septiembre 14, 2006
40 y 20...


limite de edad



Creo que más de alguna vez nos ha tocado ver parejas con una diferencia de edad abrumadora.. y aunque no queramos nuestra vista se posa en ellos el resto de la noche y nos preguntamos por interno.. como será ese tipo de relación... habrá algún tipo de conveniencia de por medio... como lo pasarán en la cama.. como habrá sido el momento en que ella se lo presentó a la familia.. y así un millón de preguntas más..

Pero no puedo evitar el pensar al ver una pareja dispareja, un capítulo de sex and the city donde samantha conoce a un millonario setentón.. en que el tipo le dice que no le quedan muchos años de vida, y quiere pasarlo bien.. que no se preocupe por el sexo porque está bien dotado de viagra.. y ella accede porque en la oscuridad todos los gatos son negros.. pero al verle las pompis al viejujo sale arrancando por que ni con todo el oro del mundo puede hacer que él se vea joven otra vez..

Siempre he querido tener una relación con un tipo mayor.. unos 5 o 6 años... porque siempre me repiten que es otra cosa..
Pero como la vida se encarga de golpearme la cara contra los ventanales, lo máximo que he conseguido es ser yo la vieja de la relación.. tampoco soy una profanadora de cuna pero extrañamente mis ultimas relaciones han sido con tipos menores..

Será que inconcientemente busco tener el mando de la relación?.. y mi alma de niña y falta en algunos momentos de madurez me obligan a mezclarme con babys que estan a la par conmigo.. y que aún vibramos con la palabra " Fiesta" ... ????

Cual es tu límite de edad?
Alguna vez has pensado cuanto es lo máximo que debe tener un tipo de edad para que puedas tener algun tipo de relación con él?.. 40? 50? 60????

Creo que depende en que etapa de la vida estamos cada una y que es lo que queremos.. Si buscamos protección , queremos muchos regalos, sentirnos segura, alguien maduro y seguro de lo que quiere.. definitivamente buscate uno más mayorcito..
Son los que tienen las ideas más claras..

Si lo que quieres es seguir pasándolo bien, ser la envidia de tus amigas casadas y disfrutar la vida como viene sin pensar en nada más.. Un veinteañero no te vendría mal.. sólo que tu suegra te pondrá el apodo de "Comehombres" y más de alguna dirá que tú lo mantienes .. lo cual muchas veces es verdad.. pero total tú lo quieres y él no se complica.. de alguna forma.. le gusta la buena vida que está llevando contigo.. y le cuenta a sus amigos como te utiliza .. cuando la realidad es que quien lo utilizas eres tú..

Al menos yo no podría despertarme cada mañana mirar hacia al lado y quedarme callada sin saber si decir Buenos Días mi Amor.. o Buenos días Tata... necesito magia para comenzar mi día y aunque no tenga un adonis a mi lado necesito inspirarme al verlo.. creo que es algo difícil si ya el tema de edad me complica..

Y así.. Cada cuál con su pareja
Y con quien se sienta mejor
Pero por los siglos de los siglos..

40 y 20 .. siempre andarán por ahí..
50 y 30..
o lo que sea...


Club de Lulú con new look!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:28 | Permalink |


32 Comments:


  • At 13/9/06 18:34, Blogger Un Ciudadano

    Conozco los dos casos. Tengo una amiga, una chica dark, de 20 años, muy bonita, y pololea con un tipo de 48 años. Los "hijastros" son mayores que ella. ¿Problemas? ninguno, de hecho ella le reclama que salen a carretear mucho...
    Por otro lado una señora en el trabajo de cuarentaytantos, está con un joven de 27, y dice que es lo mejor que le ha pasado, que lo puede amoldar a su gusto...
    Como ves, las dos opciones son válidas, si hay amor involucrado.

    Saludos!!!

