agosto 30, 2006
HAZNOS FLACAS.. SEÑOR!!!!!

dieta4



Hace uno días.. en una de mis idas al Gimnasio y en esas típicas conversaciones de "mina" en la que repartímos consejos de belleza y de dietas ( obvio) quede impresionada con todas las locuras que he hecho a lo largo de mi vida para parecerme a la Cindy Crawford y ni siquiera tengo su "aire" ..

Porque si de secretos de dietas hablamos.. TODAS tienen un datito.. al final terminamos haciendo todo lo que nos dicen y terminamos igual o peor que antes..

Dentro de lo que probado en mi vida para adelgazar podría contar con:
Hipercampuri.. unas cápsulas peruanas que vendían en el Mercado de Iquique , que eran según todo el mundo "mágicas".. claro que eran mágicas!!! pero para dejarte encerrada en un baño durante 4 meses sin color y sin colon!!!

Xenical.. por las mismas.. cada vez que escucho el comercial en que una voz en off nos dice.. " Y Tú.. que harías con unos kilitos menos?" sólo se me viene a la mente .. Tendría Vida desgraciá!!!! pero.. si para eso tienes que pasar por pruebas como el salir a la calle con un baño portátil .. No thanks!

Riped Fast, unas cápsulas de GNC a base de efedrina, que te activan en metabolismo, quemas grasas y no tienes hambre.. el problema es que si de por si eres neura imagina como quedai con estas.. siiii empepada.. el primer día que las tomé di vuelta mi departamento 3 veces !!!!!!

Las preparadas con la famosa Cáscara Sagrada.. caras las porquerías.. pero también! según todo el mundo era lo mejor que habían inventado.. lo que jamas imaginé fue que tuviera un ataque de llanto compulsivo hablando por teléfono con un cliente con baja de presión y todo el show!
obviamente fuera de la lista..

Fluoxetina.. baja las ansiedad que es la mayor causa del porqué comemos.. todo bién hasta que las mezclo con café..

Vinagre de manzana... puro grupo!!!

Sibutramina.. todo Chile las toma... el tema es que a mí me producen taquicardia..

Homeopáticas, Metagras, Diuréticos, Laxantes.. al final todo lo que esté a nuestro paso..
Lo que consigues es bajar.. claro si muchas de ellas no son malas.. el tema es que al dejarlas subes el doble y así se te puede pasar la vida..

Y para que hablar de las dietas..

La de la Fuerza Aérea , La de la Sopa, la de las Manzanas, la del ajo en ayuna, la del los granos de arroz en un vaso con agua, la de los tres días ( esa en que el pomelo en el desayuno me dejó un forado en la guata), la del atún, la antidieta.. Uffff podría seguir semanas recordando todas las locuras que he llegado a comer o tomar por adelgazar.. y nada funcionó porque nada es eterno..

Los transtornos alimenticios jamás escuchamos esta palabra en nuestra adolescencia.. al menos yo.. siempre se hablaba del sobrepeso, de la obesidad.. pero bastó con que conociera a una nutrióloga para que sólo le nombrara 2 de las locuras que he probado para que me la nombrara.. Mala alimentación, desórden de horarios, ansiedad, saltar comidas.. te lleva a cometer los errores más grandes a la hora de ponerte a dieta..

Si al final una dieta no es matarte de hambre.. sólo es aprender a comer.. la ansiedad juega un papel complicado pero para eso hay otras soluciones..

Ahora miro hacia atrás y pienso en cuanto daño me he hecho ...
Cuanta porquería no he tomado.. todo lo que me nombraban lo compraba..

Hace algún tiempo juré nunca más volver a tomar pastillas.. y aunque me nombran "la chupá del mate" me hago la loca (que no me cuesta nada) y las dejo pasar..

Y de dietas??

Simple.. comer cada 4 horas.. 5 veces al día..

