agosto 04, 2006
ESAS NOCHES DE PARRANDA...


antros_r2_c1


De donde vendrá el término.. Anclarse a la cama?? la verdad deberíamos buscarlo y mínimo hacerle un monumento.. por que pucha que es acertado ese consejo a la hora de que la pieza da vueltas..

Nunca lo ha intentado?

Siga las instrucciones...

1.- Coma Poco durante todo el día.. también se acepta el "estoy a dieta" , "No tengo hambre", o el tan típico.. "en la noche picoteo un poco cuando llegue al pub"

2.- Pida un ron o vodka.. y mientras toma y se da cuenta que está muy fuerte .. tome un sorbito y échele bebida.. tome otro sorbito y échele más bebida ( total da lo mismo.. entre sorbito y sorbito.. ya está tomando el trago fuerte)

3.- Fume.. mucho.. la mezcla de puchos y tragos es ideal.

4.- Sin darse cuenta pida el segundo... y repita la misma operación que con el anterior.. hubiese sido más fácil pedirle al mesero que lo "suavizara" pero a esas alturas de la noche.. esa no es una opción..

5.- Salga a la calle.. y sienta como el fresco ( de la noche) le indica que algo malo pasará...

6.- Tate! el fresco ( de la noche ) la agarró... ahora sólo respire profundo ( no servirá de mucho pero al menos intentará algo)

7.- Suba al auto ( de copiloto of course.. no podría recomendar manejar así).. y empiece con un baje el vidrio, suba el vidrio, bájelo otra vez y súbalo rapidito.. ( nunca falla para marerse más)

8.- Entre a su depto... y vaya dejando un caminito de su ropa..

9.-Acuéstese y sienta como todo le da vueltas.. intente mirar un punto fijo.. si no le resulta.. Es porque está como Las Reverendas!!!

10.- Baje una patita de la cama y apóyela en el suelo... ( A esto se le llama anclarse ) Bastará que usted ponga un pie en el piso ( ojalá alfombrado, para evitar un resfrío) y todo dejará de girar...

11.- Al día siguiente dirá... Nunca Más!! .. peeeero le volvera a pasar...

Ante eso... Aprenda a anclarse... Es Fácil, Es Rápido, Es Gratis!

Y lo mejor... Funciona!!!!


MaldeM5

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:00 | Permalink |


17 Comments:


  • At 4/8/06 09:10, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, yo no tomo mucho, porque siempre soy la que manejo, pero en alguna oportunidad, entre mis remedio, el trago y los puchos, me pasó lo que describes, todo, pero todo,me daba vueltas, fue horrible e hice lo de bajar una pierna y dejar el pie en el suelo, claro, se me congelo, pero pude dormir. Es verdad que resulta.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 4/8/06 09:12, Anonymous Anónimo

    Y además, es barato. No requiere más que la conciencia suficiente para dejar la patita... anclá. Ahora, también da por hecho que el ancla te da en la cabeza porque después de esos brebajes niña! el dolor de cabeza no te lo quita nadie!

     
  • At 4/8/06 11:16, Blogger Un Ciudadano

    Es increíble cómo funciona el anclarse, sobre todo si después de tomar, llegas con hambre y te comes lo primero que pillas en el refrigerador, por ejemplo una ensalada de betarragas. Después el cerebro lo sientes flotar a veinte centímetros de tu cabeza y con efecto retardado... uffff...

    Saludos!!!!

     
  • At 4/8/06 11:47, Blogger Jaime Ceresa®

    jajjajajajaj...ya se a pito de que vino este post..jajajajjaja....oarece que no fui la unica que se tuvo que anclar, hubimos varios en la misma situacion.-

    Besos.-

     
  • At 4/8/06 11:51, Blogger Azar

    Buuuuuu y por que a ustedes les resulta!!!!!!?????... debo decir que he quedado así un par de veces pero, ni siquiera el anclaje ha hecho que deje de girar todo a mi alrrededor (a veces tambien en mi interior)... desde la última vez que ocurrio realmente se ha cumplido el "Nunca Mas"

    Saludos

     
  • At 4/8/06 12:54, Blogger Marcel Pommiez

    JAJAJAJAJA!

    A mi no me funciona!


    Un abrazo

     
  • At 4/8/06 13:34, Blogger danieLa®

    A eso es a lo que le llamo poca cultura etílica... :P, no poh... así no se puede...
    Yo afortunadamente pocas veces me he sentido así, pero de que es desagradable no tengo ninguna duda. Lo peor es en invierno, cuando hay que optar por morirse de frío con la patita afuera, o pasar una noche lo más dignamente posible.
    Un abrazote, y el 15 veremos si necesito este manual.