     
  • At 13/9/06 18:36, Blogger danieLa®

    Bueno, antes de que una mala maniobra eliminara mi comentario, decía que a los 18 años me pretendía un machote de 38, el tema es que por cobardía me escapé, a pesar de que el tipo me encantaba.
    Ahora a mis 30 años no sé si me gustaría andar con un tipo de 50, porque sigo con ganas de pasarla bien los fines de semana, y sigo con ganas también de comportarme como una cabra chica, por lo tanto el tipo tendría que quererme mucho antes de sugerirme que me haga ver.
    Por ahora el rango de edad de mi "lo que sea" es de máximo 2 años hacia abajo, y entre 5 y 10 hacia arriba, todo dependerá del estado de conservación en el que se encuentre, jajaja.
    Un abrazote!!.

    PD: igual Pierce Brosnan es un PPD... lalala.

     
  • At 13/9/06 19:24, Blogger JUAN PABLO

    Estoy cerca de los 30, y estoy con una mujer de 21 no es muxa la diferencia, la mayor diferencia k he tenido han sido 12 años, siendo yo mayor, y una mujer mayor k yo....como 4 mas que yo....pero no creo k sea tan complicado, 40 y 20, si hay amor creo k lo demas no importa....pero siempre hay comentarios malisiosos como lo k expones tu....siempre es visto raro...

    pero bueno, es l k hay

    un abrazo

    Juan Pablo

     
  • At 13/9/06 19:39, Blogger Jaime Ceresa®

    Chucha..yo tengo un caso en extremo cercano de una mujer con un loco 20 años menor..por lo cercano casi me cai de raja cuando me entere..por suerte el tipo es una gran persona y ahora se casan en marzo..pero que me cai de raja..me cai.-

    Besos.-

     
  • At 13/9/06 20:22, Anonymous Anónimo

    yo no podria estar con un hombre mayor, o sea, de 40, sería como mi Papá!
    o en realidad, tendría la edad de mi Mamá! imposible.
    Yo tengo 21, creo que 25 seria mi máximo ahora.
    En verdad, mejor no afirmo nada, porque después se me puede dar vuelta la cosa.

    40 y 20, 40 y 20, es el amor, lo que importa y noooo, lo que diga la genteeeeee! ¿asi dice la canción?

    saludos!
    DUL

     
  • At 13/9/06 20:28, Blogger Daniel de Witt

    Aquí en Argentina hay un lema que dice que para un hombre la edad ideal de una mujer se calcula dividiendo la edad que posee el hombre por 2 y al resultado sumarle 7.
    Por ejemplo:
    Hombre de 20: mujer de 17
    Hombre de 30: mujer de 22
    Hombre de 40: mujer de 27
    Hombre de 50: mujer de 32
    Hombre de 60: mujer de 37
    Hombre de 70: mujer de 42.
    Visto con ojos masculinos no está nada mal.
    En mi caso la edad no me parece algo importante, salvo por un detalle: si la pareja de uno es ostensiblemente mayor, llegará un momento en el que habrá pañales para adultos de por medio, y digamos que no es algo que favorezca la seducción. Cuando veo "parejas desparejas", lo primero que me viene a la cabeza son los pañales. No me hagan caso, debe ser un trauma mío.
    Saludos.

     
  • At 13/9/06 22:04, Blogger isabel pla

    Dicen que a las cuarentonas nos gustan los más jóvenes. Yo sigo quedándome con los más "viejitos". Hasra 60' me parecen muy atractivos...

