junio 12, 2006
PATITAS EN LA TIERRA.. FOREVER AND EVER!

En mi perfil lo dice... soy miedosa.

Creo que más que miedo a la altura me da miedo no tener el control de las cosas..

El avión no lo piloteo yo.. en ese caso.. muero de susto en las turbulencias ( sumándole que trabajé en línea aérea y se secretitos, bastantes desagradables)..

Cuando viajo en bus.. siempre me gusta ir en el primer asiento.. por una estúpida razón.. lo sé.. Golpearle la ventanita al señor conductor cuando vea que vamos a chocar...
No me critiquen.. déjenme ser..

Cuando alguien maneja y voy sentada como copiloto.. (sé que es molesto) doy órdenes.. pero como a todo el mundo le carga.. he optado por frenar en mi lado.. digo yo para calmar la neura..

Odio Fantasilandia y cualquier cosa que se le parezca..

A Fantasilandia he ido 1 vez y creo que mi máxima aventura fue el carrusel de caballito..

A todo le tengo miedo..
Las Montañas Rusas son mi perdición.. lo intento.. pero no hay caso..

En los parques de Disney , en Epcot Center hice la fila para la Montaña Rusa Espacial.. 1 hora en la fila! y mientras avanzaba letreritos de DANGER me bombardeaban cada 2 pasos.. cuando llegó mi turno de subirme .. no pude y me devolví a la entrada.. cuando bajó mi hermana me dijo.. Menos mal que no entraste! te hubieras muerto..

Después que me dió un Derrame Ocular por subirme a las indefensas tacitas .. recuerdo aquí.. más miedo a estos juegos les tengo..

Ni hablar de la Rueda..

Cuando tenía unos 10 años, me subí al Pulpo ( pero este pulpo era nortino.. o sea era una rueda, con círculos como jaulas que giraban) me subí con dos amigos.. cuando partió era espectacular.. por que quedabas sentada mirando las estrellas .. pero cuando comenzó a dar vueltas.. quedé pegada contra la reja y nos movíamos dentro de esta jaula de un lado para otro.. nuestros papás estaban juntos abajo.. y cada vez que esta rueda pasaba cerca de ellos yo intentaba pronunciar..

VOY A VOMITARRRRR! y ellos me saludaban .. creo que entendían.. Una Vuelta Mássssss..
Ni les explico en el estado que bajé ...

Por eso prefiero no despegar mis patitas de la tierra.. seguridad ante todo.. aparte ya descubrí que soy algo Yeta para estos jueguitos..

Como he dicho en post anteriores..

Es lo que hay!


Patitas en la tierra.. forever and ever..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:42 | Permalink |


11 Comments:


  • At 12/6/06 14:24, Blogger Jaime Ceresa®

    Un secreto..y ojala que no slaga de las 100 personas que leeran acá..debo confesar..las dos veces que me subi al barco pirata...VOMITE....ajjajajajaj

    Lo divertido es que es solo el barco pirata..los otros no me pasa nada de nada..me he subido a miles...pero ese barco pirata tiene un efecto raro.

    Un besdo.-

     
  • At 12/6/06 15:42, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, no te preocupes, no eres la única, de chica me subía a todo y aunque me daba susto, lo disfrutaba, pero cuando empecé con mis tonteras de depresión y otras cosas, no lo volvería a hacer, ni siquiera lo intentaría, y subirme a un avión, lo hice una vez, pero ahora tendría que tomarme un kilo de ravotril para que me suban dormida y no despertar hasta que llegue. Como tu, con las patitas en la tierra o en un gran transatlntico, de esos para millonarios, pero como eso es sólo un sueño, me quedo aqui.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 12/6/06 19:45, Blogger eat-desserts

    La montaña espacial era super light, no te hubiera pasado nada.
    Yo soy miedosa tambien, pero le hago empeño a los juegos. No he podido subirme, porque no me da la guata,al boomerang o como se llame.
    En España me subi 2 veces a la montaña rusa que era de madera, solo porque la entrada era carisima y no la iba a desperdiciar. En fin!, esa vez sali afonica tanto gritar "conchesumadre" a mi amigo frances que nos convenció de subirnos todos...

