julio 14, 2006
BUENA SUERTE EN EL JUEGO....


rosa


Y así como llegó.. se nos fue el Mundial..

Se acabaron los teléfonos desconectados de nuestros machos.. la indiferencia hacia todo lo que se mueva, el no darse cuenta en todo este tiempo que cambiaste de peinado, que bajaste o subiste de peso, y el darse cuenta que hace 2 semanas que no llegas a dormir a la casa.. es más.. ya no hay ropa tuya en el closet....

Pero así como algunas comenzaron las celebraciones de volver a tener pareja.. otras están tristes por que se acabaron los Happy Hours sin que el novio supiera o le importara.. para algunas volvió el control, a otras les evaluarán el trabajo y finalmente se acabo el televisor en la oficina donde estaban todos los hombres pegados y ese era el momento para hablar con todas las amigas de la guía telefónica , arreglarte las uñas o chatear feliz de la vida..

No hay que negar que vimos buenas piernas.. o buenas jugadas.. como quieran llamarle.. lo mejor.. cuando se lesionaban y llegaba el doc a ponerle anestesia spry en "esas partes" y para mayor gracias teníamos una camarita amiga en primera plana.. ni con la cara de dolor de ellos, nos compadecíamos...
Sentímos el horror de muchos hombres que se les ocurrió ver los partidos con nosotras al lado.. y bastaba que un jugador cayera al pasto.. cuando se escuchaba de fondo un Pobrecitooooo... si las miradas mataran.. varias estaríamos muerta.. empezando por mí..

Troglodita


Eso si... el hombre que me quito el sueño durante este mes.. fue.. Francesco Totti.. Por Dios Que Hombre!!!!!!.. Eso sí..Mi Amor! Quédese con la Boquita cerrada .. por que la voz de pitín no se la quita nadie..
Pero él aparecía en pantalla y me quedaba mutis.. se han concentrado alguna vez para ver a alguien??? .. Bueno así mismito quedaba yo.

Pero no debo negar que terminó el Mundial ... y me cayó la depresión como balde de agua fría.. porque existe un dicho que dice... Mala suerte en el Juego.. Buena en el Amor no?...


malasuerte


Ni que ocho cuartos!

Nada.. Ni luca gané..

Yo que le aposté a todos los partidos.. la que se instruyó de los jugadores ( les juro que fue para saber si estaban aptos para meter goles.. en la cancha)
Yo que me dedique a buscar en línea a cuanto hombre encontrara para que me aconsejara de la mejor manera a quién apostarle..

Terminó el concurso y en mi oficina comenzaron a correr las cornetas y las serpentinas.. Uno de mis compañeros ganó $ 580.000 .- otro ganó $160.000.- y una compañera ganó $ 30.000.- y yo.. Un siga participando.. Casi le achunta!

Para los que me preguntaron en un post anterior donde ya me quejaba de mi mal suerte en el juego.. les digo abiertamente.. NO TENGO SUERTE EN EL AMOR.. están felices?

Ya se me había olvidado ese dicho pero ustedes me lo recordaron.. O sea estoy lista para utilizar la soga con la que hacía nudos en scout , para colgarme de cualquier árbol que encuentre.. pero como la suerte no me acompaña últimamente capaz que elija uno de los árboles abatidos por el viento en el temporal que nos azotó estos días.. y termine echa mierda en el suelo..

No tengo la puta estrella de la que todos hablan... No brillo... Lo que saqué de buena para escribir, o para hablar como dice mi amigo Kaos.. no lo saqué de Suertuda!..

Pero no importa ... así y todo doy Gracias que el Fútbol haya acabado... el no tener programación o que la mitad de los Solteros Codiciados se quedaran en casa embobados con tipos corriendo tras un balón no era muy beneficioso que digamos..

Pero ya no está.. asi que es hora de salir de Cacería!! .. perdón.. Salir con las Amigas!!


cavernicola2



Buena Suerte en el Juego.. si claro como no...











Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:15 | Permalink |


31 Comments:


  • At 13/7/06 20:38, Blogger eat-desserts

    Mmmm yo por eso mismo participé hoy dia en el concurso de la radio Play para ganarse un disco de Cerati. Capaz que gane poh!.

