junio 13, 2007
EL JUEGO DE LOS 8




Hace Frío, afuera llueve y las neuronitas creativas las estoy reservando por si las moscas sucede algo fuera de lo común, por lo tanto haré este juego que me envió Neblina..

El Juego de los 8

Las reglas son simples: Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego. Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres. No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Empecemos,
1.- Amo escribir.. Creo que desde muy chica tengo esta afición. Recuerdo que como a los 15 años escribí mi primera novela que aún tengo guardada bajo llave, escribía poemas y recuerdo llegar los lunes al colegio con mis poemas nuevos, mis amigas se sentaban a mi alrededor y empezaba a leérselos.. terminaban llorando, ( de chiquitita sufría para escribir, quizás por eso juego tanto a darle un toque picantoso o chistoso a cada historia)
Tengo todos esos poemas guardados, tengo todos mis diarios de vida en el baúl de los recuerdos, todos mis escritos, cartas a pololos.. En resumen.. Me encanta escribir.

2.- Demasiado estructurada.. Al decir que soy estructurada me imagino a una persona ordenada.. no se engañen.. soy extremadamente desordenada con mis finanazas, con el orden, pero hablemos del resto de la vida.. si soy estructurada, media maníatica, mandona ( como buena Ariana) y programada..
Es difícil encontrarme un día viernes sin nada que hacer.. 1 semana antes ya tengo organizado ese fin de semana.. alguien puede decir pero eso está bien!.. pero la verdad.. le quito la sorpresa a las cosas.. y por lo mismo no dejo que me sorprendan.. Todo tengo que saberlo, todo tengo que controlarlo.. es como sentir que nada funciona si tu no estás encima de ello.

3.- Amo las Carteras. Las amo tanto que sufro.. sufro por no poder comprarme todas las que quisiera.. es tanta la locura que siempre pienso que no tengo carteras.. y cuando me pongo a contar ni siquiera termino de hacerlo, por que si lo hago.. es confirmarme que no debería comprar más.. Pero me gustan las carteras con su estilo propio.. no las que encuentras en todas partes. Mi cartera regalona es una grande de tela morada llena de flores con mangos de madera que me costó bastante cara.. la regalona.. es una que encontré en Nostalgic.. lo mejor .. es que estoy segura que no veré a nadie mas con la misma.

4.- Lo primero es la familia.. Mi sobrino de 2 años y medio me dice mamona.. y con justa razón..Quizás el haber sido tan rebelde y por lo mismo pelear tanto con mi papá cuando vivíamos juntos es que ahora somos tan unidos.. Al crecer te das cuenta que con peleas no llegas a ninguna parte.. ellos no van a cambiar, no a esta edad y por lo mismo debes intentar entender más que criticar.. Tenemos sangre árabe y eso también influye en que somos aclanados.. tenemos que vernos constantemente con mis tíos, primos.. No somos una familia tan grande pero lo pasamos increíble estando juntos.

5.- No despierto fácil. Creo que dormir y despertar conmigo no debe ser nada agradable.. en la noche por un Bruxismo que me hace castañear los dientes y por más aguita de melissa que tome.. amanezco igual con la mandíbula atrofiá.. y a la hora de despertar comienza sonando el celular.. a los 5 minutos el despertador.. a los 5 minutos de nuevo el despertador.. para terminar con la Tele.. y asi y todo a veces.. paso de largo..

6.- Soy muy apasionada.. pero creo que con los años, he aprendido un poco, ( solo un poco) a no dejarme engañar a simple vista.. siempre pensaba que encontraba las mejores pegas, los mejores amigos, los mejores hombres.. y cuando idealizas mucho, y crees que frente a ti está lo mejor de lo mejor, te llenas de expectativas y los porrazos son muy fuertes.. creo que me estoy dando el tiempo de reconocer que frente a mi no está la perfección.. sino la vida misma..

7.- Tengo gusto variado en música.. pero si me dan a elegir solo un disco que me llevaría a una isla desierta para escucharlo una y otra vez sería.. Lo Mejor de Otis Redding.

8.- Estoy llena de Miedos... cada año que pasa me pongo mas cobarde. Todo me asusta, situaciones, personas, miedo a sufrir o a llorar demasiado.. Pero debe ser algo pasajero no?
No puedo subirme a montañas rusas, ir a fantasilandia ni hablar, menos las de los parques de D¡sney , subirme a un ascensor con mucha gente me ahoga, me he tenido que bajar del metro por que me falta el aire, ( soponsios como les dicen).. Soy Miedosa.. de eso no hay duda =p

Uff tan - tan! al final fue un poco mas difícil de lo que pensé.. cuesta enumerar cosas que te identifiquen, o que sea tuyas pero es agradable..

A quien le paso la pelota ??
Dani

Rein

María Paz

Morena

Paty

Vale

Cardo

Sin picarse eh??

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:48 | Permalink |


7 Comments:


  • At 13/6/07 12:03, Blogger danieLa®

    I hate you!. En la entrevista pa una pega la tipa me dijo "defínase en una palabra...", creo que ahí fue cuando tarjaron mi nombre como potencial nuevo elemento para la empresa.

    Voy a intentarlo, no lo aseguro eso sí, para comenzar con la tarea podría decir que bajo presión no funciono :P.

    Abrazos.

     
  • At 13/6/07 12:16, Blogger La Hormiguita Cantora

    Definase en una palabra? xuxa lo voy a tener pensadito. Quizas algo "bien mirado" estilo: proactiva, trabajadora, que se yo jajaja.

    Uh, na q versh con el tema pero no pude dejar de leer xD No puedo arrancar de este meme, sniff! Me persigue! Y eso que como de 3 partes me han tirado "la invitacion" pero me da latita, si hace poco hice otro de cosas freak xD Entre el escribir, lo de la familia, el no despertar facil y lo apasionada, nos parecemos caurita.

    Saludos y buena semana

     
  • At 13/6/07 13:17, Blogger kotto

    uuuyyy este meme esta en todas partes... lo bueno que permite conocer un poco más a la o él dueño del blog...


    cariñitos itos itos...

     
  • At 13/6/07 15:00, Blogger Patricia

    Ayyy gracias por lainvitacion, la hare entre hoy y mañana sin falta que me ha gustado el juego!!!

    Por lo pornto veo que el punto 8 nos pasa igual...sera con la edad que uno se hace asi?? jajaja

    Por cierto, pasa por mi blog, te di un Thinking Blogger Award!!

     
  • At 14/6/07 04:45, Blogger Mix

    qué entretenido!! Lo de que eras dura de despertar ya lo sabía, lo demás me lo imaginaba... aunque lo de apasionada menos, leyéndote parece el contrario, creo que como tú misma dices, con el pasar de los años vas desconfiando y no te dejas "ir" tan fácilmente, no?

     
  • At 15/6/07 13:30, Blogger elalcaravan

    ese juego lo vi en 2 blog, yo también soy bueno para dormir, fantasilandia me encanta aunque hace tiempo que no voy.

     
  • At 17/6/07 18:41, Blogger eat-desserts

    ya hice mi tarea!
    salió fácil por suerte...y como dice el kotto: sirve pa conocer más a la persona "de adentro" jojojojo


    nos vemos

    saludos