     
  • At 13/9/06 22:20, Blogger Yo y mis otro yo .

    mmm .. no se q tan viejo m gustan pero siempre mis parejas eran mayores q yo ! si eran mas chicos o sea me aburria ! ...
    lo mas viejo q anduve fueron casi 10 años mayor ! ... pero = era un pendejo jajaj !
    ahora con mi esposo nos llevamos por 5 años pero tampoco se nota por q tiene cara de wawa ! :)

    saludos Clauudia me imprecione mil lo de las torres gemelas se me puso la piel de gallina yo esuve hace poco alla y es no se inexplicable ! .. ya me veo en el tiempoq paso todo ! :S

    cuidate mucho y pasa un lindo 18 !:)

     
  • At 13/9/06 23:00, Anonymous Anónimo

    mi ex, de quien le hablé en el otro post, era 5 años mayor que yo, y creo que eso pesó bastante, e hecho una de las razones por la cual terminó conmigo se debió a mi inmadurez, quizás por eso ahora busco a alguien de mi edad o menor, para no volver a tener el mismo problema.cuando tenía 13 años me gustaba una de 20, obvio que no me resultó nada.
    tengo un amigo que es casado con una mujer 8 años mayor que él, no se llevan mal ni exelentemente bien, dicen que generalmente cuando una mujer mayor se busca a un hombre menor es por que la va a dejar el tren y porque hombres de su edad o están con una más joven o están separados y con dramas, conozco otro caso similar.
    a la inversa, tengo una amiga de 25 y que vive con un hombre de 40 y tantos, pero lo que pienso es que mi amiga también buscaba como un papá, debido a que su mamá falleció y con su papá se lleva mal.

     
  • At 14/9/06 00:11, Blogger Águila libre

    Hola Claudia; yo nunca he tenido una relación con alguien menor, en realidad ni se me ocurriría. Prefiero un hombre que me covije, que me proteja, tampoco 20 años mayor, pero si 5 u 8 no es problema. Puede ser que como no tuve a mi papá al lado, y mi autoestima no es muy fuerte, necesito sentirme protegida. Ahora creo que andar con alguien mucho menor, puede ser un poco egoista, mirado desde mi punto de vista y mi edad, porque yo ya tengo a mis hijas, no voy a tener mas hijos, y alguien menor estaría conmigo, si enamorado, pero estaría dejando de lado la posibilidad de ser papá y también a la larga la edad se nota mucho. Por último, no me gustan los hombres chicos, cuestión de gustos no más.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 14/9/06 00:30, Blogger Unknown

    Clau:

    Nunca tuve una relacion con alguien menor que yo, asi que no puedo dar mi opinion respecto a eso. Si tuve pololos mayores que yo, pero tengo que decir que cuando el tipo es un pelmazo !La edad que tenga NO importa!

    Con mi marido ahora nos llevamos por 3 años y la verdad creo que esta bastante bien porque a medida de que vayamos envejeciendo sera a la par y nos podremos cuidar el uno al otro.

    Cariños, nos leemos.

     
  • At 14/9/06 01:04, Blogger .:. Pola .:.

    Yo nunca he estado con alguien ni muy mayor ni menor, siempre han sido de mi edad o un poquito mayor...

    Creo que hasta cierta edad se puede y no se ve raro, pero ya cuando es mucha la diferencia o el hombre o mujer es muy mayor es raro.

    Como en todo algunos son por amor, y otro por interes... en mi caso prefiero a alguien que tenga mis similares intereses porque aun me gusta carretear too much.

    Saludos.-

     
  • At 14/9/06 01:23, Blogger Resiliente

    Llegué a tu blog blogeando y me interesó el tema... no sé si los hombres mayores son más responsables, en mi caso he estado con hombres 10 años mayor y creeme que son tan pendejos como uno de 20. Creo que lo que importa es que en la pareja exista magia y comunicación para que funcione, la edad lo encuentro bastante relativo. Visita nuestra página.
    Saludos
    Resiliente

     
  • At 14/9/06 04:49, Blogger Mix

    Creo que es como un sueñ prohibido eso de tener a alguien mayor, mis padres se llevan por 10 años y les ha ido re bien, lo único es que el viejo después de una edad se ha puesto celoso pues él ya se nota viejo mientras que mi mamá sigue joven, creo que es el único "contra" del asunto.
    Lo importante es que haya feeling y que el amor perdure, lo demás son contornos...

