julio 10, 2006
TANTO PELO!!!!!!!!

(Esto fue lo que le dije a mi amiga cuando me mando la foto de su nuevo men)

Cuál es la manía digo yo de algunos hombres, de dejarse el pelo y la barba larga simulando ser el Viejito Pacuero con anorexia??
Dice que son rockeros.. pero para mí es casi un fetichismo de una amiga a la que se le revolucionan las hormonas con este tipo de "humanos"

van_halen


Ok.. jamás me han gustado los chascones.. la que tiene pelo bonito en la relación soy yo... no podría tener como pareja a un tipo que tuviera el pelo más luminoso , más sedoso y más fino que el mío.. compitiendo por el largo y peleándonos por el peluquero..
Menos en una noche de pasión sentir su larga cabellera sobre mí, si supuestamente lo rico es que él te suelte el moño que andas trayendo y te diga con cara de sincero.. Amo tu Pelo.. !!!!

La barba me da alergía.. me enroncho entera y por más que me gusten esas barbas de 3 días que hacen que los hombre se vean más sexyes ...si señores.. es sexy.. pero como decía por más que me gusten .. no las tolero.. soy alérgica..alérgica al pelo masculino y me lleno de granos parecidos a furúnculos y hasta ahí llega el romanticismo de la noche.. yo con un tono similar a la rosácea y el amurrado en el baño afeitándose..


9

Pero si hay algo que no soporto es que todos estos tipos que tienen el pelo largo.. lo tengan espectacular!!!!!!!.. me he pillado más de una vez pidiéndole algún secretito de belleza capilar a un hombre de estos.. pero su respuesta siempre es...

Ahh no me lo lavo casi nunca! o si me aburro me hago rasta! y así y todo tienen el pelo brilloso y suave..

_41399490_couple_argue203

Y una que tiene que ....

Pagar por que te arreglen el pelo.. Que si te tiñes debes hacerte masajes, Que te tienes que cortar las puntas para que siga creciendo... ojo que si el peluquero no tiene buena mano ni con machitún te crecerá! Ahh y esperar la luna llena para cortártelo porque así crecerá más rápido,

Que la henna lo pone brilloso pero ojo que si le hechas mucho se teñirá.. Que la palta, Que el huevo, Que el vinagre!! al final terminas haciendo una Ensalada Mediterránea en tu cabeza para quedar igual que al principio.. sólo que más hedionda!!!!... y gastas un dineral y al final estos chascones siempre tendrán el pelo más lindo que el tuyo..

comoser


Es por eso que No me gustan .. no hay feeling , no hay dignidad que permita que pueda andar con un chascón.. o barbón..

Que mi amiga fetichista siga disfrutándolos..

Todos para ella..

O para la que los quiera...

Tanto Pelo!!!




Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:49 | Permalink |


27 Comments:


  • At 9/7/06 21:30, Blogger danieLa®

    Siempre se ha dicho que en gustos no hay nada escrito, tampoco me gustan los tipos con pelo largo, pero si tienen barba de un par de días no me hago mayor problema a pesar de mi alergia.
    Es cierto que estos maRditos logran tener el pelo mucho más sano que nosotras a veces, y eso que salvo lavárselo no hacen nada más.
    Pucha, cuando vayas donde San Antonio a hacer el pedido recuerda esos "detallitos", no vaya a ser cosa que para la próxima te vea con un viejo pascuero de la mano, jajaja.
    Besos!

     
  • At 9/7/06 21:59, Blogger Poema del Alma

    Jajaja.
    Que chistoso...
    lamentablemente yo me he dejado crecer el pelo... y me llegó...
    jajaj
    en todo caso...no hacemos nada (= tengo el pelo feo, soy la excepcion).
    Buen artículo
    Salu2

     
  • At 9/7/06 22:05, Blogger con las antenitas prendidas

    qué injusticia no? ver a chicos con el pelo largo, sin esfuerzo alguno y nosotras que andamos con las cremas toda la semana!
    En fin.....
    mi tip es echarme alguna crema hidratante o cualquier otra una vez por semana y además unas gotitas de silicona (son top top top)
    cariños

