julio 06, 2006
TIPS DE LAS PRIMERAS CITAS..




321337

Es cierto que cuando salimos por primera vez con un chico hay ciertas cosas que cuidamos no hacer o no decir.. para que el tipo no salga corriendo espantado por la loquita que tiene sentado frente a él.

Siempre la primera impresión es la más importante como por ejemplo .. tomar 1 o 2 copas de vino.. no más o sino a mitad de la noche tus dientes se teñirán morados y eso.. es lo más matapasiones que pueda existir..... o el pedir algún plato complicado o peor aún pedir algo de la carta que no conocemos sólo por hacernos las cancheras! cuando al final estás comiendo el cerebro de un animal.. y tambien lo veríamos por última vez.. por asquerosas!!

Desde un peinado ad-hoc hasta lo que nos vamos a poner está todo el día en nuestra cabeza... que sea negro off course! y que todo combine.. pero lo más importante es ensayar la sonrisa matadora frente al espejo y buscar nuestro mejor ángulo para elegir en que lado de la mesa nos sentaremos y que la luz no nos llegue de frente y menos sentarnos debajo del aire acondicionado.. o sino a mitad de la noche comenzaremos con los estornudos y nuestro peinado.. a las pailas!Too much para nuestro disco duro!!





maryjane


Uff .. En Fin!

Pero si para las primeras citas es complicado .. imaginen cuando presentan al Novio en Sociedad..
Entre la neura del momento, entre que todo el mundo lo quiera y nosotras hacernos las cuchi cuchi.. siempre termina quedando alguna cagáda..


Cuando presenté mi novio a mi grupo de amigos, organicé un asado.. un amigo me prestó su casa y todo estaba a las mil maravillas.. todos mis amigos estaban ahí, mi novio con cero músculo relajado, con su camisa mao, muy mono! nada podía salir mal.. y yo como buena anfitriona a su lado presentándolo ..

Llevabamos en ese tiempo casi un mes.. y " YO ERA LA MUJER PERFECTA"... claro .. pero como en algún momento debía descubrir la verdad.. Esa era la Noche!

Quise actuar de la mejor forma para no tener que amarrarlo a mi vestido.. cada vez que lo presentaba con alguien me iba al sector de tragos .. y me tomaba alguna cosita poca.. Andaba tomadita de los nervios.. y así, fue pasando la noche.. presentación y escapada a tomar otra cosita poca..





31777maitena


Entre tanto paseito del Bar a los brazos de mi novio.. la lengua comenzó a enredarse ( más de lo normal) y la vista comenzó a distorsionarse de manera grotesca.. Ya mi caminar era tambaleante y mi novio me miraba con cara de .. Que te pasa? te sientes mal?...

Fin de la noche..

Tuvo que llevarme a rastra a su casa.. pasamos nuestra primera noche juntos con carreritas al baño.. y me decía.. Pero por Dios que tienes mala cabeza!!! si te tomaste Un Pisco Sour en toda la Noche!!.. supieras querido...

Me ponía pañitos frios en la cabeza, me golpeaba la puerta del baño atacado, me obligó a abrirle la puerta del baño, me hacía cariño y me cuidó mientras dormía..

Me iré a la tumba con este secretito.. bueno.. ahora ustedes y yo.. pero él hasta el día hoy ni se imagina cuanto tomé esa noche de la pura neura para que fuera aceptado por mi cerrado círculo de amigos..

Y lo fue..
Valió la pena la Resaca..
Y lo mejor...

Esa noche descubrí que estaría con él por muucho tiempo ...

Imágenes : Maitena

Tips de las primeras citas

PD: Desde hoy pueden comenzar a votar aquí.. por sus nominados a los PIPOLZ BLOG AGUARS. Al costado de la pagina encontrarán todas las categorías y sus nominados...
A Votar!!!!!!






Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:59 | Permalink |


19 Comments:


  • At 6/7/06 09:24, Blogger danieLa®

    No cabe duda... eres única, jajajaja. Es que no podís poh, en la primera cita no se puede mostrar la hilacha de esa manera. Ves que te tildan el cartel de borrachita altiro.
    Las primeras citas igual creo que son complicadas para todos, no se trata de mostrarse de una forma que uno no es, pero tampoco queremos hacernos famosos a costa de algún papelón ocasionado por los nervios.
    El presentarlo en sociedad es menos traumático, aunque reconozco que en mi familia son bastante "chacoteros", entonces me complicaría más la opinión que se haga él de ellos.
    Un abrazote y nos vemos... jejeje.

    PD: oye, mis peticiones no son exageradas, recuerda que las tengo que dividir en dos poh (con mi otro yo).

     
  • At 6/7/06 09:40, Blogger Un Ciudadano

    Mira, no es muy diferente a los hombres, igual nos complicamos, nos preocupamos de estar peinados, afeitados, aliento fresco, cierre arriba.
    Y cuando hay presentarla a la familia o los amigos, que no vaya a pelear con la madre y que los lobos de mis amigos no me la miren mucho.

    Saludos!!!!

     
  • At 6/7/06 09:48, Blogger Yo y mis otro yo .

    jajajja ! ehhhhh ...mmmm si me ha pasado! de los nervios o sea para pasar los nervios tome mas de la cuenta aunqe todo bien igual duramos 2 años juntos! pero me dio tnta risa leer esto y recordarlo ! :S ...
    bueno ya no se nada de citas como soi casada jejeje ....
    saludos q estes bien !

