Y no me refiero a mirarle el novio a la vecina.. que quede claro que cuando un hombre está comprometido, en su cabecita simulo ver una aureola.. de muerto, de santo, de padrecito.. de lo que sea.. pero deja de ser Macho .. sólo queda en un machomenos no más.
Me refiero al hecho de que constantemente estamos evaluando nuestra vida.. Algo asi como que hacemos un Catástro de lo que es nuestra vida y lo que es la del de al lado..
Al llegar a los 30 años comienza todo un cuestionamiento y los porqués comienzan a aflorar.. pasamos más por etapas de bajones en que esos momentos se pueden transformar en una tortura al ver en lo que está tu vida y lo que aún no haces..
Es común escucharnos decir que queremos cambiar, que no estamos a gusto con nuestra imágen y asi es con todo lo que tengamos.. desde el pelo, estatura, contextura.. Todo y cuando digo todo.. créanme.. es todo!
De la misma forma nos comenzamos a cuestionar el hecho de Mi vida y yo y somos capaces de crean una película en nuestra cabeza y sin darnos cuenta somos el doble de Corín Tellado en versión más cebollera.. con un buen editor nos haríamos famosos de una!
Etiquetas: Reflexiones
Comparto absolutamente.
Tebgo 29 y creo que tener la sensación de que estas a mitad de camino, que ya se esta haciendo tarde para hacer ciertas cosas, y que de pronto es muy luego para otras tantas es una sensación muy extraña.
Por mi lado intento no presionarme, uno tal como dijiste a veces no valora lo que en realidad tiene o lo que se es. Y pensamos en .... puta debi haber sido actriz, debi jugarmela hacer tal cosa. etc etc.
Pero es como que se nos olvida todo lo que en somos y hemos conseguido.
Yo soltera, feliz y muy feliz por preferir estar sola que mal acompañada. Orgullosa de que al menos logro notar que me hace falta y espero uno de estos dias levantarme con la desición de hacer algo al respecto.
De momento el consejo es a disfrutar esta edad que puta que tiene sus ventajas.