agosto 23, 2006
CUMPLIMOS UN AÑITO.. ESTAMOS GRANDES!




(3)-Globos-1



Inicié este blog el 23 de Agosto del 2005...
Este es mi post Nº 243

Y la verdad el tiempo se me ha pasado volando....

Siempre he sido buena para hablar.. a veces me he transformado en tartamuda porque la boca no viaja a la rapidez de mi cabeza para explicar una idea..
Me gusta hablar con los ojos, con las manos, gesticular y que la persona que me escucha se meta en la historia .. que se sienta parte y entienda lo que yo sentí en ese momento..
Así soy siempre.. para las cosas simples y las complicadas..

Tal como escribo es como soy.. sacadora de quicio, burlona de mi vida y de mi misma..
Gritona, pasional, impulsiva, exagerada, obsesiva, amante y algo loca...

Siento que el llegar a los blog no fue una casualidad.. así como nada en esta vida es casualidad.. Quizás pude considerarla en un principio como una terapia.. también como un diario de vida abierto al público.. o quizás como una forma de relajar las manos para que todo lo que se alberga en mi cabeza pudiera salir de alguna forma de mi..y dejar que ésta, que en ningún momento toma un descanso.. se libere de otra forma...

He reído, he llorado, he contado quien soy y lo que quiero.. y lo que no quiero también.. he dicho lo que me duele.. lo que me hace feliz..

Porqué debemos pretender ser personas perfectas, con la vida perfecta, los amigos perfectos y el hombre perfecto a su lado? La perfección jamás ha sido entretenida.. las anécdotas, las vivencias, las locuras hacen que nuestra vida gire alrededor de las risas y también del llanto..
La vida se disfruta por lo que es.. imperfecta.. y no por lo que queramos que esta sea..

No es malo ponernos metas en la vida, es malo el frustrarnos al equivocarnos.. cuesta aprenderlo pero la vida nos enseña que con metas, sueños, vivencias, hacemos "perfecta imperfecta " esta.. nuestra vida..

Sin arrepentirse de nada.. riéndonos de todo... llorando cuando debemos llorar.. no tragándonos nada de lo que queramos hacer.. y hacer un.. todo para afuera! como decía mi abuelita..

Le tengo miedo a los cambios, le tengo miedo a lo que me depara el destino.. me asusta que no se asemeje a lo que tengo hace años en mi cabeza.. , me asusta la soledad, me da miedo que alguien no entienda quien soy, me asusta ser tan transparente y no dejar nada para la sorpresa, me asusta decir todo lo que pienso... , me asusta el ya no programarme tanto.. Y sólo dejarme llevar..

Es increíble darte cuenta como personas.. aparecen en esta tu casa y dejan algo de ellas aquí.. Al Clan.. que sin pensarlo han formado parte de mi vida y llegaron a ocupar un espacio importante que hace tiempo estaba solitario..
Tantos que quisiera nombrar.. Pablillous el regalón, AlterEgo.. Claudito, que ya nos conoceremos, Aguila Libre por ser tan transparente al comentarme, Burton, Gata con suerte, mis nuevos lectores Alter y Ego, que son un amor!, Paty de México, Kotto, Morena, Azar, Ciudadano,Loretto... Gracias por todo!!!,Aquasol2,Mix desde Italia!, Yhallo,Neblina, Gays & the City,Wákatela, Eduardo Cavieres, Gatoaviador,Daniela, Ariana en Chile , Soldesoles... y tantos más, sorry por no nombrarlos a todos o sino no terminaría nunca.. pero ustedes saben quienes son.. Personas que no conozco aún.. pero siempre están aquí.. riendo o tratando de entender a esta loquita.. Tantas visitas diarias a esta página, Tantos que me visitan y no comentan.. me encantaría que aunque sea me dijeran si les gusta lo que hay acá..

Es así como este espacio hoy cumple 1 año de vida..

Gracias por visitarme, gracias por hacer que algo que era solo mío.. hoy sea leído por personas.. a muchos los he hecho reír, otros no han compartido lo que pienso, me han tildado de feminista, de machista, de desesperada, de pensar que todos los hombres son unos animales.. de tantas cosas.. pero todos se han dado el tiempo de ubicarse en algún lugar de este blog.. de mi casa..