     
  • At 12/6/06 21:43, Blogger con las antenitas prendidas

    jajajaj...me reí mucho con tu post, super miedosa.
    Respecto de los aviones, prefiero un avión a un bus en todo caso.
    Y en cuanto a los parques de diversión y derivados, ahí comparto contigo el tema de las montañas rusas, pero lejos a lo que nunca he podido subirme son al barco pirata ni a las montañas rusas que te ponen de cabeza. Me dan náuseas, el estómago sube a mi garganta.
    La de epcot, yo me subí, fuimos cuando chicas con mi hermana y mis papas, mi papa llegó a romper un banano que tenía puesto de lo tenso que se puso, pero nosotras con mi hermana lo encontramos lo máximo, creo que es la única que he aguantado jaja..
    Cariños

     
  • At 12/6/06 22:17, Blogger gatagaes

    jajajaja...cada uno con sus miedos no más.

    En lo personal soy bien miedosa, pero frente a una buena montaña rusa, me armo de valor no más, vale la pena...perder un poco el control, no saber dónde esta el cielo ni la tierra...es por un ratito no más, después los pies bien puestos en la tierra!!!

    Buen post, como siempre.

    Slds.

     
  • At 12/6/06 23:36, Blogger Pablillous

    no puedo subir al barco pirata..

    mi mama se subio a la montana espacial y le encantó..je je je


    regalona como tan miedosa?

    besitos

     
  • At 13/6/06 10:19, Blogger danieLa®

    También creo haber ido sólo una vez a fantasilandia, era re chica así que lo más arriesgado que hice fue subirme a los patitos... lalala.

    No sé si sea por cobardía pero en general no me llaman la atención esas aventuras extremas, salvo la rueda que es maravilloso cuando quedas en la cima. Debe ser que siempre he pensado que no necesito arriesgarme tanto para comprobar que estoy viva.

    Un abrazote!!.

     
  • At 13/6/06 11:23, Blogger Marcel Pommiez

    Varias cosillas:

    1) Te creis la raja porque las Lulu's salieron en LUN!!!! (jejeje) Falta el Chere pa que se muera..

    2) Cuenta los secretillos de las líneas aéreas poh! Pa reirnos o cagarnos de susto juntos...

    3) Nos vemos el viernes en el Liguria!!!


    Un abrazo y felicitaciones a las Lulus otra vez!

     
  • At 13/6/06 12:26, Blogger  kotto

    jajajaja.. pobechiiitaa... reconozco que al juego que no puedo subir es al Barco Pirata, waaakala.. termino mal muy mal...

    Un beso

     
  • At 13/6/06 12:26, Blogger Carlos

    Me gustan todos esos juegos de fantasolandia que son bastante adrenalinicos, y no es que no sienta miedo, pero siempre mi curiosidad es mayor!

    ... y yapues! tirate un par de secretillos esos de las lineas aereas!!!

     
  • At 13/6/06 12:44, Blogger Roberto Iglesias

    Imagina a Don Kaos, siendo obligado cada año en fantasilandia por sus lindos hijos y bella esposa, a subir en alguna de estas maquinitas voladoras "DEL DEMONIO".
    BUENO todos los años la empresa donde trabaja mi Daniella, hace su fiesta para los niños en fantasilandia y la verdad para mi es un suplicio, ellos al igual que su madrecita se suben a todo juego por muy terrible que sea para nuestra humanidad rancia ¡¡
    a mi me mueven un poco el piso y me mareo, realmente es terrible, ni hablar de los aviones... mi primera experiencia, saliendo de vuelta de sao paulo el avion casi se manda abajo previo movimiento de cokteleo de mas de 15 minutos en donde hasta los porta objetos que estan ubicados encima de las cabezas en el pasillo, se abrieron dejando todo suerte de maletillas y cosas varias literalmente en nuestra cabezas... heridos, gritos, vomitos, terible.

    en fin, comparto tu nueva filosofia de vida...el de tener siempre los pies sobre la tierra.
    pero a diferencia tuya... yo lo hago en todo orden.
    (ja tkg)
    te saluda cordialmente.
    el hombre del pelo engominado.