mayo 25, 2007
Y LLEGÓ EL GRAN DÍA..

Completamente desaparecida esta semana.. locura total.. sahumerio que creo es indispensable a esta altura del año y con todo lo que tenemos que lidiar a diario ocupando los primeros lugares nuestro Gran Transantiago.
Al menos hoy Viernes, se me arregló la perdíz.. con una gran noticiaa que me tenía a medio dormir toda esta semana.. por algo dicen que la plata no hace la felicidad.. Pero por la cresta que ayuda!!!!!!

Asi que termino mi semana Feliz!.. y mañana por fin llegó el día de la Reunión de mi Curso.. nerviosa .. ansiosa, contenta y para variar siempre hay algo que se escapa a uno y es que no encuentro Data Show para proyectar las fotos Macabras del evento!!! no importa.. juro que no me echaré a morir y aunque terminemos viendo la presentación en un Notebook lo importante es que nos volveremos a encontrar..

Y muchos pueden decir.. después de 20 años .. para q?? Esas personas que veré mañana estuvieron en parte importante de mi vida, estuvieron junto a mi cuando mi mamá enfermó y el resto de ellos estuvo en mi vida cuando mi mamá estaba bien.. no se, hay tantos momentos borrados, tanto que no recuerdo, tanto que si recuerdo y mirar hacia atrás hace bien.. al menos a mi, me hace muy bien..

Y como la inspiración no me acompaña solo quiero dejar un video de una canción que me encanta.. Presuntos Implicados.. que de alguna forma refleja como me siento en este momento..

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:04 | Permalink |


6 Comments:


  • At 25/5/07 22:18, Blogger Elisa de Cremona

    ayyy yo no he ido a ninguna "juntura" de curso... quizás porque vivo un poco lejos... no sé... pero debo decir que ese tipo de cosas me da como lata,casi todas tiene hijos y familiassss y de lo único que hablan es de eso y, claro... no es mi tema... jajajaja
    un beso

     
  • At 26/5/07 01:06, Blogger Juan Solo

    HABRÁ QUE VER CÓMO TE SIENTES DESPUES... BUENO CÓMO TE SENTISTE

     
  • At 26/5/07 19:52, Blogger fenix

    De visita, leyendote.

    un saludo.

     
  • At 27/5/07 15:42, Blogger Todo es por algo

    Ke bueno ke estes bien, y que rico volver a ver a gente que ha sido importante para ti en algun momento... Es bueno recordar!!! Salu2

     
  • At 27/5/07 16:13, Blogger EDUARDO CAVIERES

    HOLA CLAUDIA, POR FIN DE VUELTA EN ESTE BLOG QUE ES ENTRETENIDO...COMO SU DUEÑA.

    HABÍA ESTADO DESAPARECIDO POR MÚLTIPLES MOTIVOS, PERO FELIZ DE RETORNAR POCO A POCO.

    SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

     
  • At 27/5/07 21:17, Blogger Verónica Reyes Serra

    Yo me he perdido juntas de curso de pura floja. De todos modos, mi paso por la U ha sido mucho más marcador que los 12 de colegio, sin duda.


    Un abrazo.