     
  • At 6/7/06 09:51, Anonymous Loretto

    Dignidad ante todo. Sólo una copa, of course! para qué tienen que saber estos pormenores ellos, si nosaotras sabemos muy bien cómo controlar nuestros nervios. Me encanta la Maitena... Te leo.

     
  • At 6/7/06 09:56, Blogger Priscila

    el k este libre de pecados k lanze la primera piedra... jajajja

    bye....

     
  • At 6/7/06 10:29, Blogger Azar

    Nada mas terrible que presentarlo en sociedad y darte cuenta que.... la mitad de tus amigas ya lo "conocia"!!!!!!!
    bueno por sacvar algo positivo, mis amigos gay al menos nunca lo habian visto!! jaja

    Saludos

     
  • At 6/7/06 10:49, Blogger Pretoriano

    Mientras menos tiempo de conocimiento previo, más nervio en la primera cita.

    Por eso siempre me demoro haaaartos meses en tener la primera cita, si es que...

     
  • At 6/7/06 11:42, Blogger Hernán Fco.

    Clauditaaa...asi que estreno en sociedad...junta suerte y buenas intenciones para madurar la fruta ¿Estreno bloggero?


    sigues sin fumar? por lo menos "el perico" no le dió besos con sabor a cenicero, harata suerte niña...mira que ya quiero nietos, jajajajajajaja

     
  • At 6/7/06 11:48, Blogger Don Chere®

    AJJAJAJAJJAA...chucha, y nosotros nos duchamos, afeitamos y perfumamos...cero protocolo..ajajajaja

    No, la verdad igual procuramos no hacer papelones como curarnos, tirarnos peos sonoros o hediondos o weas por el estilo...pero nunca tanto ceremonial.

    Un beso negrita.-

     
  • At 6/7/06 11:51, Blogger Mis Nuevos Aires

    Jajaj No Hernán!!!! es un recuerdo.. uno de los tantos.. no ves que explico que llevabamos casi un mes en esos años!!!

    Esos papelones ahora no me pasan ( espero)

    Cariños a todos!

     
  • At 6/7/06 12:13, Blogger dbitless

    jaja, pucha que me rei... (sorry). bien mal el final de la noche, pero lo que no me queda claro es porque es tan grande el deseo que sea aceptado por todos y porque si llevan un mes de 'conocerse' ya se llama novio?.
    un abrazo.

     
  • At 6/7/06 12:22, Blogger Lou Lou

    Todavìa me sigo riendo al imaginarme la situaciòn por medio de ese relato. Por suerte nunca tengo citas jajaja. Pero claro que es asì lo que decìs, uno quiere caer bien y la mayorìa de las veces crea un personaje. Pero nada de eso, uno tiene que gustar como es, asì, sin vueltas, y sin tomar alcohol jjaja.
    Te sigo leyendo.
    Besitos.

     
  • At 6/7/06 13:15, Blogger Mis Nuevos Aires

    No me suele pasar que no entiendan lo que escribo.. o yo amanecí atravesada o el resto..
    A ver..
    No estoy pololeando!!! punto 1
    Yo llamo novio en la historia no al mes .. sino por que esta fue una historia con mi novio de 5 años.. ( nunca tan loca)
    Y tres.. mis amigos eran terribles!! (igual que ahora)..
    En fin.. ESO!!!

    SIGO SOLTERA O SE ACABARÍA EL BLOG.

     
  • At 6/7/06 13:40, Blogger Alvaro

    Bueno. y cuanto fue lo que tomó...
    en too caso eso es una buena prueba de amor, jajaja. Sip, yo creo, ahí mostró lo que te quería el hombre...

     
  • At 6/7/06 13:54, Blogger Daniella

    Clau ... tantas experiencias y tan divertidas ... ya te imagino lo nerviosa que estabas ... para ver consumido tanto copetito ... la media plancha brujis ... pero si después duró lo que duró el hombre no se llevó una mala imágen ... jejeje ... te creyó ... y supongo que fue una bonita relación ...

    Espero que te encuentres muy bien ...

    Cariños ...

     
  • At 6/7/06 15:15, Blogger DaNy

    no te lei, no tengo tiempo,pero me encantaron los dibujo de mi adorada maitena!!! la foto roja es la portada del primer numero de la coleccion de maitena que las tengo todas!! (te la presto si me rpestay de una vez por todas bridget jones =P)
    Oye el jurado puede votar? XD.
    Chao yegua, te veo el domingo.
    DaNY

     
  • At 6/7/06 15:38, Blogger Alberto

    Ahora me doy cuenta de cuando escribiste lo de Bridget Jones antes... ERA CIERTO!

    A mi, mi novia casi me tira al suelo cuando me presento a un compañero suyo de clase :p

    Que guay las tiras de Maitena, me encantan.

     
  • At 6/7/06 18:01, Blogger rodericx

    las primeras citas, no se, no las preparo... ni espero, que horrible esa citas de decirle a alguien un martes o miercoles, y tener que esperar al viernes o sabado, hay que puro salir en el momento.

    aparte, no me da el tema de la ansiedad, si para examanes engordo como 5 kilos ,. imaginte pa una cita.. onda en la espera capaz ke engorde 10 kilos y sea un fiasco..

    falto el blog de una amiga en las categorias !!!

     
  • At 8/7/06 23:19, Blogger Pablillous

    igual tierna la reaccion del pololo esa noche...

    pero nadie se puede curar en la presentacion in society del novio...

    eris unica regalona!