noviembre 07, 2006
SE PORTAN BIEN CUANDO LAS TRATAN MAL..

eleccion


P.D: Me carga esa frase.. aún cuando la escucho en comerciales.. Aún cuando se refieren a zapatillas o bicicletas..

Se acerca fin de año.. y junto con eso comenzamos a hacernos esas famosas listas mentales evaluando que tal estuvo el año que está pronto a partir...

Siempre repito que no hay que ser mal agredecido.. o al menos ser agradecido a medias..
Al preguntarle a mi entorno que tal estuvo su año.. las respuestas han sido .. Horrible! que se vaya pronto! No quiero más! Este año fue un extremo absoluto!..

Mientras responden pienso que quizás para mi no fue tan malo..
Tengo pega.. encontré esa estabilidad laboral que hace mucho buscaba y estoy feliz.. no me puedo quejar.. tengo un jefe que es un 7 y un entorno laboral de edades similares lo que hace que esto sea una locura... en el buen sentido off course..

Dinero no me ha faltado .. pero tampoco me sobra.. lo cuál no es novedad por lo desordenada y tentada que puedo llegar a ser.. pero si he tenido el dinero suficiente para disfrutarlo.. No soy una mujer ambiciosa.. y creo que jamás lo seré.. o sea.. soy compradora peligrosa ( por no decir compulsiva) nadie de estas característica podría ser ambiciosa ..

Salud.. aunque ha estado mao ma.. ( Mañana me entregan el Scanner) dicen que Hierba Mala no muere.. asi que me tendrán por un buen tiempo por acá.. I'm Sorry!

Familia.. aunque pasamos susto con mi mamá este año y ella está mucho mejor.. a veces me preocupa lo que pueda pasar mañana.. pero como más de una vez me han dicho .. disfruta el hoy.. como si fuera el último día.. Eso es lo que estoy haciendo hace un buen tiempo..

Y por último y no menos importante el Amor.. Este año ha sido de escasez absoluta ..pero no me quejo .. la verdad hace rato que decidí estar sola a estar acompaña solo por no estar sola.. y aunque a veces se extrañe estar con alguien.. esa tranquilidad y paz conmigo.. hace rato no la sentía.. y para que estamos con cosas.. hasta el mismo Gianni Bella lo decía.. De Amor Nadie se Muere...

Es bueno evaluar lo que has hecho bien y lo que no a lo largo de este año.. Todos comentemos errores y esta frase.. la del título .. La he escuchado más de una vez..

Un sabio amigo.. por que ya lo considero como tal.. Me dijo una frase muy cierta hoy.. que me abrió los ojos.. A veces no es tu entorno el que está equivocado.. eres tú y no te quieres dar cuenta.. Somos importantes.. somos valiosos.. merecemos respeto.. y para exigir ese respeto primero debemos valorarnos nosotros y exigir el respeto después..

Me he sentido orgullosa ( si.. podría ser la palabra ) de ser una persona que sabe dar siempre el 100% sin importar si recibe lo mismo... No más.. o sea.. creo que no es llegar y decir.. a partir de hoy daré el 50 o el 20 porque me miró feo.. sino simplemente aprender a reconocer quienes son importantes y quienes no..

No todos somos buenos como alguna vez creí... y a pesar de toda esa carga de carácter, de fuerza interna, de pasión y de locura que me mueve por la vida, tengo un alto grado de ingenuidad, de sensibilidad y de inmadurez... Por eso a veces las cosas llegan el doble de lo que debieran llegar o doler más de lo que debieran..

Elegir por cual puerta seguir? Es una opción.. lo cual no nos libera de los errores y equivocaciones que podamos llegar a cometer.. pero al menos sabremos que hicimos algo por nosotros ..
Nunca es tarde para cambiar el switch o mejor aún.. Incluirlo dentro de tus deseos a Papa Noel..