     
  • At 14/9/06 11:08, Blogger Castor_Neo

    Creo que la gran mayoria de las mujeres buscan papas y no parejas, todas tienen un grado de mal de elektra, la dura, no se por que pero de chicas se fijan en los hombres mayores....ultimamente se ve mucho por un cuento de conveniencia buscan un tipo con un pasar que sea acorde con sus estilos de vidas....me pregunto por que?? sera que las mujeres no les gusta ganarse sus propias cosas, trabajar para contribuir a sus casas de manera equitativa con su pareja, seran que buscan alguien quien las cuide como que si fueran sus hijas mas que buscar a alguien con quien compartir su vida, es extraño, los hombres no buscamos mamas, yo al menos no lo hago, creo que mama hay una sola...y la pareja es otra cosa diferente, es una persona que te llena de otra manera, nunca he entendido como hay parejas que se llevan 10, 15 hasta 20 años de diferencia osea son de dos generaciones completamente diferente donde esta el punto de encuentro??como bien dices en la cama??no se una mujer de 20 sexualmente activa no encontrara la potencia que necesita en gallo de 40 osea el training es diferente....bueno la respuesta las tienen solo uds....mujeres dificiles de descifrar...como dicen uno de los misterios de la vida es lo que piensan las mujeres...Bueno saludos Chicas Club de Lulu y denle la oportunidad a los hombres no tan viejos no todos tenemos dibujada la weaita en la cabeza algunos usamos la pensante.

     
  • At 14/9/06 12:26, Blogger Marcel Pommiez

    Pffff! Yo igual conosco un caso
    cercano, él es 25 años mayor que su señora, el tema pasa porque ella parece una lola de 50, él... abuelo de sus hijos y tatarabuelo de sus nietos.... HORRIBLE!!! no se conecta con los hijos...


    Un abrazo

     
  • At 14/9/06 12:37, Blogger Morena

    Siempre me he mantenido en mi rango de edad a lo más 5 años mayor y cuando era pendex.
    Hoy mi waifo es menor en un año, pero pucha que se le nota jajajaja.
    No me imagino con un gallo tan mayor pq sería como estar con mi papa, que atrooooooooooooooz, creo que el conflicto de electra no va conmigo.
    Saludos con pañuelito cuequero¡¡¡

     
  • At 14/9/06 12:45, Blogger Lautaro

    Claudia gozadora,
    Para arriba mi límite es 5 años más y para abajo pensaba que era la misma cantidad pero, he ahí lo chistoso, llevo cuatro meses de novio con un chico 9 años menor.
    Y ha sido la raja! :D El es más maduro que lo de su edad y yo soy más pendejo que lo sde la mía, asi que, complemento perfecto, jajaja.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 14/9/06 12:46, Blogger Escritor

    Grande...me parecio muy interesante tu reflexion sobre la edad..osea creo que son solo fetiches...o es que algun hombre dentro de sus perversiones tb ha pensado estar con mujeres menores, ojala con uniforme escolar o como la maxima aquella de estar con una carabinera...al que le guste que lo tome. Si no le gusta que arranque...asi sirve para otra batalla.

     
  • At 14/9/06 13:29, Blogger  kotto

    no me ha tocado ningun caso cercano, siempre me hecho las mismas preguntas que tu...
    en lo personal, nosé 5 0 6 años pa'rriba...
    y si es menor... creo que 7 max. pero igual estan relativo..
    que se yo si me enamoro de una mina de 20 o una tipa de 40...

    besossssssssssssssssssssssssss cauraaaaaa reeeeeeleeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 14/9/06 13:31, Blogger Roberto Iglesias

    LA VERDAD nunca he tenido gustos por feminas menores... salvo mi actual esposa y dueña que es menor que yo por 1 año.

    pero siendo honestos...mas alla del estigma que genere esta considerable diferencia de edades...creo super importate entender que mas alla de ese detalle aqui se relacionan sentimientos y filing, tema importante y relevante en una relacion...

