mayo 07, 2007
EL CONEJO SADOMASOQUISTA...





Si hay algo que me guste hacer.. es saldar deudas pendientes.. pagar la plata que debo, cerrar historias pasadas ( ja!) y comenzar de 0 una y otra vez.. Pero creo que desde que hice un post quedé debiendo algo.

Algunos creerán que mucho de lo que escribo más que provenir de experiencias propias para que el resto diga.. a esta chiquilla le pasa de todo!.. creerán que tengo una gran imaginación..

Y bueno la tengo.. pero las historias que aparecen aquí.. son reales.. todas.. quizás con un poco más de sabor o de color de lo que sucedió en realidad .. ( ese es mi toque maestro) pero todas son deveritas..

Recuerdan la historia del Conejo Sadomasoquista?.. Para refrescar memoria haz click aquí. Fue un post que escribí hace un tiempo.. contando un poco las verguenzas que mi santa madre me hacía pasar cuando chica.. ella juraba que con su gran imaginación, siempre me mandaba con el disfraz más original.. la verdad lo único que hacía era ponerme en ridículo una y otra vez..

Porque los papás acostumbran a hacer eso con uno? .. creerán que porque uno es chico pueden hacer con uno lo que quieran?..

Con razón en los días de hoy existen los Derechos de los Niños.. de seguro a nadie más lo han disfrazado con Conejo Sadomasoquista..

Hace unos días buceando entre los álbumes familiares.. buscando fotos para la reunión de curso que tenemos programada.. me encontré cara a cara con la foto en cuestión.. el ataque de risa fue inevitable.. pero más que eso fue tratar de entender el disfraz.. y la capacidad imaginativa de mi vieja..

Me resultaba extraño ver que mi disfraz de conejo tuviera correas negras con tachuelas.. en la guata, cabeza, cuello y tronco.. y las manos envueltas en algo negro.. ( por más que busqué el látigo nunca lo encontré)..

Teniendo a la culpable frente a mi ( mi madre).. le mostré la foto ( sonrió .. no se aún si por dentro se cagaba de la risa o trataba de recordar de que cresta me había disfrazado).. cuando le pregunté que como se le ocurría disfrazarme asi.. me dijo.. pero Claudia .. si es un lindo disfraz..

Miré la foto otra vez y le volví a decir.. Soy un Conejo Sadomasoquista??? a esa altura todos los que estaban en la habitación de la clínica de mi papá se reían.. y ella dice la frase de bronce..

No ves que el Disfraz es de un CABALLO???

A esa altura no sabía si me estaba agarrando pal web.. o si era cierto lo que decia..

Y claro .. ella me mostraba los "detalles" y cada vez me fui pareciendo más a un caballo.. hasta con el pelo en la cabeza.. y esas cosas en las manos negras.. eran las patas de los caballos.. y las correas con tachuelas ( que para mi sonaba a perversión) .. era la correa para que me tiraran las riendas..

Si acaso se preguntan de donde saqué tanta imaginación.. EUREKA.. Culpen a mi Madre...

Y si... la de la foto soy YO!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:49 | Permalink |


28 Comments:


  • At 7/5/07 16:43, Blogger danieLa®

    Guajajajajajaja, es que no podís!!!!. Gracias a dios y a mi madre que nunca me vi en una situación tan penosa, pero no te preocupes... ¡¡ya pasó!! :D

    No puede evitar acordarme de "Calcetín con Rombos Man". Podría haber aprovechado tu ejemplo para decir: todo niño tiene derecho a vengarse de sus padres, si lo ridiculizaron alguna vez... :P

    Ahora entiendo todo... jajajaja.

    Abrazos!.

     
  • At 7/5/07 18:16, Blogger Carla

    Jajajajaja...definitivamente mucha imaginación.
    Debe haberte dado una muy buena explicación sobre los detalles del disfraz...porque entre más lo miro me parece más un conejo sadomasoquista.
    Creo que me causaría mucha gracia si a mi me hubiesen disfrazado así.
    Saludos!!
    Carla

     
  • At 7/5/07 18:42, Anonymous Anónimo

    Jajajajajaja he ahí la cosa... ahora se comprende muy bien tu imaginación. Aunque no te niego que pareces un conejo sadomasoquista, te falto el puro látigo...

    Pobre de ti, viviste engañada todo este tiempo, pensando que era conejo y resulta ser que eras caballo... es que así cualquiera tiene trauma...

    Cariños!

