junio 22, 2006
BAD DAY...



Dicen que cuando viene una vienen todas juntas..
No se que pasó este mes, alguna fase lunar, alguna mala racha comunitaria.. pero este mes ha sido horrible.. en todo sentido..

Creí que era solo yo.. pero con cada persona que hablaba me contaba alguna desgracia..

Días bastantes duros.. en que sientes que la fuerza se agota.. que no das más.. que necesitas recargar baterías en forma urgente, pero estas tan cansada que no sabes como..

Y lo único que debes hacer es esperar..
Esperar que pase la tormenta y llegue por fin la calma.. la anhelada calma..

La angustia se ha apoderado de mi.. esas ganas de llorar con fuerzas, en la que tienes que tapar tu cara con una almohada para que el resto no te sienta.. pero que es tan liberador..

Nunca he sentido verguenza por llorar.. creo que es una de las mejores formas de limpiar nuestra alma.. pero si me preocupa lo que el resto piense al verme llorar.. como si el que llorara significara que no puedes continuar o no encuentra salida para seguir... siendo que muchas veces solo lloras para botar las penas, limpiar tus ojos o sacarte esa angustia que te impide respirar...

Tengo claro que después de las penas, viene la calma.. el problema es no saber cuando llegará ni de donde sacarás las fuerzas para cargarte anímicamente hasta que llegue ese día..

Siempre debemos pensar que puede ser peor..

El cansancio mental es más fuerte que el físico..
Pero se que estos días pasarán..

Ya están pasando..

Sólo es un Mal Día Muy Largo...


Bad Day

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:49 | Permalink |


16 Comments:


  • At 21/6/06 22:22, Anonymous Anónimo

    ¡Hola, amiga Claudia¡ ¿como estás tu?,
    está muy bonito tu blog, te invito a visitar www.elrancahuaso.cl, al cual te puedes inscribir como corresponsal, si deseas.

     
  • At 21/6/06 22:43, Blogger danieLa®

    Pucha Claudita, me da mucha lata no poder estar contigo como quisiera, y prestarte mi hombro para que llores sin hacerte ninguna pregunta.

    Dicen que de arriba nunca te mandan más de lo que puedes soportar, lo malo es que no tenemos claro cuando llegará ese momento. Me alegra mucho saber que las cosas están mejorando.

    Un abrazote enorme, y ojalá el fin de semana largo podamos juntarnos.

     
  • At 21/6/06 23:31, Blogger Jaime Ceresa®

    Weno..pero ya vendran dias mejores..ya comenzara a despejarse de a poco..tal como te dije..es mejor que te vengan todas de una..que de a poquito...los tragos amargos son mejores pasarlos de una.

    Este fin de te acompañamos..no lo pases sola.

    Un beso.-

     
  • At 22/6/06 01:14, Blogger gatagaes

    fuerza!!
    ya pasará, después de la tormenta, sale el sol
    ánimo!!!

     
  • At 22/6/06 06:40, Blogger ElGolfoAstur

    Simplemente ánimo!!!
    Un besin

     
  • At 22/6/06 08:40, Blogger Fran Invernoz

    La vida tiene sus ritmos como la naturaleza y hay días (o epocas en que te levantas y parece que vas arando el terreno, en otras jornadas sales volando con potencia. Hay que asumir cada ritmo, poniendo la quinta cuando sea necesario o la tercera cuando haya que circular a velocidad crucero. Ánimo, no te desesperes, que después de la tempestad SIEMPRE viene la calma.

     
  • At 22/6/06 10:42, Blogger Un Ciudadano

    Bueno, como dicen por ahí, lo que no te destruye te fortalece, tómalo como lección de vida.
    Los tropiezos, los dolores, lo malo que nos pueda pasar son experiencias que uno debe vivir, sufrir y aprender de ellas.

    Animo que ya pasa!!!

    Saludos!!!

     
  • At 22/6/06 11:05, Blogger  kotto

    cresta tengo pena, siento que esto es recien el comienzo y dugo "tengo que pasar esta pena"
    y pasa lento
    y duele mucho
    y no quiero llorar ,
    pero igual se me caen las lagrimas....

     
  • At 22/6/06 14:09, Blogger Turrexita

    Clau.. ya pasaran estos o este día malo.. ten ánimo, mejor date ánimo y fortaleza tu misma para seguir adelante. Sé que todos en algun minutos estamos cansado emocionalmente, pero son cosas que tenemos que vivir para así aprender algo de cada día. Recuerda que al final somos nosostros mismos quienes tenemos la fuerza de voluntad para salir adelante..


    Cariños!!!

     
  • At 22/6/06 14:26, Anonymous Anónimo

    Hola estamos haciendo un trabajo para la u acerca de los blogs, nos gustaria entrevistarte. Si te interesa contactanos a smpinoch@uc.cl

     
  • At 22/6/06 16:59, Blogger Morena

    Clau, todos tenemos malos dias, hasta malos meses, pero no pienses q es junio en particular.
    Piensa en que si botas todo eso ya nada mas puede pasar.

    Harto cariño a la distancia, un abrazo virtual y nanai¡¡¡¡¡

     
  • At 22/6/06 17:20, Blogger Ethaw

    Con toda esa liturgia sobre nuestras espaldas, a veces recorrer un pequeño camino es la eternidad hecha realidad. LLorar está bien, muy bien y los demás que piensen lo que quieran porque, te lo aseguro, lo harán. Así que manos, bueno digo ojos, a la obra. A LLORAR!!!! Yo voy a llorar un poquito contigo que tampoco es para qu inundes tu ciudad. Aquí hay sequía. Vendrá bien.
    Para aliviar tus penas, contigo desde la distancia...
    Abrazos mu grandes.

     
  • At 22/6/06 19:49, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, como estás en un mal día, por esta vez no te voy a contar como estoy yo, asi mejor te digo, que todo pasa.

    Y eso de llorar, intenta no hacerlo tanto, porque yo decidi no llorar mientras pueda, es que quedan los ojos inchados, duele la cabeza y uno queda horrible. Asi que mejor le pegas a la almohada un par de combos bien dados y dormir.

    Que sueñes algo bonito, y los malos días pasan si o si.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 22/6/06 21:13, Blogger EDUARDO CAVIERES

    SÓLO QUE TE QUIERO MUCHO.

    BESOS Y ABRAZOS DE LALO CAVIERES.

     
  • At 23/6/06 04:32, Blogger Monchi's

    Claudita, desde que era niñita, alguin me dijo que uno tenia un dia malo y un dia bueno, no se porque, si lógicamente pienso que no es posible. Cuando tengo un dia malo, todavia pienso que el de mañana sera bueno. Y eso me relaja de pensar. mañana tendre dia bueno. Es una tontera pero prefiero eso a romperme la cabeza pensando por que yo?, lindo los videos que pusiste.
    Te leo y te tengas un NICE Day mañana!!

     
  • At 24/6/06 21:12, Blogger Pablillous

    tu lo has dicho regalona...
    solo es un dia malo


    abrazos