junio 01, 2006
EL AMOR DE MI VIDA...

El amor de mi vida existe..

No mide ni un metro ochenta, ni metro setenta y cinco...

No tiene 30 , ni 35 ni 40 años ....

No conoce todas las palabras , pero es muy inteligente..

Cada día me demuestra lo inteligente que es...

No me dice Claudia.. me dice Yaya y su tono de voz es suave...

Tiene tremendo carácter, se agarra a cabezazos con el suelo cuando no quiere algo...

Le gusta tomar la correa del perro de mis papás y pasearla por toda la casa...

Cuando ve a mi nana le hace pfffffffffff imitando el sonido de la olla a presión ( porque las asocia)

Cuando entra a un lugar, lo ilumina todo..

Cuando me besa, me mira a los ojos... no los cierra en ningún momento...

Con él me he dado el mejor abrazo de oso que existe en el mundo...

Con él me he dado el mejor beso esquimal que pudiese imaginar....

Cuando suena el teléfono o tocan
el timbre lo primero que dice.. Es la Yaya?

Con él duermo siesta.. y me despierta con besitos..

Es mi sobrino Gaspar.. Esta semana ha estado enfermito.. Mi hermana me contaba que mientras deliraba en la noche por una fiebre altísima, me llamaba..


Recupérate Bebé!


El amor de mi vida

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:49 | Permalink |


9 Comments:


  • At 1/6/06 09:14, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, que tierno es tu sobrino, ojalá ya este mejor. Te esta llenando un espacio en la vida.

    Ya llegará el que te llene ese espacio por completo.

    Un fuertea abrazo

    María Paz

     
  • At 1/6/06 09:47, Blogger danieLa®

    Es que el Gaspi es muy ricoooo. Va a ser todo un rompecorazones cuando crezca, porque lo ha demostrado ahora que es re chico todavía.
    A pesar de que tengo cuatro sobrinos, también el que vive conmigo me roba el corazón. Me dice "nanita" porque cuando más chico nunca logré que me dijera "danielita", grrrrr.
    Igual lo amo, soy su mamadrina, y por supuesto que las veces que ha tenido que ir help en las noches, por sus problemas respiratorios, es súper duro verlo así de indefenso.
    Un abrazo!.

     
  • At 1/6/06 10:22, Blogger Un Ciudadano

    Pucha, ojalá que se mejore tu sobrino, igual los niños son muy tiernos a cierta edad y dan ganas que no crezcan.

    Saludos!

     
  • At 1/6/06 11:15, Blogger  kotto

    ooohh cositaaaa ...no hay nada mas angustiante y triste que se enfermen nuestros niños...
    Que se recupere pronto.

     
  • At 1/6/06 11:46, Blogger Marcel Pommiez

    Demás, no hay peor sufrimiento que cuando un niño que uno adora, se enferma...


    Que se recupere pronto!!!


    Un abrazo del tío

     
  • At 1/6/06 13:52, Blogger Carlos

    TEngo 4 sobrinos y entiendo lo que se siente por esas pequeñas criaturas... ojala se recupere pronto su sobrino.


    Saludos.

     
  • At 1/6/06 21:17, Blogger Pablillous

    asi es mi sobrinita Martina!!


    besitos regalones!

     
  • At 3/6/06 00:05, Blogger Patricia

    Los sobrinos son maravillosos, yo auqneu ya tenga mi bebe mis sobris ocupan un lugar muy especial porque fueron una fuerza para la espera de Diego.

    Que se recupere pronto!!

     
  • At 28/10/14 14:23, Anonymous Anónimo

    El ser tia es el mejor don que Dios te ha dado, Claudia, conjuntamente con el de ser madre. Alegrate x eso¡