     
  • At 7/5/07 19:44, Blogger Tito Agurto

    jajajajajaja, que buena historia...mis papás también tenían una gran imaginación. Recuerdo el típico día en que hay que ir disfrazado al jardín de niños, día para el cual mis papás olvidaron por completo mi disfraz. Por tanto, y para salir del paso, un pijama nuevo mas unos pantalones cortos encima de la ropa, más una capa y las iniciales S.T pegadas en el pecho me hicieron el nuevo superheroe nacional "Super Tito". Fue obvio que mi profesora se riera a mandibula batiente de mi, y más aún, el que la mayoría de mis ex profesores de colegio aun me saluden diciendome "Hola, super tito".-
    Saludos desde Conce
    Tito

     
  • At 7/5/07 20:08, Blogger Rein

    muahahah o sea si ahora te poni el disfraz al menos teni la cara de yegua corralera.. pero ahí me parece que tu vieja se había puesto una buena fumá.. jeje
    slds
    rein

     
  • At 7/5/07 20:37, Blogger FENIX

    Oye amiga yo creo que es un disfràz de un caballito, no me parece que sea un conejo, tal vez por que la foto està de frente, tiene colita de bolita ?
    un saludo desde Mèxico.

     
  • At 7/5/07 20:47, Blogger Andrés Gerardo

    Realmente, si no me dices, jamás se me pasa por la cabeza que es un disfraz de caballo, o en tu caso, respetando el género, yegua :)

    En todo caso te ves linda. Con esas correas, al menos, no se te podía caer el disfraz :D

    Besos y cariños Claudita

     
  • At 7/5/07 20:50, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: primero, jajajajajajajaja, es que me podia imaginar cualquier cosa menos la respuesta de tu mamá, un Caballo, jajajajajajajaja.

    Dale un beso a tu madre, es un genio, y tiene una imaginación maravillosa, jajajajaja.

    Me duelen las mandibulas de tanto reirme, genialllllllll

    Cariños,

    María Paz

     
  • At 7/5/07 22:32, Blogger elalcaravan

    a mí también me gusta saldar las deudas, buena tu imaginación, yo no recuerdo de algún disfraz ridículo

     
  • At 7/5/07 22:53, Blogger Nicolás Carvajal

    Jajajajajajajajajajajajajajajaa

    ¡Pero que buena esas tiras sadomasoquistas! Oye, memorable tu vieja, como para guardarla (en escabeche dirían algunos). Ehmmmm bueno, sufrí un tormento similar, pero por alguna extraña razón me disfrazaron de diablo y angel cuando tenía 4-5 años. Después pasé por teñidas chilota, campesino, guardia de la patria vieja... en fin, nunca es tarde para vengarse de esos traumas.

    Creo que aprovecharé el día de la madre para eso :p

     
  • At 7/5/07 23:08, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    jajajja!!! que buena , alemenos tienes un recuerdo de aquello y creo que lo conciderare por que yo tambien le hago los trages a mi hija me fijare para no dejarle ninguna duda ...pero lo que vale es la intencion heee y el cariño que de seguro fue mucho al querer que resaltaras ante los demas ...saludos.

     
  • At 8/5/07 00:28, Blogger Pía Bórquez

    que comico , y a medida que fui leyendo ami tambien me parecia un caballo!

    saludos

     
  • At 8/5/07 03:10, Blogger C.

    me carga empezar de cero siempre. siento q no avanzo...

    jajajajaja yo habria dicho, "un burrito sadomasoquista" por la foto. pero mejor no, capaz q cochino pensamiento pasaria por la mente de unos cuantos >=)

    saludos!

     
  • At 8/5/07 03:27, Blogger Cardito

    Jajajajajajajajajajajaja!!!
    Genial tu mamá!!!, en todo caso por el penacho ya me parecía raro lo de "conejo".
    Bendito sea Dios que mi mamá sólo me hacía disfraces de gitana, huasita o cosas por el estilo, así que cero mal recuerdo por ese lado.

    Feliz semana y que la salud de tu padre siga cada día mejor!

    Cariños!

    Cardo.

     
  • At 8/5/07 09:33, Blogger La Clau

    jajajajaja....

    Pucha se te pervitio un poco la imaginación esa vez....

    jajajaaaaaa

    una vez me tuve que disfrazar de pasta de dientes...jajaja ahí sufrieron mis papas y ocuparon toda su imaginacion... ..¿pasta de dientes?

    Horrible

    Saludos

     
  • At 8/5/07 14:34, Blogger clauarroyo

    Que manera de reirme! al principio sin mirar detalles me pareció sí un conejo, pero una vez que comenzaste a relatar la historia me fuí fijando en los detalles y claramente no eras un conejo, pero la intervención de tu madre realmente notable, creo que este post es un homenaje con anterioridad a tu santa mamá en su día. La respuesta del caballo simplemente es genial "típico de madre" y me imagino su cara sin inmutarse.
    La creatividad de tu mamá es innegable y lo diverti
    da de la narración también.

