julio 22, 2007
NO MANDA EL CORAZÓN...
Hace un tiempo atrás escribí un post sobre quién debiera mandar en los sentimientos..

Y escribí toda una parafernalia que incluso yo me la creí.. llegando claramente a la conclusión que era el corazón quien lideraba todo.. más aún si me considero una mujer apasionada en la vida..

Una vez más me equivoqué.. como diría la canción que tanto odio .. Tropece de nuevo con la misma piedra..

Si bien llevo tiempo sola.. quizás por que no ha aparecido el indicado.. juraba de guata que seguía siendo la misma niña llena de sueños, idealista a más no poder y soñadora por escencia.. si bien durante estos años he dejado de creer que el príncipe llegará a "rescatarme" .. al menos seguía con esa ilusión de que ya no venía a caballo sino que era un tipo común y corriente a pata .. e incluso a pata pelá..

Lamentablemente o afortunadamente ( aún no lo se) me di cuenta a pesar de todo lo romántica que puedo ser.. funciono a base de la cabeza.. analizar.. evaluar..criticar... y mentalizarme son cosas que acostumbro a hacer.. no se si será bueno o malo .. pero a pesar de lo impulsiva que puedo llegar a ser.. me cuesta dejar de pensar.

Me encanta la frase de crecer en pareja.. pero más aún quede maravillada con mi frase .. crecer sola.. por que una vez más repito que las experiencias.. buenas o malas hacen al hombre.. las caídas, los tropiezos y las metidas de pata en grandes pozas de agua..

Siento que he cambiado.. no se si para bien o para mal.. pero al menos para mi he crecido..
deje de ser esa niña insegura, celosa, necesitada de afecto ( bueno ni tanto) , siento que tengo más claro lo que quiero y lo que no.. y por primera vez me siento capaz de elegir..

Si tienes 30 , el mundo piensa que estas necesitada si es que estas sola.. y casi que te conformarás con el primero que aparezca.. y la verdad eso dista mucho de la realidad..

No quiero salvar a nadie, ni rescatar a nadie.. no necesito ser rescatada sólo amada.. por que por muchos años fui polola-mamá.. y la verdad es que el cartón de psicóloga nunca me lo entregaron y me cansé de trabajar gratis..

Sólo quiero disfrutar..

Ser feliz..
Será mucho pedir?

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:54 | Permalink |


13 Comments:


  • At 22/7/07 15:35, Blogger Mis Nuevos Aires

    Hace unos días me comentaron con respecto a un post que hice.. que este blog es producto de mi soledad.. siento que más que la soledad es producto de esas cosas que pensamos y no decimos.. que sentimos y nos guardamos..y muchos años me callé.. ahora trato de plasmar cada uno de mis sentimientos aquí.. míos, y ajenos.. pero no todo lo que hay aquí es una vivencia mía.. muchas veces es algo que escucho y que lo hago mi pensamiento..
    Y la soledad no es la falta de compañero, es mucho más que eso.. y en ese sentido soy la mujer más acompañada del mundo.. y por eso me considero agradecida.

    Gracias a los que comentan.. no siempre les respondo aquí a sus comentarios por que son muchos, pero si trato de visitarlos a cada uno ..
    Besos,
    Clau

     
  • At 22/7/07 16:34, Blogger Mix

    quien dijo eso de que la soledad viene de no tenerpareja?? conozco a muchas personas que estan casadas desde hace anos y estan mas botellas que nadie!! no quiere decir nada el tener a alguien o no. TAmbien creo mucho en el crecimiento PERSONAL, seguramente cuando te pille cupido estaras mucho mas preparada, OJO SI a no estar evaluando perennemente a las personas... si mne hubieran evaluado a mi ahora seguro que estaria SOLA SOLA SOLA, ahyq eu correr riesgos e la vida, sino no tendria sentido!
    Un abrazotteeeeeeeeeee

     
  • At 22/7/07 17:55, Blogger ::: Isis :::

    Claudia, sabes yo admiro tu fortaleza y visión de vida.

    Creo que siempre es estar sola que mal acompañada, no importa la edad eso es lo de menos... lo importante es ser feliz con nosotras mismas, y no acomplejarnos por no cumplir con los parametros que esperan otros.

    Ya a nuestra edad no creemos en ese principe en un corcel blanco que evndrá... solo queremos ser felices con alguien que nos quiera y que nosotras también queramos.

    Y no creo que escribir acá sea producto de la soledad... debieran agradecer que nos permites conocerte.


    Cariños!

     
  • At 22/7/07 19:16, Blogger **Kriemhilde**

    Clau...primero gracias por su visita y es cierto que lo conoce porq como una niña obediente que soy, hice la difusión que se merece.
    Segundo, puchaa que te comprendo...(sobre tu post)a pesar de las circunstancias diferentes que hemos vivido cada una, tenemos mucho en común. Al igual que tú, analizo las cosas más que el resto y termino en una pelea interna por lo que siento hacer y lo que pienso.
    Claramente todo lo que hacemos nos hace crecer y en algún minuto sabremos si fue para bien o para mal, pero siendo optimista...todo es para mejor =D
    Saludos niña, que tengas una muy buena semana...!!!
    Carla

     
  • At 22/7/07 20:31, Blogger Srta. Lee

    La verdad no sé qué prime en mí en materia sentimental, si corazón o cerebro, aunque me inclino más por el primero. La idea sería equilibrarlos, pero pucha que es difícil!

