julio 20, 2006
HISTORIAS EN EL BAÑO DE HOMBRES..




untitled100


Lo sé.. una verguenza.. irrepetible!!!!.. pero que se hace en un caso extremo?

Ubicándonos en tiempo y lugar..


Clandestino Guardia Vieja.. noche, tocata de rock .. mucha cerveza y como siempre murphy haciéndonos gala esa noche.....


Porqué siempre hay filas y filas en el baño de mujeres y el baño de hombres siempre está disponible?

Nuestra vejiga funciona a un ritmo diferente que la del hombre?? porque de verdad es una pregunta que me he hecho siempre..

Si existe una cola peor que las de Chilectra a principio de mes.. cuál es la opción? hacer la fila? volver a tu asiento y mover las patitas al ritmo de la música hasta que se te pasen las ganas? o hacerte la chora y tocar el baño de hombres diciendo alooo.. ?


14637


Bueno esa noche fue una de esas noches en que esa.. si esa!!!!! era la única opción.. toqué la puerta.. dije alo.. hay alguien??.. nadie contestó asi que entré.. se imaginarán que en local de Tocatas Rockeras apenas hay baño menos un seguro para la puerta no?
así que obligada a encerrarme en la caseta y calladita.. suplicar que nadie entrara..

Insito murphy me quería jugar malas pasadas esa noche.. y apenas me encierro en la caseta entran 2 tipos y empiezan a hacer sus cosas frente a mi puerta.. conversaban , pelaban minas y yo ahí mutis.. siento nuevamente la puerta y entran 2 tipos más.. empecé a ponerme nerviosa encerrada ahí, tratando de levantar los pies para que no se vieran las botas y comenzando a sacar el rosario de la cartera para empezar el rezo .. pidiéndo por favor que se fueran rápido y no siguieran entrando más hombres!!!..

MEDIA HORA ESTUVE ENCERRADA!



untitled80


Entraban tipos y má tipos y aunque saliera del año haciéndome la chica mala .. me imaginaba la verguenza y que uno se parara en la puerta y no me dejara salir.. ( He visto muchas películas con escenas dignas de olvidar en los baños)

Así que después de darme cuenta que o hacía algo o me resignaba a pasar el resto de la noche sintiendo ruidos extraños escondida en el baño de hombres.. decidí salir.. mala idea.. 4 tipos haciendo sus cosas y yo entre que trataba de taparme los ojos, sonriendo y corriendo para no quedar atrapada.. llegue donde estaba el grupo ..

Moraleja:

No tomar cerveza en tocatas de Rock.. a no ser que sufra de retención de liquidos..

Si quiere hacerse la chora.. al menos hágalo con alguna amiga al lado.. para que cuide la puerta si es que ésta no tiene seguro..

A veces mover las patitas al ritmo de la música hasta que pasen las ganas.... no es una mala opción..



03


Y tú... alguna experiencia bochornosa?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:48 | Permalink |


36 Comments:


  • At 19/7/06 20:00, Blogger Un Ciudadano

    JAJAJAJAJAJAJAJA eso te pasa por hacerte la chorita.
    Estuve en un local en Purísima, donde habían dos baños y ninguno tenía un letrero en la puerta, así que uno entraba al que fuera y habían mujeres y hombres al mismo tiempo... No pregunten que clase de local era... no puedo responder esa pregunta...

    Saludos!!!!

     
  • At 19/7/06 21:04, Blogger yasna

    jejejeje.... un dia venia regresando de mi primera practica en un centro de salud de Quilpue, y necesitaba un baño urgente y me baje en mi uni y fui tan rapido al baño, me di cuenta que era de otro color y lo desconoci, y al pasar la mampara me econtre con un niño en pleno proceso de hacer pipi,,, como resorte sali y venia justo un grupo entrando,,,, no mire a nadie y abri la puerta del lado,,, donde me correspondia entrar :) y me quede como 15 minutos adicionales para descartar la opcion de econtrarme con el niño que hacia pipi en el baño de hombres :)

    me rei como nunca,,,,,

     
  • At 19/7/06 22:39, Blogger Neblina

    Me acuerdo de un viaje a Valparaíso con mi curso en ese tiempo. Fuimos a comer a un restaurant y a la hora de los quiubos hubo que ir al baño. Típico que las chicas nunca van solas, así que le dije a mi amiga Carla que me acompañara. Lo que no sabíamos era que este baño era uno “mixto” y cuando nos metimos había un mino adentro, pensábamos que nos habíamos metido al baño equivocado pero al mirar de nuevo el letrero colgado en la puerta,ahí, en el dibujo aparecía un hombre y una mujer, no nos quedo otra de usar el baño porque “las ganas” se hacían imperiosas, nunca en la vida hicimos pipí tan urgidas y con tanto bochorno.

