septiembre 28, 2006
LA MALDITA PRIMAVERA

primavera


Que te pones el abrigo, que te lo sacas por que te fríes, que te lo vuelves a poner porque una brisa fresca( ojo que no es fresco) comienza a correr, que te lo vuelves a sacar porque el metro está colapsado y aparte de parecer sardinas en lata , parece un horno en su máxima potencia, que te bajas y te vuelas con el viento.. y etcétera y etcétera y etcétera..

Y así nos podemos pasar estos dos meses luchando con nuestro closet, gritando todas las mañanas que me pongo hoy , correr a mirar por la ventana que tal amaneció el día y lanzarle improperios al guapo del tiempo por Tv porque aparte de ser apetecible para la vista no sirve para nada más porque no le achunta a ni una!

Y comienza la sonadera, los ojos llorosos, el hablar a lo gangoso, que aunque a ti te suene poco sexy los niños que tienes a tu alrededor, tienen una entretención más para su día señalándote y haciéndote sentir más monstruosa de lo que te ves..

Que si hace calor quieres usar la polerita sin manga que guardas con tanto recelo para el verano, pero usarla no es opción por que el color verdoso que emana de tí no le hace juego.. esa polerita es para cuando estés bronceada.
Sin contar que aún te faltan algunos kilitos para llegar al peso con el que quieres lucirte este verano y apenas sale el sol tu le gritas como las locas que "Aún no es tiempo .. que vuelva a su lugar original!

La Primavera es estresante, y más si eres alérgica, porque todo tu sex appel queda reducido en un frondoso pañuelito tissue requete usado que tienes que guardar en tu bolsillo para que te salve cuando comiences a estornudar y no pares más..

Pero para las que no somos alérgicas.. o al menos no tanto como algunas que he visto por ahí.. tenemos que aguantar a nuestro alrededor a hombres sonándose todo el día , mujeres que ni siquiera pueden contarte una copucha bien contada porque entre cada notición hay un estornudo de por medio..

Que poco sexy es la Primavera.. aunque la Yuri cuando cantaba La Maldita Primavera la solía mostrar más mágica de lo que realmente es.. porque se supone que en Primavera todos se enamoraban.. cuando la verdad es que es la estación que alberga más suicidios..

Será que el ver salir las flores, que los árboles comienzan a cubrirse nuevamente de verde, y los pajaritos empiezan a cantar más bonito.. nos hace sentirnos mal?
Porque debiéramos estar felices que los días grises comenzaron a partir.. que ya el frío no te impedirá salir de tu casa a un Happy Hour en la terraza de un pub, que comenzaras a usar ropa más suelta y ya no tienes que salir a la calle cuál Osito Polar..

Entonces.. Porqué nos deprimimos?

Creo que mucho tienen que ver las brujitas que ven el tarot.. porque sinceramente.. Quién no se ha visto el tarot y le han dicho que en Primavera conocerán el amor??

Si les hubiese creído a todas las brujas que ví que esa Primavera encontraría el amor de mi vida...

Créanme que este sería mi Cuarto Suicidio..

Y no tengo las 7 vidas de un gato...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:50 | Permalink |


30 Comments:


  • At 27/9/06 19:32, Blogger Don Chere®

    Chucha..yo enm la primavera me deprimo por el festivasl de mocos en que se torna mi vida...mal, mal, mal..ojos llorosos, sonarme todo el dia..todo lo que describes..una soberana mierda...shau con el amor...me toma el tiempo mis mocos.-

    Un beso.-

    Jejeje..de neuvo gane!

     
  • At 27/9/06 19:52, Blogger danieLa®

    La maRdita primavera... la estación que más espero en el año y que aún me tiene en las mañanas pensando si me pongo el abrigo de piel o voy en bikini a trabajar, ja!.
    Para mí, que soy alérgica a "casi" todo, mi pobre carita es la que sufre las consecuencias, y la nariz que la tengo más irritada que no sé qué.
    Yap, como verás dejé que mi hermano chico comentara primero para que fuera feliz (sicología pura), pero sí tendrá que responder frente a algo.
    Un abrazote!.

     
  • At 27/9/06 22:07, Blogger juan pablo ortiz

    Me apesta la primavera y no porque sea alergico o algo así.
    Me apesta porque está cargada de ese seudo romanticismo.
    Grande el otoño, estoy esperando el siguiente.
    Saludos Clau, nos leemos.

     
  • At 27/9/06 22:13, Blogger Fantasma Bleh

    beeerp tía, odio la primavera. Maldita sea el IMBECIL que creyó que los platanos orientales eran "bonita decoración" para las ciudades. Maldito sea el polen, los bichos y todo lo que produzca alergia o granos. De hecho, creo que lo único bueno de la primavera es el oktoberfest y FUCK! no es en Chile.

    Algún día iré a mi Meca.

