julio 31, 2006
PORQUÉ ME HICISTE TAN COBARDE SEÑOR!

Esta bien que algunas cosas te den susto...
Los temblores, el tener sueños, el cachar a la gente antes de conocerla, las arañas hasta hay algunas que le tienen miedo a los hombres!! después de unas horas se les pasa.. Obvio!!

Pero cuando dejas de hacer cosas que quieres por cobarde.. me da rabia.. sobre todo si me las doy de chora por la vida..

Amenazadora, llevada a mis ideas y chora! pero.. le da pavorrrrrrrrrrr hacerse un piercing.



piercing2



3 veces he quedado "lela" "epaté" congelá" frente a la señora de los piercing con la pobre repitiendo como vitrola Donde me dijo que lo queriaaaaaaaaa! y yo en estado estrupefacto.. ni medio músculo es capaz de moverse en mi cara..

Al final por el bien de ella y por el mío propio (antes que llame al hospital de las batas blancas) me doy vuelta y me voy..
Estoy segura que la señora me ve en la esquina de su local y empieza a cerrar las ventanas anunciando que ya llegó la loquita...


piercing4


Porqué me da tanto miedo??

Okey.. no soy amiga de los tatuajes.. aunque en mi época de rebeldía amenazaba a mi papa con tatuarme la mitad de la cara si no me dejaba salir.. pero la verdad nunca se me pasó por la cabeza hacerme uno.. a lo más me pegaba en los brazos estos que venian en los foster.. y la verdad.. no congeniabamos en lo absoluto!!!!

Pero los piercing, me llaman la atención.. he escuchado a personas que se los hacen luego de una experiencia fuerte en su vida..
Yo no quiero nada raro.. ni en la lengua, ni en la ceja ni en la nariz!!! solo un simple piercing en la oreja.. pero a mi no más se me ocurre elegir el lugar más doloroso para hacerlo!

Creo que el acobardamiento ha sido por que he ido sola.. creo que si estuviera con alguien al menos para apretarle la mano y hacersela añicos ya sería mas agunatable.. por decirlo de alguna forma..

Quiero un piercing.. de verdad quiero uno..


A ver si me animo y les cuento..


piercing5




Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:02 | Permalink |


22 Comments:


  • At 31/7/06 09:08, Blogger Castor_Neo

    Saludos:

    Te comprendo totalmente, siempre he querido ponerme un aro en la oreja y aunque todo el mundo me dice que no duele nada siempre a ultima hora arrugo, creo que mas por que por el dolor a sentir el pinchazo, es miedo al resultado final, onda que pasa sino me gusta???, osea el oyo ya quedo, sino te gusta cuestion tuya pero no hay como hecharze para atras, lo mismo me pasa con los tatuajes, me han gustado varios pero nunca me animo por lo mismo que pasa sino me gusta el resultado final, siempre ando con eso en la cabeza....dando vueltas, asi que aqui va la cuestion..este comentario lo escuche el otro dia en television.

    Las personas que mas fallan cuando realmente quieren algo, son las que piensan en el resultado final.......... y no se concentran en el proceso que realmente es lo mas importante para obtener los resultados deseados.Osea hay que pensar en el proceso no en el resultado.

    Bueno eso chao

     
  • At 31/7/06 09:31, Blogger danieLa®

    ¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Cobarde! ¡Cobarde!... jajaja.
    Ya poh, yo te acompaño a hacerte el piercing para que me apretes la mano, y después nos vamos a ver el tema de mi súper tatuaje... es un trato!!.
    Yo mientras más vieja me pongo, cada vez soy menos cobarde, y no sé si eso es bueno o no, porque creo que si no tengo miedos entonces no tengo nada contra lo que luchar... mmmm.
    En fin, quizás esto de ser una chica súper poderosa (y mata arañas e insectos en general) no sea una muy buena idea.
    Un abarzo y será hasta la próxima :P

     
  • At 31/7/06 10:00, Anonymous Anónimo

    Tu de piercing, y yo que debo quitarme los aros para que mi retoño no me rompa la oreja!!
    ¿cuál es la idea? Ir de chora por la vida? No sé, por último uno más radical: en la lengua... que además puede ayudarte con otra cosa (te cuento por msn)Cierra los ojos y ya! si es lo que quieres. Pero asegúrate que será con algún tipo de anestesia, si no, yo misma aviso al hospital de batas blancas por sádica! Eso de andarse infringiendo dolor, no gracias. Ni al dentista sin anestesia. Valor!!!