     
  • At 9/7/06 22:09, Blogger aquasol2

    JAJAJAJA...Y TODAS LAS REVISTAS DE BELLEZA DICEN QUE ADEMAS DE LOS PRODUCTOS TAL Y CUAL, LOS SECRETOS TAL Y CUAL, LAS ASTUCIAS TAL Y CUAL PARA TENER UN PELO ESPECTACULAR, TAMBIEN HAY QUE CONDUCIR UNA VIDA SANA, COMER MUY SANO, DORMIR Y TOMAR VITAMINAS.....!!!!?????
    Y ESTOS ROCKEROS, NO SOLO NO HACEN NADA DE ESO, SINO QUE TAMBIEN SON DROGADICTOS EN SU MAYORIA, ALCHOLICOS Y TODO LO QUE SE PUEDA SER PARA SER VICIOSO....Y???? ALLI' ESTA'...!!! EL PELO MARAVILLOSO??
    ENTONCES QUIEN SE EQUIVOCA EN DAR LAS RECETAS????JAJAJAJAJJA
    BESOTES...

     
  • At 9/7/06 22:18, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo cuando lo use largo hasta masajes me hice

    si hasta me lo planche

    nos leemos

     
  • At 9/7/06 22:21, Blogger Don Chere®

    Para...el weas de arriba con pelo largo???..jajajjajajaja...esa wea debe haber sido como ver a un comanche..ajajajjaja

    Yo pelo largo nunca use..a lo mas champon hasta abajo de la oreja..no tengo pelo pa esa wea..y hoy x hoy..definitivamente no tengo pelo.

    Besos.

    TVASES

     
  • At 9/7/06 23:41, Anonymous Anónimo

    Lo de la alergia.... acompañándote en el sufrir, porque por Dios q les queda rica la barba de 3 días a algunos machos, pero q fea me amanece la cara!!! Más encima, que piola no pasas de ninguna forma, más de alguna amiga perspicaz te saca el rollo de una (por experiencia). El pelo largo en él, la verdad, no me molestaba. Pero ahora, ad portas del cambio de folio, salir con un chascón me haría ver un tanto ridícula. Eso de ser "100% naturales", hasta por ahí no más, habría q verlo. Si se demoran como 1 hora en la mañana frente al espejo, quizás simplemente no nos están contando toda la verdad y tienen un tremendo arsenal de productos Kerastasse.
    Chelina

     
  • At 9/7/06 23:45, Blogger Caro

    Hola!
    Primera vez por tu blog y me he reido de lo lindo con este post.

    (Llegué para votar por la Mary Rogers...)

    Qué cierto todo lo que dices.
    A mi tb. me cargan los tipos con tanto pelo, porque no se les ve la cara detrás de tanta mata peluda (entre cabellos largos y frondosos y barbas tupidas, no se sabe si es mino o mono)
    jajajaja

    Un datito: el pelo se corta no en luna llena, sino en cuarto creciente!!!

    Igual si el peluquero es malo, necesitarás del machitún, eso está claro.

    Saludos,

     
  • At 9/7/06 23:55, Blogger bloggerman

    Estando de carrete en la playa y en una volada, me lave el pelo con Rinso y un poco de Klenso en polvo (ahora es crema). Creo que eso fué lo que me afecto mi frondoso y dócil cabello de entonces el cual empezo a desteñir. Ahora estoy poblado de canas, ya lo uso corto y tengo una barba igual de cana a mis 42 pepas.
    No se si la cagué con la volá, pero me doy cuanta que muchas lo prefieren corto y natural que largo y artificial.

    Saludos y bueno el artíc.

