noviembre 20, 2006
UN BUEN PANORAMA....

panorama

En que momento de tu vida el quedarte en casa.. acostada temprano, con una copa de vino a tu lado, algo para picar y en compañía de una buena película.. pasó este a ser un Panorama Ideal?
En que momento pasó que no me di cuenta!!

Porque si hacemos un poco de memoria el fin de semana se esperaba para salir.. un fin de semana en la casa se transformaba en un Horror! se acabó mi vida social.. y se inventaba cualquier panorama para hacer lo que fuese...

Pero ahora es un alivio a veces el no tener nada que hacer.. revisar la agenda y darte cuenta que un día es para ti y la noche se transforma en llegar de la oficina destruida.. preparar una tina caliente con sales, apagar el celular, servirte una copa de vino , prender velitas y acomodarte en la tina , aprovechar de hacerte todas las mascaras habidas y por haber, de yoghurt, de miel, de palta, de pepino, revisar la programación , buscar una buena película.. ponerte tus pantuflas tu pijama y acostarte a descansar...

Será que ha llegado la vejez???

Porque si hace unos 15 años atrás me hubiesen dicho que este sería uno de mis panoramas a los 30 años... me mataba en ese minuto para no tener que vivirlo...

El hecho de no estar desesperada saliendo a buscar en pubs o en cuanto lugar se puedan imaginar, machos recios en exhibición , haciendo cacería y living la vida loca.. junto a las locas de tus amigas.. ... al menos unos cuantos días al mes.. hay que entregarnos a los brazos de Morfeo y darnos una noche para nosotras...

Recuerdo que si no tenía panoramas para el fin de semana los inventaba y si tampoco resultaba caía en depresión sintiéndome sola..

Pero en estos momentos en que a veces el cansancio me pasa la cuenta y que quedan pocos días libres en la agenda son como un regalo de dios..

Esto indica que vamos de regreso??

Sea lo que sea.. se disfruta.. y se agradece...

Este post es ad-hoc al fin de semana Ultra recargado que acaba de pasar.. desde Despedida de Soltera ( que estuvo genial! pero me niego a contar detalles).. y ayer Urban Festival.. con The Rasmus que los amé aún más.. y Black Eyed Peas con un show que sólo puedo decir Wow.. hoy el carnét se ha asomado varias veces recordándome la edad.. Sólo se que debo recargarme para el Miércoles.. Siiii.. para el concierto de Shakira!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:05 | Permalink |


20 Comments:


  • At 20/11/06 14:59, Blogger danieLa®

    Uf!!!, estoy destruídaaaaa... daría mi reino por un masaje.
    En realidad hay que empezar a mirar el carnet antes de programar panoramas de viernes a domingo (al menos yo), ahora sólo espero que llegue el finde para descansar... aunque nos falta Shakira todavía.
    Habrá que empezar a tomar complementos vitamínicos, o a asumir que los años no pasan en vano. Estoy "terrible de cansá".
    Un abrazo y nos vemos el miércoles... :S

    PD: Ahora ve a comentarnos en el "Se busca" de esta semana, jejejeje.

     
  • At 20/11/06 15:22, Blogger Daniella

    Hola brujis ¡¡ quizás lo habitual sea así como lo describes pero para mí pasarlo en casa viendo una entretenida película ... con cositas para picar y en buena compañía genial ¡¡¡ y siempre ha sido así ...

    Eso no quiere decir que no me guste salir y si es a bailar no hay quien me pare ¡¡¡ jaja

    La pasé muy bien en la despedida de soltera ... gracias por tus palabras de ese día ...

    Cariños ...

     
  • At 20/11/06 17:24, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Naaaaa, yo estoy lejos de "aceptar" ese evento como panorama de fin de semana!!!


    Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


    Un abrazo

     
  • At 20/11/06 17:49, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    Siempre ha sido uno de mis panoramas ideales...sonará hasta burlesco, pero como no me era fácil conseguir permisos para fiestas y esas cosas, opté por lo sencillo que era quedarme en casa viendo algo en TV.

    En ese sentido, no me preocupa...hasta con cierto orgullo digo que soy más bien casero y que los carretes tranquilos los puedo armar en casa. ¿Si voy de regreso? Da lo mismo.

    Un dato...el Noni es bueno para revitalizarse con energía. Saludos cordiales.

     
  • At 20/11/06 18:02, Blogger Don Chere®

    Es cosa de estilos..o sea..el díaque yo termine carreteando así me tiro del Mapocho pa abajo porque me habré puesto viejo de espíritu..pero hay gente que le gusta y eso hay que reconocerlo como súper válido.-

    Cuídate.-

     
  • At 20/11/06 18:22, Blogger Andrés Gerardo

    ¿Y cuál es el problema de pasar un fin de semana en casa, tranquilo y sin problema?
    Puedes verlo hasta por el lado del bolsillo, al quedarte en casa, es dinero que no (mal)gastarás.
    Y no digan que es de viejos eso, es cuestión de gusto, nada más.
    Besos Claudia, cuidate, recuerda que a los 30 la recuperación no es tan rápida como a los 20.

     
  • At 20/11/06 18:32, Blogger el waxón

    yo creo que entre los 26 y los 28... ahí siento que me llegó el hogarazo... ahora lejos lejos el carrete de casa lo encuentro mucho mejor que las salidas a la disco... eso no quita ir a un pub... pero onda disco.. ya no... no sé si sea ir de vuelta.. yo creo que es 'Evolución'..
    slds
    rein

     
  • At 20/11/06 20:53, Blogger Dany ...