    :p

     
  • At 27/9/06 22:24, Anonymous Loretto

    Número uno: quién es el "guapo del tiempo" por favor, pasa el dato, mira que si no, me sigo quedando con los pronósticos de Iván Torres que de guapo... no le veo mucho la verdad...
    Número dos: carezco de alergias por lo que me salvo del pañuelo, pero no de las dudas del closet o el asado seguro a la una.
    Número tres: ¿depre? La primavera no da depre... lo que hace es inyectarle un poco de estímulo a la gente pa de verdad animarse a acabar consigo mismos, creyendo que así le ganarán el juego a la vida.
    Número cuatro: sóplame este ojo, porque te he visto más vidas que a una gata!!! vida de soltera, de enamorada, de viajera, de desilusionada, de esperanzada, de pesimista... etc, etc, etc... Besos.

     
  • At 27/9/06 22:51, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, con este post, termino de ponerme al día y agradecerte tus visitas en mi ausencia.

    Para mi la primavera es la mejor época del año, como no soy alérgica, no me molesta el polen, ni polvo, ni pasto ni nada. La ropa, a medias, un chaleco para la mañana y tarde y listo. Pero mirar el día con un lindo sol, pero sabiendo que todavía no van a llegar los calores mostruosos del verano, es espectacular. Me encanta esta época, y ver la flores de los árboles y los pajaritos cantando, hayyyyy, ya me puse romántica, pero que es linda época, es linda.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 27/9/06 23:45, Anonymous Wákatela!

    La Primavera. Me gusta. Quizás es porque naci en primavera. No lo sé-

    ¿quien habrá sido la persona que invento que la primavera era la estación dónde florece el amor?

    Patrañas!

    Eso me hace caer en depresión.

    Saludos, hace tiempo que no posteaba. Muchas pruebas colapsan mi cabeza.

    Adios.
    Dul

     
  • At 28/9/06 01:04, Blogger Verónica Reyes Serra

    Sí, toda la razón: la primavera es maldita.
    La odio.
    Imagínate que acá en Concepción estamos con un
    clima de lo más tropical: pasamos de nublado a sol,
    de calor a lluvia en sólo segundos.

    Atroz.

    Saludos.

     
  • At 28/9/06 02:01, Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦

    Sabes, me recordaste una frase" insultamos a la tierra y ella nos regala flores de todos los colores y aromas " que sólo por eso, la Primavera, nos llene de alegría.

    Ahora, el ajuar, si.... es complicado.

    Besoooooooos.

     
  • At 28/9/06 03:12, Blogger Alex Lagos

    Me quedo con la primavera. Tiempo bueno, se puede hacer más deporte al aire libre, no hay que andar arropado por el frio, en fin, me gusta esta época del año.
    Aunque es cierto lo que cuentas.
    Salu2.

     
  • At 28/9/06 06:38, Blogger Alberto

    Hola! Pues si te agobia la primavera, esta invitada a Jaén, aqui estamos empezando el otoño. Luego para diciembre te acompaño a Chile para el veranito :D

    Ciao!

     
  • At 28/9/06 09:03, Blogger Irreverente

    Buen blog...un tantito feministoide...pero bueno.

     
  • At 28/9/06 09:16, Blogger Azar

    ME ENCANTA LA PRIMAVERA!!!!! me encantan los sias luminosos, las flores en su maxima expresión, los pastos verdes!!!!!... claro, solo verlos ya que soy alergica a todo eso y mas jaja... para mi el necimiento del amor puede darse hasta en el invierno mas frio asi que no pongo mis esperanzas en la primavera... asi me evito las depres de la epoca...

    Saludos

     
  • At 28/9/06 09:24, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    maldita !!!
    maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!maldita !!!

    se nubla sale el sol se nubla sale el sol!!!

    hoy 29 grados anunciaron!!!!

    pa uno ke es del sure no estoy acostumbrado a estos calores!!!

    el fin de semana si hace mucho calor me tiro un pikerito a la pichina eso si!!!

    pa ke me vean los maracos de mis vecinos :P

    nos leemos

     
  • At 28/9/06 11:40, Blogger C.-

    No sé pasa pero supongo que el clima anda medio .....sin comentarios...
    Oye el domingo hay una fista contra la discriminación en Plaza Italia, claro que los grupos son medio alternos...irás??
    saludos

     
  • At 28/9/06 12:15, Anonymous Andrés Gerardo

    No odio la primavera, lo que me gusta de esta estación es que es previa al verano!
    Viva el verano, no por la playa (la verdad, ni fu ni fa con la playa y el mar), por el calor1....ah!...esos días soleados y con temperaturas cercanas a los 30º, me gustan, es parecido a mis dias de infancia, excepto por el calor seco de acá.
    Eso es todo
    Besote

     
  • At 28/9/06 12:16, Blogger haroldo salas

    Que manera de maldecir, por dios !

    a mi me gusta la primavera, y no precisamente por esa hinchapelotas cancion de Yuri.

