Que te pones el abrigo, que te lo sacas por que te fríes, que te lo vuelves a poner porque una brisa fresca( ojo que no es fresco) comienza a correr, que te lo vuelves a sacar porque el metro está colapsado y aparte de parecer sardinas en lata , parece un horno en su máxima potencia, que te bajas y te vuelas con el viento.. y etcétera y etcétera y etcétera..
Y así nos podemos pasar estos dos meses luchando con nuestro closet, gritando todas las mañanas que me pongo hoy , correr a mirar por la ventana que tal amaneció el día y lanzarle improperios al guapo del tiempo por Tv porque aparte de ser apetecible para la vista no sirve para nada más porque no le achunta a ni una!
Y comienza la sonadera, los ojos llorosos, el hablar a lo gangoso, que aunque a ti te suene poco sexy los niños que tienes a tu alrededor, tienen una entretención más para su día señalándote y haciéndote sentir más monstruosa de lo que te ves..
Que si hace calor quieres usar la polerita sin manga que guardas con tanto recelo para el verano, pero usarla no es opción por que el color verdoso que emana de tí no le hace juego.. esa polerita es para cuando estés bronceada.
Sin contar que aún te faltan algunos kilitos para llegar al peso con el que quieres lucirte este verano y apenas sale el sol tu le gritas como las locas que "Aún no es tiempo .. que vuelva a su lugar original!
La Primavera es estresante, y más si eres alérgica, porque todo tu sex appel queda reducido en un frondoso pañuelito tissue requete usado que tienes que guardar en tu bolsillo para que te salve cuando comiences a estornudar y no pares más..
Pero para las que no somos alérgicas.. o al menos no tanto como algunas que he visto por ahí.. tenemos que aguantar a nuestro alrededor a hombres sonándose todo el día , mujeres que ni siquiera pueden contarte una copucha bien contada porque entre cada notición hay un estornudo de por medio..
Que poco sexy es la Primavera.. aunque la Yuri cuando cantaba La Maldita Primavera la solía mostrar más mágica de lo que realmente es.. porque se supone que en Primavera todos se enamoraban.. cuando la verdad es que es la estación que alberga más suicidios..
Será que el ver salir las flores, que los árboles comienzan a cubrirse nuevamente de verde, y los pajaritos empiezan a cantar más bonito.. nos hace sentirnos mal?
Porque debiéramos estar felices que los días grises comenzaron a partir.. que ya el frío no te impedirá salir de tu casa a un Happy Hour en la terraza de un pub, que comenzaras a usar ropa más suelta y ya no tienes que salir a la calle cuál Osito Polar..
Entonces.. Porqué nos deprimimos?
Creo que mucho tienen que ver las brujitas que ven el tarot.. porque sinceramente.. Quién no se ha visto el tarot y le han dicho que en Primavera conocerán el amor??
Si les hubiese creído a todas las brujas que ví que esa Primavera encontraría el amor de mi vida...
Créanme que este sería mi Cuarto Suicidio..
Y no tengo las 7 vidas de un gato...
Etiquetas: Reflexiones
Chucha..yo enm la primavera me deprimo por el festivasl de mocos en que se torna mi vida...mal, mal, mal..ojos llorosos, sonarme todo el dia..todo lo que describes..una soberana mierda...shau con el amor...me toma el tiempo mis mocos.-
Un beso.-
Jejeje..de neuvo gane!