    Igual me entretuve con el mundial, ver futbol, compartir con los colegas en la pega, llenar el cuadrito con los ganadores. En fin, me quedo con Cannavaro, ni ahí si tiene voz de pito tambien, no lo quiero para conversar jajaja.

    saludos

     
  • At 13/7/06 20:53, Blogger Wákatela!

    yo tampoco tengo suerte en el juego, tampoco en el amor :( (que pena), pero sigo pensando... que algún día... en algún lugar del mundo... me encontraré con alguien!

    saludos y arriba el animo! paso la lluvia y por lo que vi, no llueve hasta el domingo, gracias cielo!!!
    D.

     
  • At 13/7/06 21:35, Blogger Daniela

    Pucha que puedo decir... tengo mala suerte en el juego y peor aun en el amor... ya no se que es peor la verdad.
    Animo ya llegara alguna racha de buena suerte, es lo que me anima, y piensa no eres la unica jeje!

    Un abrazo desbordante, como todo lo desbordable que se desbordo aca en el sur.

     
  • At 13/7/06 22:36, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, siiiiiii, que bueno que terminó el futbol, la verdad que a pesar de no soportarlo, me encantó, aunque antes dije lo contrario, que no me gustaban los jugadores, Zidane.

    Oye, soy una experta en el amor, jajaja, broma, pero te aseguro por mis hijas, que es mejor estar sola que mal acompañada. Asi es que espera tranquilita, cuando menos lo esperes, llegará a tu puerta (literalmente)

    Besos

    María Paz

     
  • At 13/7/06 22:36, Blogger Gata con SuerT

    Yo tengo un poco de suerte en el juego.. asi es que imagina el resto, aunque ahora estoy medio asustada.. encontre un ejemplar.. muy especial, de hecho hasta un rinconcito le tengo en mi blog, pero bueno..
    Quien sabe mija, quizas algun dia cambien las cosas.. y se saque el kino.. por lo menos digo yo, cuando eso pase te compras inmediatamente un scaldasono.. pa las noches frias de invierno.. usted sabe..(osea.. muchas sabemos)
    Lo de salir de caceria.. pucha, ni eso se hacer, yo podria estar sola en la mitad de una carniceria y seguro seria la primera gata en morir de hambre entre tanta presa.
    Totti?? no se cual es.. voy a buscarlo.
    Te leo

     
  • At 13/7/06 22:37, Blogger Ale Morena

    Chuuuta, con los comentarios que veo arriba y sumando el mío, definitivamente cambiaremos la famosa frase, así que confirmado: ¡La gente que no tiene suerte en el juego...TAMPOCO LA TIENE EN EL AMOR! ¿Ok?...Bueno, habrán excepciones pero definitivamente la frase debe ser modificada.

    Uuuuy!! parece que hoy ando dejando puros comentarios pesimistas asi que mejor me devuelvo a mi blog y no salgo de ahí hasta que recupere la mirada optimista y positiva jajjaa.

    Saludos y suerte en la cacería...perdón en la reunión de amigas ;)

     
  • At 13/7/06 22:51, Anonymous Anónimo

    Ja, ja... si te consuela en algo perdí, perdí, perdí!!
    Buena reunión de amigas... Un beso.

     
  • At 13/7/06 22:56, Blogger Fabiola

    Duda... si uno no tiene suerte en el juego (que es mi caso)... y no tiene suerte en el amor (me pego en amores platonicos o en pasteles que no me pescan ni en bajada)... en que se tiene "suerte"????... en la salud???... ya... igual uno la agradece... pero yo por lo menos tampoco toy cero kilometros... y si uno no nace con la estrella mas luminosa de la constelacion... a quien se le reclama???... se puede cambiar???... y por que me cagaron de esa manera????mmm... interrogantes y mas interrogantes...

    quiero esa estrellita que brila harto!!!... no... no el planeta... la estrella... esa linda... luminosa... y que me permita tener suerte en... mmm... en el amor... para tener un wachon que valga la pena al lado... por que no se tu... pero la suerte en el juego no me a a servir de mucho... jamas juego a nada!!!!jajaja
    Fuerza para tu manda!!!... he estado ahi... se como te sientes!!!... lo peor es cuando haces la manda y despues te das cuenta que tienes uno u otro "evento" en que el cigarro seria tu mejor amigo... y cooperaste... no puedes fumar... pero falta poco!!! fuerza!!!!... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

    un abrazo...
    la raja tu blog!!

     
  • At 14/7/06 00:29, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    CLAUDIA, Gracias por tu visita, aqui me tienes leyéndote, encantada, disfrute el fut bol aunque sentí desangelada la final.

