mayo 23, 2006
ADICTA CON TODAS SUS LETRAS

Me confieso.. cuando me gusta algo.. no es solo que me guste.. me vuelvo adicta!

Soy adicta al pucho, mi cuerpo pide la nicotina diaria para funcionar, sino.. no hay caso..

Soy adicta al café, eso si.. obligada a tomar descafeinado.. el otro está prohibido.. aunque encontré un descafeinado que es carísimo.. pero muy bueno..

Me debo confesar adicta a un programa de televisión.. no me lo pierdo por nada.. Project Runway..el de la primera temporada lo agarré como en la mitad.. aunque igual mi favorita no ganó ( Kara Saun).. comencé ahora a ver Proyect Runway II.. es buenísima.. y ya tengo a mi favorita.. Chloe, es salvaje creando, Diana me gusta mucho pero por su timidez dudo que llegue a la final, sus diseños son increíbles pero tiene que sacar voz..
Santino, me altera.. esa egolatría y creerse mister perfecto.. me saca de mis casillas.. aunque es un excelente diseñador, pierde demasiado el control frente a los desafíos..
Y que creen... tienen Blog! para los que quieran visitar pinchen aquí...

En la página www.tupeople.com puedes concursar para visitar el desfile de modas, pasajes a Nueva York y dinero para comprar mucha mucha ropa!.. La pregunta es .. Cual de los diseñadores desearías que confeccionara el vestido de tus sueños.. Fácil.. así que participen!



Mi segunda adicción es LOST.. cuando escuchaba tanto sobre esta serie, no llamaba mi atención.. en general cuando la gente habla tanto sobre algo.. por lo general no lo veo ( soy un caso raro.. lo sé ) como por ejemplo El señor de los anillos.. aún no la veo.. fue tanto el boom con esa película que no tuve ganas ni siquiera de saber de que se trataba..
Pero con Lost, menos mal que no me pasó..

La estoy viendo en Canal 13 todos los Domingos a las 22:00 hrs.. me agarró desde un principio.. Cosas muy raras pasan en esa isla..
Anoche pensaba.. y si ese monstruo es un jabalí gigante?
Por que el señor Locke no dijo que había estado frente a frente con el monstruo?
Por que puede caminar?
Son demasiadas preguntas y así como vamos terminará la serie el próximo año.. deberían darla más días de la semana..

Como ven.. Soy una adicta..

Con todas sus letras


Adicta con todas sus letras

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:28 | Permalink |


19 Comments:


  • At 23/5/06 14:55, Blogger danieLa®

    Mmmmm... lo tuyo no es adicción... el tema es que si te digo acá lo que es, probablemente me insultes y no me invites más a tu casa, jojojo.

    Project Runway ni siquiera sabía que existía, y Lost no la agarré en el cable ni ahora en canal 13, no me tincan esas tramas que te tienen con la duda hasta el capítulo 124.259.259, prefiero ver el último y sacar conclusiones.

    Uf, este comment salió como si lo hubiese escrito el pitufo gruñón... mmmm.

    Besos!.

     
  • At 23/5/06 15:01, Blogger Jaime Ceresa®

    Yo soy adicto al pucho, al café, a la buena vida y la poca verguenza, a atacar gratuitamente a "Lolo", a la serie 24, a las colorinas, a las pastillas de menta, al chocolate, y a otras cosas mas inconfesables.

    Un beso.

    P.D:...también soy adicto a que me des la pasada..jajajajjaja

     
  • At 23/5/06 15:21, Blogger Un Ciudadano

    Bueno, soy adicto al café, sin un café cargado y dulce en la mañana no funciono y ando de mal genio. Después está la adicción al mate, tomo mate todo el día, y cuando no tomo también ando saltón.
    Dejé de fumar, una adicción menos.
    No puedo dejar de ver CSI, aunque ya haya visto el capítulo, lo veo de nuevo.

    Saludos.

     
  • At 23/5/06 16:26, Blogger  kotto

    me encanta el café en grano...
    me tómo por lo general unas 6 tazas diarias...
    eso no es ser adicto ¿o si?
    Lost me gusta pero asi como ser adicto a la serie mmm no creo (todavia) Una cosa sí, creo que ese mounstro que no se sabe que es, debe ser algún "cura católico" onda Hasbun...(que mieeeeedooo)

    cariños mil pa' ti.....

     
  • At 23/5/06 17:36, Blogger Marcel Pommiez

    SOY ADICTO:
    - al cigarro
    - al carrete
    - a la buena vida
    - a la buena mesa
    - al buen trago
    - a mi blog
    - a las mujeres sensuales
    - al futbol (jugarlo ya que verlo me da un poco de lata)
    - a las plateadas al palo


    ¿Viste que no eres tanto?

    Un abrazo

     
  • At 23/5/06 20:02, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Soy adicto a Internet, la musica, los buenos libros, la buena conversación y al volleyball. Lost me gusta pero nunca tan fanático.

     
  • At 23/5/06 20:14, Blogger Nadia

    no diré mis adicciones, salvo una = a la tuya... si me gusta una serie de TV TENGO QUE SEGUIRLA, si me pierdo un capítulo hasta me pongo de mal humor, ja, ja... es que uno debe seguir la historia, si te pierdes de algo es como una copucha incompleta: "galla!! a que no sabes con quién vi a X...; / no!! con quién?/ corte de la comunicación... " plop!

    dí la marca del café, porfis!

