Para que estamos con cosas.. no es agradable ir al doctor.. nunca lo ha sido y nunca lo será.
Es por eso que soy Anti-Docs.. y una gripe de dos días se puede transformar en mi en una neumonía.. por que soy al lote.. Y bien asumido.
El tema es que en estos momentos estoy visitando a un doctor que más adelante contaré de que se trata para que no se me frusten mis propósitos y hace pocos días tuve mi primera consulta.
Después de saberme su currículum de memoria y haberlo sapeado por google a más no poder, partí a su consulta..
Como es posible que si un doctor tiene todo su historial en internet no haya una mísera foto que me alerte que es guapo?..
Al abrir la puerta de su consulta aparte de verlo a él, guapo, joven y ñamis.. no contentándose mi destino con eso veo que aparte de él hay 4 doctores más en la consulta.. la mayoría tenía pinta de estudiantes, y los otros especialistas.. mientras yo ilusamente les dejaba abierta la puerta para que me dejaran sola con mi doc.
Errorr! se quedaron todos ahí.. Todos Los Ñamis! y mientras miraban mi ficha y me miraban de arriba abajo , yo recordaba las palabras de la enfermera que me había tomado la presión antes de entrar y que me repitió más de una vez que lo mirara a los ojos.. Mucha información para alguien que continúa en vacaciones y las neuronas siguen en la playa.
Me preguntó que me quería hacer.. y ahí tuve que poner cara de pena frente a todos ellos y contarle los pormenores de mi tragedia y por que necesitaba sacarme " un peso de encima"..
Hasta que escuche las palabras mágicas.. desvístase detras del biombo.. y ahí figuraba yo y mi humanidad bien escondida.. cuando corren el biombo y se instalan los 5 a vitrinearme.. Trágame tierra! y hablando un idioma innentendible para mi.. me miraban me volvían a mirar, me toqueteaban..
Mi personalidad se transformó en nada..
Asi que ahora a ponerme las pilas para poder acelerar todos los procesos.. Debo bajar sus buenos kilos , pero en ánimo y fuerza de voluntad no me quedo..
Todo es posible cuando uno se lo propone..
Etiquetas: Anecdota, Doctor, Reeflexión
Hola, hace tiempo que no pasaba por aca. Tienes razon, sentirse observado debe ser incomodo, pero si es por cinco personas del sexo opuesto, y ademas con buena pinta, y para mas cagarla, seguramente saben que para uno es incomodo, debe ser muy terrible. Es como ir al urologo, ja. Que estes bien.
Juan Carlos