Este espacio me ha dado solo alegrías.. Aquí he vuelto a ser yo.. Volví a hacer lo que muchos años deje botado y que siempre he amado.. escribir..

Si ya no son Novelas o Poemas.. escribo de la vida, de mi vida y la de mi entorno..
Para que inventar? Para que crear una historia si nuestra vida es más que una aventura? Sólo debemos aprender a verla con otros ojos..

Gracias a los que visitan Mis Nuevos Aires...
Las puertas seguirán abiertas por mucho tiempo más..

Es lo que espero...


 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:24 | Permalink |


66 Comments:


  • At 22/8/06 19:46, Blogger Un Ciudadano

    ¡¡Que los cumplas muy felices!!
    Bueno, me alegra haber encontrado tu blog y descubrir que existen mujeres muuuuuuyyyyy entretenidas para expresarse, por eso vengo todos los días por mi dosis de optimismo y alegría que me brindas.

    Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!!

     
  • At 22/8/06 20:17, Blogger Blood

    Muchísimas felicidades Claudia. Hace poco mi blog cumplió también un año, y es rico sentir el cariño de quienes te leen (aunque en mi caso sea bien de vez en cuando...) Ojalá sigas mucho tiempo más gritándonos las cosas a la cara.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: la palabra clave en tu comentario es "idea", que no siginifica "hecho"...

     
  • At 22/8/06 20:49, Blogger Grace Jones

    Mis Nueos Aires: ¡¡¡muchas felicidades!!!

    Trú lop
    Grace

     
  • At 22/8/06 21:00, Blogger Pablillous

    este blog me atrapó desde la primera visita...es que te pasa cada cosa pos!

    lo importante es que aqui se respira sinceridad!!

    gracias por la mencion!


    feliz cumpleaños regalona!

     
  • At 22/8/06 21:12, Blogger Don Chere®

    Ja..y llego el dia..una de las primeras paginas que lei..y una de las primeras personas que conoci de este mundillo...

    Na poh negra, un besote en este año...nuestras paginas nacieron casi juntas..nada que decir..

    DCUBEESBL

    Chere

     
  • At 22/8/06 21:26, Blogger Yo y mis otro yo .

    Felicidadeeeesss ! un abrazo para ti ... eres una de mis favoritas para leer me encantan tus historias ademas q muchas veces me siento identificada !
    un abrazo !
    me puedo qedar para siempre ? ahahah
    q estes bien

     
  • At 22/8/06 21:27, Blogger Peligro

    Pfff
    La vejez le llegó a tu blog

    Por suerte el mío es neonato :D


    jajajajajajaja


    Nah po, un gusto ser parte del "Clan", y toda la razón en lo que señalas. Y bueno, gracioso es leer a uno que otro jote por acá!

    Dios te guarde en escabeche Lorelai =P

    Un beso y un abrazo enorme pa tu blog , no pa ti! :D

    (bromas)

    Feliz cumpleaños

     
  • At 22/8/06 22:01, Blogger Neblina

    Claudia:

    Felicidades por el cumple de tu blog, y gracias por la mencion de mi persona y tambien por ir a pegarle su guena mascada a mi blog marraqueta y dejarme tus comentarios.

    Bueno, desde hace rato que estas en la lista de mis "Must Read" en lo que respecta a los blogs, siempre me entretienen mucho tus historias, asi como tambien te agradezco que vayas y me leas, ya que al principio pense que nadie lo haria.

    Torta de piña con crema o Selva negra, tu elijes...

    Mis mejores deseos y felicidades.

    Neblina y "La Marraqueta Literal".