     
  • At 23/5/06 21:25, Blogger Jany

    Mis adicciones creo que han variado estos últimos meses, siento culpa en decirlo: a la comida.. estoy con una ansiedad tremenda y pienso todo el día en ella, pero a parte de eso no me separo de mi té verde y... también quedé pegada con lost, y al igual que tú de tanto que hablaban de ella, no la pesqué hasta ahora... que llegue el domingo pronto!!!

     
  • At 23/5/06 22:06, Blogger Salvatiere

    Y yo me habia hecho adicto a sus besos, pero el hacerme daño, me arrepintio, y sus efectos secundarios, me dejaron, eternamente y jodido, dandole vueltas a los libros de Bryce. Saludos.

     
  • At 23/5/06 22:15, Blogger Carlos

    mmm.. en realidad creo que no soy adicto a nada... aunque si lo pienso bien, tal vez sea adicto al PC... sip.. paso muchas horas frente a el.

    Lost es una muy buena serie, pero no se si tanto como se habla por ahi.

     
  • At 24/5/06 00:25, Blogger dbitless

    hmmm, no me gusta el concepto de adiccion, como que lleva implicito el ser esclavo de una cosa, como que escapa a tu voluntad (que lata!), prefiero el termino fanatico, como que expresa mejor eso de la pasion que significa seguir aquello que te gusta...y si de fanatismo se trata, ya sabes que soy un fanatico de cierta musica, que por cierto no te gusta :-(... jaja.
    gracias por tus visitas y bueno la verdad si soy adicto... a tus post.
    Saludos,

     
  • At 24/5/06 09:36, Blogger Vero

    Para mí: CSI
    Las repeticiones y los estrenos de los martes.
    De lejos mi serie favorita.
    Gracias por tus visitas!!
    Cariños,
    v.

     
  • At 24/5/06 11:01, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, lata lo del cigarro, igual que yo, maldito cigarro, si puedira lo dejaría, pero no tengo fuerza de voluntad para eso.

    Los puchos y la coca cola me hacen gastar lo que no tengo. Bueno, me diran, dejalos, les contesto, no puedo, no quiero.

    Antes era adicta a la T.V.no me perdía ni un programa, los veía todos y todo el día, hasta que llego mi computador, ahora soy adicta a esto, a los blogs sobre todo y nunca más he visto tele, que estará pasando en el mundo me pregunto yo?.

    Cariños

    María Paz

     
  • At 24/5/06 11:46, Blogger Alex Lagos

    Hace muchos años que no sigo una serie de tv, basicamente porque no tengo la disponibilidad de tiempo de estar el mismo día de la semana en el mismo horario viendo tele. Por eso no he podido ver ninguna serie que me tincara como 24 o Lost. Estoy tratando de conseguirlas en DVD para poder verlas cuando termine la tesis, claro.
    No puedo creer que no hayas visto el Señor de los Anillos, no sabes de lo que te haz perdido. Los libros igual son geniales. Ah me acordé, soy adicto a los libros y al fútbol.
    Salu2.

     
  • At 24/5/06 13:49, Blogger FOLKEN

    Soy adicto al deporte, la actividad física y al Wushu. no tengo vigorexia ni mucho menos, pero si estoy más de un día sin hacer nada me siento raro, culpable... necesito el movimiento. También soy adicto a la coca cola, los atardeceres, una buena conversación y una comida rica. De la tv me hice adicto al dr. Haus (no me lo pierdo, hasta grabo los capitulos), CSI (ahora con nueva temporada, martes 23:30 en el 13, paso el aviso!), chilevisión última mirada.
    Mis otras adicciones... prefiero guardarlas para la persona adecuada.

     
  • At 24/5/06 13:50, Blogger FOLKEN

    Ah, se me olvidaba!!! Soy adicto a escuchar a Lucybell, mi banda favorita.
    Eso.

     
  • At 24/5/06 17:53, Blogger Morena

    Me gustó Lost ahora que la vi, pero de ahi a ser adicta no creo. jaja

    Fui fumadora empedernida, hoy sólo social.
    El cafe me suena la guata.
    Tengo adicciones más intimas ....

     
  • At 24/5/06 20:57, Blogger Yayita

    q curioso, lo que a ti te pasa con el señor de los anillos a mi me pasó con lost xD por suerte a mis amigos tampoco le gusto la tan comentada serie, asi no me quedo fuera de ninguna conversacion :P

    Si hablamos de adicciones, el chocolate lleva lejos la delantera en mi lista y si hablamos de tv sex and the city es imperdible los domingos (aunque ya vi el final) ese seria mi aporte .. saludos .. bye

     
  • At 29/10/14 11:53, Anonymous Anónimo

    Todos tenemos adicciones, unos son buenos para fumar, otros pa tomar, unos son adictos al internet y a las redes sociales, como yo, y otros, buenos para jotear a las minas.

    Pero lo del fumar, eso tiene remedio, y esta en la infusion de llanten, sabian ustedes que el llanten limpia los pulmones de tanta nicotina y les baja la ansiedad por andar fumando en un santiamen?