octubre 02, 2006
NO HAY CASO..

Hay gente que le pega y alucina con esto de la modernidad y avances tecnológicos..
está claro..
No soy uno de ellos...

Porque soy ñurda.. así de simple..
Me tupo..

Leer un catálogo con indicaciones para mi es lo mismo que leer chino-mandarín..


Usar una cámara digital y preguntar si on/off es lo mismo que Power... creo que les deja claro un poco más mi drama...

Y lo peor es que me gusta esto de la "modernidad"..

Porque hay gente que se niega a avanzar.. que aún tiene un tv blanco y negro y hablarle de plasmas es pronunciar casi el diablo.. o lo mismo con los "cassettes" y se excusan diciendo que no hay como sonido de cassette.. ( Estoy segura que ni ellos mismos se lo creen).. o Las cámaras fotográficas con rollo.. también dicen que las fotos no son las mismas con las digitales ( en esto si estoy de acuerdo, pero la comodidad es impagable, y borrar tu cara anti cámaras es más que un placer)

Pero yo no..
Me gustan estos aparatitos cada vez más chicos , las cámaras digitales, los celulares en que puedes ver tu correo , los MP3... y todo que sea "Electrónica Moderna"

Pero al menos si pudiera traducir los jeroglífos que son los "arme sha" o " Para empezar presione ON"..

Ahora estoy con el problema que me compré un mp3 sencillito pal Gym.. porque me aburro como ostra y necesito un punchi punchi.. y aquí estoy.. con cables mini por todas partes, un mini catálogo y el mp3 que me mira y me dice.. No podrás..


En estas cosas.. soy dependiente de los hombres...
A veces es mejor dejarse regalonear...

PD: Las neuronas aun están en el campo donde estuve este fin de semana.. están venteaditas, remojadas en un pisco sour de los dioses que tomé y sin ganas de regresar a la realidad..
Pero lo pasado bien.. No tiene precio...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:15 | Permalink |


28 Comments:


  • At 2/10/06 11:42, Blogger C.-

    Primerooooooooooooo
    al igual que tu soy un fan de la tecnología y, por ende, de la comodidad...y trato de conocer más y adaptarme...pero cuesta
    ja ja
    besotes

     
  • At 2/10/06 12:26, Blogger Nanda

    LA TECNOLOGIA A MI ME SIGUE GANANDO, NO SE COMO USAR LOS MP3 Y COSAS RARAS PERO BUENO YA MAS ADELANTE IRE APRENDIENDO

    BESOTE AMIGA

     
  • At 2/10/06 12:53, Blogger Roberto Iglesias

    Por suerte mi querdisima bruja senior. yo soy un tipo que va bien de la mano con la modernidad... oh si, considerando mi avanzada edad, creo que ese fanatismo me hace estar bien conectado con todo lo conceninete a ello.

    oye que rico lo de tu paseo por el campo... espero en serio te hayas relajado y lo hayas pasado de miedo.

    un abrazote cordial...nos vemos en la reu el 7

     
  • At 2/10/06 13:13, Blogger Castor_Neo

    Es verdad me ha pasado con los celulares sobre todo, esto de la tecnologia es muy bueno siempre y cuando no te la gene sino la impotencia es enorme, creo que hay nada que no se pueda aprender sino se propone asi que hay que hacerse la idea de aprender a utilizar estos artefactos por si uno se queda obsoleto cuando salga su sucesor quedaremos muy perdidos.

     
  • At 2/10/06 14:24, Anonymous Anónimo

    Jejeje Clau
    A leer el manual, es lo único que te queda, eso sí, leelo con calmita, sin apuro, el "trono" es un buen sitio, tranquilo y relajado...jejeje.
    Salida al campo, que bien por ti, yo prefiero la ciudad
    Besos

     
  • At 2/10/06 14:33, Blogger Jaime Ceresa®

    Hay algo cierto en lo que dicen los no techies...las fotos, el sonido, etc, salen mejor en los formatos antiguos..cuialquier entendido en musica te va a decir que no existe mejor sonido que el vinilo..y cualquier entendido en foto te v a decir que una Leika analógica es la mejor cámara y saca las mejores fotos.