    La verdad yo nunca he sido puchaaaaa que buena pa'l carrete ... al contrario bastante "fomita" creo yo ,,, lo que si es cierto es que antes (veintitantos) aguantaba más ... la recuperación era inmediata ... ahora pffff estoy toda la semana con resaca! (llego a dar lástima onda saquenme una fotito!!! jajaja ) ... hasta con dolor de uñas! ... los años no pasan en vano ... ahora se disfruta de otra manera ... (No quiero ni pensar lo que me espera mas adelante!!!)
    Cariños ...

     
  • At 20/11/06 21:07, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: en tu caso, con todos los conciertos que puedes ir, con las salidas que tienes los fines de semana mas tu trabajo, obvio que tener un día tranquilo, sola, relajada, solo para ti, es una bendición. Disfruta esos descansos, porque como cuentas tantas cosas que haces, de verdad me canso de sólo pensarlo.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 20/11/06 21:15, Blogger DUL

    ufff...

    entonces me llegó el viejaso antes de tiempo?
    no es que sea aburrida jajaja, pero me gusta quedarme en la casa, tomar vino tinto y ver una película, fumarme un cigarro y conversar...

    Igual me gusta salir! a tomar mojitos! mmm! se me hizo agua la boca..

    ya. me voy. última semana de U, entrega de tesis, pruebas y trabajos!

    suerte en todo!
    http://wakatela.blogspot.com

    Dul

     
  • At 20/11/06 22:47, Blogger eat-desserts

    Uf! y yo mija, que terminé con un resfriado de la p..madre!

    el viernes en la noche despues de que se me cayó el riel de las cortinas en la cabeza, opté por meterme en la cama y apagar la luz y ser feliz. Hay que matizar no más, mucho de esto o de aquello igual es fome!


    saludos
    Vale

    pd: que resistan shakira

     
  • At 21/11/06 02:07, Blogger .:. Pola .:.

    Igual rico un dia para uno... relajarse despues de tanto ajetreo... en todo caso la edad no pasa en vano y uno no tiene la misma resistencia que antes... perohay que aprovechar hasta cuando dure.

    Cuidate.-

    Yo tb quiero ir a ver a shakira, pero muy lejos vivo :(

     
  • At 21/11/06 02:54, Anonymous Anónimo

    clau... te estas volviendo vieja.

    creo en todo caso que el problema es tu enfoque, al mencionar la cacería del macho recio.. salir a divertirse tiene ese acento.. divertirse. no es la obligación de conseguir algo.

    yo lo se.

     
  • At 21/11/06 10:01, Blogger JEI PI

    bordeando los 30...ya que el 31 de Marzo los cumplo puedo decir que estoy mas tranquilo, antes cuando estaba "soltero" salia viernes y sabado, aunque llegara cansado de la oficina....ahora que tengo pareja y que mi compañero de carrete se fue a Calama a trabajar estoy super tranquilito en mi casa, no llego a tomar un baño de espuma pero si me relajo comprando una pizza, unas latas de Bud y viendo una buena pelicula.....

    a veces se necestita....



    cuidate.-

     
  • At 21/11/06 16:11, Blogger aquasol2

    yo creo querida amiga, que lo que pasa es que con los años nos ocupamos mas y mas, y al tener mas compromisos nos cansamos mas y luego es normal desear momentos de calma....claro que nadie niega que con el avanzar del tiempo uno pueda cansarse fisicamente mas rapido, pero...no creo que eso sea lo que pasa a ti...simplemente es que siendo adultos uno tiene mas posibilidades de hacer mas cosas que a los 18...asi que tranquila que todavia te queda muuuuuuuuuucho por delante!!!....ajajajjajajjaja
    besotes!

     
  • At 21/11/06 18:03, Blogger :: ritalin ::

    Nooo, yo me preguntaba lo mismo hace unas semanas y llegué a esta conclusión: No es la vejez ni la fomedad. Es LA PEGA y LA SIESTA. Mucha de la primera, poca de la segunda, y claro que no duramos ni la mitad que a los 20.
    Yo, al menos. Que ahora con 2 hijos (y un perro, que es como otro hijo más), me ha tocado estar en los dos casos a una semana de diferencia.
    Y claro que es rico una noche relajada luego del ajetreo… pero prueba dormir una siesta de un par de horas y, ¡WOOSH!, quién dijo carrete?

     
  • At 21/11/06 18:48, Anonymous Anónimo

    Ahora de vuelta a la vida laboral, el descanzo se ha transformado para mi en un panorama esperado y más que necesario y sobre todo merecido asi que a descazar se ha dicho...

    Que lo comido y lo bailando ántes no te lo quita nadie!!!

    Quiero dormir...

     
  • At 21/11/06 20:13, Blogger Daniel de Witt

    Siguiendo tu razonamiento yo debo haber nacido viejo, ya que siempre disfruté del hecho de quedarme a ver alguna buena película en el marco que vos citás, en buena compañía.
    Ninguna disco puede superar eso.
    Saludos.

     
  • At 22/11/06 20:43, Blogger Pablillous

    yo disfruto muchismo esos dias de no hacer nada y simplemente vegetar..

    besos regalona

     
  • At 22/11/06 23:39, Blogger borboleta de variadas cores

    a mi me pasa que cuando no tengo carrete el fin de semana me deprimo, no me gustó tu panorama de fin de semana, las despedidas de solteras son buenas, se pasa bien.