Esta bien que algunas cosas te den susto...
Los temblores, el tener sueños, el cachar a la gente antes de conocerla, las arañas hasta hay algunas que le tienen miedo a los hombres!! después de unas horas se les pasa.. Obvio!!
Pero cuando dejas de hacer cosas que quieres por cobarde.. me da rabia.. sobre todo si me las doy de chora por la vida..
Amenazadora, llevada a mis ideas y chora! pero.. le da pavorrrrrrrrrrr hacerse un piercing.
3 veces he quedado "lela" "epaté" congelá" frente a la señora de los piercing con la pobre repitiendo como vitrola Donde me dijo que lo queriaaaaaaaaa! y yo en estado estrupefacto.. ni medio músculo es capaz de moverse en mi cara..
Al final por el bien de ella y por el mío propio (antes que llame al hospital de las batas blancas) me doy vuelta y me voy..
Estoy segura que la señora me ve en la esquina de su local y empieza a cerrar las ventanas anunciando que ya llegó la loquita...
Porqué me da tanto miedo??
Okey.. no soy amiga de los tatuajes.. aunque en mi época de rebeldía amenazaba a mi papa con tatuarme la mitad de la cara si no me dejaba salir.. pero la verdad nunca se me pasó por la cabeza hacerme uno.. a lo más me pegaba en los brazos estos que venian en los foster.. y la verdad.. no congeniabamos en lo absoluto!!!!
Pero los piercing, me llaman la atención.. he escuchado a personas que se los hacen luego de una experiencia fuerte en su vida..
Yo no quiero nada raro.. ni en la lengua, ni en la ceja ni en la nariz!!! solo un simple piercing en la oreja.. pero a mi no más se me ocurre elegir el lugar más doloroso para hacerlo!
Creo que el acobardamiento ha sido por que he ido sola.. creo que si estuviera con alguien al menos para apretarle la mano y hacersela añicos ya sería mas agunatable.. por decirlo de alguna forma..
Quiero un piercing.. de verdad quiero uno..
A ver si me animo y les cuento..
Etiquetas: Anécdotas
Saludos:
Te comprendo totalmente, siempre he querido ponerme un aro en la oreja y aunque todo el mundo me dice que no duele nada siempre a ultima hora arrugo, creo que mas por que por el dolor a sentir el pinchazo, es miedo al resultado final, onda que pasa sino me gusta???, osea el oyo ya quedo, sino te gusta cuestion tuya pero no hay como hecharze para atras, lo mismo me pasa con los tatuajes, me han gustado varios pero nunca me animo por lo mismo que pasa sino me gusta el resultado final, siempre ando con eso en la cabeza....dando vueltas, asi que aqui va la cuestion..este comentario lo escuche el otro dia en television.
Las personas que mas fallan cuando realmente quieren algo, son las que piensan en el resultado final.......... y no se concentran en el proceso que realmente es lo mas importante para obtener los resultados deseados.Osea hay que pensar en el proceso no en el resultado.
Bueno eso chao