    El resto, na poh..dejarnos llevar por la modenridad.

    Cuidate.-

     
  • At 2/10/06 16:48, Blogger Marcel Pommiez

    JUA JUA JUA!!!

    Clau: Es tan fácil, solo debes darte tiempo pa cachar no más...

    Leiste la lista? grrrr


    Un abrazo

     
  • At 2/10/06 17:16, Blogger  kotto

    aca te entiendo...
    el hecho de ver un manual me pasan dos cosas
    uno me duele la cabeza
    y dos.. me da una paaaaja enooooormeee.

    cariños caura

     
  • At 2/10/06 17:39, Blogger Morena

    Me esfuerzo por aprender a usar los aparatos electrónicos, pero no creas que los hombres entienden más, porque mi waifo es lo más ñurdo que hay, no le pega nada de nada y al igual que Kotto le da lata leer los manuales.

     
  • At 2/10/06 18:04, Blogger Un Ciudadano

    Técnicas para manejar aparatos tecnológicos:
    1) Método aprieta y ve que pasa.
    2) Explicación de la amiga que tiene uno igual.
    3) Explicación del amigo con ventajas.
    4) Buscar amiga con hijo de 10 años que te explique.

    Si todo falla aplicar RTFM (Read The Fucking Manual)

    Saludos!!!!

     
  • At 2/10/06 18:26, Blogger Alberto

    Como futuro profesional de la tecnologia (el año que viene, espero) me tienes a tu disposicion :D

    Si los que se escuchan cassetes te ponen de los nervios ¿que me dices de los que se compran vinilos? Que me expliquen como escuchan la musica, porque eso no cabe en un iPod, aparte del espacio fisico que ocupan :D

     
  • At 2/10/06 18:27, Blogger La Clau

    ademas de lo que dices la tecnología avanza a pasos de gigantes y cuando acabas de aprender a usar uno, ya existe otro nuevo, y las ganas de tener algo pequeñito que te simplifica la vida.. no se pueden evitar, o simplemente te da mas flow portar un mp3 a un porta CD, que son enormes y hay que andar con CDs..

    .. yo no se que tienen los japoneses en la cabeza, (o que no tenemos nosotros) que son capaces de poner en menos metros cubicos lo que antes era un mueble entero !!!!

    saludos ;)
    pd: tu post me recuerda a mi mama, que odia los manuales de usuario por que dicen todo, sin embargo no aprende nunca a usar las cosas... quien la entiende !!!

     
  • At 2/10/06 20:14, Anonymous Anónimo

    Ante casos como estos, preguntale a algún sobrino menor de 12 años. Saben como funciona toda la ultima tecnología, jeje.

     
  • At 2/10/06 22:24, Blogger J.C.

    Es cosa de leer el manual, estimada. Están hechos, normalmente, a prueba de consumidores.
    Y si no funca, para la próxima junta te enseño como se usa.
    J.C.
    P.S. ¿Probaste con caldos Maggie?

     
  • At 2/10/06 23:17, Blogger Gata con SuerT

    Entiendo eso de encesitar el apaatito para el gimnasio, me imagino que trabajas em las maquinas.. ¡¡¡¡QUE COSA TAN HORRIBLE.. QUIERO LLORAR!!!..ejem.. mm disculpe el arranque de histeria.
    Estabamos en que te compraste un aparatito moderno que no sabes usar, esa es una excewlente forma de conocer gente.. o quizas un principe que vaya en tu rescate para ayudarte a que le genes al demonio hecho mini cables, mini botones, mini.. todo, aunque es bueno aprender para cuando nadie le importa lo inutiles que somos.
    Yo estuve como un mes sin poder desenchufar un televisor por que no sabia programarlo, pero aun asi, algo le falta a mi cerebro (si, otra cosa) que no me intereso en ese tipo de cosas.. no se que sera...mmmm
    Te leoooooo

     
  • At 2/10/06 23:19, Blogger Gata con SuerT

    2-acabo de leer un comentario que dice que busques a un niño de 10 años que te ayude, creo que seria lo mas sensato, seguro te explica para que sirve cada boton, todas las funciones y que hacer en caso de... ellos saben todo, un adulto sabe la mitad y lo explica con miedo

     
  • At 2/10/06 23:58, Blogger .:. Pola .:.

