abril 05, 2007
AMERICAN IDOL

Ya que estamos ad portas de la Semana Santa , en que comienzan días de reflexión para algunos, otros para salir de viajes, yo.. me voy a confesar..

Soy una fanática de American Idol y en sus dos versiones.. American Idol y Latin American Idol..

Será que mi sueño siempre ha sido cantar y lo hacía cuando "joven".. gané festivales en el colegio y luego comencé a crecer y conmigo la verguenza de cantar en público.. sólo unos locos karaokes tengo a mi haber por supuesto con un traguito para los nervios, y lo más grande para mi fue haber sido invitada por un tipo a hacer el coro en un disco que estaba grabando.. Fue un día en el que sentía que cumplía mi sueño , en una cabina , nerviosa, sintiendo que la voz me salía como las reverendas y veía a todos haciéndome señales de lo estás haciendo bien desde afuera..


Como Murphy me acompaña , el disco nunca salió al aire por falta de presupuesto.. les juro que si hubiese tenido plata , le pago lo que faltaba solo para tener aunque sea 1 fan!.. Pero siento que de alguna forma cumplí mi sueño..

American Idol reune a los mejores cantantes .. y cuando hablo de mejores cantantes incluso siento que me quedo pequeña.. Ya tengo a mi fanática de este año.. ella es Melinda Doolittle.. una chica que confiesa que lo más terrible de estar en American Idol es tener que usar trajes y zapatos con tacos, cuando la escuchas hablar sólo tiene un hilo de voz, tímida, sencilla , creo que ni siquiera ella se da cuenta lo que es capaz de hacer y como se transforma en el escenario..

Ayer mismo en la transmisión de Sony, mostraban a los 12 seleccionados, en un ensayo con la mismísima Diana Ross ( sentí que me iba a morir!) y ella los ayudaba a encontrar el tono o aconsejarlos con su tema.. Cuando llegó el momento de Melinda la mismísima Diana Ross después de escucharla cantar le dijo que la erizaba..

Y es verdad.. Será que mi signo Aries es muy pasional, pero todo lo que se haga con Pasión para mi es lo mejor que puede existir en mundo.. merece mis respetos, mi reconocimiento y mi emoción..

Por que me emociona.. hasta las lágrimas una interpretación, una canción cantada desde el corazón, palabras que no salen desde la garganta sino que desde adentro..

Quiero que conozcan a Melinda Doolittle, estoy segura que ella será la próxima American Idol, y si no es así ( que lo dudo) la escucharemos por un largo rato..

Les dejo 2 increíbles videos de ella.. el primero de su presentación de ayer cantando Home, ensayando con Diana Ross y como dejó llorando a Paula tras actuar..

Y el segundo I`m a Woman, su presentación se la semana pasada.. I-M-P-E-R-D-I-B-L-E!










Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:20 | Permalink |


13 Comments:


  • At 5/4/07 17:38, Blogger Elisa de Cremona

    yo prefiero las series... soy fan primera de casi todas las series ups!


    un beso

     
  • At 5/4/07 21:43, Blogger Sole Vargas

    Claudia, a mí me encanta la música tb., claro que yo solo canto debajo de la ducha... Ah! y en el Festival de Viña -como público por su puesto-.

    Estoy escuchando la voz de Melinda, tremenda voz.

    Yo hoy tb. escribí sobre canciones voces irrepetibles y recuerdos... Estamos conectadas, ehhh!!!

    Saludosss desde las Viñas de los Mares

     
  • At 6/4/07 02:56, Blogger Cardito

    Vaya pues!!, precisamente estaba yo pensando escribir algo al respecto, confieso eso si, que recién este año me uní a la audiencia del programa, y en principio porque en las sinopsis me llamaron la atención los comentarios de Simon, en fin, que de verdad esta chica tiene una voz increible y, como dices, tb. creo que no alcanza a dimensionar el tremendo don posee. En mi modesta opinión, creo la cosa debería estar entre ella y Lakisha.
    Cariñosos saludos!

