Dicen que cuando viene una vienen todas juntas..
No se que pasó este mes, alguna fase lunar, alguna mala racha comunitaria.. pero este mes ha sido horrible.. en todo sentido..
Creí que era solo yo.. pero con cada persona que hablaba me contaba alguna desgracia..
Días bastantes duros.. en que sientes que la fuerza se agota.. que no das más.. que necesitas recargar baterías en forma urgente, pero estas tan cansada que no sabes como..
Y lo único que debes hacer es esperar..
Esperar que pase la tormenta y llegue por fin la calma.. la anhelada calma..
La angustia se ha apoderado de mi.. esas ganas de llorar con fuerzas, en la que tienes que tapar tu cara con una almohada para que el resto no te sienta.. pero que es tan liberador..
Nunca he sentido verguenza por llorar.. creo que es una de las mejores formas de limpiar nuestra alma.. pero si me preocupa lo que el resto piense al verme llorar.. como si el que llorara significara que no puedes continuar o no encuentra salida para seguir... siendo que muchas veces solo lloras para botar las penas, limpiar tus ojos o sacarte esa angustia que te impide respirar...
Tengo claro que después de las penas, viene la calma.. el problema es no saber cuando llegará ni de donde sacarás las fuerzas para cargarte anímicamente hasta que llegue ese día..
Siempre debemos pensar que puede ser peor..
El cansancio mental es más fuerte que el físico..
Pero se que estos días pasarán..
Ya están pasando..
Sólo es un Mal Día Muy Largo...
Bad Day
Etiquetas: Reflexiones
¡Hola, amiga Claudia¡ ¿como estás tu?,
está muy bonito tu blog, te invito a visitar www.elrancahuaso.cl, al cual te puedes inscribir como corresponsal, si deseas.