    Si te da mucha lata leer el manual o miras las letras estan en chino mandarin, consejo sabio mio: metele manos... y aprieta los botones...

    Y se supone que la tecnologia esta para hacernos la vida mas facil, asi que no debe ser tan dificil del todo...

    Saludos.-

     
  • At 3/10/06 00:37, Blogger Clo

    Por mi trabajo me veo en la obligación de saber como funciona y como se usa todo artefacto tecnológico.
    A veces me siento extraño porque explico algo con peras y manzanas y sin embargo me miran con cara de "que???!!".

    Como anécdota y ya que hablas del gym. En varias ocasiones me han preguntado como funciona la programacion de las trotadoras. jaja

    C

     
  • At 3/10/06 01:11, Blogger Unknown

    Bueno, yo igual he tenido mis encuentros con la tecnologia y las maquinas, pero no es porque no sepa usarlas sino que a veces les da la chiripiolca y no me funcionan, es diferente.

    En todo caso algo que siempre funciona es leer el manual, por algo viene dentro de la cajita y no siempre es necesario "depender" de un hombre para que arregle todo.

    Saludos.

     
  • At 3/10/06 08:48, Blogger Unknown

    Ánimo estimada... ya le resultaeá,, tiene que puro investigar no más hasta que le resulte,
    saludos,
    os..

     
  • At 3/10/06 11:40, Blogger danieLa®

    Igual me gusta la tecnología, pero reconozco que también me la gana muchas veces y termino pidiéndole ayuda a los más chicos de mi casa (grrrr).
    No sé si prefiero lo antiguo a la modernidad, supongo que la calidad es cada vez mejor, por lo tanto hay que seguir fiel a lo nuevo que sale no más.
    Un abrazo y NO nos vemos el 7.

     
  • At 3/10/06 11:48, Blogger Yo y mis otro yo .

    tranqi en unos mesesitos o semanas ya seras la experta en ese tipo de aparatitos y te compraras otro mas avanzado desp por q ese te qedara chico ! :)
    saludos ! he estado un poco desaparecida pero no me he sentido bien :(
    en fin ! saludos

     
  • At 3/10/06 11:55, Blogger Azar

    uyyy yo era igualita antes de entrar a la U, hasta los computadores me daban urticaria, pero dado que no me gusta sentirme dependiente abri mi cabecita y ahora simplemente aplico tecnica de niño en pre escolar, apreto y enchufo hasta que resulta algo jajajajajaja... asi se puede aprender a usar todo

    Saludos

     
  • At 3/10/06 12:14, Blogger eat-desserts

    es solo cuestion de leer las instrucciones y esos mp3 son solo conectarlos al pc, elegir las canciones y pasarlas al aparato, nada mas q eso.
    Ponerle la pila o cargar la bateria.

    A mi no me la ganan esos "devices", no no no!!

    saludos

     
  • At 3/10/06 15:24, Blogger MaríaGabriela

    Toda la razón.
    Soy una de esas reliquias, digna de museo, des-entendida de todo cuanto a tecnología de refiere; Simplemente NO entiendo los aparatos modernos.
    Es más, era tildada de retrógada por mis amigos y cada vez que ellos hablan sobre nuevas tecnologías, me sentía en corral ajeno y sólo me integraba al grupo cuando esa parte de la conversa acababa.
    Pero, luego de un momento de intrspección, me percaté que el mundo no se adaptará a mí, por lo tanto me convencí que debo derribar la barrera del analfabetismo cibernético. ¡En eso estoy!

     
  • At 3/10/06 16:10, Blogger @lasnibat

    Are you clumsy?

    Yo no.

    Salvo para los Palillos Chinos.

    Los odio.

    SalU2
    T.

     
  • At 3/10/06 21:51, Blogger P

    cierto es.. no tiene precio :)

     
  • At 12/10/06 01:27, Anonymous Anónimo

    yo agradezco a la tecnología, pues me ha facilitado la vida, también te la hace más cómoda y como me encanta escuchar música yo ando con mi mp3 y lo bueno es que te lo puedes guardar en el volsillo y puedes tener hasta 200 canciones jeje.