    Me despediría pero tengo que usar el baño.

     
  • At 19/7/06 23:03, Blogger Verónica Reyes Serra

    es cierto eso de que el baño de las féminas
    siempre está lleno y, el de ellos, vacío.

    Más de una vez he pensado en entrar al de hombres, pero
    no me he atrevido. De todos modos, es mejor arriesgarse
    y entrar al de hombres, que pasar la noche entera incómoda
    por no poder ir al baño.

    Saludos.

     
  • At 19/7/06 23:36, Blogger Gata con SuerT

    media hora¡¡ jajaj yo habria salido con cara de picarona para afuera y listo.
    En cuanto a recordar algo, si, aunque solo fui testigo, hace algun tiempo estaba en el baño de un mall, habian varias mujeres y unas conversaban animadamente en el lavamanos, una de ellas se levanto la falda hasta la cintura para arreglarse las pantis, y aprovecho para mostrarle a su amiga algo que tenia en el musmo (alergia parece) estaban tan entretenidas en el asunto (con falda hasta la cintura incluida) que no se dieron cuenta cuando entro un hombre de unos 35 años (rico hasta los huesos mas encima) con una niñita de unos 5 años, logico lallevo al baño de mujeres, solo notaron su presencia cuando ya pasaba hacia el fondo y decia "permiso" muy fuerte... fue tanta la verguenza que la niña se llevo als manos a la cara morada y no se bajaba la falda, moraleja, aunque sea baño de mujeres, mejor mostrar cosas en la casa

     
  • At 19/7/06 23:36, Blogger Gata con SuerT

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 20/7/06 00:21, Blogger eat-desserts

    experiencias malas en baños: en España, en las corridas de toros, los baños eran mixtos puajjjjjjjjj...era eso o explotar!

    asi es q dp de eso, ni ahi con ir al baño de hombres, de hecho en el galindo la otra vez no me quedó otra (no habia nadie eso sí)

    saludines

    pd: todavia me quedan pasteles y cocadas jejejeje

     
  • At 20/7/06 00:37, Blogger ~º Ale º~

    Jajajaa Que graciosas tus historias!! Muy buenas y casi siempre me siento identificada jajajaa.

    Mi experiencia: Valpo, fuimos con 2 amigas a uno de esos bares de puerto, la Ale quiere ir al baño asi que me paro y como vi que los hombre entraban a uno, obvio, yo entré al otro...a propósito cuando iba caminando los viejos chichas del bar me hacían señas, y yo, toda regia, me rei y no los pesqué, obvio que la puerta de la caseta no se cerraba bien, menos mal que hice rapidito pq en lo q subo mis pantalones y abro la semiabierta puerta, entra un tipo y me queda mirando muy sorprendido, así que como ahí me di cuenta de mi error no me quedó otra que decirle sin arrugarme "Permiso...ya está desocupado, pase no más" y cuando creo que había logrado salir airosa de la situación abro la puerta del baño y veo a mis 2 amigas en la mesa con ataque de risa, mientras los viejos chichas me decían entre risas picaronas..."Nosotros le dijimos que ese no era" jajajajaa

    Que plancha!!

    Bueno...historias de baño no más.

    Saludos ;)

     
  • At 20/7/06 01:04, Blogger .:. Pola .:.

    jajajaj... que buena tu historia... y pucha que fome mi vida, porque no recuerdo ninguna historia asi en mi vida... pero tambien puede deberse a mi mala memoria que predomina en todo.

    Saludos.-

     
  • At 20/7/06 01:46, Blogger Yo y mis otro yo .

    me rei mucho nunca la he hecho !
    pero hoy estoi desacuerdo contigo !
    me encantan las tocatas rock !
    mucho rock !!!! mucha cerveza !! siempre voi ! en realidad nunca me he topado con filas en el baño ! asi q esop ! jejeje
    qizas las q fueron ese dia eran todas unas meonas jajaja ! :s jajajaja !
    saludos !!

