Es cierto que cuando salimos por primera vez con un chico hay ciertas cosas que cuidamos no hacer o no decir.. para que el tipo no salga corriendo espantado por la loquita que tiene sentado frente a él.
Siempre la primera impresión es la más importante como por ejemplo .. tomar 1 o 2 copas de vino.. no más o sino a mitad de la noche tus dientes se teñirán morados y eso.. es lo más matapasiones que pueda existir..... o el pedir algún plato complicado o peor aún pedir algo de la carta que no conocemos sólo por hacernos las cancheras! cuando al final estás comiendo el cerebro de un animal.. y tambien lo veríamos por última vez.. por asquerosas!!
Desde un peinado ad-hoc hasta lo que nos vamos a poner está todo el día en nuestra cabeza... que sea negro off course! y que todo combine.. pero lo más importante es ensayar la sonrisa matadora frente al espejo y buscar nuestro mejor ángulo para elegir en que lado de la mesa nos sentaremos y que la luz no nos llegue de frente y menos sentarnos debajo del aire acondicionado.. o sino a mitad de la noche comenzaremos con los estornudos y nuestro peinado.. a las pailas!Too much para nuestro disco duro!!
Uff .. En Fin!
Pero si para las primeras citas es complicado .. imaginen cuando presentan al Novio en Sociedad..
Entre la neura del momento, entre que todo el mundo lo quiera y nosotras hacernos las cuchi cuchi.. siempre termina quedando alguna cagáda..
Cuando presenté mi novio a mi grupo de amigos, organicé un asado.. un amigo me prestó su casa y todo estaba a las mil maravillas.. todos mis amigos estaban ahí, mi novio con cero músculo relajado, con su camisa mao, muy mono! nada podía salir mal.. y yo como buena anfitriona a su lado presentándolo ..
Llevabamos en ese tiempo casi un mes.. y " YO ERA LA MUJER PERFECTA"... claro .. pero como en algún momento debía descubrir la verdad.. Esa era la Noche!
Quise actuar de la mejor forma para no tener que amarrarlo a mi vestido.. cada vez que lo presentaba con alguien me iba al sector de tragos .. y me tomaba alguna cosita poca.. Andaba tomadita de los nervios.. y así, fue pasando la noche.. presentación y escapada a tomar otra cosita poca..
Entre tanto paseito del Bar a los brazos de mi novio.. la lengua comenzó a enredarse ( más de lo normal) y la vista comenzó a distorsionarse de manera grotesca.. Ya mi caminar era tambaleante y mi novio me miraba con cara de .. Que te pasa? te sientes mal?...
Fin de la noche..
Tuvo que llevarme a rastra a su casa.. pasamos nuestra primera noche juntos con carreritas al baño.. y me decía.. Pero por Dios que tienes mala cabeza!!! si te tomaste Un Pisco Sour en toda la Noche!!.. supieras querido...
Me ponía pañitos frios en la cabeza, me golpeaba la puerta del baño atacado, me obligó a abrirle la puerta del baño, me hacía cariño y me cuidó mientras dormía..
Me iré a la tumba con este secretito.. bueno.. ahora ustedes y yo.. pero él hasta el día hoy ni se imagina cuanto tomé esa noche de la pura neura para que fuera aceptado por mi cerrado círculo de amigos..
Y lo fue..
Valió la pena la Resaca..
Y lo mejor...
Esa noche descubrí que estaría con él por muucho tiempo ...
Imágenes : Maitena
Tips de las primeras citas
PD: Desde hoy pueden comenzar a votar aquí.. por sus nominados a los PIPOLZ BLOG AGUARS. Al costado de la pagina encontrarán todas las categorías y sus nominados...
A Votar!!!!!!
Etiquetas: Reflexiones
No cabe duda... eres única, jajajaja. Es que no podís poh, en la primera cita no se puede mostrar la hilacha de esa manera. Ves que te tildan el cartel de borrachita altiro.
Las primeras citas igual creo que son complicadas para todos, no se trata de mostrarse de una forma que uno no es, pero tampoco queremos hacernos famosos a costa de algún papelón ocasionado por los nervios.
El presentarlo en sociedad es menos traumático, aunque reconozco que en mi familia son bastante "chacoteros", entonces me complicaría más la opinión que se haga él de ellos.
Un abrazote y nos vemos... jejeje.
PD: oye, mis peticiones no son exageradas, recuerda que las tengo que dividir en dos poh (con mi otro yo).