mayo 16, 2006
AUTORETRATO

No soy muy amiga de los memes, ni nada parecido ( aun no contesto el de mi amiga Daniella , pero ya lo haré .. lo juro!)
Este me lo envió María Paz.. asi que .. aquí va!

1.- Cuatro de mis comidas favoritas

- Sushi
- Ensalada César
- Mariscos ( lo que sea)
- Comida Arabe

2.- Cuatro sitios web que visito a diario

- Emol
- Lun
- El Chere (blog)
- El Club de Lulú

3.- Cuatro sitios donde quisiera estar ahora...

- En mi casa ( son las 18:00 hrs.. cuando estoy haciendo esto.. falta poco para salir )
- En Grecia
- Mirando el Mar
- En Egipto

4.- Cuatro trabajos que me gustaría tener..

- Trabajar en lo mío ( Hotelería y Turismo) y que sea bien pagado!!!
- Escritora de una columna
- Arqueóloga ( mi sueño desde niña)

5.- Cuatro platos que detesto...

- Guatitas
- Cazuela
- Cochayuyo
- Sopas de cualquier tipo!

6.- Cuatro posibles impresiones que causo...

- Que soy Directa
- Un poquito intolerante........
- Esta debería contestarla el resto no?

7.- Cuatro bebidas favoritas...

- Coca Light
- Canada Dry Light
- Vino ( especialmente Carmenére)
- Cerveza ( Budweiser, Heineker )

8.- Cuatro cosas que me encanta hacer y no tienen que ver con mi carrera.. ( Carrera? es para estudiantes? )

- HH ( Happy Hours )
- Escribir Mi Blog
- Leer Blogs
- Ir de Shopping!

9.- Cuatro cosas para las que estoy negada..

- Ahorrar
- Quedarme callada cuando debo callar.
- Ser Dueña de casa
- Enfermarme ( soy un caso, entre regalona y cargante!!! )

10.- Cuatro cosas que colecciono...

- Gemas de colores
- Adhesivos de monitos para el computador
- Ahh! Colecciono Deudas también!

11.- Cuatro canciones Favoritas..

- These Arms of Mine - Otis Redding
- Let´s get it on - Marvin Gaye
- Rescue Me - Aretha Franklin
- My Girl - The Temptations o Al Green

12.- Cuatro libros Favoritos..

- Corazón
- Mujercitas
- Mala Onda ( en su época)
- Cien Años de Soledad

13.- No le enviaré esta cadena a nadie... el que quiere la hace..
 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:12 | Permalink |


17 Comments:


  • At 16/5/06 09:24, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, gracias por hacer esto que te pedi, aunque no te guste, te lo agradezco aún mas.

    Me reí mucho en lo que coleccionas, no se me ocurrió poner en el mio la cantidad de deudas que tengo coleccionadas, genial.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 16/5/06 09:39, Blogger danieLa®

    Se te olvidó decir que coleccionas los taperware del tío, jojojo.

    Yo por estos días quisiera estar en el depto. de Reñaca, mirando la avenida y con una copa de yess en la mano, me acompañas?.

    Abrazotes!.

     
  • At 16/5/06 10:23, Blogger Lore Ortiz

    No entiendo cómo no te gusta la cazuela!
    También me gustan las bebidas light y la cerveza y el vinito... sobretodo antes de una noche apasionada jaja.

    Quisiera estar en una playa de agua cálida corriendo pilucha. jaja. Es mi fetiche.
    Lo más notable... Corazón de Edmundo de ämicis... es un libro increíble, lleno de lágrimas :(

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 16/5/06 10:43, Blogger Jaime Ceresa®

    Me pusiste a mi!!! Sniof..la emocion me embarga...(y no es talla)...

    Muchas Gracias amiga.-

    Un Beso.-

     
  • At 16/5/06 10:45, Blogger Nada

    Respecto a las comidas favoritas no se como te gusta el sushi es super malo, bueno gustos son gustos, en lo que si concordamos es en el cochayuyo es un asco.

    Ah ir de shopping me encanta, es muy entretenido claro que cuando hay plata.

    Saludos.

     
  • At 16/5/06 10:51, Blogger Unknown

    jajaja quue buen meme a mi me encanta la cazuela de ave sobretodo saludos

     
  • At 16/5/06 11:00, Blogger Carlos

    Un MEME es como esas cadenas que circulan por los mail ???

    ¿?

    Igual no hay nada mas asqueroso que el cochayuyo!!!

     
  • At 16/5/06 12:57, Anonymous Anónimo

    yooo creo que hay cazuelas y cazuelas. Esas grasosas apestan :D

    Pero hay otras muy buenas.

    HEINEKEN¿?!

    TU?!
    jajajaajaja

    Sin comentarios. Te vi tomando escudo :P

    Te faltó decir "tequila"

    Un abrazo clau

     
  • At 16/5/06 13:37, Blogger Marcel Pommiez

    Mishhhhh!!!!


    Como eres ah!


    Saludos

     
  • At 16/5/06 14:22, Blogger dbitless

    que tal?, esta claro que mis gustos musicales no son mucho de tu agrado, pero dejame decirte que tu seleccion musical esta buenisima, te pasaste!.
    saludos,

     
  • At 16/5/06 15:05, Blogger Lorena Sánchez A.

    Hola linda.... solo pasaba a saludarte y a desearte que tengas un buen dia...

     
  • At 16/5/06 16:51, Blogger  kotto

    miraaa...tu ehh ... y yo que queria comer una rica cazuela contigo, cocinada por mi claro esta...

     
  • At 16/5/06 16:53, Blogger Alex Lagos

    También mi sueño cuando niño fue ser arqueólogo. Raye cuando vi Indiana Jones, aunque también me trajo de vuelta cuando Jones dice que la arqueología es un 10% en terreno y un 90% en biblioteca, ahí como que me anduvo dando un poco de lata, jajajaja. Pero aún hoy me sigue justando todo este tema, aunque profesionalmente me fui por el area de la tecnología.
    Salu2.

     
  • At 16/5/06 21:45, Blogger Paitoca

    Respondo por ti la 6?:
    - Sincera
    - Alegre
    - Buena oreja (pa' escuchar, claro!)
    - Extrovertida

    esa es la primera impresión, la segunda?:
    - Un poquito intolerante... ja!, (te la copié, pero es que tienes razón!)
    - Excelente amiga
    - Rabiosa (rabeas por todo cabrita!)
    - Con muuuucho espíritu de superación

    La segunda impresión se suma a la primera, por siaca' ;)

    Besos!.

     
  • At 17/5/06 00:15, Blogger Pablillous

    Regalona,
    me caes tan pero tan re bien..y somos tan pero tan diferentes..

    yo amo la Pepsi, la sopa y las guatitas..

    pero amo el sushi los mariscos y Rescue me de la sra Aretha Franklin es sin duda alguna una doña cancion

     
  • At 17/5/06 09:11, Blogger Un Ciudadano

    Muy interesante sobre tus gustos y disgustos, entretenida manera de conocer aún más a las personas.

    Saludos

     
  • At 18/5/06 22:23, Blogger Nadia

    Entretenido esto, me gustó y creo que lo haré en mi blog en algún momento. Además sirve pa concoerte un poquito más, auqneu eres bien transparente encuentro yo... y la columan es este blog, pues! (claro que no te pagan :( )... pero que te tengan linkeada en T Propongo es todo un honor, ¿cierto?

    saludos!