Dicen que en casa de herrero.. cuchillo de palo..
y yo soy la fiel prueba de aquello..
Mi mamá es dentista y yo les tengo pánico..
Los peores bochornos se los hice vivir a mi pobre vieja cuando me tenía que revisar..
Ella se especializó en niños por su suavidad.. tenía una clínica preciosa ( era que no.. me robaba todos mis peluches y juegos para llevarselos a su clínica) y cada vez que yo cruzaba la puertas.. las secretarias corrían a buscar algodón para sus oídos y entretener a los otros niños.. porque LA BESTIA (o sea yo..) había llegado..
Literalmente echaba la casa abajo con mis gritos, mis pataletas, mi pobre vieja terminaba toda golpeada y pateada por que a la linda todo la asustaba.. (aún me asustan algunas cosas)
Porque será que le tengo terror al dentista??
Nunca me han tenido que hacer algo muy grande.. o sea por lo que recuerdo lo peor fue la extracción de las muelas del juicio.. 2 de ellas.. el resto fueron mis odiados frenillos fijos ( yo lo unico que quería usar era de esos que se sacaban porque según yo.. en esa época .. 15 aprox, estaban de moda) pero no.. fijos para mi.. monstruo a la calle..
Y ahora de grande ( ejem!) no he cambiado mucho...
Aguitas de Melisa ( porque el ravotril me lo prohibieron para mi sesión dentistica) , si fumara pito me habría fumado uno pa la neura.. todo por que tengo Chuquicamata en mi boca.. una muela a tajo abierto.. y como los dentistas son como los de la mafia.. no es que anden matando al primero que grita en la consulta.. pero para ellos la ética es muy importante y "considerados" de su entorno..
Todas las amigas de mi mamá son dentistas y todas me atienden gratis.. que bonito no?? podrían haber variado un poquito y tener dentro del grupo una peluquera, una manicurista, una masajista , una psicóloga y una a cargo de una casa de citas.. Mi vida habría sido ideal.. ah! y no olvidar a la Cirujana Plástica!.. Ya estaría hecha de nuevo...
Pero volviendo al dentista.... Tengo recuerdos de muy chica cuando aún la clínica era entretenida porque jugaba con el mercurio que tenía mi mamá .. ese gris y que lo tocas y se van haciedo pelotitas.. y estaba hora jugando hasta que mi mamá me pillaba y eran gritos de horror de que eso era peligroso.. cual es el afán de decirte que TODO es peligroso si no te dicen porqué??
Me estoy haciendo el ánimo de ir a ver a "la tía"... porque he dejado pasar mucho rato este tema.. capaz que termine pidendo hora en The Swan para que me saquen todos mis dientes y termine con la sonrisa falsa de las chiquillas.. pero ojo!con los dientes más blanco que la cordillera!
II Parte.
Acostumbro a escribir con anticipación los post.. y este alcance, es para continuar la historia luego que visité a "la tía" .. después de casi 2 horas de espera en la consulta ( es la única desventaja que te atiendan gratis y un familiar más encima.. eres la última en ser atendida) finalmente ... Ya no tengo muela del juicio. Y para sorpresa de mi tía, de mi y de mi entorno.. No grité! No patalié! y lo mejor.. No me dolió!
Manito de Monja!
Etiquetas: Anécdotas
Sabes que desde que tengo uso de razón que visito al dentista, unos más guapos que otros, jajajaja.
Siempre con problemas, que los dientes muy grandes la boca muy chica, que las muelas del juicio, los frenillos (usé de los removibles, sientes envidia por mi??? jaja).
Pero nunca ni un escándalo, siempre digna, quizás con la lagrimita a punto pero nunca un quejido.
Pa mi no es traumático el dentista y lo visito regularmente.