diciembre 06, 2006
SIMPLES REGALOS O MENSAJES SUBLIMINALES?


conejo


Más de alguna vez me he vuelto algo "monotemática" con la funcia de los hombres, del si me quiere o no me quiere, de si le importo o no le importo, tips para las citas y cuantas cosas más que sabemos para mujeres de 30 o cerquita son entretenidas leer y para los hombres más entretenido aún por que se pueden reír "con razón" de nosotras..

Ayer viendo un reportaje de la Revista Ya , escrito por Consuelo Aldunate, ella nos llevaba a descubrir el porqué los hombres nos hacen ciertos regalos.. una cosa asi como Mensaje Subliminal.
Todas sabemos que sacarle una palabra a un hombre es igualito a hacerte un Harakiri frente a un cura .. o sea.. casi imposible.. es por lo mismo que no me resulta extraño que quieran decirnos cosas a través de los regalos..

Ella hace un análisis de distintos regalos y que significan .. hay algunos que realmente nos podrían dejar e-paté y otros como fue mi caso.. me hicieron gritar.. perdón! Patalear.. sii patalear por lo que significó uno de ellos..

Cuando terminé una larga relación .. fue difícil.. muy difícil por que sin contar el hecho que soy "Lo Llorona" lo quería muchísimo.. en fin.. terminé con él una semana antes de mi cumpleaños..
Por lo tanto se me venía un cumpleaños tristón, sola y en stgo.. así que solo pedía que pasara rápido no más.
Pero ese día el apareció en mi casa para llevarme mi regalito de cumpleaños.. Ohhh los típicos pero porque te molestaste!.. no era necesario! Puchas que eri amoroso! y cuantos más que todos ustedes conocen.. Cuando voy a tomar mi regalo siento que este se mueve.. y digo tate! ahora comienza su venganza.. pero mi sorpresa fue mayor, ya que al abrirlo aparece frente a mi un conejo chiquitito blanco.. y él me dice todo emocionado .. se llama Pelusa..

Mi primera impresión fue mirarlo a él, mirar el conejo, volver a mirarlo a él, y mirar mi pequeño departamento.. A quién se le puede ocurrir regalarte un conejo si vives en Departamento!

El todo emocionado, trataba de enseñarme que comían los conejos, que no había que bañarlos porque se lavaban solo y que no ocuparía mucho espacio..

Esperaba que yo saltara a sus brazos, que gritara de la emoción.. pero como iba a hacer eso Si ahora mi soledad la pasaría con un conejo!!!! Ya no estaba la imagen de morir sola rodeada de gatos! la que la lleva ahora son los conejos!

Con tamaño regalo no me quedo más que aceptarlo, aunque sin la emoción que él esperaba , así que mis siguientes días ya se imaginarán lo que ocurrió.. tuve que hacer de mi pieza de alojados una granja! con zanahorias, hojas de lechuga, una cerca pa' que el jetón no saltara y se fuera a recorrer el departamento y dejara sus cosas por todas partes.. porque Por Dios que son hediondos esos animales tan chicos!.. Bueno.. y las llamadas de él casi a diario preguntado como estaba el conejo y si necesitaba algo o al menos ayuda.... Mi unico pensamiento era deshacerme de ese conejo pero que podía hacer para que no se sintiera mal mi ex.. ( tengo corazoncito okey?)
Con el tiempo me empezó a importar cada vez menos mi ex y más el olor a putrefacción de mi departamento .. por lo tanto terminé por regalarlo.

Bueno.. cual es el fin de esta historia??.. que según la Consuelo cuando los hombres regalan animales es porque se proyectan contigo, que eso significa vida juntos y casi que quieren envejecer contigo.. muestra su lado sensible y permite que sigan en contacto..
O sea.. Quería que volvieramos!!! Era necesario hacerme pasar por el calvario de la Pelusa para decirme que me echaba de menos???

Ayy señor.. hay cosas que jamás van a cambiar..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:03 | Permalink |


14 Comments:


  • At 6/12/06 11:36, Blogger Pamela

    trató de sacar su lado sensible pero como los hombres poco tienen no le resultó y lo que creyó que te gustaría, en definitiva... no le ayudó mucho que digamos...
    :-( a mi no me dejan tener animales y me gustan tantoooo...

     
  • At 6/12/06 12:00, Blogger danieLa®

    No he leído todavía a la Consuelo esta semana, pero eso del conejo lo encontré genial. Ya me habías contado la historia pero leerla así me causó mucha risa!.
    Mi ex acostumbraba a regalarme chocolates, y nunca parece que le quedó claro que NO me gustan, salvo los rellenos con licor, jejeje. Justo de los que no me compraba.
    Ay señor... es la vida parece.
    Abrazos!.

