marzo 06, 2007
ESOS 14 DE FEBRERO

Mi 14 de Febrero este año pretendía ser algo mejor que el del año pasado, que aunque hice un Post Ad-Hoc, era algo fuerte para un sector de la raza humana.. Bueno pero como no acostumbro a mentir ( solo mentiritas piadosas) era lo que sentía y de alguna forma estaba viviendo.. Peeero como cada año todo cambia …Este año Sii me encuentro soltera aún..
Pero no se si más aceptado o disfrutado.. la cosa es que esos ojitos nublados ante comerciales de amor y darte cuenta que todo tu alrededor está en pareja .. ya quedó en el pasado.. aunque no niego que es rico sentir esas mariposas en la guata.. el que te guste alguien y derretirte si lo ves.. Pero bue..
Este año fue trabajando a full.. como estaba a días de salir de vacaciones mi escritorio era un alto de documentos por archivar y para que decir la pega atrasada!.. Mi jefe estaba de vacaciones y justo fue a darse una vuelta a la oficina ese día..


De repente suena el timbre y aparece un mensajero con globos gigantes.. el más grande era en forma de corazón y decía I Love You y los demás eran globos grandotes amarrados con peluches.. son esos minutos en que la “adrenalina” te recorre y dices ohh sería espectacular que fuera para mi.. pero al momento vuelves a la normalidad y te das cuenta que te rodean puros cagados!..
Bueno en esos tres minutos que añoras que sea tuyo.. comienzas a poner cara de idiota elevada a su máxima expresión y tus ojos comienzan a brillar.. pero nuevamente reaccionas y piensas.. pero si no estoy en pareja .. de donde se te ocurre que era para ti!.. Es mejor ser dura con uno misma a que el resto sea duro contigo.. Peero siempre tenemos ese grillito que te hace pensar por última vez mientras se acerca el mensajero con esa cantidad gigante de Globos.. Podría ser un Admirador Secreto..
Pero bueno.. te despierta de tus pensamientos el mensajero que ya está frente a ti y empieza a modular mientras hacia adentro repites.. que diga mi nombre que diga mi nombre!.. y lo escuchar decir.. Se encontrará Juanito? ( Voy a proteger el nombre de la víctima.. uno nunca sabe quien lee blogs).. Al escuchar que era para Juanito no pude evitar sonreir.. A que mujer se le puede ocurrir envíar algo asi a la Oficina de tu Marido, Pololo, Amante, Amigo Ventajoso???..
Trabajo en una agencia de publicidad.. aquí están los mejores cerebritos, las mejores tallas y mi jefe encabeza las peores bromas.. asi que .. al ver los globos gigantes y saber que eran para Juanito, vió que comenzaba a marcar,me detuvo.. y dijo: Claudita.. por que no llama a toda la oficina y al final lo llamamos a él?? .. Genio! Nada más pude decirle.. Así que 30 personas estaban aquí .. mirando los globos y diciendo ohhh que lindos y cuando apareció juanito su cara se transformó.. le sacaron fotos lo aplaudieron, todos se reían y yo solo pensaba.. Coooomo.. como su mina hizo eso..
En el fondo.. pero bien en el fondo es romántico, cursi, o chabacano.. como quieran llamarlo.. o como tengo alma de Shegua lo primero que pensé fue.. la loquita quiere marcar territorio, hacernos saber que el chiquillo en cuestión ta muy ocupado.. en fin.

Creo que esa noche el le tenía un gran rosario preparado.. o solamente sonreirá y le dirá..


Mi amor.. Para que te molestaste…

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:20 | Permalink |


15 Comments:


  • At 6/3/07 14:02, Blogger danieLa®

    Sólo puedo decir: ¡¿Cómo su mina pudo hacerle algo así?!. Siendo honesta, a mí también me habría gustado que la tierra me tragara en ese momento.

    Puedo parecer amargada, pero esas muestras de "amor" (?) no es necesario hacerlas con el afán de que todo Chile se entere. En fin...

    Abrazos.

     
  • At 6/3/07 15:38, Blogger clauarroyo

    Hola Claudia:
    Que bueno tenerte de vuelta, con respecto al 14 de febrero y los globitos para Juanito, no puedo mentir, ya la fecha me produce gastritis, lo encuentro shulo y carente de identidad, menos imponerme un día. El verdadero amor se entrega siempre y no es necesario que exista un día para que todos como ovejitas en un rebaño expresemos cariño. Too much for me! Nos leeremos ,

     
  • At 6/3/07 16:14, Anonymous Anónimo

    ¡Hola, amiga Claudia¡ Excelente artículo sobre el 14 de febrero, y que bueno saber que aun sigues soltera, como en mi caso aun sigo soltero, y sin compromisos, pero no pierdo la esperanza de encontrar la mujer de mis sueños, a nadie le falta Dios, amiga mia.