     
  • At 31/7/06 10:10, Blogger gatagaes

    mmm, no soy la persona adecuada para animarte, tengo 3 aros en mi oreja derecha y hace 11 años me hice un piercing en mi ombligo (cuando todavia no era "moda", asi que ahora lo uso solo para ocasiones especiales...)

    Te entiendo con la cobardía, no puedo decir que me fue facil, pero tuve a alguien que me tomara la mano para poder estrujársela. Leo que daniela te ofrece su mano, aceptala!!!
    Y después del piercing tomate unos roncitos para olvidar los nervios y celebrar el aro!!!

    Slds, ojalá te vaya bien con el piercing, animo!!!!

     
  • At 31/7/06 10:33, Blogger Un Ciudadano

    Dicen que los hombres son más cobardes que las mujeres para aguantar el dolor, pero parece que es mentira, hace muchos (muchos, pero muchos) años atrás me puse un aro y no pasó nada, ni me dolió.
    Ahora, tengo unas amigas que tienen piercing hasta... eeee... bueno imagínate, esos sí que duelen (bueno, sí, los he visto, jejeje).
    Ahora, deja de ser cobarde y nos muestras una foto de tu piercing mañana.

    Saludos!!!

     
  • At 31/7/06 11:22, Blogger rodericx

    PIERCINGS... mmm no gracias..

    tengo 2 tatuajes ke me los hice cuando ya no era moda, pero piercings si bien me gustan y he kerido ponerme en la ceja.. o seaaa

    me pongo esta situacion mental...

    INVIERNO, CHALECO, SACADA APURADA..CEJA SANGRANTE...

    :s no, los piercings son poco funcionales, los tatoos son bonitos si no dicen ... te amo juanita 1998 y mas abajo otro ... te odio juanita 2000... eso podria ser problematico, mis 2 tatoos son diseños relativamante propios y tiene significados unicos... o seaaa jamas me tetuaria una calabera o un corvo o alguna wea metal trusher, ke al mirarlo me arrepienta... en fin.. ya estoy jugoseando ...

    bye.

     
  • At 31/7/06 11:54, Blogger Morena

    A mi no me gustan asi que mi comentario no sería de apoyo, pero si te gusta anímate y tírate a la piscina, depsues nos cuentas.

    Cariños

     
  • At 31/7/06 12:24, Blogger Marcel Pommiez

    A mi no me gustan los piercing, ni aros, ni tatuajes... ni siquiera uso reloj!

    Pero si quieres tener uno, ármate de valor y hazlo!!!!!

    Vence el miedo y raje donde la señora de los piercing!


    Un abrazo

     
  • At 31/7/06 15:00, Blogger GERARDO

    PIERCING GENIAL!!, LASTIMA QUE TODAVIA NO TE ANIMES, ELIGE UN BUEN LUGAR, CUANDO LO HAGAS.
    SIMPATICO BLOG HACE TIEMPO VEIA TUS COMENTARIOS POR OTROS BLOGS, PERO NUNCA ANTES TE VISITE.
    SALUDOS

     
  • At 31/7/06 15:13, Anonymous Anónimo

    jejeje, piercing!
    Una sola pregunta, ¿cuándo niña te perforaron las orejas para que usaras aretes?, si la respuesta es afirmativa, hago otras pregunta ¿acaso que las mujeres usen aretes, no implica (asumiendo que un piercing es mutilarte o te mutilen para colocarte algo), que desde su más tierna infancia han tenido piercing?
    Te dejo eso, para que lo medites.
    Saludos

     
  • At 31/7/06 16:20, Blogger CeCiCa

    noppp

    en la oreja no duele....
    es cartilago!!!!!!!

    beso beso

    cecy!