El tema es proponérselo!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:50 | Permalink |


27 Comments:


  • At 29/8/06 17:14, Blogger danieLa®

    Uf!, recuerdo que hace unos años atrás vivía pensando en esto de bajar de peso y de qué forma. Confieso que tomé vinagre de manzana, aunque considero que me ayudó en algo, y también esas famosas "metagrás" que casi me mandan al más allá de la pura taquicardia que me agarró.
    Lo que nunca hice fueron dietas, si soy mal genio de nacimiento ya me imagino pasando hambre, definitivamente en mi casa habrían juntado firmas para que pescara mis cosas y me fuera.
    Ahora ni pesco, y parece que es cuando más de peso he bajado, lo que sí tengo que preocuparme de la fuerza de gravedad, que se hace presente cuando perdemos kilos, jejeje.
    Un abrazote!!.

     
  • At 29/8/06 17:42, Blogger Yo y mis otro yo .

    jajaja ... he tomado tb algunas q tu has tomado ! ...
    tb es mi lucha! los kilos demas !
    ggrrr y peor soi chica chica y propensa a engordar hasta por respirar ! ...
    hoy ya ando mas q aflijida con el tema por q me mandaron a la nutricionista :S desde q me fui a eeuu a vivir subi 10 kilos !
    parezco una verdadera bola !
    y volvi a chile y claroo todo el mundo me encuentra ultra gorda ! :S ....
    creo q desde hoy ! siiii desde Hoy!
    no desde mañana me pongo las pilas aunqe me cueste mas q la miercale ! si ! por q hace bastante q no comia marraqetas,churrascos, cazuelas etc... pero too sea por ya luego verme un poco mas normal !


    saludos q estes bien !

     
  • At 29/8/06 18:40, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, el gastroenterolo, al que tuve que ir por gastritis incurables, por esto de los nervios, tu entiendes, me dijo que tenía que comer 6 veces al día poquita cantidad, que eso era lo ideal, y como soy porfiada, sigo comiento una vez al día y tengo la guata igual de mal. Pero también me recalcó que comiendo bien seguido y poquito se bajaba de peso porque el cuerpo no asimilaba mas de lo que necesitaba y comiendo como lo hago yo asimilo todo, claro que igual es menos de lo que debiera, por eso no tengo problemas de peso, pero los otros problemas son peores.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 29/8/06 18:44, Blogger Patricia

    una vez dje, basta de dietas, de presiones y demas, por mas que lucho no logro bajar de peso y solo me agobio y vivo estresada, si mañana me muero - que Dios no quiera- vivi mis ultimos dias tensionada por la pancita, la llantita y las caderas y eso no es vida.
    A pesar de esa actitud, claro que me encantaria y me sigue gustando la idea de bajar de peso, yo tambien quisiera que por obra y gracia fueramos flacas para no batallar jejeje

     
  • At 29/8/06 20:30, Blogger Juan Carlos

    Lo relaciono con el tema de los matapasiones que escribiste. No hay nada mas matapasiones para un hombre, que una mujer que viva para las dietas. Prefiero estar con una gordita feliz, que con una flaca histerica. Y prefiero
    estar con una gordita, aunque la flaca sea simpatica, jeje.
    Saludos, y muy buenos comentarios.
    Juan Carlos

     
  • At 30/8/06 01:17, Blogger Cako

    Hahaha, todas las weás q tomaste! Las dietas por un tiempo no sirven, porq esperai con ansias q se termine pa volver a comer lo q comías antes! y subís los gramos q lograste bajar en esos días de dieta, q absurdo! Lo mejor es tener una dieta permanente balanceada, es sin duda lo mejor pa mantener el peso sin ser esclavo de nada.
    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 30/8/06 01:44, Blogger .:. Pola .:.

    Debo confesar nunca he hecho dieta en mi vida, siempre he sido delgada y muy al contrario me cuesta subir mucho de peso, cuando hice mi memoria subi 6 kilos porque casi solo vivia de noche y comia pura comida chatarra... asi que hay me comence a preocupar... al tiempo los baje, dejando de comer chatarra, pero ahora de nuevo volvi a subir, debe ser la ansiedad y mi estado de animo de este ultimo tiempo, con decirte que mientras escribo esto estoy comiendo.