     
  • At 22/8/06 22:41, Blogger eat-desserts

    felicidades pues amiga!!
    ya hemos hablado de las casualidades y de como nos conocimos y como conocimos al nico del mal y como fuimos formando el clan al que tanto cariño le tengo...

    sigue escribiendo asi, como lo haces siempre (te leen mis amigas sin blog tb) y vamos que se puede!! un agrado leerte por aqui todos los dias casi (el unico blog q visito casi a diario)

    un abrazote gigante y entonces el sabado se celebra el cumple blog

     
  • At 22/8/06 22:42, Blogger **Kriemhilde**

    Felicidades por el cumple de tu blog, debo decir que llegue aquí por un sitio insospechado y me he enganchado con todas tus historias...
    Tal vez es por el hecho de que tenego muuchas cosas en comun con tu forma de ser, aunque desde otra etapa de la vida.
    Espero que sigas compartiendo tus aventuras.
    Muchos saludos

     
  • At 22/8/06 23:29, Blogger yhallo

    Saludos y un gran abrazo en este día tan especial para tí y quienes te visitamos
    Bendiciones.

     
  • At 22/8/06 23:33, Blogger Alex Lagos

    Salu2 cordiales en este nuevo aniversario.

     
  • At 23/8/06 01:08, Blogger rodericx

    llegue a este blog de casualidad, que es la unica manera de llegar por cierto... y gracias a este blog y a otro de una amiga ya me he hecho fanatico lector de estos... leo a muchos de los que aqui postean, pero en este me siento como postear en casa.. he escrito mas lineas en las opiniones que en mi propio blog..

    aun espero descubrir la magia de C. para poder acrecentar mi literatura personal.

    gracias por hacer un blog tan weno...

    pd: atrevete... pero ya consegui silla

     
  • At 23/8/06 01:10, Blogger Geraldine

    Felicidades un año!! no he tenido el tiempo de ver tus post antiguos pero desde que descibri este bog siempre trato de leerte lo bueno es que como lo menciaonas al principio a mi se me hace muy facil meterme en tus historias ya que tu forma de escribir es muy clara, detallista y pareciera que t veo contando la historia, se nota que tienes muchos amigos/as, admiradores y lectores en general a los cuales seguramente tu tambien lees y como son mucho yo tambien te agradesco por pasar de cuando en cuandp por mi casa-blog espero seguirte leyendop como dice tu por mucho tiempo mas. besos

     
  • At 23/8/06 01:18, Blogger Wákatela!

    Que lindo que tu blog cumpla un añito!! felicidades!
    nosotros también estamos a punto de cumplir un año, el 29 de agosto!
    se ha hecho largo esto.
    Ojalá que el año que venga, sea mejor que este!
    Todos los mejores deseos en tu cumpleblog!!!!

    Nota: La semana pasada Wákatela! sufrio un colapso nervioso a causa del cambio de blogger, pero se recuperó y sigue todo como antes!!!

    HAY COLUMNA NUEVAAA!!!

    saludos de nuevo! nos leemos!
    Dul

     
  • At 23/8/06 08:07, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Feclicidades y felicitaciones... Hay quienes se agobian ante la "responsabilidad" de mantener el blog.

    Saludos y que sean muchos más...

     
  • At 23/8/06 08:56, Blogger Tom Jones

    FeLiZ CuMpLe!!!!!

    Que le vaya tillible de bonito en este nuevo año que viene pa su bló tan re-entrete, siga con las mismas ganas, tanto dentro del pc como fuera...

    Un beso,

    Tom

     
  • At 23/8/06 09:17, Blogger Paitoca

    Uf!, que ilusión la mía... pensé que sería de las primeras en saludarte... pero na'... creo que hoy tendrás miles de saluditos.
    Muchas felicidades por este añito de vida... uste' sabe que leo poco, pero cuando leo siempre te visito, es indispensable!
    Besotes!!!!
    Y el fin de semana haremos el brindis, no????

     
  • At 23/8/06 09:26, Anonymous carlos manriquez (no manroa)

    Que bueno ver que tienes cuerda para todo...
    un año no lo cumple cualquier blog..preguntamelo a mi que tengo botado hace el mismo tiempo el mio
    ...jajajajaja......
    espero que de aqui despegues a una buena revista..... ambos sabemos que para alla se va..;)
    Claro que no te veo escribiendo en
    El Siglo, o en The Clinic y no por capacidad, sino porque terminarias quemandolos....jajaja
    Espero si, verte en el proyecto de revista digital de ::::::::::
    Carlos Manriquez & Cia. ;)

    un beso...y que cumplas muchos mas...

