De donde vendrá el término.. Anclarse a la cama?? la verdad deberíamos buscarlo y mínimo hacerle un monumento.. por que pucha que es acertado ese consejo a la hora de que la pieza da vueltas..
Nunca lo ha intentado?
Siga las instrucciones...
1.- Coma Poco durante todo el día.. también se acepta el "estoy a dieta" , "No tengo hambre", o el tan típico.. "en la noche picoteo un poco cuando llegue al pub"
2.- Pida un ron o vodka.. y mientras toma y se da cuenta que está muy fuerte .. tome un sorbito y échele bebida.. tome otro sorbito y échele más bebida ( total da lo mismo.. entre sorbito y sorbito.. ya está tomando el trago fuerte)
3.- Fume.. mucho.. la mezcla de puchos y tragos es ideal.
4.- Sin darse cuenta pida el segundo... y repita la misma operación que con el anterior.. hubiese sido más fácil pedirle al mesero que lo "suavizara" pero a esas alturas de la noche.. esa no es una opción..
5.- Salga a la calle.. y sienta como el fresco ( de la noche) le indica que algo malo pasará...
6.- Tate! el fresco ( de la noche ) la agarró... ahora sólo respire profundo ( no servirá de mucho pero al menos intentará algo)
7.- Suba al auto ( de copiloto of course.. no podría recomendar manejar así).. y empiece con un baje el vidrio, suba el vidrio, bájelo otra vez y súbalo rapidito.. ( nunca falla para marerse más)
8.- Entre a su depto... y vaya dejando un caminito de su ropa..
9.-Acuéstese y sienta como todo le da vueltas.. intente mirar un punto fijo.. si no le resulta.. Es porque está como Las Reverendas!!!
10.- Baje una patita de la cama y apóyela en el suelo... ( A esto se le llama anclarse ) Bastará que usted ponga un pie en el piso ( ojalá alfombrado, para evitar un resfrío) y todo dejará de girar...
11.- Al día siguiente dirá... Nunca Más!! .. peeeero le volvera a pasar...
Ante eso... Aprenda a anclarse... Es Fácil, Es Rápido, Es Gratis!
Y lo mejor... Funciona!!!!
Etiquetas: Reflexiones
Hola Claudia, yo no tomo mucho, porque siempre soy la que manejo, pero en alguna oportunidad, entre mis remedio, el trago y los puchos, me pasó lo que describes, todo, pero todo,me daba vueltas, fue horrible e hice lo de bajar una pierna y dejar el pie en el suelo, claro, se me congelo, pero pude dormir. Es verdad que resulta.
Muchos cariños
María Paz