    Yo he escuchado que la Linaza es super buena, y he conocido casos que la han utilizado y les ha ido bastante bien... reduce el estomago hartisimo. Se toma o come en la mañana con yorgut o agua.

    Saludos.-

     
  • At 30/8/06 08:07, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Jumbo ahora está con una campaña interesante al respecto, promoviendo el consumo de frutas y verduras...

    Igual estuvo didáctico el post...

    Saludo,s

     
  • At 30/8/06 09:25, Blogger Paitoca

    no he probado tantas pastillas ni he hecho tantas dietas, porque lo curioso en mi es que las pastillas no surten efecto, tomé Xenical, me gasté ene plata, y na' de na'... como si no estuviera tomando nada!!!... frustración total!. Lo único que me ha hecho "algo" de efecto es el vinagre de manzana pero del laboratorio Santiveri, los demás son pura mula.
    En cuanto a dietas, intento sólo comer sano, no hacer revolturas, no saltarme comidas y de vez en cuando disfrutar de una rica chorrillana, vinitos, asaditos... ninguna dieta debe prívarnos de ser felices...jajajaja!, además lo que dice Juan Carlos es verdad, nada más fome que salir con alguien que anda siempre a dieta, que fomedad!!!!!.
    Besos!.
    Ps: Odio lo gimnasios, estuve 4 meses en uno, no bajé un gramo pero puta que me aburrí... yo muy flojilda, esa es la verdad.

     
  • At 30/8/06 10:00, Blogger comiendopiza

    Si... lo confieso, siempro hago cosas, pero lo mejor que me resulta es el gimnasio, hacer deporte en general, ir a la piscina es lo mejor! En cuanto a la comida, es mejor la fruta y de vez en cuanto un dulcesito.
    salU2// Claudia... excelente Historia.
    Buen resto de semana!
    Carola

     
  • At 30/8/06 10:40, Blogger @lasnibat

    Desde chico me gustó Cindy Crawford.

    Sigue gustándome.

    Una mujer especialmente bella, con un toque de glamour que pocas lo tienen.

    Hablando de gimnasio... Empezaré a ir. Este sedentarismo está haciendo estragos en mi físico. Alguno que me recomiendes?

    SalU2
    T.

    Pd: Mucho tiempo que no te visitaba... pero he vuelto.

     
  • At 30/8/06 11:10, Anonymous Anónimo

    No tengo recuerdo de haber hecho dieta... de que la he hecho, la he hecho, pero no me acuerdo. Y siempre en opción natural, nunca con pastillas. Debe ser porque igual nunca me he urgido: me veo al espejo y me encuentro cada vez menos regia, pero me quiero así... aquí y en la quebrá del ají. saludos Clau! Oye y un gran paso este de que postees con menos frecuencia... habla de que tuviste un relajo, y eso es harto!

     
  • At 30/8/06 11:32, Blogger Carly

    Linda...primero...creo que puedo contar con los dedos de mi mano ls mujeres que no han hecho alguna dieta en su vida...(y yo NO soy una de esas).

    Segundo...yo probé casi todo lo que probaste tú, menos las cápsulas peruanas (que me morí de larisa imaginándote comprándolas...no sé porqué) y el xenical...este ñultimo porque en mis clases de farmacoquímica mi profesor nos explicó los efectos secundarios (incluyendo algo asqueroso llamado "goteo oleoso").

    Yo empecé a los 14 años a hacer dietas pesando 59 kilos con 1.60 mts y terminé pesando 49 kilos...no una anoréxica pero yo creo que el hambre me quitó la tontera...

    Ahora peso 57 pero me metí al gimnasio...para apretar...mis curcas son muy bien apreciadas...jaja..

    MUJERES! La minas como tabla sin ninguna curva no son lo real...muchos babean por una Cindy Crawford, pero al final del día prefieren agarrar a manos llenas...

    Queramosnos...