     
  • At 6/12/06 12:29, Anonymous Anónimo

    lo encuentro increíble, qué quieres que te diga...divertido y atroz (nada peor que regalar un animal sin saber si el otro lo quiere o no)...del significado? sorry, pero no estoy tan segura...buuuu

    Oye, en mi post hablo de JORGE HERRERA, no de Pablo...Obviamente su Karma es que se parece demasiado a su hermano...por eso la entrevista (lea pueh, mija).
    JORGE hace otro tipo de música, medio new age, está en la onda yoga, bioenergía y eso y es un capo. Dale una vuelta y escucha algo en su blog (está linkeado).
    besos
    (tal vez te pase a ver el domingo, previa confirmación, cuando mi crío vaya a la U)

     
  • At 6/12/06 13:07, Blogger Jaime Ceresa®

    MMMhhh..por lo mismo no me gusta la Consuelo Aldunate...esa manía de interpretar weas que no son interpretables me parece insólito..me da risa xq todas las teorías que plantean los mujeres sobre hombres nosotros nos recagamos de la risa por absurdas que son...

    Sobre el conejo..o sea, son bonitos esos bicharracos, pero puta que son cochinos..

    Cuídate.-

     
  • At 6/12/06 15:51, Blogger EL JOTA

    Ni idea que regalar un conejo o algo asi significaba eso, yo jamás le regalarís un cocnejo a una mujer tampoco gatos, sin animo de ofender esos animalitos son mascotas de viejos (as) pro que se cuidan solos y no te acompañan en nada hacen lo que quieren, menso si esa persoa vive en un depto. sentido cimun nada mas... Y si realmete queria volver contigo por que no lo dijo el "aweonao", cuando termone con mi polola y después quería volver solo se lo dije, ahora ella es mi esposa. cuento aparte....
    Nos leemos.. (buenas las fotos)

     
  • At 6/12/06 16:02, Blogger Gata con SuerT

    hay que ser muy gil!!! hombre pues.. que mas le vamos a pedir!!
    Dice algo sobre regalar ropa???
    Eso es lo unico que me han regalado, y.. nada mas..."tesorio" no es de muchas palabras ni de regalos... prefiero no pensar que significa eso..ME ASUSTEEE!!!!

     
  • At 6/12/06 16:35, Blogger Mis Nuevos Aires

    Por eso les deje marcadito el link para ir a ver que significan los otros regalos... Gaia!! si sale sobre la ropa así que partiste a revisar :p

     
  • At 6/12/06 17:33, Anonymous Anónimo

    Pucha no tengo esa Revista Ya, que lata quiero saber que significa que te regalen cosas hechas por ellos...

    Por ejemplo un cuadro pintado donde salen los dos????

    Sale algo asi???
    Saludos

     
  • At 6/12/06 23:18, Blogger eat-desserts

    iba a poner algo así como que el conejo era la excusa perfecta para volver a entablar una conversación "casual" , "amistosa" y de ahí al yada yada yada, un paso!
    ja ja

    no sé si quiso decir eso Consuelo Aldunate, pero yo interpreto eso.

    saludos

     
  • At 6/12/06 23:32, Anonymous Anónimo

    Para regalar un animal, amiga Claudia, sabiendo el cariño que le tienes a dicho ser vivo, en este caso, un conejo, eso está muy bien, la intención es la que vale, ya que regalar una mascota con fines malvados, eso no es muy decente.

    A proposito, Consuelo Aldunate es una gran escritora, pero si se me diera a elegir entre ella y tu, te elijo a ti, mi queridisima amiga y camarada bloguera.

     
  • At 7/12/06 09:53, Anonymous Anónimo

    oye! antes que todo, quedé épatée de que uses el verbo épater (sabes que es francés, no?)

    nunca me cuestioné que significaba el regalo para "él" :S más bien pensaba en lo que para mí significa regalar tal o cual cosa.. ahora casi me da miedo recordar los regalitos que he recibido :o

     
  • At 7/12/06 10:01, Blogger Rein

    jajaj muh wena, obvio que tenías que pasar por el calvario, nada es gratis ni se entrega en bandeja... tiene que haber algo para hacerlo más entretenido... y tu historia resultó así jajaj
    slds

    rein

     
  • At 7/12/06 10:06, Blogger Loretto González Díaz

    Pa regalar animales, hay que hacer un testeo general primero!!! lo que sí me llama la atención es eso de proyectarse en la vida a través de una mascota... imagínate... en nuestra casa ya tenemos a nuestro Agustín... el pascual (un labrador negro) y ahora... ta,ta,ta,tán... HOMBRE, será hombrecito!!!! date por enterada! besos.

     
  • At 7/12/06 11:28, Blogger aquasol2

    y todavia el conejo es bonito...........imaginate si te regalaran una iguana o una tarantula!!!! siiiiii...porque los hay a quienes les gustan esos animales......!!!!! pero en fin esos mensajes los entienden solamente ellos y andie mas...deberian venir con el manual de instrucciones pegado!!! ajajjajaja....
    un besoteeeee