     
  • At 20/7/06 02:18, Blogger Ego

    JAJAJAJA.... bueno, la necesidad tiene cara de hereje, ajaj yo hubiera hecho lo mismo.... esperar y esperar...q plancha.
    Bueno, yo no he tenido grandes planchas... sólo me acuerdo de una: estaba en el colegio, por lo tanto era más vergonzoso (aún) que ahora. Tons iba subiendo la escalera mecánica para salir del metro, y veo a un cmpañero de curso un poco más arriba. ME apuré y lo alcancé, y mientras estaba de espaldas le di una palmada, un poco más fuerte de lo común (más bien bastante), en la espalda... y PAFF! S da vuelta y el no era él! Nuca lo había visto en mi vida... Devórame tierra......
    EGO

     
  • At 20/7/06 04:19, Blogger Alter

    Hola Claudia. Q chistoso! Eres como la Carrie Bradshaw chilena! Si ya veo esa escena en algún capítulo de Sexcity. Igual tenís razón, ir al baño en tocatas de grupos rockeros apesta, siempre está lleno y hay q esperar caleta, por eso mejor ir a la tocata y despues tomar.
    Respecto al post anterior, nunca me han dicho esas frases, han sido otras peores! jojo. En todo caso, le prohíbo a Ego q me diga una weá así si alguna vez quisiera cortarme, prefiero la verdad de una, aunq duela. Al menos yo no mentiría en una situación así.
    Buen post as usual.

    Alter

     
  • At 20/7/06 04:44, Blogger Elisa de Cremona

    jajajajajajajajaja
    yo he vivido eso mismo, la angustia de que antes no había nada, y justo, pero justo cuando entras se llena!!!!
    horrorrrrrrrrrrrrr
    jajaja
    un beso

     
  • At 20/7/06 05:30, Blogger Monchi's

    Yo lo hago SIEMPRE, me niego a esperar que se desocupe el de mujeres. Entro, sóla generalmente, rogando que haya al menos una casita que este medianamente limpia. Hago lo mio, cuando termino salgo como si el mundo fuera mio, no a faltado el tipo que me ha dicho, "Oye este es el baño de hombres", y yo contesto solamente que el otro estaba lleno. A veces se entuciasman con mi desfachatez eso si, y me salen siguiendo queriendo conversar y etc etc. O me sonrien y invitan copete y eso. Yo no pesco en general a no ser que valga la pena.
    Besos

     
  • At 20/7/06 08:51, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    La cerveza es un trago prestado que se devuelve en el baño. ¿Moraleja? Un buen vino tinto y listo...

     
  • At 20/7/06 08:55, Blogger Azar

    noooooo!!!!... sufrí casi la misma situación, a diferencia de que "tuve" que entrar al baño de hombres por una indigestión repentina.... nada mas vergonzoso en la vida lo juro jaja

    saludos

     
  • At 20/7/06 09:32, Blogger Águila libre

    Hola, que tienes personalidad, no se me hubiera ocurrido ni por casualidad entrar al baño de hombres por pura verguenza, además salgo re poco, asi es que no puedo, por esta vez, contar algo que me haya pasado de este tipo.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 20/7/06 10:20, Blogger Gata Gaes

    Jajajajaj
    definitivamente es muy cierto, los baños de las mujeres repletos!!!
    No he tenido la osadía para entrar al baño de hombres, pero en caso que lo haga, tomaré en cuenta tu experiencia.
    Slds.

     
  • At 20/7/06 10:33, Blogger Lore Ortiz

    Jaj, yo he pasado a baños de hombre pero jamás cuando son esos que tienen casetas!!! qué susto, tú muy lo has dicho.
    Las mujeres hacemos más pipí porque nuestra vejiga es más pequeña... los hombres no tienen útero, por eso es que pueden aguantar más, el volumen de almacenamiento es mayor.

    Jjaja, cuando no aguanto, aplico baño de hombres... y me carga ir acompañada!!!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 20/7/06 11:04, Blogger danieLa®

    Hasta ahora por suerte no he tenido que ir al baño de ellos, pero supongo que si no hay alternativa no queda otra que "apechugar" jajaja. Ahí sí que iría acompañada de una amiga por si es necesario pedir refuerzos.
    Por lo general voy al baño solita, sólo me aseguro de que el pestillo funciones (que al menos a los sitios que voy es así), es lo mejor... no hay que hacerse la simpática con las que entran mientras estoy cuidando puertas.
    ¿En el Opera Catedral funcionan los pestillos?, jajajaja.
    Un abrazote y nos vemos mañana!.