    (Yo creo que una mujer segura y que se cree el cuento y se arregla de manera sexy y de acuerdo a su cuerpo se ve regia siempre...)
    Soprry por lo largo pero está muy bueno el tema.

    (Lo que hace adelgazar es la sibutramina pero la dejas un día y subes de ONE)

     
  • At 30/8/06 11:49, Blogger Verónica

    ¿Cómo anda la vida, niña?
    Lo primero: no vuelvas a tomar nunca Fluoxetina, generalmente eso
    se les receta a las personas con depresión o problemitas de ánimo y
    puede hacer muy mal si uno no lo necesita. Peor hablar de la Sibutramina, que
    tiene un sin fin de contra indicaciones. Al menos yo opino que unos
    kilitos de más no significa estar gorda, además que las flacas huesudas
    ya no la llevan.
    Te cuento: yo siempre peso entre los 44 y los 47 kilos (pero ¡ojo! no soy
    muy alta y mis huesos son más chicos) Lo mejor es comer de todo y ser feliz. Hay
    que darse sus gustitos y, cuando se quiere adelgazar, hay que comer de todo no más
    pero en menor cantidad.

    Te dejo un abrazo.

     
  • At 30/8/06 12:01, Blogger Roberto Iglesias

    JAJAJAJA LA SUPER PODEROSA..."AUN SIGUE TOMANDO VINAGRE Y POR CANTIDADES INDUSTRIALES"... IGUAL QUE LA EDITORA DE ESTE RESPETABLE BLOG... Y QUE YO SEPA YA NO ESTAN EN DIETAS

    QUE GRACIOSO RESULTA PARA UN HOMBRE LEER TODAS ESTAS AVENTURAS....NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTO SIENDO HOMBRE...Y LO ORGULLOSO ADEMAS JAJAJAJA

    SALUDOS AMIGA MIA DE MI Y DE MI DANIELLA (LA MIA NO LA DEL VINAGRE)

     
  • At 30/8/06 12:10, Blogger  kotto

    creo que las dietas no resultan he escuchado a muchas chicas como tu que hacen todo lo posible por tratar de bajar peso, van al gym gastan ene plata y finalmente se frustran cuando no llegan los resultados, todo mal...
    yo te encuentro wapa y atractiva tal como estai...

    cariños mil pa ti

     
  • At 30/8/06 12:11, Blogger rodericx

    dietas y mas dietas...

    yo solia ser relativamante delgado, y de pronto el sedentarismo empezo a cobrar su cuota, y ahora soy un obeso casi morbido diria yo..
    el punto es que tras algunos años intente varias dietas... la de cebolla, la de una doc cubana, la de la F. aerea, la proteica.. etc varias... sin embargo...

    aun soy gordo.

    pero el tema es el siguiente, esos comerciales de LLAME YA, en los que dicen... "no mas ejercicos cansadores, con solo 5 segundos diarios con la makina de tony little... " o aquellos otros de "con magic fat usted bajara sin moverse de su escritorio.."

    patrañas la unica manera de bajar es subir tu gordo trasero arriba de una bicicleta y transpirar como caballo de feria, es la unica manera o ponte a correr, sin ejercicio no bajas !!!

    yo pese a que aun estoy gordo, logre bajar 20 kilos en 2 meses a punta de sudar como animal, no hay otra manera, ir a subir el cerro san cristobal, haces ejercicio, ves naturaleza, conoces gente, si bajas no te keda la guata de delantal propia de la gente ke no tonifica... etc.

    E J E R C I C I O A E R O B I C O, aparte que la oxigenacion del pulmon te deja como fiera en la cama jijijiji.

    asi ke a ejercitar en la calle es lo mas tops

    y todos estan gordos...y gordas... apaguen la tele y salgan a la calle a entrenar.

    pd: aun espero clau...tendre ke atreverme yo parece

     
  • At 30/8/06 12:16, Blogger Morena

    Trato de hacer deporte frecuentemente, pero cuando lo dejo por un tiempito, ufff subo de peso, imaginate que con el yeso de la rodilla subi 5 kilos de una.