    Oye, en lo demás no estoy de acuerdo, yo creo que tienes una gran ESTRELLA, a veces nos pasa que su luz total se abre a cierta edad de nuestras vidas, no sé porque presiento que pronto te va a iluminar enterita.
    Con mis mejores deseos.
    Besos

     
  • At 14/7/06 00:30, Blogger Yo y mis otro yo .

    YO no se ni lo uno ni lo otro ! aunqe toi casada ! jajajaj soi una malagraecida ! jajaj !
    besitos y saludos para ti Claudita me encanta venir a leerte !
    te cuidas !

     
  • At 14/7/06 08:43, Blogger Un Ciudadano

    Bueno amiga, no más decirle que lata que no haya ganado ni uno en las apuestas, pero le deseo lo mejor cuando vaya de cacerí... digo cuando salga a pasarlo bien con sus amigas.

    Saludos!!!!

     
  • At 14/7/06 08:48, Blogger gatagaes

    hora de salir de Cacería!! ..jjajajajaja, excelente!!!!
    Mucha suerte con la cacería!!!
    jajajaja

     
  • At 14/7/06 08:48, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Ja! Es curioso, porque generalmente las o los que menos saben de fútbol, le achuntan...

    Buen post. Saludo,s

     
  • At 14/7/06 09:42, Blogger Lore Ortiz

    Solamnete creo en la suerte en los raspes... más que eso, no. Porque me gusta la plata y por ende no me gusta perderla.
    Me gusta el fútbol por lo tanto no tuve problemas en ver uno que otro partido mientras estudiaba... acompañada de mi macho recio. Y tampoco soy preguntona denombres ni nada de eso (salvo si el cabro es encantador como Beckham por ejemplo).

    La suerte sirve a veces, pero es mejor luchar de a de veritas por lo que se quiere.

    Un beso,chau
    Lore

     
  • At 14/7/06 10:03, Blogger danieLa®

    Lo que es yo, extraño el mundial. Lo siento amiga pero sabes que soy futbolera, y que si tengo que elegir entre el estadio u otra cita me va a costar decidir. Minos así como que chuta los minos ricos no vi... ya sabes que MI Roque Santa Cruz se fue tempranito para la casa, y yo soy mujer de un solo hombre.... pfffffffff.
    En fin, no tengo problemas en ACOMPAÑARTE en la cacería, ya se lo propuse a la Val también: a las Urracas los pasajes.
    Besos y nos vemos!.

     
  • At 14/7/06 10:19, Blogger Mis Nuevos Aires

    jajja Siiiiiii...
    O sea la Cacería Va!

    No se arrepentirán de Las Urracas.. es un buen lugar para ir a Cazar.. perdón.. Bailar!

     
  • At 14/7/06 10:38, Blogger Unknown

    Claudia… ¡Te dije que le preguntaras a mi hermano! Hace poco mi mamá me contó que participó en un concurso de la radio y se gano un canje por ropa en Adidas, entradas al cine,CD’S y una cuponera para ir a comer en un restaurant (no recuerdo el nombre) porque le achuntó a ¡todas las categorías! Más encima el suertudo, jugó en una polla del barrio, invirtió luca y se gano una canasta familiar enorme.

    Para la próxima ya sabes qué hacer. Sé que se acabo la racha futbolera pero acá en Minnesota el mundial paso sin pena ni gloria ya que estos gringos no le dieron demasiada esférica. Así es la vida a veces.

    Saludos

     
  • At 14/7/06 10:56, Blogger Francisca Anfossi

    La verdad eso de buena suerte en el amor y el juego, la verdad es que las dos cosas no pueden pasar juntas, osea si andas con racha ganadora en el juego definitivamente vas a andar mas sola que un dedo y viceversa. Yo ando en periodo "buen suerte en el juego", asique aprovecho y me juego un kino.

    Saludos, buen post y visitame!

     
  • At 14/7/06 11:04, Blogger Paitoca

    La verdad?, sufrí repoco con el mundial... estoy rodeada de gente no futbolera, asi que TOP!.
    En cuanto a la suerte en el juego, nada... ni una rifa me he ganado en mi vida, asi que no pierdo las esperanzas..ja!

     
  • At 14/7/06 11:38, Blogger Sandra Carrasco

    Para mi el mundial pasó inadvertido. Lo unico bueno es que mi jefe desaparecia de la oficina en las horas de los partidos y no volvía más!!!
    Suerte en la caZa...

     
  • At 14/7/06 13:32, Blogger Morena

    En el juego nada de nada, una vez me gane unos vasos en un bingo y cuando llegue a la casa se me cayeron y rompieron todos.