     
  • At 23/8/06 09:28, Anonymous Loretto

    Quería ser de las primeras, pero hay algo en lo que tienes toda la razón: las cosas son perfectamente imperfectas y hay que quererlas y aceptarlas como son... claro que también hay que estar atentos y estar dispuestos a jugarnos todas las cartas cuando sabemos lo que queremos.
    Estaba tratando de hacer memoria de hace cuánto tiempo te leo... y no me acuerdo, pero sea el tiempo que sea, a este blog y a tí le tengo ene aprecio, como para decir con grandes letras, fanfarrias, y hasta champagne... FELIZ CUMPLEBLOG: y que sean muchos posteos más!!! Un besote enorme!!!

     
  • At 23/8/06 09:46, Blogger danieLa®

    ♪ felicidades a ti... felicidades a ti... felicidades blog de la Clau... que los cumplas feliz...♪.

    Y ahora sí... ejem... ♪ un año más, que más da... un año más... lalalala...♪.

    Sorry, sigo media pachanguera porque me la he llevado de celebración en celebración, pero por la que se pasa bien. Me alegro mucho de poder compartir este día contigo, aunque sea en forma virtual. Creo que ya te lo había dicho, pero me resultó increíble la primera vez que te visité (y leí tu blog enterito, ejem), que nos pudiéramos parecer en tantas cosas.

    Le dije a mi otro yo "oye, tenemos que conocer a esta chiquilla porque es como nuestro clon, a lo que me respondí demás. Y así fue como empezaron las visitas virtuales y luego a tu depto. donde hasta mi cama tengo... jejeje.

    Cuac!, no sé que más decir... en realidad sí lo sé, pero son tantas cosas que mejor lo dejamos pal sábado... con una copa de vinito en la mano. :P

    Un abrazototototote y... LARGA VIDA AL BLOG!!!.

     
  • At 23/8/06 09:49, Blogger Alberto

    Feliz aniversario Claudia!

    El mio lo tengo el mes que viene pero con una cifra mas discreta de post :D

    Me encanta tu blog!

    Ciao.

     
  • At 23/8/06 10:07, Blogger ¬DonKaoss ®

    Mi querida EX amiga, Bruja Senior y co-fundadora de la Cofradia®

    desde mi humilde ciudad, mis mas sinceras FELICIDADES en este TU primer año blog.

    Uno que te hace mas grande y por ende... MAS VIEJA a la vez.

    aunque no estoy en la lista de Personalidades VIP...se que soy un REFERENTE para ti...
    no lo aceptas porque eres feminista.... y eso yo lo se...

    HIJA MIA un abrazo y al igual que la bruja menor (Daniela Allel) me pongo de pie y grito...

    " LARGA VIDA AL BLOGGGG "

     
  • At 23/8/06 10:16, Blogger kotto

    ¡¡¡excelennnnntee !!!
    besoss claudia, felicidades por este año...
    y nada...
    espero que sigas escribiendo....
    Un abrazo

     
  • At 23/8/06 10:18, Blogger Azar

    Apio Verde Tuyooooo jajaja.... Muuuuchas felicidades y de verdad espero que se vegan muchisimos mas!!!!!!! este es uno de aquellos rinconcitos en lo que uno se siente como en casa....

    Saludotes!!!!

     
  • At 23/8/06 11:03, Blogger Fernando Meza

    Claudia:

    Cómo se pasa el tiempo ¿eh? Un año ya.

    Pues... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

    Soy de aquellos lectores anónimos que siempre te visita, pero nunca te comenta. Mal hecho y lo reconozco. Creo que ya he dicho que soy algo tímido para estas cosas y otras. Pero bueno, ahora me he propuesto participar más de las conversaciones. Especialmente si son de amigas como tú.

    Un abrazo,

    Fernando.