     
  • At 10/7/06 02:34, Blogger rodericx

    tuve el pelo largo harto time, ahora uso barba y bigote.

    lo del pelo largo (cintura) era un lio, no niego que un tiempo lo tuve TOP , pero no era solo lavarlo, eran muchas horas de lavado, algunos menjunjes y cuidados con muchos tipos de productos de belleza capilar, no es tan asi como llegar y lavarselo.

    es todo un tema, despuntar etc.. o sea
    mucho trabajo

    despues vino el tiempo de la trenza
    otro cacho mas

    las bolsas de colletes... puro gasto..

    por motivos afectivos de un dia para otro, pase al lado skinhead, me pele a lo pelao de regimiento y la sensacion fue maxima, ahora cada 1 o 2 meses repito la operacion para sacarme el karma de adentro...

    curiosamente, a mi siempre me han gustado las mujeres de pelo corto, tipo sinead o'connor, creo ke si una mujer puede andar de calva por la vida y ser linda.. es que realmente es linda, akellas que usan el pelo para verse bien... es solo fachada..

    mi barba, es para tapar la papada y el bigote ..solo de cool

    ...y pa rockero...mmm mejor artic monkeys !!

     
  • At 10/7/06 06:30, Blogger Monchi's

    A mi me encantaban los chascones, pero los bien tenidos, con moño y bien. No al estilo Slash. Mo "hombre" era asi y un día sin decir nada llego y se corto el pelo. Me acuerdo que me enoje, qu el epareceria a él que un día llegara yo sin más pelada al cero. En fin de eso hace uno buenos años. La barba a mi tb me pica, pero me la aguanto.
    Besos

     
  • At 10/7/06 06:44, Blogger Neblina

    Pelos de más, pelos de menos… No, definitivamente no me gustan los hombres de pelo largo, no sé por qué pero se me viene la idea de que parecen “vagos” (no es por discriminar pero me criaron con ese concepto y cuesta bastante despegárselo). Pero creo que es mucho peor y más terrible a mi parecer, los pelos que están en donde no deberían estar, para corroborarlo vaya a la playa o piscina más cercana: allí verá pelados con espalda peluda. Ejemplos hay más pero no los enumero por pudor, muchos se imaginan de lo que hablo, afortunadamente así como hoy en día los hombres chascones van al peluquero y amononan su aleonada melena, hay otros que van y se depilan los pelos no deseados ¡hay que ser valiente para eso! Pero en muchos la estética y el verse bien lo vale y no es cosa de mariposón como otros machos (según ellos “recios”) pudiesen pensar. Los tiempos vaya que han cambiado. Volviendo al tema, los prefiero de pelo corto y ordenado.

    Saludos.

     
  • At 10/7/06 09:33, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Pelo corto no más, cada un mes visito a mi peluquero amigo... Y con la barba, cuando empieza a crecer mucho, hasta a mí me molesta, así es que para afuera no más... igual no soy de los que se afeita todos los días. Sería un magnicidio contra mi cara....

    Saludos,

     
  • At 10/7/06 09:46, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    mmmm, bajo mi concepción, creo que los "chascones" se ven un poco "sucios" o "desaseados" (creo yo). En todo caso, no me convence eso de que nunca se lo lavan, creo que pasan horas frente al espejo con un gran cepillo!!!


    saludos ex-amiga!

     
  • At 10/7/06 10:00, Blogger Azar

    Mi debilidad son los hombres con barba y bigote..... eso de la chasca mas frondosa que la mia lo encuentro nada sexy, la cara peluda es de macho.. la cabeza con frondosa cabellera es de niñita osea yo.

    Saludos

     
  • At 10/7/06 10:10, Blogger Un Ciudadano

    Bueno, yo no soy de usar el pelo largo, es algo que me molesta, pero no estoy en contra que los hombres usen el pelo largo.
    Lo único que ninguna mujer ha podido hacer jamás, es que me afeite cuando no quiero afeitarme. Es algo que no tolero, me gusta mi barba, trato de cuidarla, pero de ahí que me pidan que me afeite...

    Saludos!!!