    Y antes pensaba igual que tu que este dicho no se me cumplia, pero ahora puedo decir que tengo suerte en el amor y mucha.

     
  • At 14/7/06 13:38, Blogger C.-

    Estoy muy de acuerdo
    Vivan las piernas del fútbol
    Lejos lo mejor¡¡¡
    Saludos
    Cariños
    Clau

     
  • At 14/7/06 13:39, Blogger C.-

    Estoy muy de acuerdo
    Vivan las piernas del fútbol
    Lejos lo mejor¡¡¡
    Saludos
    Cariños
    Clau

     
  • At 14/7/06 16:45, Blogger Helen Amore

    HOLA!
    Niña que me haces reir,con lo del árbol y demás...
    Te diré que yo feliz con que haya ganado Italia , me encanta!
    Mmm...Que te puedo decir al respecto del amor? (lo primero que pienso es: SIN COMENTARIOS jiji)

    Mucha suerte ...¡¡Pero en el AMORE!!
    Un abrazo.

     
  • At 14/7/06 19:53, Blogger Mary Rogers

    Como siempre, geniales y divertidísimos tus textos caurita pero...¿Cachai lo que es un decreto?
    Si sigues diciendo que no tienes suerte en nada.... TE ESTAS AGARRANDO TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO.
    Despiértate diciendo que hoy va a ser un gran día y que vas a tener SUERTE, que siempre la tienes (y olvida la mala costumbre de CRISTALIZAR LA MALA PATA)
    Besos

     
  • At 15/7/06 01:23, Blogger Omar Reyes Osuna

    Oye te pasaste para ser buena para hablar, digo escribir, sácate un post jaja.

    Con lo del mundial, yo paso, vi dos partidos y a medias, el jurgol no es lo mío, tampoco me gusta la cerveza, ni el pisco, menos mal que sí me gusta bailar apretado sino pintaría para raro. Volviendo a lo jurgolístico no, veo que en todas partes pasa lo mismo no, me refiero a la voz de pito de los jurgolistas no y bueno la historia del fútbol se escribe con goles no?.

    Salu2.

     
  • At 15/7/06 10:07, Blogger aquasol2

    jajajajjajja........aun me estoy riendo!!! menos mal que despues de todo lo tomas con humorismo y esa tambien es una forma de auyentar la mala suerte!!! no te deseperes...el amor llega para todo el mundo!!! eso tenlo por seguro, pero llega en su momento exacto, cuando mas le conviene a uno....recuerda y cuando mas le conviene es porque sera' lo mas cercano a lo ideal!!! asi que no te apresures, no te llenes de ansias, y sobre todo: no repitas que tienes mala suerte, porque eso se decreta; tu misma haces tus propios decretos!! tu misma con tus afirmaciones estan dirigiendo las cosas hacia donde no tienen que ir!! asi que empieza a decir lo contrario, y poco a poco veras ( claro que no en 2 dias!)que se acercaran mas y mas, y tendras donde escoger.....!!!!
    asi' que sientete afortunada de ser como eres, de saber que eres capaz de atraer y dar amor, y que tu humorismo es una cualidad mas para que te quieran!!!
    Y VIVA ITALIA!!!! JAJAJAJJAJA
    besos y abrazos!!!!!!

     
  • At 15/7/06 10:50, Blogger Elisa de Cremona

    sí, yo tampoco tengo suerte, ni en lo uno, ni en lo otro... malament.. pero tengo un ordenador nuevo maravilloso, que me combina con toda la ropa!!!!!
    así es que nada más importa

     
  • At 15/7/06 12:21, Blogger Cal y Arena

    Holaaaa!!
    PRIMERO... gracias por tu visita a mi blog.
    SEGUNDO... a mi me encanta el football, es mas aposte y gané,por lo menos en un partido.
    TERCER... Italia salió campeon mundial asique más que feliz!!
    CUARTO...sueño algun día en ganarme el Kino o por lo menos uno de esos autos semanales q regalan,ja,ja,ja
    Y QUINTO... pidele a alguien que te regale una runa del amor, la amistad y la salud...Verás que traen buenos resultados.

    Suerte... y cariños pa UD!!

     
  • At 15/7/06 18:22, Blogger Fernando

    Por eso a mi mujer no se perdía partido en el trabajo, y mas encima me llamaba y me preguntaba si estaba viendo el partido....
    Saludos

     
  • At 16/7/06 16:07, Blogger Pablillous

    regalona como me hicistre reir con lo de la ropa en el closet..juaaaaaaaaaaaaaaaaa


    besitos