    Saludos Cordiales

     
  • At 28/9/06 12:26, Blogger clauarroyo

    Me encanta la primavera es la mejor época del año, disfruto plenamente de los días de sol en la playa sin mucha gente solo los viñamarinos que nos gusta sentir el ruido del mar, la buena conversa
    y la alegría de sentirse vivo, aunque andemos con los loros hasta el tobillo por las malditas alergias.
    Cariños

     
  • At 28/9/06 12:34, Blogger rodericx

    no tengo alergias. yupi... yo si disfruto la primavera, sobretodo los ciruelos en flor, le dan un toque festivo a la ciudad, y sin duda la prima-vera es mujer, nunca sabes con que animo va a estar.

     
  • At 28/9/06 12:57, Blogger kotto

    maldición y justo hoy me puse los calzoncillos largos, seguro hacen como 30º... noooooooooooooo!!!

     
  • At 28/9/06 13:42, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    JAJAJAJAJA!


    Ya mejorarán tus primaveras.... No desesperes!

    La verdad, me da lo mismo que sea o no primavera, csai todas las cosas que se dicen de ella son solo mitos urbanos, salvo las alergias, eso si...


    Un abrazo

     
  • At 28/9/06 14:04, Blogger Vero

    Hola!
    Siempre me sorprende lo cariñosos de tus comentarios. Y de verdad te lo agradezco montones.
    Consejos para la primavera? No sentir que tienes que hacer nada por obligación.
    Si lo ves de esa manera, lo demás sale solito, y los primeros días de polera (a pesar de la blncura) siempre son muy agradables.
    Cariños,
    V.

     
  • At 28/9/06 14:18, Blogger mademoiselle P

    oh... yo adoro la primavera.. mis colores, aromas, temperaturas, etc ideales, están aqui.. y como no teng alergia ni me preocupa como me visto ni tengo contacto con seres humanos, no tengo drama :)

    los suicidios vienen porque el estado interno de estar gris y atroz no combina con el despertar renaciente y esperanzador de la primavera: la confrontación con nuestra propia y penosa realidad exacerba la intolerancia a la frustración, aumentan tb la ansiedad y el resultado no es nada motivante tonces killing me softly se transforma en la única posibilidad..

     
  • At 28/9/06 15:46, Blogger JEI PI

    yo no tengo ninguna atao con la primavera, eso de las alergias nunca me ha pasado....la verdad que lo unico weno es k empieza el calorcito y uno anda mas desabrigado, weno k aki en arica hay sol todo el año, por algo se le llama la ciudad de la eterna primavera....


    cuidate.-

     
  • At 28/9/06 18:24, Anonymous Anónimo

    La primavera es lo mejor junto con el verano!!!. Calor, sol, dias mas largos, andar con menos ropa, todo florece, genial.
    Prefiero esto que cagarme de frio en el invierno.
    Saludos

     
  • At 28/9/06 23:58, Blogger Paty

    la primavera y el otoño son casi lo mismo..quitartse y ponerse el swaeter, tener calñor y mas trade sentir frio....la diferencia esta que la primavera es el inicio de dias bonitos y el otoño el inicio de dias en los que no quieres ni asomarte por la ventana, al menos eso me pasa a mi que prefiero el verano al invierno.

     
  • At 29/9/06 12:35, Blogger Mix

    JAJAJA wachi, estamos en las mismas, aunque no me viene alergia en otoño con lo del ropero me pasa ídem...
    Onda ya me gasté el sueldo de septiembre en comprarme chaquetones y jeans a la rodilla, con su bota a la moda y aún no puedo lucirme porque el sol sigue ahí insistiendo en que debemos usar la polera corta!!!
    Ya quiero el frío! (es que la tenida es muy top!)

     
  • At 30/9/06 00:53, Anonymous borboleta de variadas cores

    como borboleta, me encanta la primavera!!, los días son más largos, hay más sol, no andas con una tremenda parca, escuchas los pajaritos cantar y sientes el aroma de las flores, en otoño soy cuncuna, invierno estoy en la crisálida y en primavera borboleta de variadas cores jejeje.

     
  • At 30/9/06 17:26, Blogger eat-desserts

    El festival del estornudo, mis lentes de contacto pasan susto y mi bolsillo tiembla porque me fui a la farmacia y me compré los antihistaminicos de ultima generacion y el corticoide nasal. Oh no! pa eso le pregunto a los colegas cual es el mejor tratamiento y hasta el momento voy bien.

    y cual es el guapo del tiempo??

    yo en la mañana le echo un ojo a las noticias donde salen las temperaturas y me visto como vil cebolla.

    saludos alergicos primaverales

     
  • At 21/1/10 13:33, Anonymous Anónimo

    Opulently I assent to but I about the brief should secure more info then it has.