    Como lo he dicho antes, me carga estar sola, me asumo needy de cariño, no lo puedo evitar. Lo rico es que tengo familia y amigos que me hacen sentir querida y en ese sentido me siento happy.

    Sea como sea, para tí, para mí y para todas, el "the one" llegará, ni idea cuándo, pero lo hará.

    Un abrazote.

     
  • At 22/7/07 22:00, Blogger eat-desserts

    así uno va creciendo, a tropezones, porrazos, cariños, nanais!

    por lo menos viste la otra cara de la moneda por un instante y cachaste que esa moneda no era la que necesitabas ahora...

    ya pues! nos estamos viendo...más seguido porque estuvo re buena la salida

    abrazotes

     
  • At 23/7/07 08:58, Blogger clau

    Clau, si de algo te sirve mi experiencia, te cuento que yo soy una mina recien casada, estoy con el hace casi ya dos años y durante todo este tiempo; me he sentido muy sola, una porque estoy fuera de Chile y lejos de mis afectos mas fuertes, y dos por que aveces uno idealisa a las personas pensando que son de una forma y luego cambian rotundamente. Apezar de que con mi marido hemos pasado muy malos momentos y hemos peliado a morir al punto de mandarnos casi a diario a la mierda jaja, me doy cuenta que el es la persona a la que yo espere durante tantos años.
    Los hombres son personajes dificiles de entender, tienen una complejidad que para el comun de las mujeres es inentendible. Pero con cariño y paciencia yo creo que todo se puede arreglar. Yo creo que a ti te llegara el principe azul, eres una mina super solida y cada vez que te leo me doy cuenta que tienes unos sentimientos que talvez mas de algun pelotudo no ha valorado...
    Animo tocaya y no pierda nunca la esperanza del principe azul, aquella que diga que no existe se esta mintiendo solita jijii
    y si ya aprendiste a estar solita, mejor que mejor, porque sabras elegir al correcto.
    un abrazo muy grande desde Espain!!!

     
  • At 23/7/07 10:13, Anonymous Anónimo

    Ahhh
    Conociéndote lo que te conozco...
    Eres demasiado buena pa tanto pastel que existe afuera ¡¡¡
    Regia...comprometida...excelentes valores, correcta, educada,independiente , alegre , empeñosa y consecuente ....
    Entonces...weón que te deja pasar...es perdondando la expresión
    WEON o HUEVÓN ¡¡¡
    Eso
    Saludos
    Claudio E.-

     
  • At 23/7/07 12:09, Blogger danieLa®

    El que piense que a los 30 años recibimos cualquier tipo de desecho termonuclear, o simplemente lo que botó la ola, entonces debo decirle que está completamente equivocado.

    A esta edad una ya no está para payasadas, ni para adoptar a almas perdidas. A estas alturas de la vida una ya busca estabilidad (que no significa casorio), buscamos tranquilidad, y no estar pensando cada dos segundos si no estarán cagando, y sobre todo buscamos compromiso, que se traduce en no tener que torturarse pensando si acaso el jetón ya se aburrió y ahora sale a la vida a que pase la próxima.

    No sé si lo que escribí tiene relación con tu post, pero necesitaba decirlo, je!.

     
  • At 24/7/07 02:59, Blogger comiendopiza

    A que no saben?¿
    Tengo 22 años y solo pido lo mismo, estoy en este momento escribiendo luego de haber pasado la situación más triste cuando se ama. pero bueno así es la vida y hay que avanzar. No por esto me echaré a morir. Pero creo que me salve de ser la polola-mamá!!! Es preferible seguir esperando porque algo bueno siemrpe viene. Lo bien q lo pasé nadie me lo quitará, lo que amo nadie tampoco lo hará pero bueno hay que ser fuerto y yo también pido lo mismo. "¿?Quiero ser feliz, acaso cuesta tanto?¿"

     
  • At 14/8/07 22:36, Anonymous Pau

    tambien estoy buscando lo mismo, ser feliz, estar con alguien que valore mi sonrisa y que vea que sólo mis ojos le dicen te amo...

     
  • At 3/9/07 22:09, Anonymous Anónimo

    Hola Clau, me senti reidentificada con lo que escribiste, o será que las treinteañeras de hoy, tenemos cosas en común jajaja... Y totalmente de acuerdo, con la soledad nos volvemos más seguras y selectivas a la hora de elegir!!!
    Muy bonito Clau...

    Beshos
    Tu tocaya (me llamo Claudia también)

     
  • At 30/10/14 20:37, Blogger Héctor González Avilés

    Los Enanitos Verdes no se equivocaron, al decir en una de sus canciones, que "en la soledad, a veces se esta mejor", la soledad te ayuda a replantear lo que vas a hacer, lo que vas a actuar.

    Pero tu no estas sola, Claudia, tienes hartos amigos blogueros que te quieren, partiendo por mi, desde luego.