     
  • At 20/7/06 11:36, Blogger Don Chere®

    jajjajajjajja...la cagaste..o sea..yo me acuerdo que cuando pololeaba de haber hecho escolta en un baño de hombres mientras mi polola meaba pa que ningun jote entrara...pero esta historia me parece insolita.

    Confiesalo..fuiste a hacer estudios de mercado!!!

    Besos.-

     
  • At 20/7/06 13:02, Blogger C.-

    gayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es que a mi me han pasado peores...
    incluso he tenido que hacer necesidades en baños sin puerta (piscina en el sur), en baños que se taparon(casa antigua de amigo), en baño de un ex( y fue atroz que se diera cuenta de que yo voy al baño ja ja) etc...
    Igual el baño de las minas es un agrado, siempre limpiecito...
    el de los hombres, mejor no te digo
    salu2

     
  • At 20/7/06 14:25, Blogger carola

    las minas se demoran mas en el baño , por que entran juntas a pelar y a mirarse al espejo, aver si tienen el poto parao o si andan con careculo antes de salir del baño.
    los hombres, echan la meá y se van , con cuea se miran al espejo y la hacen ulta corta.


    y si, yo me he metido care raja al baño de los hombres , prefiero eso, a mearme .

    jejeje
    yap saludos
    muy bueno tu post

     
  • At 20/7/06 16:41, Blogger Héctor González Avilés

    Una vez, cuando era cabro chico, comí tanto, tanto en un restaurante y tomé mucha bebida, que se me vino un ligero ataque de caca que me afectó y terminé defecandome en mis pantalones, por glotón.

     
  • At 20/7/06 16:47, Blogger Mis Nuevos Aires

    Ehmmmm Tito... Tenías que ser tan explícito???
    Pfff Pones Corres al baño y se entiende lo mismo..

     
  • At 20/7/06 17:14, Blogger Mix

    JAJAJAJAJA, claro, es verdad, por qué nosotras tenemos que ocupar tanto el baño? Nos fumamos el puchito mientras hacemos nuestros deberes, nos limamos las uñas, pelamos con la amiga que está sentada en el water del lado, y al final otros seres humanos como NOSOTRAS esperan largos y bochornosos minutos en la cola... habrá que agilizarse!!

     
  • At 20/7/06 18:27, Blogger Alvaro71

    jajajaja, te pasaste, que jugada....
    en todo caso, las mujeres tienen una frecuencia de orina menor que los hombres (entiendo que tienen vejiga más grande), sin embargo las colas al baño de mujeres son mayores.
    Conclusiones:
    1) la infraestructura está mal asignada (en un espacio donde hacen 2 mujeres ,pueden hacer 6 hombres, o algo asi)
    2) las mujeres usan el baño para otras actividades: espionaje, maquillaje, intercambio de información estratégica, peleas, etc.
    3) el tiempo de uso del baño de los hombres (aprox 1 min) es considerablemente inferior al de las mujeres (aprox 7 min)
    saludos!!

     
  • At 20/7/06 22:32, Blogger Pau

    Yo no habría aguantado más de 10 minutos esperando... y ante la aparición de más hombres, menos. Salgo altiro no más, dando las explicaciones del caso. Si, total, es una necesidad biológica... o no?

    Saludos.

     
  • At 21/7/06 00:33, Blogger Paty

    jajajajaja vaya experiencia!! no te abochornes por ella ya quisiera yo tener cosas ais que contar y no ser tan aburrida por ser siempre tan formal y respetuosa de las leyes y la conducta jaja

    En primer lugar yo creo que los baños de hombres estan vacíos porque como a ellos no le importa hacer en medio de los demas y son mas practicos pues usan los migitorios y esos no ocupan tanto espacio en un baño, en cambio las mujeres vamos y nos encerramos y no solo hacemos del baño sino que nos acomodamos aqui, alla, nos levantamos las bubbies, sumimos la panza para que cierre el pantalon y eso sin que andemos en nuetsros dias y tengamos que hacer mas cosas y ahi es donde se porvocan tremendas filas.