    Muchos cariños para ambas.

     
  • At 8/5/07 15:29, Blogger Unknown

    Tuve que mirarlo bien detenidamente para fijarme en los detalles y tratar de asimilar que como dice tu mama es un caballo.

    Pareciera, aunque la foto esta de lejos y no se ve muy bien.

    Ahora que supuestamente tienes claro de que era el dizfraz podras dormir tranquila.

    Saludos.

     
  • At 8/5/07 16:04, Blogger kurotashio

    Jajajajajajajaja! Evolucionaste de un conejo sado al caballo blanco de Napoleón XD (o no será yegua? ni idea).

    Cosas que inimaginablemente uno comienza a juzgar y pensar cuando ya estamos avanzando en edad, sin mediar las consecuencias que hoy podrían llevarnos si nos vieran con esos mismos atuendos pero a los 20 y tantos. Al menos tu mamá se encargó de cierta manera explicar la realidad de esa metamorfósis, aunque hayan salido carcajadas de por medio.

    Mi karma está asociado con una foto que tenía en alguna parte, al parecer de mi cumpleaños nº 6, onda la mala cuea de que me disfrazaron de BAILARINA DE CHARLESTON!, con peluca y too ¬¬, y pa que decir pos, cuando vivía en Gran Avenida y mis compañeros veían la foto, se morían de la risa y me decían "weeena pos travesti" (ja ja ja).

    En ese caso sería yo "Claudia Andrea" XD (wena pos tocaya!).

    Por mucho que nos quieran nuestras madres, a veces rayan en la locura.

    kurotashiO!

     
  • At 8/5/07 16:23, Blogger kurotashio

    Puede resultar loco andar con esos atuendos, al menos yo me sentiría incómodo O.o (con suerte ando con shorts jajajaja)

    Cada realidad con sus modas de vida.

    Saludos!! =)

     
  • At 8/5/07 16:24, Blogger kurotashio

    P.D: Uhh... Hace unos segundos pensaba que no había salido el comentario y está pegado :(

     
  • At 8/5/07 16:26, Blogger kurotashio

    P.D2: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh... sería bueno q eliminases los últimos 3 comentarios (de aquí para atrás) ya que me traspapelé pa variar jajaja (esto de tener casi 22º en otoño :$)

     
  • At 8/5/07 17:59, Blogger ...

    Jajajajajaja. Sin duda es un caballo y los detalles eran muy coherentes. Que increíble, sino encuentras la foto te mueres creyendo que fuistes conejo.

    Anécdota pal Bronce!!

    Muchos saludos...

     
  • At 8/5/07 18:26, Blogger  kotto

    jajajaja.. es que las viejas son así.. tengo una foto donde aparesco vestido de rana con cabeza de oso jajaja... algun día contare eso ... me acorde con tu post...
    beshos nenita

     
  • At 8/5/07 23:18, Blogger george

    cuando tenía 4 años me disfrazaron de BATMAN, y aún cuido esas fotos. Sobre la historia y tu imaginación veo que todo puede ser verdad.... ¿y sin imaginación en que podríamos creer?

    chau y saludos!!

     
  • At 9/5/07 01:53, Blogger Canal Preto

    A mí me disfrazaron de romano (del tiempo de Cristo). Pero con un traje de mujer romana. Mi vieja nunca se acordó cómo se vestían. Y no había ayudamemoria tevito, porque no era semana santa.

     
  • At 9/5/07 13:30, Blogger Administrador

    ujujujuju.....juajuajuaj.... conejo masoquista...juajauaj... increible la imaginacion de tu vieja... quien mas podria ver un caballo en ese disfraz....

    gracias, gracias, gracias, porque a mi nunca me disfrazaron de nada.

     
  • At 9/5/07 16:30, Blogger Arttemisa

    me rei caleta, gracias pq lo necesitaba...
    y me fui al otro post q contaste.
    q genial la manera q cuentas las cosas.

    un abrazo

     
  • At 9/5/07 18:55, Blogger Gata con SuerT

    NNNOOOOOOOOOOOOOO?? ES KE NO PUEDE SER.. YO TE JURO KE VI UN CONEJO CON CINTURON.. PERO CABALLO???

    ES QUE ESO EXPLICARIA MUCHAS COSAS, SI TU MADRE FUE CAPAZ DE HACERTE ESO.. OSEA!! DEMANDALAAAA!!!
    NO PUEDE SER!!!
    PASASTE DE CONEJO SADOMASOQUISTA A SAUDOCABALLITO DE INDIO?? NA KE VER.. ESO PUEDE PROVOCAR GRANDES CRISIS DE IDENTIDAD.

    DEMANDALA.. MINIMO..

    (Te juro ke yo veia un conejo con cinturon)