     
  • At 31/7/06 16:28, Blogger Unknown

    Hay que puro armarse de valor entonces y vaya a ponerse el piercing no más.
    Ahora, la verdad, dicen que en la oreja es muy doloroso, muy, muy doloroso.
    Pero no creas todo lo que dicen.
    Saludos, nos leemos.

     
  • At 31/7/06 17:01, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Dale no más. Te va a doler sólo un segundo...

     
  • At 31/7/06 17:04, Blogger Yo y mis otro yo .

    Claufita hermosa ! onde de la sra de los piercing no vuelvas ! jajajaja
    o sea olvidate si qieres hacerte un piercing con pistola !
    noooooooooo ! o sea perdon NO !
    esos dejan marcas y no duran !
    te recomiendo 100% q vayas al portal lyon a un local q hagan piercing con branulas duele poco y duran mil ! no dejan marcas !
    yo tengo varios o sea 3 ! .. en la nariz,en el ombligo y .... jajaja !
    los tengo hace como 5 años ! cuando NO era muy bien visto usar tanto aro ! jajy pa q hablar de los tatuajes ! en ese tiempo era ser freak hacerse uno ! bueno yo me lo hize ajjaja ! y voi por el otro ! .... y creo q por un proximo piercing ! animate ! si es l oq qieres ! te acompaño si qieres en serio ! ..
    saludos !

     
  • At 31/7/06 18:28, Blogger Roberto Iglesias

    Apreciada ex amiga, icono de haloween e individua malacatosa.

    no puedo creer lo facil que me la pones con estos tus famosos post.

    a lo cual como creativo e inteligente que soy... me nace decirte lo siguiente.

    si te vas a poner un piercing...por favor...no importando el costo o lo oneroso que este sea...

    por favor pongaselo entre los labios de su lindo carachito...

    jajajajajajajaa

    i love you
    tio KAOS

     
  • At 31/7/06 19:02, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajajjajajajaj..no pude evitar reirme con la wea que puso Roberto...weones ociosos.

    Clau..y donde sería dicho piercing??? Yo te digo dodne..jejejee.

    Un beso.-

     
  • At 31/7/06 23:41, Blogger eat-desserts

    yo las acompaño, quiero un tatuaje

    en la oreja no duele se supone, asi es que cero drama...

    distinto es el caso de otros sitios q no voy a mencionar por si leen menores de edad para que no adquieran ideas brillantes jejeje

    saludos

     
  • At 1/8/06 14:28, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    no es doloroso no te preocupes si te l haces con alguien q sepa claro ademas ahora hasta te ponen anestecia cuando yo era mas cabra (mas) tenia varios en la nariz luego uno en el ombligo no pasa nada y luego solo me los saque y como si nada , y me hice un tatuaje en la espalda y es igual al de miu hermana q se lo hiso en la guatita lo hicimos por que como somos tan distintas decidimos que algo en comun teniamos q tener solo q cambian los colores ... cuidate y eso tampoco duele.

     
  • At 4/8/06 01:40, Blogger Pablillous

    yo me perfore la guata y no me dolio nada regalona..comio tanto..claro que al mes me aburri y me lo saque..

    abrazos

     
  • At 13/8/06 16:15, Anonymous Anónimo

    Todos tememos miedos o temores en la vida, amiga Claudia, en mi caso, mis miedos que tengo son la caninofobia (miedo a los perros cuando los oigo ladrár) y miedo al SIDA (aun sigo siendo el soltero empedernido de siempre, por eso no estoy casado ni pololeando).

     
  • At 12/9/07 21:37, Anonymous Anónimo

    bueno mira
    yo tngo una amiga k c kiere hacer un tatuaje y da lo mismo el temor a un piercing o a un tatuaje! animo! si tus amigos te ofrecen ayuda y estar ahi para k les aranques la mano! esta bn chido! aprovecha! y no t preocupes k el miedo se va inmediatamente despues d ke entras a el local!
    suerte!

     
  • At 14/2/13 22:46, Anonymous Anónimo

    Please let me know if you're looking for a author for your weblog. You have some really good articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some
    material for your blog in exchange for a link
    back to mine. Please shoot me an email if
    interested. Thanks!
    my page - pizza games and dress up games