     
  • At 10/7/06 10:34, Blogger fallen angel

    jejeje yo fui uno de los que usó el pelo largo y más de una mujer me preguntó qué me echaba. Y yo sólo me lo lavaba, nada más. Recuerdo que lo tenía hasta la cintura, y pa que me creciera más rápido me había rapadado los costados, como el Chino Ríos. Siempre quise tener el pelo largo, no sé por qué... pero todo se acabó el día en que tuve que hacer la práctica, ahí me lo tuve que cortar. Todavía guardo la melena como un tesoro, y, cual Sansón, sentí que algo de mi se fue con la chasca cortada.
    Un abrazo de un "Ex chascón" jejje.

     
  • At 10/7/06 10:35, Blogger Águila libre

    hola claudia, absolutamente de acuerdo contigo, para los hombres, pelo bien cortito, bien afeitados, bañaditos y olorositos. Uy que rico.

    Besos

    María Paz

     
  • At 10/7/06 10:42, Anonymous Anónimo

    Nada qué hacerle: de adolescente, universitario va y pasa... pero de grandulón no, no. Ni por mucho que se lo cuiden.
    A otra mona con ese pelo, las cabelleras largas no son lo mío. Loretto.

     
  • At 10/7/06 11:39, Blogger Amor

    Nunca se sabe: ni la más peluda es la más bella ni la menos peluda la más fea. Somos impredecobles en lo que apetece en cada momento

     
  • At 10/7/06 12:03, Blogger Wákatela!

    Me encantan los chascones y con la barba de un par de días. Son lo mejor.
    Esa onda de "no-me-importa-el-look"...
    pero bueno, al final igual es pose. Peinadito o chascón, da lo mismo.

     
  • At 10/7/06 14:33, Blogger Wákatela!

    jaja, ni rocha que posteó la DUL...

    Yo tb tuve el pelo largo... pero me lo corté y es mejor, creo... menos leseo por las mañanas.

    En fin, me reí harto.

    Saludos... soy HL.

     
  • At 10/7/06 16:31, Blogger apple

    jajjajaja...yo tambien los odio, con ese pelo largo y ultrabrilloso, sin nada de frizz...una vex le pregunte y sabes cual fue el gran secreto...NO SE LO SECAN, como gran mayoria de los hombres no ocupan secador, he ahi porque el nuestro esta siempre reseco , partido o con poco brillo.
    En lo personal los hombres de pelo largo no me agradan nada, brad pitt...que se ve regio!!!
    Pero con barba....me encanta, de pelito bien corto (caso pelao) y barba...nooooo....y si le agregas unas canas.....me vuelven loca, los encuentro como interesantes mas misteriosos... (bueno mis gustos son algo atipicos...jajajajaja)
    saludos
    pd: te he linkeado

     
  • At 10/7/06 16:32, Blogger apple

    ahhh... se me olvidaba, me gusto tu otro blog, sorprendete!!...es una buena idea, no la dejes de la lado, son buenos datos.

     
  • At 10/7/06 17:30, Blogger C.-

    concuerdo en un mil% contigo...
    Tampoco me gustan los hombres con pelo largo.
    Me matan la pasión, me resultan poco higienicos y un tanto flojos ( no sé porqué, fijo que es un prejuicio mio).
    Como amigos ok.
    Pero en otras "instancias" cero, cero cero cero cero cero posibilidad de algo más...
    Saludos
    Clau

     
  • At 11/7/06 00:27, Blogger Pablillous

    regalona como me hiciste reir con la ensalada mediterranea en el pelo!!


    besos

     
  • At 9/2/08 22:40, Anonymous Leaf

    Dios mio lo ke hay ke leer..... por allá sois un poco tikismikis, tontas, bobas, idiotas y DEMASIADO PREJUICIOSAS no??

    A VOSOTRAS lo ke os okurre es ke teneis envidia!!! y no lo podeis remediar ni evitar....pues chicas, no os keda otra ke tragar....porke es lo ke hay, los chicos tienen el pelo mas bonito, y punto!!!

    Y MENOS GENERALIZAR!!! KE NO TODOS LOS CHICOS CON PELO LARGO SON GUARROS NI LLEVAN BARBA.....

    u_u leer este tipo de comentarios si que da asco.... CADA CUAL ES LIBRE, MENOS CRITICAR Y MAS MIRARSE A UNO MISMO....