     
  • At 23/8/06 11:08, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, mil millones de felicidades en tu cumple-blog, te pasaste, 243 post en un año, sip, un poquitin exagerada, pero demasiado entretenida. Te felicito de todo corazón, y que para el próximo cumple-blo sean tantos como este año e igual de interesantes.

    Gracias por acordarte de mil

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 23/8/06 11:46, Blogger Yosef Un Clandestino

    Hola Claudia...
    Desde este lado de la cordillera, en el Camino de Sueños, te deseo feliz cumple y me agrado lo q lei..
    Gracias por dejarme estar...

     
  • At 23/8/06 11:47, Blogger Yosef Un Clandestino

    Desde este lado de la cordillera te deseo feliz cumple, felicitaciones por tus logros...
    Gracias por dejarme estar...

     
  • At 23/8/06 11:47, Blogger J a v i e r

    felicidades, creo qeu ninguno de nosotros pensó qeu con el solo hecho de escribir aca, apareceria nueva gente en nuestras vidas.
    saludos
    jvr

     
  • At 23/8/06 12:57, Blogger con las antenitas prendidas

    felicidades!!! espero que sigan muchos posts por delante...

     
  • At 23/8/06 13:09, Blogger Morena

    Felicidades por tu cumpleblog¡¡¡

    Sabes que cuando pasan dias que no puedo postear siempre me imagino que tu ya has escrito como tres y que me los he perdido, jajajaja.

    Gracias por la mención, de verdad me siento muy honrada y es un placer visitarte frecuentemente y disfrutar con tu capacidad de redacción.

    Un abrazo y me sumo Larga Vida a Clau y sus nuevos aires¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 23/8/06 13:26, Blogger Gata con SuerT

    y diceeee...1 2 3..
    "cumpleaños fatal.. que lo pases muy mal.. que te aplaste un gorila para no verte mas..
    Los regalos pa mi, los papeles pa ti
    Yo te invito al cine y tu pagas por mi"
    BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!! (cantadito con la melodia de feliz cumpleaños)

     
  • At 23/8/06 13:27, Blogger Gata con SuerT

    jeje, no, era talla, la felicito mija, su blog es uno de mis preferidos, se podria decir que al entrar a este mundo mis lecturas rpeferidas y obligadas son usted y Pelao, mis idolos jejeje
    La felicito y siga asi, que por algo tiene tantos admiradores y fans por todos lados.
    La leoooooooo

     
  • At 23/8/06 14:49, Blogger Lorena Sáez

    Felicidades Clau... me alegra leer este post, eso quiere decir que tenmos Mis Nuevos Aires para rato... jiji
    ABrazos y besos y que sean muchos post mas.
    :D

     
  • At 23/8/06 15:09, Blogger Srta. Lee

    Clau!! un tremendo abrazo y muchas felicidades por tu bloggicumpleañeos.
    Que sea el primero de muchos más.
    Y que el blog siga igual que el vino, mientras más antiguo mejor ;)
    Nos vemos pronto!

     
  • At 23/8/06 15:15, Blogger Monchi's

    Muy feliiiz cumpleaño y que cumplas muchos más.. ya estoy d evuelta mil abrazos

     
  • At 23/8/06 15:16, Blogger Alkaline Diego

    + Filiz Cumple
    + =*

     
  • At 23/8/06 16:30, Blogger luis

    felicidades y es cierto, en este blog se siente sinceridad, se siente algo calido, al ver como conpartes tus vivencias con todos nosotros, los anonimos que estamos aqui.
    y como decimos por aqui.
    PUYALO, QUE VA EN BAJADA.

     
  • At 23/8/06 17:07, Blogger DaNy

    amiga, estoy re orgullosa de pertenecer al clan y de haberte conocido primero y antes que casi todos.
    Me alegra que tengas las mismas ganas de seguir con el blog que cuando empezaste, sera mi cable a tierra con los blogs ahorta que yo ya deje el mio.
    cariños
    DaNy

     
  • At 23/8/06 17:37, Anonymous Andrés Gerardo

    Feliz Cumpleaños Mis NUevos Aires.
    Besos para ti Claudita

     
  • At 23/8/06 18:06, Blogger nerd-son

    UN AÑO ESCRIBIENDO....
    CHOKALEEEEEEEEE.....