    conozco de casos en que esto anda super bien y no me cabe duda que seguira siendo asi por muhco tiempo mas...

    hay gentes que tiene edades parecidas o se llevan po poco y sin embargo fracasan por cosas re infantiles.

    esto no es para mi una limitacion.. al contrario la resultante de la capacidad de dos entes de a pesar tener diferencias tan notables de edad, logran plasmar sus relaciones en madurez y entendimiento.

    saludos cordiales

     
  • At 14/9/06 15:39, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    Bueno conocido es mi caso en donde con la lee tenemos 6 años de diferencia creo ke la debes envidear jajaja

    En sus palabras dice ke es algo diferente

    ni idea pq sera

    mi papa tiene 75 años y mi mama 55

    asi es 20 años de diferencia

    la cosa por momentos es caotica en ese matrimonio pero mi mama sabe llevar a mi viejo

    y si logico ke cambiaria una de 40 por 2 de 20 como dice mi papa

    nos leemos

     
  • At 14/9/06 16:45, Blogger P

    siempre "de la edad".... para mí es un misterio tener un pololo:
    a) que viva cerca mío
    b) que sea mayor que yo (no sólo unos meses)
    c) creo que no hay punto "c"

    si pienso que a la hora de los quiubo no es tan determinante.. mi padre es 8 años mayor que mi madre y una tía es 13 años mayor que mi tío.. todos felices comiendo perdices...

     
  • At 14/9/06 17:09, Anonymous Anónimo

    y qué tal 30 y 36 (yo tengo 36)?...jejeje.
    En mi humilde opinión, creoque las diferencia abrumadoras de edad, a la larga son contraproducentes. En mi caso, no me interesa una niña de 20 y tantos años para mantener una relación estable, vamos, para mi una niña de esa edad es para pasarla bien un tiempo y chao. Mal que mal, todos pasaamos etapas, y en lo personal, esa etapa de los 20 y algo ya la pase y superé(carretes de tomar cerveza y juntarse con amigos por las puras, me aburre, una vez que otra está bien)
    Personalmente, me decanto por las mujeres que tengan 30, 30 y algo. Me gustan más, son más maduras, hay más de que conversar, en fin, disfruto más su compañía. Pero eso ya es cuestión de gustos

     
  • At 14/9/06 17:13, Blogger * A m y L u n a *

    En realidad, yo prefier que sean edades más cercanas ... quizás porque mis papás se llevan sólo por 3 meses ... yo me llevo por 7 meses con mi "este" y me gusta porque estamos en etapas parecidas y con intereses parecidos (y lo molesto pq le digo que cuando yo estaba recién nacida, él ya tenía dientes :P).

    Anteriormente, anduve con un niño 2 años menor (fue horrible porque yo iba en 4° medio y él en 1° y todo el colegio nos weveaba, profes incluidos) y también con uno 4 años mayor (con el que menos mal que no resultaron las cosas porque ahora se ve más viejo que mi viejo jajaja!).

    Al final, la edad física es un asunto relativo, mucho más importante es cómo se conecta la gente, si sus necesidades y proyecciones están en sintonía ... hayan nacido con 5, 10, 15 ó 20 años de diferencia.

    Saludos!

    Carola

     
  • At 14/9/06 18:13, Blogger carito

    Hola Clau.. primera vez que posteo, recien estoy conociendo este mundo de los blog...

    Me da risa tu post por eso me anime a escribirte...

    También tengo "casi 30" y te puedo decir que un hombre de 50 es exquisito jaja,,, mi pareja va a cumplir 51,, y nos llevamos la raja.. a veces se cree que por tener más edad las ganas de vivir son distintas,, y es falso,, el incluso es más ágil que yo...mis amigas me preguntan que como es estar en la intimidad con alguien de 50,, y te aseguro que (bien mantenidos) no se ven como el millonario de sex and the city jajaja.... es mucho mejor que uno de 20,, por que se preocupan mucho de que tu sientas, de detalles...tu cachai??