    Pero nunca he sido flaca esquelética, trato de no sobrepasar IMC de 25, y ahi estoy en la quemá y comiendo más verduras y tomando linaza en la mañana y en la noche.

     
  • At 30/8/06 12:46, Blogger Wákatela!

    ufffff.... que terrible esto de vivir en torno al peso
    y ahora dicen que la Kenita esta gorda!?
    en que mundo!!!???

    muchos saludos por aca!!!
    nos leemos!

    Dul :)

     
  • At 30/8/06 14:59, Blogger Jaime Ceresa®

    chucha..no conocia ni la mitad de esas pastillas...la cago.-

    Oye..te falto agregar algo a tu formula de comer cada 4 horas...un buen y revolcado...

    Besos.-

     
  • At 30/8/06 17:46, Anonymous Anónimo

    jejeje
    Interesante y entretenido el post.
    Yo estoy peor que Don Chere, no conozco ni una de las pastillas que mencionas.
    En todo caso, lo mejor para bajar de peso es cerrar el pico (entiendase, la boca), y hacer ejercicio.
    Ah!...y si vas a seguir una "dieta", puedes seguir la del pavo o de la hormiga, cualquiera de las dos es entretenida ;)
    Besos Claudita
    PD. Igual eres bonita e interesante

     
  • At 30/8/06 18:27, Blogger Azar

    uyyy... been there done that!!!!! jajajaja... creo que aparte de simplemente aprender a comer, el no preocuparse tanto de las dietas y de lo rollitos demas va de la mano con la madurez y la aceptacion de una misma... no niegoq ue a veces pienso que sin unos kilitos el jeans me quedaria mejor|, pero ya no dejo de disfrutar la buena mesa y las salidas entretes por ello.

    Saludotes!!

     
  • At 31/8/06 21:53, Blogger eat-desserts

    justo hoy reflexionaba en voz alta, pa variar acerca de la obesidad infantil. Yo creo que hay que comerse sus comidas, no tomar bebidas, bajar el azucar, chao pan o comer poco y eso deberia andar.

    las pastillas son peligrosas poh!

     
  • At 1/9/06 08:37, Blogger Relatos para leer

    HOLA! ESTOY EN ESTO DE BAJAR DE PESO TAMBIEN PROBE UN MONTON DE METODOS PERO SINCERAMENTE LES DIGO LO MEJOR ES COMER SANO, DARSE UNOS GUSTITOS Y REGULAR LA CANTIDAD QUE SE COME. LAS INVITO A QUE ME VISITEN EN: http://gordasquerendonas.blogspot.com/

     
  • At 23/11/11 13:50, Anonymous Anónimo

    Hasta cuando sigue la gente buscando pastillas o dietas magicas?? gente adulta... con razon en a3d y otros lugares inventan cada extraño producto para adelgazar, si tienen los compradores al instante esperando por un milagro!...
    todos saben(algunos se hacen los lesos) que la unica forma de bajar de peso y mantenerse sanamente es con ejercicio y alimentacion adecuada, y si esta bien ir al gimnasio, pero lo importante es: ir al gym y ENTRENAR BIEN! ojala con asesoria de un pt y nutricionista deportivo, si llevan un tiempo en el gym y siguen con problemas de peso es por que algo estan haciendo mal, mejor invertir en eso no?,en vez de estar desperdiciando dinero en productos chantas y que ademas pueden dañar su salud, ya vayanse a entrenar mejor,

     
  • At 6/5/13 06:02, Anonymous Anónimo

    I acknowledge that I found precisely what I needed.
    You have finished the four day long hunt on information
    concerning avis car rental locations orlando florida!
    Have a good day. Bye

    Also visit my blog bilbao car hire

     
  • At 14/5/13 01:37, Anonymous Anónimo

    Wherever you have got the know-how from, I'm unclear, however, you used it to make a good post on hertz car rental discount codes. To understand it better, I must spend a bit exploring much more about it. Thanks a lot for the great information, I was searching for this data for my job.

    My webpage; spain Car rentals