    TANTA cosa que uno se pone a escribir...
    FELICITACIONES...POR PODER DEDICAR TIEMPO A ALGO QUE QUITA TIEMPO ,JEJEJEJEJEJE

    SALUD-OS CON PIPEÑOSO AÑEJO DE EXPORTACION

     
  • At 23/8/06 18:21, Blogger fallen angel

    Muchas felicidades, ojalá sigas alimentando este espacio con tus líneas.
    Y recuerda que aún hay que pasar agosto!!!
    jajajaja

     
  • At 23/8/06 19:52, Blogger mademoiselle P

    yo llevo 2 meses y he tenido un montón de satisfacciones y descubrimientos, me imagino como será para ti :) Te felicito porque has podido perseverar en tu objetivo y porque ha sido para ti una herramienta de reencuentro contigo misma.
    que cumplas muchos más Claudia! cariños P...

     
  • At 23/8/06 19:56, Blogger Daniel

    Sencillamente, muchas felicidades en este primer aniversario (a mi me queda una semana para el cumple)

     
  • At 23/8/06 20:11, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Y YO!????? Te visito y comento todos los días....


    Bueno, te perdono, muchas felicidades!

     
  • At 23/8/06 21:09, Blogger Gata Gaes

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

    Ha sido un placer leerte, y seguir haciéndolo. Me entretengo, me identifico, me río y comparto con todas tus aventuras.

    Muchas felicidades!!

     
  • At 24/8/06 02:34, Blogger Tadashi

    PERO MUCHASRECONTRADEMASIADAS FELICIDADES POR TU NUEVO AÑO!!!...

    Vaya que has durado, y se nota que le has puesto mucho empeño...

    Espero que sea el primero de muchos...o hasta que salga una nueva forma tecnológica de comunicarse...

    Y por supuesto que me encantaría ir a una junta bloggera...si no estoy durmiendo, o trabajando, o estudiando, o tratando de conquistar el mundo, o haciendo clases, o mordiendo a la gente en la calle...

    Bah, mejor dejo todo botado y voy igual...

    Saludos...

     
  • At 24/8/06 09:18, Blogger Mis Nuevos Aires

    Se pasaron!!! muchas gracias por todos los saluditos que me dejaron en este Cumple Blog!!!!!!!

    Gracias por toda la buena onda, lo s buenos deseos y los grandes comentarios que dejan aquí..

    Besos enormes para todos!!

    PD1: Saqué todo lo que era publicidad para que nadie me alegue que cuesta mucho entrar..

    PD2: Desde hoy sólo escribiré los Lunes , Miércoles y Viernes.. No más post diarios..

    Que tengan un Buen día!!!

     
  • At 24/8/06 11:50, Blogger Gata con SuerT

    PERO POR QUEEEEEEEEEEE!!!!!!??????? y ahora que leere los martes, jueves y sabado??

     
  • At 24/8/06 12:04, Blogger Mis Nuevos Aires

    Jeje.. relees los otros días.. :p

     
  • At 24/8/06 13:17, Blogger aquasol2

    Bueno a cantar sea dicho!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIII
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TII..IIIII
    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS AAAAA TIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
    Una gran satisfaccion que merece seguir en el tiempo!!!
    Felicidades de corazon!!!! y muchos cumpleblog massssssssss!!!!!!!!
    besos

     
  • At 24/8/06 13:51, Blogger Mister Something

    ES DECIR YO TE VOY A CANTAR:

    FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS.... A TI !!!

    A LO MÁS NICANOR ...
    ....
    KE SIGA MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE ME VISITE MÁS SEGUIDO PUES


    NOS ENCONTRAMOS PRONTITO....AHH PUCHA QUE ESTÁ LIINDO EL TEMPLATE ..



    WENO CHAUUUUUUUU.