     
  • At 6/4/07 03:15, Blogger Lautaro

    Claudia gozadora,
    Justo ayer vi un llotúv de un niñito que aprece que es de mi equipo, Sanjaya Malakar se llama. Es muy simpático. No canta muy bien, pero es uno de los favoritos porp popularidad y votaciones. La última que hizo fue hacerse un mohicano para cantar una canción de No Doubt.
    Cacha que sé harto!! Y eso que ni veo el programa :P Prefiero LOST y Heroes :D Pero esos los bajo de internet y voy igual que en USA.
    Bear hug,
    Lautaro(ex Eleutherio)

     
  • At 6/4/07 11:18, Blogger Yo y mis otro yo .

    Hola mil anios sin leernos !

    ahora me pondre las pilitas !
    te leo por q me encanta !
    asi q tengo harto q leer !
    me habia perdido pero
    por causas buenas !
    visitame tb !
    un abrazo

     
  • At 6/4/07 16:39, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: Qué rabia me da, cada vez entiendo menos inglés, la nada de practica ha hecho que se me olvide, snif, si no fuera porque lo explicaste, no hubiera sabido de que se trataba.

    Canta precioso Melinda, que tono de voz¡¡¡¡

    Creo recordar que alguna vez contaste lo del karaoke y tu experiencia en la cabina, o no fuiste tu?

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 6/4/07 21:45, Blogger FENIX

    hola clau
    yo como tu me encanta eso de la cantada, creeme que cuando lo hago
    siento lo que estoy interpretando
    es muy bonito hacerlo de esa manera ya que tu corazon siente todo lo que dices y esuna extraña mezcla de dolor y placer al mismo tiempo.

    saludos desde Mèxico !!!

    ojala puedas visitar mi blog
    soy nuevo en esto,
    ojala te guste lo que encuentres ahi
    chao

     
  • At 6/4/07 21:45, Blogger clauarroyo

    Linda voz la de Melinda, soy pésima para ver TV por lo que american idol es chino mandarín para mí. Deberías seguir cultivando ese don de la música, ya que es una suerte tenerlo.
    Buen fin de semana,

     
  • At 7/4/07 13:40, Anonymous Anónimo

    No veo la TV. Prefiero leer un libro. Soy una excepcion grande de los adolescente de hoy

     
  • At 7/4/07 21:48, Blogger eat-desserts

    Ahhhhh galla! me pasó lo mismo con ella...la escuché en el primer capítulo en el escenario digamos y la tipa me dejó impactada y hasta me dieron ganas de llorar como cantaba. Al dia siguiente me encontré con una amiga q no veia hacia como 2 meses q es fanática de American Idol y me hizo el mismo comentario...ni idea como va el concurso porq en gringolandia va mas adelantado y si te metes en la pag puedes ver como va...

    Eso, hoy llegué tarde a la emision de la tarde...a ver si la agarro a las 12 si es q Prison Break me deja jajajaj

    saludos

    pd: veo q cambiaste el template...faltó tu foto poh! pero el resto está bonito tb

     
  • At 7/4/07 23:35, Blogger kurotashio

    Mi Firefox le tiene mala a YouTube, no me deja ver los videos :...(

    ¿No pensaste alguna vez en postular a los reality shows criollos? En una de esas habrías quedado seleccionada sin mayores problemas :P

    Un beso niña con sueños artísticos!

    kurotashiO!

    P.D: Por esas cosas de la vida, ¿no tienes alguna copia de la canción que grabaste?

     
  • At 8/4/07 02:28, Blogger Yo y mis otro yo .

    Claudita!!!!
    q rico verte y leerte !
    pense q no volverias jamas !
    :S me eqivoqe !
    pero q bueno me dare un tiempito pra ponerme al dia mientra a este nene se le ocurre nacer !
    un abrazo
    esta muy linda tu casita !
    saludos

     
  • At 8/4/07 13:05, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: Bonito cambio de look en tu casa, pensé que me había equivocado, jaja.

    Vuelvo después.

    María Paz