     
  • At 6/3/07 16:47, Blogger Jaime Ceresa®

    Ja...mi 14 de febreor lo pase buscando a Valentina..no encontre a la weona..que decir.-

    Besos.-

     
  • At 6/3/07 17:02, Blogger Águila libre

    Hola Claudia; y media sorpresa que le dió, ja, de seguro quería hacerse notar y lo logró, claro que para un hombre debe ser más dificil.

    Me acordé de cuando empecé a trabajar, tipin 20 años, tenía un romance, pero claro, con un compañero, y al muy imbecil se le ocurrió nada mejor que mandarme un gigantesco ramo de flores más grande que yo. Fue espectacular, me sentía super, pero había un gran problema, yo llevaba pololeando como cuatro años con mi pololo oficial, y cuando llegué a la casa y conté que me lo había mandado un admirador, mi mamá me retó porque obvio que no me creyó nada de nada y tuve que botar el maravilloso ramo, para que mi pololo de esa época no se enterara. Jajaja, si yo también hacía tonteras y lo pasaba biennnnnnnn.

    Mil cariños,

    María Paz

     
  • At 6/3/07 19:55, Blogger eat-desserts

    Obvio que lo hizo para marcar territorio, no debe dar puntada sin hilo y él le debe haber dicho cualquier ñoñada pero no que pasó la plancha del siglo, en fin.

    Yo estaba ese dia en otra pensando que veria a Coldplay al otro dia y junto con eso que me iba de vacaciones.

    y como dice la cancion " y a quien le importa lo que yo haga"

    saludos

    pd: el jueves, coordenadas las tiene ardilla gris (alias daniela)

     
  • At 6/3/07 20:33, Blogger elalcaravan

    ella lo hizo para marcar territorio, yo en todo caso como aún no tengo pareja no celebré ese día.

     
  • At 6/3/07 22:25, Blogger Andrés Gerardo

    Hoola Claudita!
    Qué bueno que regresaste, siempre es un placer leerte!
    En cuánto al post, prefiero no comentar nada.
    Por cierto, Feliz Año 2007, atrasado, pero válido.
    Que tengas un súper año, seguiré leyéndote.
    Cariños

     
  • At 6/3/07 23:06, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    para ke darle tantas vueltas a una fecha creada por el marketing

    creada por locos como tus jefes!!

    pero = es como romantica y al menos se le hace una atencion al amorcito

    jajaja

    nos leemos

     
  • At 6/3/07 23:07, Blogger Omar Reyes Osuna

    Yo creo que era pa' que no le pellizquen la uva, si no era ese el motivo oculto entonces puede considerarse como se dice en la jerga militar "un daño colateral" jaja.

    En too caso, alguna vez mande unas rosas enormes y en cantidades a cierta persona al trabajo, cuando el corazón manda el cerebro duerme.

    Saludos.

     
  • At 7/3/07 11:05, Blogger Loretto González Díaz

    Clau!!!! qué bueno saberte de vuelta, orgullosa con tu nueva plantilla, y haciendo una revisión del amor, que aunque no queramos, directa o indirectamente anda dando vueltas por donde uno mire...
    obligada a mirar estás si llegan con esa parafernalia a tu lugar de trabajo... en fin... por ahora, la más sincera de las bienvenidas.

     
  • At 7/3/07 14:33, Blogger Mary Rogers

    Bienvenidaaaaaaaaaaaaa...
    Me reí mucho con la historia. Pobre Juanito...debo confesar mis pensamientos retorcidos: pensé que era gay y que su mino se lo había mandado...¿qué mujer manda osos, globos y corazones a la oficina?
    Jua jua jua
    Abrazos

     
  • At 7/3/07 14:35, Blogger Mary Rogers

    Se me olvidó comentarte...¡buen look Lulú en tu blog!

     
  • At 9/3/07 16:44, Blogger Morena

    Jajajaja, me imaginaba la cara del Juanito en cuestión, que lata a parte q a los hombres les carga reconocer que son mamones y que en su relación manda calzon.
    Igual te entendi esperando que fuera para ti, es que es como de pelicula, jajajaja, las mujeres somos complicaditas eh

     
  • At 16/3/07 04:43, Blogger Yayita

    Mi pololo hizo algo similar, fue a mi trabajo despues de que habiamos terminado, con una rosa, todas mis compañeras sabian menos yo ... y cuando lo vi, entre besos, abrazos,lagrimas y risas escuche un ... ahhhhh!!! (suspiro) general xD ahora despues de mas de un año y medio de relación paso a ser ex, pero los lindos recuerdos (incluido ese dia) quedaran siempre en mi memoria ...

    Pd:No me burlare de Juanito, porque yo como polola tb fui bastante cursi y ridicula =P

    Saludos!!