    Por otra parte, yo que tu hubiera salido como si nada del baño, sin agacharme ni sentir verguenza que no estabas haciendo nada malo solo decidiste ser mas practica y no hacer filas, y con una sonrisa hasta los hubieras saludado, aunque fueras tu la invasora ellos se hubieran sentido fuera de lugar sin duda jajaja

     
  • At 21/7/06 02:48, Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦

    Cómo me he reído con este post...
    original anécdota

     
  • At 21/7/06 11:22, Blogger Markolino

    bueno y por

     
  • At 21/7/06 11:24, Blogger Markolino

    que carajos no saliste tan pronto terminaste...yo no le veo nada de raro ni extremista al asunto..simplemente necesitas un bano..y listo..que los demas hagan lo que quieran..es preferible eso a orinarse todas las piernas..

     
  • At 21/7/06 18:28, Blogger Daniel

    Mis unicas anecdotas con baños se remiten a mi niñez cuando el baño de la casa de mis abuelos (en un sector sin alcantarillado) quedaba bastante lejos de la casa. Imaginate la velocidad que habia que tener para llegar al baño, cuando una pequeña diarrea hacia de las suyas. Saludos

     
  • At 22/7/06 04:01, Blogger rodericx

    millones de experincias bochornosas, pero relacionadas con baños... ajajja me recuerdo una :

    estaba con mi polola de entonces en la casa de unos amigos de ella, para conocer su wawa y resulta que por ser de esas ocaciones especiales mucho blabla y mucha comida...

    la cosa es ke se alargo demasiado la tarde y por el trajin de a acumulacion de comida y bebida me dieron ganas de necesidades fisiologicas... bueno fui al baño, en esa primera intencion de solicitud de baño por mi sistema digestivo.. y OH SORPRESA... el "trono" era una apologia a los bichos .. era esas tasas cerdas con sarro acumulado... y oseaaa yo no soy siutico para mis cosas, solo tengo una restriccion... un baño con WC limpio, tengo cierta abersion a la enfermedades y a los temas organicos..

    abandone el baño con la sensacion de peligro en mi intestino, el vaciar la vejiga da un poco mas de tiempo por el espacio entregado, sin embargo... no es eterno... al volver a la situacion coloquial ... me tope con que para rematar la noche sacaron el juego de salon
    esos como monopoly o da lo mismo... YO NECESITABA MI WATER YA !!

    la imposibilidad de la roteria de irme diciendo el baño es un asco estaba descartada...es asi como mi polola embalada con el tema junto con el resto de la gente hacia imposible alguna maniobra distractora para decirle a mi polola VAMONOS YA!..

    unica solucion ... GANAR EL PUTO JUEGUITO!!! asi ke jugue transpirando... y haciendo presiones en mi estomago para evitar kedar como la guagua ... yo no tenia pañal, asi ke habria sido peor...

    logre acelerar el ritmo del juego y ganaba y ganaba... ellos entetenidos con mi habilidad de responder no se ke cosa ya... y yo solo tenia enmi mente el balnco y reluciente water de mi casa...

    ya cerca de acabar el juego en tiempo record ya no agunataba mas.. y fui al baño a ver si mi valor me daba... no fue asi :(

    ya mis tripas estan en colapso.. y la tecnologia una vez mas me dio la salvacion... SMS

    le mande un mesaje a mi polola desde el baño .. indicando ke en lo ke yo volviera nos tenimaos ke ir.. YA!!..
    en su momento ella no entendio.. pero al salir yo del baño... jugue - gane el juego y mi polola anuncio que nos teniamos que retirar... yo dije ... que lastima podriamos haber jugado otro.. bueno chao.. y me despedi con una sonrisa.

    ajaja ironia maxima... el camino fue un sufrir... hasta que llegue con el aguante de un titan hasta mi fabuloso baño... sin bajas qe lamentar...

    fue toda una experiencia...

    pd: gracias SMS por favor concedido

     
  • At 23/7/06 18:11, Blogger Pablillous

    ay regalona, hubiera pagado popr verte encerrad en el baño..

    igual yo creo que te fuiste a cuartear...



    besos

     
  • At 24/7/06 21:53, Blogger Héctor González Avilés

    Los baños de los restaurantes y bares tambien tienen sus historias, no solamente de sexo y de amantes, tambien hasta hay algunos que dejan sus graffitis en sus puertas, recuerdo uno que vi en el baño de un restorán en San Antonio, que dice mas o menos asi en verso:
    "Que triste se pone el hombre,
    al amar y no ser amado,
    pero es mucho mas penoso,
    defecar sin haber almorzado".