     
  • At 4/8/06 13:45, Blogger gatagaes

    Jajajajaja
    Buen instructivo!!!
    AJajajaj

     
  • At 4/8/06 15:58, Blogger Roberto Iglesias

    Bueno es sabido por todos los que son aciduos a los eventos bloggers y demases...que el gentil don kaos, bebe...con una evidente cultura etilica. Esto es de forma moderada y sin que despues tenga que lamentar o peor...otros tengan que lamentar las consecuencias.

    pero bueh...no a todos les toca esta notable condicion.

    en algun momento mi querida y preciada ex amiga, pense en acercame y decirte por favor... ron queda para toda la vida... no te exigas en acabar en una sola noche con toda la reserva.

    pero como buen ex amigo, deferente y tolerante...te he dejado ser...

    rayos¡¡
    al leer tu ost, se me viene un enorme peso de conciencia.

    saludos cordiales
    Kaos el tomador con cultura etilica

     
  • At 4/8/06 16:48, Blogger Paitoca

    porqué será que me suena conocida esta historia... pregunto yo????... porqué????...ahhhh????....

    ya amiga, pa' la próxima prometo dejarla acostadita en su cama pa' que no amanezca con moretones extraños y dolorosos al otro día... mi amiga copilotoooo!!!

    Ps: leíste el comentario de nuestro amigo Chere?... ja!, "ella" tb tuvo que anclarse... ;)

     
  • At 4/8/06 17:26, Blogger Hernán Fco.

    Tirar el ancla, jaja, yo nunca me he volveado hasta navegar con el horizonte perdío, se necesita mucha pintura pa'este edificio, jajaja,

     
  • At 4/8/06 22:40, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    jajajajaj!!! buena , eso me pasa seguido pero hey no soy alcoholica anonima ni nada ehhh ... eso si lo del fresco ya no lo hago nunca mas menos si traigo de estos petos chiquitos por que grasias a eso llevo mas de un mes resfriada ...chao cuidate

     
  • At 5/8/06 14:30, Blogger Ale Morena

    JAJAJJAJAJJAAAAA...
    Quien no ha utilizado el "Anclaje a la cama" no ha vivido nada jajaja.

    Para mi no ha funcionado como solución pero sí ayuda ¡Sin duda! o por lo menos para saber que aún se está conectada a la tierra y seguimos en este mundo.... y al otro dia no puede faltar la frase "Me siento moriiiiiiiiirr!! Juro que nunca más!! Amigas cuando me vean con un vaso en la mano recuérdenme este dia" jajajjaa Lo malo es que dp. ellas andan igual y ninguna se acuerda de nuestros juramentos jajaja

     
  • At 5/8/06 16:20, Anonymous Anónimo

    jajajaja...qué divertido!

    Ahora, en cuánto a si funciona o no, veo que no hay opiniones 100% concordantes. En mi caso particular, no funciona, saco la pata, no funciona, cambio de pata y tampoco funciona, parece que no puedo anclarme...es atroz esa sensación de que el mundo gira, y el estómago se subleva.

    Aunque yo encontre la solución para eso, mejor dicho, dos, la primera, al no funcionar el ancla, pues, a abrazarme al water y botar toda esa malsana virulencia que hace sublevarse al estómago (afortunadamente, nop necesito usar los dedos, basta con un poco de concentración, y zas! la catarata de alcohol no digerido que escapa por la boca). La otra solución, que creo que es la mejor, es beber moderadamente, y es la que he aplicado durante añosl, nunca más el mundo ha dado vueltas ante mi.

    Saludos Claudita, que estes bien

     
  • At 5/8/06 22:34, Blogger Gata con SuerT

    uuff Solo una vez en la vida me he terminado en ese estado.. no alcance a anclarme.. fue mas fuerte.. Y NUNCA MAS!!!! siemrpe que recuerdo eso pienso que tomar hasta quedar malita debe ser algo medio masoquista, por que no veo otra explicacion para sentirse asi de mal y repetirlo, ES HORRIBLEEEEEE!!!!!!!!!..asi es que ahora con un trago o dos puedo estar toda la noche, NUNCA MAS!!!!

     
  • At 6/8/06 10:54, Blogger eat-desserts

    Pucha! es sabido que ese lugar, causa estragos en los comensales...


    Menos mal que vivo relativamente cerca.-

    saludos


    Vale

     
  • At 11/8/06 12:48, Blogger * A m y L u n a *

    Lo terrible es cuando tienes cama alta (camarote sin cama de abajo) ... no hay forma de anclarse!!

    Y lamentablemente es mi caso. Primero el show pa subirse a la cama, y luego el mareo... te lo encargo! Y más encima, si el mareo pasa a mayores, hay que alcanzar a bajarse y todo ... uf!

    Saludos!

    Carola