EL CONEJO SADOMASOQUISTA...
Si hay algo que me guste hacer.. es saldar deudas pendientes.. pagar la plata que debo, cerrar historias pasadas ( ja!) y comenzar de 0 una y otra vez.. Pero creo que desde que hice un post quedé debiendo algo.
Algunos creerán que mucho de lo que escribo más que provenir de experiencias propias para que el resto diga.. a esta chiquilla le pasa de todo!.. creerán que tengo una gran imaginación..
Y bueno la tengo.. pero las historias que aparecen aquí.. son reales.. todas.. quizás con un poco más de sabor o de color de lo que sucedió en realidad .. ( ese es mi toque maestro) pero todas son deveritas..
Recuerdan la historia del Conejo Sadomasoquista?.. Para refrescar memoria haz click aquí. Fue un post que escribí hace un tiempo.. contando un poco las verguenzas que mi santa madre me hacía pasar cuando chica.. ella juraba que con su gran imaginación, siempre me mandaba con el disfraz más original.. la verdad lo único que hacía era ponerme en ridículo una y otra vez.. Porque los papás acostumbran a hacer eso con uno? .. creerán que porque uno es chico pueden hacer con uno lo que quieran?..
Con razón en los días de hoy existen los Derechos de los Niños.. de seguro a nadie más lo han disfrazado con Conejo Sadomasoquista..
Hace unos días buceando entre los álbumes familiares.. buscando fotos para la reunión de curso que tenemos programada.. me encontré cara a cara con la foto en cuestión.. el ataque de risa fue inevitable.. pero más que eso fue tratar de entender el disfraz.. y la capacidad imaginativa de mi vieja..
Me resultaba extraño ver que mi disfraz de conejo tuviera correas negras con tachuelas.. en la guata, cabeza, cuello y tronco.. y las manos envueltas en algo negro.. ( por más que busqué el látigo nunca lo encontré)..
Teniendo a la culpable frente a mi ( mi madre).. le mostré la foto ( sonrió .. no se aún si por dentro se cagaba de la risa o trataba de recordar de que cresta me había disfrazado).. cuando le pregunté que como se le ocurría disfrazarme asi.. me dijo.. pero Claudia .. si es un lindo disfraz..
Miré la foto otra vez y le volví a decir.. Soy un Conejo Sadomasoquista??? a esa altura todos los que estaban en la habitación de la clínica de mi papá se reían.. y ella dice la frase de bronce..
No ves que el Disfraz es de un CABALLO???
A esa altura no sabía si me estaba agarrando pal web.. o si era cierto lo que decia..
Y claro .. ella me mostraba los "detalles" y cada vez me fui pareciendo más a un caballo.. hasta con el pelo en la cabeza.. y esas cosas en las manos negras.. eran las patas de los caballos.. y las correas con tachuelas ( que para mi sonaba a perversión) .. era la correa para que me tiraran las riendas..
Si acaso se preguntan de donde saqué tanta imaginación.. EUREKA.. Culpen a mi Madre...
Y si... la de la foto soy YO!
Etiquetas: Anécdotas, Fotos
Guajajajajajaja, es que no podís!!!!. Gracias a dios y a mi madre que nunca me vi en una situación tan penosa, pero no te preocupes... ¡¡ya pasó!! :D
No puede evitar acordarme de "Calcetín con Rombos Man". Podría haber aprovechado tu ejemplo para decir: todo niño tiene derecho a vengarse de sus padres, si lo ridiculizaron alguna vez... :P
Ahora entiendo todo... jajajaja.
Abrazos!.