    O_o

     
  • At 24/8/06 17:29, Blogger Alvaro71

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
    Viajé en la máquina del tiempo a tu primer post...y que distinto se lee. Te felicito por las buenas desiciones y elecciones que tomaste.
    En cuanto a la perfección.... bullshit, hay que buscar la felicidad.
    Felicitaciones por tu blog, nació bien, y en un año ya se ha transformado en una linda criatura.
    1 abrazo,

     
  • At 24/8/06 18:22, Blogger Ayeweforo

    felicitaciones por tu tiempo on line.
    mejores que fotografìas, mejores que videos, palabras que son sentimientos.

    Saludos!

     
  • At 24/8/06 19:01, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    Un pajarito contó por ahí que estabas de cumple-Blog...para variar, llego tarde, pero anhelo que no signifique una merma en el sentimiento.

    He visto muy pocos blogs (por no decir ninguno) que en período normal se actualicen prácticamente todos los días; eso me hace perderme un poco en algunos detalles pero, al menos, cada vez que paso por acá me encanta lo que leo.

    Se entiende que no nombres a todos...si no, todavía estarías escribiendo. Saludos cordiales y pásalo bien en los festejos.

     
  • At 24/8/06 21:27, Blogger ~º Ale º~

    Oigaaaa....pero que post más enérgico!! hasta me emocioné, me contagié con esa alegría, entusiasmo y satisfacción...supongo que es porque reflejas algo que más de alguno de nosotros sentimos por nuestros blog.

    Felicidades, muchísimas felicidades!!

     
  • At 25/8/06 00:14, Blogger andres

    Felicitaciones!!!!!

     
  • At 25/8/06 03:05, Blogger Omar Reyes Osuna

    Primero Feliz cumpleblog!!!, segundo qué hacías antes de tener un blog, o mejor dicho, a quién le escribías tanto, yo creo que el mejor regalo que te pudieran haber hecho es regalarte un blog, enterito solo para ti

     
  • At 25/8/06 20:38, Blogger Daniela

    Felicidades Claudita!!!

    Que sean muchos años mas de vida de este blog, mi parada obligada en este mundo de la lectura sin descanso, tienes un muy buen blog!!

    Un abrazo enooorme, suerte!

     
  • At 25/8/06 23:05, Blogger Samuel Sepúlveda (SSC)

    hola
    saludos en este cumple blog.

     
  • At 26/8/06 02:23, Anonymous borboleta de variadas cores

    feliz cumpleaños, aunque sea atrasado, te leo hace un par de meses, me gusta tu forma de escribir, aunque confieso que no paso tan tan seguido pero espero pasar más por aquí.
    feliz cumple!!

     
  • At 26/8/06 14:08, Blogger rodericx

    ¬¬

    ya po.. ya paso el cumple... escribe mas..

     
  • At 26/8/06 19:25, Blogger Paty

    Felicidades!!!

    Yo soy una gran fan tuya aunque no te pueda leer a diario por falta de tiempo pero simepre trato de ponerme al corriente. Justamente el otro dia en otro blog decia que me gustaba tu manera de narrra lo cotidiano y hacer ver las cosas sencillas mucho mas interesantes.

    Excelente Blog!!!!! Felicidades!!

     
  • At 28/8/06 10:51, Blogger Lore Ortiz

    Llegué un poco tarde a dejarte mis saludos, de todos modos supongo que igual valen.

    Muchas felicidades y gracias por compartir tus historias.
    Claro la vida no es perfecta, y si así fuera, pucha que sería fome.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 28/8/06 23:19, Blogger Ariana en Chile

    LLegué muy tarde al cumpleaños!!

    Mejor tarde que nunca en todo caso,

    un año ya? que rápido pasa el tiempo.

    Ahora último he disminuido mis visitas por blogs, pero siempre me hago el tiempo para leer el tuyo, aunque avanzas tan rapido, que me pierdo una semana, y ya me perdí 20 historias.

    Ya te lo he dicho que leer tu blog es mejor que leer algunas columnas de revistas, porque escribes y describes bien, porque me río mucho mucho y porque me siento muy identificada con tus hostorias y a veces con tu manera de ver la vida.

    mi blog nació en junio o julio del año pasado, supongo que ya pasó su cumpleaños y se me pasó por completo.

    Suerte y ojalá sigas escribiendo así