    Aunque le encuentro mucha razón lo que dice castor-troy en su post, eso que probablemente se busca a un papá... aveces he pensado eso..pero no me custiono, si te contare, que soy un imán de hombres mayorcitos... desde chica,,,pero ahora con ´leme siento muy bien,,, no se que pasará,, y tampco pienso mucho en q cuando yo tenga 45 el ya no servira mucho,,, no, eso es calentarse la cabeza,, hay q pasarlo bien ahora,,, independiente de la edad,, yo me bajoneo por mis casi 30 pero el me devuleve las ganas de disfrutarlos :D:D:

    cariños, te leere más seguido
    Carito

     
  • At 16/9/06 09:09, Blogger clauarroyo

    Todo va a depender en la etapa de la vida, cuando era adolescente jamás me gustaron los de mi edad por pendejos ni hablar de hombres menores y como edad máxima 3 años mayor y ya los encontraba viejos, en ese minuto el ideal 2 años mayor, me casé con un hombre 3 años mayor, y hoy que voy para la cuarentena ¡que horror!!!!! los hombres cincuentones me parecen bastante atractivos. Te das cuenta que los gustos cambian?.
    Cariños entretenido el tema

     
  • At 16/9/06 14:31, Blogger Patricia

    justo ayer en una cena de amigos tocamos ese tema y justo con la frase 40 y 20.
    Habia quienes decian que no podian concebir uan relacion asi si no es por algun interes de por medio, yo pienso que hay hombres maduiros que estan muy interesantes y en muy buena condicion pero como tu dices hay limites, no solo en lo sexual sino tambien en en lo demas. Que piedes compartir con un hombre 30 años mayor que tu por ejemplo?
    Mientras tu aun piensas en salir con amigas, te paras a bailar en las fiestas, te interesas en la politica de tu pais, buscando un cambio el vive ya todo lo contrario.
    Los limites varias, para una chica de 18 alguien de 28 puede ser muy diferente pero por ejemplo a mi edad, alguien mayor que mi 10 años ya no es tanto la brecha.

     
  • At 16/9/06 15:30, Blogger Pablillous

    es un tema complicado..diferente para cada pareja....

    para mi maximo 10 años de diferencia!


    abrazos

     
  • At 16/9/06 16:46, Anonymous Anónimo

    La calidad empieza por casa...mi pareja más estable era ocho años mayor; ella 27 y yo, 19. El caso de Anna Nicole Smith, ex-Playmate que se casó con un veterano millonario tejano, es el más conocido.

    En lo personal, con 27 ad portas, una mujer de 45 años y bien mantenida no me vendría mal...pero casos así son más fruto del azar que de otra cosa. Ahora bien, por cosa de coincidencia, las parejas que he tenido son mayores que yo (más que nada, por una cosa de gustos), pero no necesariamente implica que tenga que ser así siempre; además, no es mal de Edipo, para nada...me llevo lo suficientemente mal con mi vieja como para eso.

    Me sumo a los comentarios de muchos...existiendo un sentimiento sincero de por medio, no debiese de existir problema. Saludos cordiales.

     
  • At 23/9/06 20:12, Blogger eat-desserts

    a mi tampoco me gustan los tatas, pero no hay que escupir al cielo.
    Si no arruga el billete, cruza la calle solo y no arrastra la bolsa del pan, está bien!


    sigo leyendo...

     
  • At 30/9/06 23:33, Anonymous Anónimo

    la verdad es que yo me siento completamente identificada, tengo cierta tendencia a andar con hombres menores que yo desde hace algunos años, qué se le va a hacer, no me ha ido muy bien hasta el momento y ahora tengo un susto atroz a equivocarme de nuevo. Él tiene 23 y yo ...ticinco. Y sólo sé que me encanta perderme en esos ojos bellos.
    Fatum, los que hemos de morir te saludamos