Para que vamos a estar con cuentos.. cuando alguien hace el honor de decirnos Titi .. en estos momentos es el insulto más grande que puedas escuchar.. Y no es por la Titi Ahubert.. la "Dama de Compañía de Cristián Castro" , .. esa ya pasó de moda hace rato.. incluso las malas lenguas dicen que se casó.. ahí está la madre del cordero del porqué está tan desaparecida..
Sino que me refiero a la Tontona "ahora rubia" de Casados con Hijos. ( que a todo esto el papel que hace la chica le sale espectacular!.. )
Basta nada más equivocarte en algo, decir algo fuera de lugar para escuchar un Titiii de fondoo.. ( A mi papá le quedó gustando el jueguito hm!)
Nosotros y las modas.. porqué no salimos un poquito más originales??
Durante los 80's el personaje en cuestión fue la Pindi.. se acuerdan? la del Jappening Con Ja, actuado tan espectacularmente por la Maiten Montenegro.. esta tipa que se cruzaba frente a las cámaras moviendo la cabeza, sin decir una sola palabra y con una torpeza a flor de piel... Si llegabas a hacer algo parecido in "the real life" te etiquetaban de pindi... y quedabas como la Pindiiii del Club..
Bueno.. de los 80's a l 2000 hay harto camino.. pero seguimos igual de originales..
Y ser Titi está IN.. bueno.. ni tan In por que si estás IN eres Rubia Tonta..
No se si se habrán fijado .. pero desde que la Titi apareció esta última temporada teñida de rubia.. como que la tontera se le ha agravado.. tendrá la tintura que ver en esta metamorfosis del personaje?
Para que estamos con cosas.. para estar en la Tele y tener éxito debes ser rubia.. es así como lo dice Francisca Correa en su Libro
"Tóxica Fama" La pantalla las prefiere rubias.. que me ha hecho reír a carcajadas contando infidencias que suceden detrás de la pantalla y haciendo un análisis de todas las "musas?" que hoy tenemos en nuestra querida TV..Como todas ellas para ser famosas han tenido que cambiar sus cabelleras.. por platinados Hollywodenses.. bueno asi que bruto color no pero Hollywood en la cabeza.. ninguna duda.. por que se les ve harto más rasca que por ejemplo a la Cristina Aguilera..
El tema es que narra la historia de una periodista .. que se ha sacado la cresta por encontrar una pega decente, está ad portas de los 30 años y tiene una guerra personal de parecerse más a la Carrie Bradshaw de Sex and the City que a mi amigui Bridget Jones.. pero existe un gran problema.. No es rubia.. y por lo mismo no está en la Tele.. por que para que estamos con cosas.. que importa tu currículum si tu pinta es espectacular.. es así como ella vive la transformación más grande de su vida.. teñirse rubia teniendo cerebro..
Ok ok.. quizás suene fuerte.. pero es así como lo interpreta el libro.. No es mi culpa .. okey??
Yo también en algún momento de mi vida quise ser rubia.. porque a las rubias las miran más.. te ves más sexy, y la verdad es como si anduvieras por la calle bañada en miel por que los abejorros te siguen.. ( Ups.. Se me escapó la Titi)
Pero eso se los cuento en la segunda parte porque ésta.. ya se alargó demasiado...
Lo confieso: hace como 8 años atrás fui rubia... :O
Aclaro eso sí, que era para romper el mito aquel que dice que rubia es igual a tonta. No me resultó mucho porque como no soy platinada de nacimiento, entonces los genes mandan y mi intelecto igual afloraba, jajaja.
Ahora me creo colorina, no sé pa que pero me teñí, debe ser para aumentar las ventas de Garnier, porque con la tremeda mata de pelos que me gasto no me sale muy a cuenta la tonterita...
Abrazos!.