octubre 25, 2006
PODER FEMENINO....


complices


No es para que tengan la opción de llamarnos chismosas y copuchentas.. porque a decir verdad algunos hombres son más chismosos y peladores que la señora Juanita ..

Pero si me ha tocado ver como al formarse grupos de mujeres hay momentos en que sale el tema de las parejas.. no es que hablemos todo el día sobre ustedes.. no se sientan tan importante.. pero no se porque las mujeres tendemos a comparar .. casi hacer un cuadro comparativo en cuanto a función, persona y gestos de nuestros hombres...


Como funciona?? Muy fácil..

Que si a Pedrito le falta un poco de romanticismo, el resto da ideas de como hacer que Pedrito sin querer queriendo tenga ese detalle que le falta para ser el Petite Fort del Amor..


Que si a Manolito se le bajan repentinamente las ganas de... en vez del resto ponerse a especular que tiene a "otra".. surgen pócimas afrodisiacas, de que forma ocupar las velas que andan botadas por la casa y sacar las telarañas del baby doll que antes lo dejaba loco...

Que si a Juanito repentinamente le llama la atención estar más tiempo fuera de la casa que dentro de ella.. empieza todo un plan para crear escenarios románticos y entretenidos dentro de la casa o fuera de ella como pareja...

La verdad algunas mujeres nacieron con ese "don" de intentar tenerlo todo bajo control aunque parezca imposible.. pero esos círculos de la amistad o círculo de brujas.. como les resulte más agradable llamarle existen..

No se trata que algunas mujeres tengan su vida a la perfección.. pero todas tenemos alguna tara.. y siempre hay otra que lo maneja el tema que a una le falla y así entre darnos datos y datos vamos mejorando nuestra vida..


La competencia entre mujeres existe.. pero también existe la amistad.. Me ha pasado con varios amigos que se sienten intimidados ante ciertas mujeres que en reuniones lo miran como un buitre miraría una presa.. porque saben de su anatomía, potencialidades y pasatiempos varios..

La verdad es que ellos jamás van a entender ese lenguaje que tenemos algunas mujeres.. y tampoco queremos que lo entiendan..

Haciendo una comparación el hombre es como un auto.. a medida que llega a tu vida debes ir haciendole ajustes no? si nada es perfecto por que si..
Un cambio de frenos, una afinadita varia, un recauchaje a mitad de camino, y un por donde va la cosa..

Nada funciona a la maravillosa por que si.. es un trabajo de a dos, que se hace con amor, de ceder y de dar, de entregar y también recibir..
Y si tienes a tus amigas por ahi.. que te puedan aconsejar algo que a ellas les resulto..

Bienvenido sea..
Total..

Ellos no se tienen que enterar...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:10 | Permalink |


7 Comments:


  • At 25/10/06 15:05, Blogger danieLa®

    Creo que con el tiempo se ha ido muriendo ese mito urbano que decía que las mujeres nos juntábamos sólo a pelar, o que éramos víboras entre nosotras. Quizás eso se siga dando, pero he comprobado que se pueden armar buenos grupos de amigas, con el motivo principal de conversar sobre nuestras vidas y además apoyarnos entre nosotras.
    Es como una especie de "casa club", en donde todas tenemos algo que decir y que aportarle a la otra, teniendo la oportunidad también de recibir algo a cambio.
    Abrazote!!.

     
  • At 25/10/06 15:54, Blogger Gustavo

    Mucha mujeres juntas me hacen pensar en un "Aquelarre". Cuando se potencian, es buenísimo, pero cuando es para pelar...Dios me libre.

    Hablando del concurso, bueno, decidí hacerme un poco de campaña yo mismo. De hecho, vienen más cosas.

    Saludos...

     
  • At 25/10/06 17:17, Blogger Un Ciudadano

    mmmm.... bueno, creo que nunca me he juntado con un grupo de hombres y hemos hablado de nuestras parejas, menos cosas muy íntimas. Sobre todo si somos tan machistas que no vamos a decirles a los amigos como son nuestras mujeres para que el otro no tenga ideas.
    Cuando hablamos de (pelamos a) las mujeres, generalmente son mujeres que son o pasados de alguien, o conquistas del momento.
    Nunca he escuchado a un amigo hablar de que su mujer le duele demasiado seguido la cabeza... dice que la mina que se comió en la noche estaba rica, pero normalmente no es la pareja.
    Si, hay una sutil diferencia en a quien pelamos.

    Saludos!!!

     
  • At 25/10/06 17:31, Blogger JEI PI

    La verdad que a las mujeres no hay k entenderlas.....hay que amarlas y cuidarlas, con eso nosotros los trogloditas nos ahorrariamos un monton de problemas y peleas....y todo seria un pettit fort como dices tu.


    cuidate.-


    opción 8

     
  • At 25/10/06 17:51, Blogger Don Chere®

    "Haciendo una comparación el hombre es como un auto.. a medida que llega a tu vida debes ir haciendole ajustes no? si nada es perfecto por que si.."

    Plop!

    Eso del poder femenino y los discursos procelitistas ya me huelen al discurso bolivariano de Hugo Chavez..enquilozado, repetido y anacrónico...o sea..solo las mujeres los entienden y le encuentran la gracia..los hombres los encontramos bien basicos.

    Besos coja.-

     
  • At 26/10/06 01:29, Anonymous borboleta de variadas cores

    esos grupos son para pelar, aconsejar, recibir consejos y ayuda y contar las aventuras que hemos vivido

     
  • At 27/10/06 16:41, Blogger Héctor González Avilés

    Yo no tengo nada en contra del machismo ni del feminismo, solo sé que como decia bien la letra de una canción de Arjona:
    "La cosa termina en par,
    pues en pareja vinimos,
    y en pareja, hay que terminar".