mayo 29, 2006
CASANOVAS

Yo no entiendo cual es el concepto que tienen los hombre cuando una mujer crea un Blog..

Señores..
Esto no es remate de mujeres, tampoco se apuesta al mejor postor, esto no es sexo en línea ni menos una página para "Crear relaciones en la Net"
Para eso existen páginas como Cupido.com, Línea Hot, Línea XXX, Chat del amor, y cuantas cosas más encuentran en la net para confesarles su amor, a cuanta mina les sea posible..

Es tan difícil creer que una mujer cree una página, sólo porque le gusta escribir?
Es tan difícil imaginar que no tenemos un cartel de disponible en la frente y los mail que dejamos no es para que utilicen frases tan pasadas de moda como el.. Te vei rica (yica) en la foto..

Creo que la mayoría que tiene blog son personas adultas, con criterio formado (o deformado), en que buscamos un espacio como éste para gritar lo que nos gusta y lo que no nos gusta también..

Si escribo que soy soltera , no es que este buscando novio, ni marido y menos un amante que se venda como bien dotado y lo único que sabe es poner monitos cochinos por el msn..

Donde quedó la capacidad de comunicación?
Donde quedó el interesarnos por otras personas más allá de si el que escribe es un waxón o no..?

Donde está el cartel de se vende, se arrienda, se permuta o se presta en esta página?

Porqué me llegan mails de tipos vendiéndose de una manera .. en que lo único que puedo decir es a lo Miss Chile ..( con las dos manos en la cara) Dios mío!!!! este tipo se volvió loco!!!!

Yo se que a más de alguna esto le ha pasado.. y la verdad lo había pasado por alto..
Pero estoy cansada de estos Casanovas que creen que con dos palabras bonitas una se va a derretir..
Que errado tienen el concepto..

Una no se excita, no se calienta, no se enamora y menos se siente orgullosa.. por que más allá de creer que las neuronas nos las pusieron de adornos..
Pensamos señores!!!

Y solo nos queda claro..

Que aún no entienden el mensaje..

Pitéate un Casanova!

Casanovas

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:52 | Permalink |


41 Comments:


  • At 29/5/06 09:21, Blogger Paitoca

    bueno amiga, desatinados hay en todas partes, y por supuesto que llegaron rápidamente al mundo blogger. Lo bueno que tenemos el poder de "eliminar o bloquer" este tipo de mensajes y a sus tarados autores.

    Saluditos!.

     
  • At 29/5/06 09:54, Blogger Un Ciudadano

    Cómo siempre le digo a mi compañera de trabajo, 'Usted siempre digna'
    No te rebajes al nivel de ellos.

    Saludos!!

     
  • At 29/5/06 10:06, Blogger Marcel Pommiez

    Shuuuu!


    Yo pensaba decirte que "te ci yica en la foto, cosita" pero mejor no...


    JAJAJAJA

    Lo que dices es cierto, hacfe algunos días hice un post sobre lo mismo, no entiendo: ¿cuál es la necesidad de ser jote en la net? ¿No son capaces de serlo en persona?

    UFFF, da lata cuando escribes sobre un tema que quieres que comenten y escriben puras weas!


    Un abrazo

     
  • At 29/5/06 10:38, Blogger danieLa®

    Hay de todo en la viña del señor... giles y desubicados se pueden encontrar en muchos sitios, lo importante es que les quede absolutamente claro que su actitud más que galante es patética.
    Muchos creen que por este medio pueden dárselas de galanes y una caerá redondita, pobrecitos... más encima se cartelean a través del mail porque no tienen los pantalones para dejar sus tonteras en un comment y así los demás lean lo ridículos que son.
    Ojalá luego que lean el post se den cuenta que están muy mal enfocados, y pésimamente asesorados.
    Un abrazo amiga!.

     
  • At 29/5/06 10:57, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, a mi me jotea un viejo de 50 y tantos, entra a mi msn, yo no lo tengo en mi lista, y pitea y pitea, no le contesto, pero manda rosas, poemas, y llegó a tango que se apituto con otro bloguer para ir al último encuentro en La Rosa. La pobre Ivette se pasó toda la noche sacándomelo de encima. Hice todo lo posible para que entendiera que no queria hablar con el, pero típico de viejos que se creen lolos, son unos desubicacos.