Ahora.. es un buen momento!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:46 | Permalink |


18 Comments:


  • At 7/11/06 14:15, Blogger Jaime Ceresa®

    Todavia no entiendo el porque de la frase...buen autoanalisis todavía..yo todavia no me atrevo a hacer un balance de fin de año..eso si, hasta ahora no seria del todo bueno.-

    Cuidate.-

     
  • At 7/11/06 14:22, Blogger danieLa®

    Me acuerdo que cuando nos hicimos esa pregunta, la mayoría coincidió en que había sido un año malo, y que ojalá se vaya luego.
    Ya lo dije, el mío ha sido "intenso"... hasta ahora ha tenido cosas muy marcadas y las buenas y malas han sido bastante extremistas.
    Lo importante es que hasta ahora al menos el saldo es positivo, y además que tal como dices uno por lo general tiene la opción de escoger, y hay que aprovecharla.
    Un abrazo.

    PD: ¿le dejaste mis saludos al Mago de Oz?.

     
  • At 7/11/06 14:38, Blogger Unknown

    Mi año....ha tenido lo suyo. En el balance se podría decir que estuvo bien (concuerdo contigo, no hay que ser malagradecido).
    Si hay una cosa que este año trajo fu la de autoanalizarme y ver que había varias cosas con las que la estaba cagando....
    Saludos, nos leemos.

     
  • At 7/11/06 16:29, Blogger  kotto

    de menos a más, creo que ese es mi mejor analisis 2006...
    concuerdo con que no hay que ser mal agredecido...
    cometí errores, los cuales no me arrepiento, porque sin ellos no hubiese aprendido la lección...
    es como de perogrullo lo que digo pero cresta! así es la vida no?
    mil cariños clau por que tambien este año me permitió conocer a una gran mina como tú

     
  • At 7/11/06 17:10, Blogger Andrés Gerardo

    Personalmente, no hago análisis de si fue bueno o no el año, no vale la pena.

    El hombre inventa esos intérvalos de tiempo, más la vida sigue igual.

    En vez de preocuparse por eso, vivan, como mejor les parezca, sin preocuparse de fechas, ya que las únicas que realmente importan, son la de nacimiento y la de muerte, el resto, no son más que hitos imaginarios.

    Vivan bien y dejen vivir

    Andrés Gerardo

     
  • At 7/11/06 18:19, Blogger Canal Preto

    Eso de que si estamos equivocados mientras que todo el mundo está en lo correcto... POR FAVOR!!! Tengo un mínimo de cariño por mí mismo como para aceptar esa falacia.

     
  • At 7/11/06 18:30, Blogger Rein

    aun falta la P para hacer un balance del año.. pero al menos el mío ha sido la raja... no me puedo quejar... algunos desajustes de plata pero con un buen trabajo, y bien en todo lo demás... siempre se supo que era un año de cambios, pero creo que al final en estos tiempo lo que es más permanente es justamente el cambio.. y no la estabilidad.
    slds

    rein

     
  • At 7/11/06 18:32, Blogger Castor_Neo

    ESte año de verdad fue malo para mi, creo que al igual que tus conocidos debo decir que si quiero que termine, aunque no se que me depare el 2007 si no sembre lo suficiente este año, he tenido mala suerte laboral, economica y pa terminar de cargarla sorry mi frances emocional, con mi pareja las cosas no van viento en popa, lo ironico es que a pesar de todo la quiero y se que ella ami tambien, los problemas son otros, son del entorno, cuando muchos meten la mano para hacer el queque se desinfla, creo que necesito independencia o quiza estabilidad laboral, hace rato que pasaba por tus buenos aires, me gusto la lectura chao....saludos

     
  • At 7/11/06 20:25, Anonymous Anónimo

    Yo no me quejo del 2006, hasta ahora.
    Saludos

     
  • At 7/11/06 21:05, Blogger Doso

    Siga asi, al parecer encontro el buen camino, y por lo que cuentas, todo va super!!!

    Y no queda nada de este año, se viene las famososas fiestas, agradecimientos, perdones, cambios, promesas y demases, al parecer ud ya tiene todo clarito!! genial!!

