No es sorpresa para nadie que soy una chica nerviosa.. acelerada.. maniática, crítica y cuantas cosas más..
Pero un compañero fiel ha sido quién me ha acompañado durante varios años..
El cigarro..
Se han dado cuenta que el fumador justifica el fumar por que quita el frío, quita las ganas de comer, calma la pena, es el invitado número 1 en un evento social, después del alcohol off course..
Pero que pasa cuando decides dejarlo?
Fumo desde que tengo 10 años... y no soy una fumadora social.. fumo para vivir!, me despierto buscando en el velador los puchos y me acuesto por que supuestamente atraen el sueño..
Una vez intenté dejar de fumar cuando postulaba a la Escuela Militar.. un día antes de los exámenes me arrepentí de entrar.. ( Aguantaría que me despertaran con gritos?.. No lo creo!) y volví a fumar peor que antes..
Y así.. este año cumplí 30 años..
Ni por mi salud he pensado en dejarlo.. enferma he fumado, no existe el día en todo este tiempo que no haya prendido uno de mis fieles compañeros..
Pero hoy...
Le hice una manda a Sor Teresa de Andes, pidiéndo por la salud de mi mamá, que ha estado enferma estas últimas semanas y me tiene viviendo con mis papás para no dejarla en ningún momento sola.. Le prometí hacerlo por 1 mes.. la idea es que sea definitivamente..
Yo se que la Teresita sabe que este es un gran sacrificio para mi.. porque es lo único que por nada en el mundo podría dejar.. Mis parejas generalmente no fuman ( mala suerte ) ni por ellos he sido capaz de dejar de fumar.. mi excusa era.. Así me conocieron.. así me aceptan..
Pero esto es por mamá.. dicen que el amor de madre no tiene dimensiones.. creo que el de hija también..
Así que no se sorprendan si a partir de ahora soy Gargamel.. tengo claro que tendré que ayudarme con chicles con nicotina, parches , sesión extraordinaria de gimnasio y duplicar la dosis de Ravotril para poder salir a la calle en paz.. y no morir de ansiedad sumergiéndome en el alcohol o la comida..
Al menos sabrán que si ven una tipa siguiendo a alguien que va fumando.. soy yo..
Esta manda la voy a cumplir..
Fuerza de Voluntad tengo de sobra..
Adiós Cigarros!
Etiquetas: Anécdotas
Animo!!
es dificil, imagino que al inicio estars ansiosa pero claro que puedes y mas sitomas en cuenta que es por tu bien.
Salu2