    Pero menos mal que es el único desubicado por el momento. Te entiendo con este tema. Pero en mi caso voy a poner piteate a un viejo.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 29/5/06 11:07, Blogger C.-

    Sabes, en el fondo, esos jotes son necesarios...son como terapéuticos y sirven para una buena catarsis, tipo Patty Jofré (cofré???) onda chuchadas varias para liberar la tensión...
    al final tú dices
    Yn agradezcan que soy una dama ¡¡ ja ja
    Besos
    y Casanova...sin comentarios..aún no conozco uno que le llege a la punta del dedito chico

     
  • At 29/5/06 11:18, Blogger Rolando Escaró

    y que lo dejas muy en claro, te felicito por tu sinceridad

     
  • At 29/5/06 12:09, Blogger Roberto Iglesias

    A Dios gracias yo no tengo ese problema, primeramente por que soy un negro feo y muy denso.
    segundo porque soy casado y cuando tengo oportunidad de DENOTAR mi aprecio y reconocimiento a esa mujer que es mi esposa, dificilmente sere blanco de alguna mujer u hombre DARDO.
    esto de la blogosfera da para mucho al igual que todo lo concerniente a nuestra sociedad.
    gran cosa es lo que usted hace, de tener la capacidad de protestar frente a esto y dejar en claro que usted no tien un cartel en su pecho que dice... MUJER BUSCA.
    este tema lo hablamos los dos el sabado en nuestro VIPGROUPS (ja) me gusto eso.
    y en esa oportundad tambien te hice un alcanze en post de ser cuidadosa en algunos detalles que en definitiva estos LERDOS de cerebro mal interpretan y por cierto hay que subsanar.
    UN ABRAZO ENORME AMIGA MIA DE MI.

     
  • At 29/5/06 12:17, Blogger Canal Preto

    Toma cachito'e goma.

     
  • At 29/5/06 12:32, Blogger Lore Ortiz

    Sabes?
    Yo pensaba escribir algo similar, pero ya que tocaste el tema antes, te comento aquí...
    A mí también me pasa que me jotean mucho... os ea, por lo menos mis lesctores se dividen en número similar entre hombres y mujeres... es increíble lo que una foto bien tomada puedes lograr en la mente de los machos recios que escriben y leen blogs...
    Muchos de estos casanovas por msn son unos galanes que hablan en lenguaje hardcore, que pretenden sacarme la ropa a través de palabras cursis y amorosas... supongo que por su mente pasa que estamos vueltas locas... ni que fuéramos weonas.

    Por eso comparto ABSOLUTAMENTE tus palabras! Un tipo me dejó un comentario muy wevón en un post... dice: "Ésa es tu foto, harto fea que eres yo que tú me pongo un disfraz" mmmm. En ninguna parte he escrito que soy enferma de mina... y por esa razón deben leerme, cierto?

    Pitéate un casanovas!! jajaja

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 29/5/06 12:51, Anonymous Anónimo

    Que prefieres, no ser tomada en cuenta?

    Peor sería que no existieras, que nadie te tomara en cuenta, que nadie te "joteara". Es inevitable si tu blog está lleno de publicidad, diseño y está hecho para que sea leído.
    Aprovecha que estás en el peak de tu fama. La vida es muy ingrata y de maneras inciertas te condena a la soledad.
    Idem concepto para tus "lectoras solidarias".
    Sabias palabras de C.

     
  • At 29/5/06 13:03, Blogger FOLKEN

    Creo que no vale la pena entrar al juego de quienes no son capaces de lograr una conquista en persona.
    Jotes hay en todos lados, pero no hay que pescar.
    Saludos.

     
  • At 29/5/06 13:06, Blogger  kotto

    ¡¡¡bien dicho claudia!!!
    Ojala les haya quedado bien claro, sino, es que son muy weones...
    (mejor no pescar)

    cariños

     
  • At 29/5/06 14:20, Blogger [Me]

    como la mayoría ha dicho ya, excelente post ... pero no te preocupes, no pesques a esos tipos no mas... recuerda que a palabras necias oidos sordos...

     
  • At 29/5/06 14:26, Blogger Alein@d

    Me alegra haber llegado a este post..De verdad..
    Comparto lo que aquí planteas. Nos pasa en todos lados. Si vas a dar una charla, no te felicitan por lo dicho, sino te va un...que bonita eres..¿Y lo que dices? Seguramente ni lo escucharon..
    Además de tener un blog, tengo una página profesional, de la cuál bajé las fotos, ya que los colegas no lograban entender que el aporte fuera en esos términos.. Eso de verdad me enoja a concho..
    En el blog, obvio, no puse foto,escribo cuentos con un poco de locura y misterio.. Poemas para entender y entenderme pero no falta el ofrecimiento pa compañía..
    Sorry por el mamotreto, pero quería un espacio de desahogo..
    Saludos...