    Abrazos x Mil
    DOSO

     
  • At 7/11/06 22:39, Blogger [Me]

    El párrafo que dice "No todos somos buenos como alguna vez creí..." me llegó ene, justo en este momento...

    A estas alturas del año todo el mundo hace recuentos y derepente pienso como que en vez de avanzar retrocedo...Pero no importa, me voy a parar una vez más y a darle pa delante, que tal como dice tu amigo hay que quererse mas uno mismo antes de esperar que los demas te quieran a ti...

    cariños
    [me!]

     
  • At 7/11/06 22:48, Blogger gatagaes

    .
    .
    .
    Ya viene uno mejor mujer!!!
    Comparto lo que te dijo tu amigo, primero el respeto por parte personal, después viene del resto. Es cierto.



    SLDS!!!

    (No he hecho mi análisis...ya tocará...)

     
  • At 7/11/06 23:27, Blogger eat-desserts

    He tenido de dulce y agraz este año. La muerte rondó a mis amigos cercanos, la enfermedad tambien y otras cosillas por ahí que me sacaron más de alguna lágrima.

    Buena amistad también...echaba de menos tener un par de oidos que me escucharan un rato o juntarse como las cabras chicas a dormir y quedarse en el sillon hablando hasta que los ojos se cerraban con la lengua ejercitándose.

    Errores, sí vaya que cometí!!!
    Pero ahí están pa decir cuidado, pa la próxima...atrás satanás.


    me gustó la reflexión de hoy

     
  • At 7/11/06 23:58, Blogger Lautaro

    Claudita gozadora,
    Bueno, cómo sabes si de aquí al 31 de diciembre conoces a EL hombre? todvaía quedan su "ene cantidad" de matrmonios de amigas que se casan en diciembre o fiestas varias para concoer a alguien, jejeje.
    Bear hug,
    Eleu
    PS Gracias por su visita a mi bló después de tanto tiempo! :D

     
  • At 8/11/06 01:18, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: poniendome al día, con el asunto de la campaña, he estado media perdida, pero ya visitando de nuevo a los amigos.

    Revisando este año, cierto, diría que no ha sido muy bueno que digamos, pero creo que nunca lo han sido, problemas mios, no son quienes me rodean los culpables, soy yo, la incorformista de siempre.

    Bueno, también no tengo toda la culpa, la maldita depresión hace sus estragos de vez en cuando y no me deja ver las cosas lindas, pero eso pasa siempre.

    Esperemos que no llegue, por lo menos para mi tan luego el nuevo año, porque un año mas, significa un año mas vieja y a eso si que le tengo terror.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 8/11/06 09:19, Blogger Feivius

    Hola... pasé por estos lados y me parecio interesantes tus post, así que lo menos que se puede hacer cuando una pasa es dejar un saludo, digo yop. Oye, respecto a tu balance, si bien me parece que de alguna manera pronto llegaremos a eso, digo llegaremos por que no será raro que todos ponga un balance, creo que aún es algo temprano para ello. Te lo señalo, porque en mi caso, hace 2 semana podría haber hecho lo mismo que tu, pero de la noche a la mañana todo ha sido incertidumbre, así que mejor esperar... un abrazo y me gustaron mucho tus ilustraciones, además de tus comentarios.
    Chaus...

     
  • At 8/11/06 17:39, Blogger Mary Rogers

    Claudis, estás como los supermercados!!!! Llegó la navidad antes de tiempo...
    Igual, siempre es bueno el balance y mejor, cuando se mira un poco desde lejos, sin el sentimiento involucrado (especialmente en las cosas malas)
    Cariñines

     
  • At 8/11/06 19:35, Blogger elalcaravan

    aunque todavía no termina el año, pienso que no ha sido bueno ni malo, en cuanto a salud, no me he enfermado, se podría decir bueno, también termine mi práctica, en cuanto al amor todavía no me llega, podría decir que ahí estoy mal, en cuanto a pasarlo bien no lo he pasado ni tan bien ni tan mal, huvo momentos en que lo pasé bien y otros no tan bien, pero igual lo más importante es la salud y eso ha andado bien hasta el momento