     
  • At 29/5/06 15:06, Blogger Jaime Ceresa®

    Clau...
    Ponte precio..aprovecha la demanda...yo y peppe te hacemos de manager..jajajajajja

    En serio..weones jotes existen siempre..weones que ven a la mujer como objeto y la tratan como tonats pensando que con palabras baratas sacadas de poesia de cuneta las pueden dar vuelta.

    Un beso.-

     
  • At 29/5/06 15:08, Blogger LS

    Uy cuanto enojo!!! Tranquila, si de esas especies hay en todos lados, y tanto hombres como mujeres, asi que solo ignoralos o tomate la molestia de incluirlos en la lista de bloqueados del msn...
    Saludos mujer!!!
    :D

     
  • At 29/5/06 15:08, Blogger LS

    Uy cuanto enojo!!! Tranquila, si de esas especies hay en todos lados, y tanto hombres como mujeres, asi que solo ignoralos o tomate la molestia de incluirlos en la lista de bloqueados del msn...
    Saludos mujer!!!
    :D

     
  • At 29/5/06 15:17, Anonymous Anónimo

    chuuuuuuuuuuuuuuu......

    TOMATELA EN BUENA MUJER... YO QUE TU ME SENTIRÍA FELIZ PORQUE LOS DEMAS TE ENCUENTRAN BELLA O LO QUE FUERA...

    NO SE TE OLVIDE QUE TAMBIEN HAY MUJERES SICOPATAS... Y NO POCAS.. Y SIN FOTO!!!!

    RELAJATE!!!!, TANTO NERVIO TE VA A TERMINAR DESTROZANDO EL COLON.

    YA... CHAO.

     
  • At 29/5/06 15:33, Anonymous Anónimo

    Pues yo veo que han aparecido hasta algunos galanes... me refiero a comentarios atinados, sinceros y valiosos. Ahora, el otro tema pasa porque algunos de los otros "poetas de cuneta" -como más menos dice el Chere- se anden ofreciendo. Te pueden hacer pensar en si hiciste algo mal que se pudiese malinterpretar, pero relájate: Están tan necesitados... que están pidiendo a gritos (o mejor dicho a comentarios sucios) ser tomados en cuenta...
    En fin: quédate con los galanes! Mis saludos!

     
  • At 29/5/06 16:40, Blogger Desahogoo

    Hola, yo soy hombre pero no casanova, mi fin tampoco es conquistar por este medio, pero si conocer lo que otros piensan, espero no te incomode que visite tu blog... saludos!

     
  • At 29/5/06 17:43, Blogger Matias

    Tan terrible no puede ser....
    La mujer que lejos me ha "entretenido" mejor y con la que mejor lo he pasado, fue la primera mujer que conoci por internet. Una ves fuimos a un cafe en providencia, luego fuimos a lastarria y despues las cosas tomaron vuelo, y es lejos con quien sexualmente (y perdona lo subido de tono) mejor me he llevado

     
  • At 29/5/06 18:28, Anonymous Anónimo

    cof cof...matias... ¿¿¿¿"ves"???

     
  • At 29/5/06 20:04, Blogger Patricia

    eso, que se creen que internet es sinonimo de ligue y le tiran a todo lo que se mueve en la red, como no dan la cara se les hace facil hasta faltar al respeto.

    lastima que haya quienes se crean que uno esta aqui para lo mismo que ellos...

    salu2

     
  • At 29/5/06 20:04, Blogger Turrexita

    Jajajajaja sorry pero no pude evitar de sonreir..
    Las cosas que le pasan algunas, a mi no me ha tocado nada de eso, ningun mail joteando y en msn al principio algunas personas desconocidas que entraron a mis contactos pensaron que les haria show o les hablaria "calurosamente", pero se erraron y los elimine jojojojo..

    En todo caso me parece excelente que pongas bien los puntos sobre las ies(no sé si se escribe asi).. Pero no te enfades tanto, mirale el lado positivo.. por último para el ego digo yo...

    Piteemonos a los Casanovas, Jotes y demasés...


    Cariños!!!!!

     
  • At 29/5/06 20:33, Blogger Héctor Ojeda

    Parece que se toma muy a pecho esas seudo insinuaciones, uno toma lo que le parece y lo de más a donde tiene que llegar. Yo he conocido personalmente a travez de este medio a estupendas personas y todo llega hasta donde tiene que llegar, además hacer de esto una contienda entre géneros me parece un poquito extemporánea. Un abrazo Claudia y calma, calma.

     
  • At 29/5/06 20:35, Blogger Danyangel

    Oiga señorita bridget jara (el sobrenombre es porque cada vez que leo tus post tan de soltera treintona, me aparece la cara de la briget jones en la pantalla =P)
    Mejor preocupate el dia que no te digan ni mijita rica cuando pases por una constructora, ahora cagate de la risa y disfruta la picardia chilensis, total no te vas a morir porque te dicen WASHITA AI LOBIU!!
    Ya bridget, saludos a tu mark darcy.
    La espero en mi casa el sabado desde las 7, me prometiste la ensalada de papas con crema y no se que mas..o era lechuga??
    DaNy

     
  • At 29/5/06 20:39, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Jotes hay en todos lados. Deberias empezar la campaña, piteate a un jote. jaja. En todo caso ahora existen paginas donde puedes conocer gente, por si algún jote lee esto. Saludos

     
  • At 29/5/06 21:04, Blogger Daniela

    Que buen post Claudia!! como siempre me entretengo de sobremanera leyendote.
    Y bueno con eso de Cassanovas te pasaste de amorosa porque la verdad yo les habría puesto otro apelativo jejeje... en fin, es bueno que dejes en claro tu objetivo de tu blog y lo que quieres comunicar, aveces hace falta explicarle a alguna gente un par de veces antes que entienda... y el resto riete un rato y no pesques.

    Un gran abrazo, cargado de una nube llenita de lluvia para ti =)

     
  • At 29/5/06 21:25, Blogger Anita

    Hola Claudia, es que algunos hombres creen, tal cual tú dices, que al estar soltera estás diponible y dispuesta a cualquier parácito y Error!!
    Esto no es "La Polar, llegar y llevar"....no señores.
    Hay de todo en la viña del Señor y también en la blogósfera, pero se han equivocado, por estos lados la cosa no es así.
    Gracias a Dios mis lectores son muy ubicaditos, tengo un tierno enamorado, y varios admiradores de lo que escribo, pero ningún parácito maniático sexual.
    Un abrazo y si te siguen molestando dilo con nombre y apellido, si es que tiene perfil transparente, de no ser así, filo!

     
  • At 29/5/06 21:59, Blogger gatagaes

    Buenisimo!!
    no pescar no más...esa es la opción.
    Te seguiré leyendo.
    Slds.

     
  • At 29/5/06 23:47, Anonymous Anónimo

    Al parecer que tu tambien estas afinando la pluma mi querida amiga y te lo digo por que esta muy pero muy bueno tu post.

    Un beso

     
  • At 30/5/06 00:46, Blogger Javier García

    pucha Chere, si la Clau se pone precio será inalsable. :D

    Me encanta tener amigas mujeres tan lindas. Bueno que lata esto del joteo. O sea, hoy una amiga me contaba que se conectaba invisble en skpype para que no se le molestara mucho.........Tengo musho sueño, no aguanto pa ver los X-Files y las teclas se me corren...prnto se me apagará la tele.

    un abrazo,
    Xavier

     
  • At 30/5/06 01:39, Blogger * A m y L u n a *

    Como proclamo a los 4 vientos mi relación amorosa, he tenido suerte de no ser joteada (además que como protección personal, opté por no poner fotos mías en el perfil).

    Pero me ha pasado en chats, en foros y otros puntos de encuentro en internet, que los hombres creen que cualquier mujer que participe de estas instancias está allí sólo para buscar pareja, y peor aún, creen que estamos dispuestas a aceptar lo primero que se nos ofrezca!!

    Así que apoyo la campaña!!

    Saludos!

    Carola

     
  • At 30/5/06 13:50, Blogger wanglen

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 30/5/06 13:50, Blogger wanglen

    apoyo la campaña
    aun

     
  • At 30/5/06 13:52, Blogger wanglen

    Apoyo la campañla, aunque creo que hay hombres y mujeres por igual que jotean
    Ahora, el tener foto ayuda harto a que joteen, pero una no se puede atocensurar a ese extremo.
    Por eso y por mi tema, finalmente dejé mi blog como anónimo.

    Sería algo así como piteate un jote

     
  • At 30/5/06 18:05, Blogger alfredo447

    Toda dama merece respeto. Hay muchos desubicados en la red, y en la vida. Lo importante es que cada quien se dé su puesto. Excelente tu post, saludos musicales desde Venezuela

     
  • At 30/5/06 19:59, Blogger Pablillous

    regalona,

    me avisa no mas quien le falte el respeto


    abrazos

     
  • At 3/6/06 12:46, Blogger Blood

    Recién caí a tu post luego de escribir algo similar sobre el tema. Bueno, originalidad casi no me queda, y en este tipo de cosas mejor que sosobre a que fafalte. 100% de acuerdo con tus apreciaciones.

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At 4/6/06 05:32, Blogger RCB

    Qué buen post! Me rei bastante.