mayo 05, 2006
ES COSA DE CARÁCTER?..

A ver..
Necesito hacer esto.. Descargarme!

Cuando tenemos problemas, muchas veces tratamos de tirarlos a la espalda y seguir con nuestra vida, tal como si fuera una mochila.. el problema es que esta mochila comienza a llenarse y se hace cada vez más pesada, hasta que llega un momento en que ya no soportas el peso sobre tus hombros , la sacas de ahí y comenzamos a asumirlos.. y es como si esa mochila explotara..

Por eso dicen que hace tan bien llorar.. dicen que se limpia el alma .. quizás no se resuelven los problemas , pero es como si nos quitaramos varios kilos que llevamos encima.. de problemas, de rabias, de penas ...

Como por ejemplo..

Hace 7 años que a mi mamá le diagnosticaron Esclerosis Múltiple.. una enfermedad bastante fregada, llevamos 7 años mi familia y yo, tratando de aceptar que mi mamá en algun momento iba a comenzar sufrir los transtornos de su enfermedad , insistí por mucho tiempo que viéramos otro doctor, que el que la trataba no me gustaba.. hasta que los convencí.. a la mala, pero los convencí..
Resultado: No tiene Esclerosis Múltiple, Nunca ha tenido Esclerosis Múltiple..

Que hago? Que se hace en estos casos? Que alguien me explique por favor!!

Porque por una parte estoy feliz pero por la otra tengo ganas de ir a matar a todos los que en estos 7 años me hicieron creer que mi mamá terminaría mal. Ok.. ella tiene secuelas de una enfermedad anterior.. y muchos síntomas que tiene el día de hoy son producto de aquello..Pero como un especialista, por 7 años no se dió cuenta de su error?

El problema es que volvería a ser la conflictiva de la familia, la que no tiene paz con nadie y la agresiva. Todo por que tengo mi carácter.. como se diría.. Tengo el cartel de defensora de las causas perdidas y de las no perdidas también.

No lo puedo creer.. Pero es lo que es...


Otro tema..
En estos días han comenzado a recibir los menús del Restaurant Surreal?
No se asusten.. nadie los está acosando.. es simplemente que mi hermana está trabajando ahí. (Así que la que los acosa es mi hermana)


Y finalmente sigo tiesa.. Estoy yendo todos los días al Gym y ha sido increíble, por que aunque me duela todo, apenas me pueda sentar, levanto un brazo y me viene un calambre, tengo atrofiadas las pantorrillas, y los músculos de los abdominales gritan cada vez que hago un movimiento...

I`m so Happy!


Es cosa de Carácter?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:12 | Permalink |


18 Comments:


  • At 5/5/06 10:59, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, tan porfiada como yo, cuando se me mete algo en la cabeza no me lo saca nadie. Bien hecho, gracias a ti se descubrió que tu mamá no tiene esa enfermedad tan complicada. Bien por eso. No esperes respuestas adecuadas a los 7 años de sufrimientos que paso tu familia por el error de médicos no adecuados. Tal vez puedas preguntar para qué sufrieron esos años. Intenta perdonar y seguir adelante.

    Que rico que estes feliz con el Gym, si te hace bien, sigue con eso. Nadie mas que uno sabe lo que le hace bien o que no. (además nunca esta de más mover los musculos que no movemos nunca)

    Un fuerte abrazo

    María Paz

     
  • At 5/5/06 11:31, Blogger danieLa®

    Me sorprendí mucho con lo que acabo de leer, se suponía que la enfermedad de tu mamá no era muy común y por lo mismo más difícil de tratar, pero que durante siete años los médicos no hayan sido capaces de tener un diagnóstico correcto me parece vergonzoso.

    O sea, es bueno saber que no irá empeorando con el paso del tiempo, pero la angustia y el sufrimiento de ella y de todos ustedes no se quita con un "lo siento, nos equivocamos".

    Está bien reclamar en situaciones como esta, no necesariamente es señal de ser conflictivo. Yo soy reclamona y peleadora por excelencia, pero siempre y cuando considere que la situación lo amerita, es un derecho que todos tenemos.

    Un abrazote amiga y nos vemos!.

     
  • At 5/5/06 11:59, Blogger valeria

    Si bien es una vergüenza del porte de un buque el "error", estoy de acuerdo con Águila Libre: Tienes que perdonar y seguir adelante, no sacas nada con mirar hacia atrás. El tiempo no se devuelve y todo sirve para aprender.
    Dar gracias a Dios por la salud de tu mamá, agradecerte a ti misma por haber motivado otra opinión y si te encuentras de nuevo con ese "matasanos", echarle una mirada de odio y un garabato entre dientes (sólo para desahogarte). Ah! Y desacreditarlo con quien te pida una opinión.
    Me alegro por el peso que se sacaron de encima... ¡A seguir adelante!

     
  • At 5/5/06 12:03, Blogger Nadia

    Qué atroz! imagino muy bien lo que debes (deben) haber sentido... tardaron en hacerte caso, pero dio sus frutos aquello de buscar una segunda opinión.
    Animo, tranquilidad, y te disculpo por estar recibiendo los mails del restaurante ;)

     
  • At 5/5/06 12:51, Blogger Matias

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5/5/06 13:12, Blogger Morena

    En realidad al leerte me doy cuenta de lo importante q es la 2º opinión.

    Lo tendre super presente por estos dias.

    Lo del gym, felicitaciones pero es muy bueno hacer deporte, sigue asi y ya empezaras a ver los logros de tu ligereza al moverte.

     
  • At 5/5/06 14:12, Blogger burton

    Qué lata lo de tu mamá Claudia, entiendo y comparto perfectamente tu indignación.
    Andas tiesa, mira ando igual hoy apenas me puedo la espalda
    cariños

     
  • At 5/5/06 14:14, Blogger ¬DonKaoss ®

    Doña CLAU, cuando sienta que la mochila se le hace pesada...tome el telefono y llame a sus amigos, aunque tambien tenemos bastante carga,siempre es grato aumentarla en post de una buena amiga ¡
    por ultimo nos la repartimos todos.
    lo de su madre mas que enojo (cosa que comparto en su molestia)me llena de mucha felicidad, creo que es una noticia maravillosa. asi sin mas.
    lo de su caracter puede ser que seamos parecidos pero yo te encuentro escencialmente franca y super derecha me bueno que sea asi. quine sabe algun dia puedas defender a este orate amigo tuyo (abogada de las causas perdidas)

    aqui yo veoa al clau la misma de siempre la original la amiga ALGO BUENO Y COSECHA DEL BLOG.
    saludos cordiales
    " el taliban con parafina" KAOS

     
  • At 5/5/06 15:03, Blogger dbitless

    es una lata lo que pasa con los medicos, yo tengo ese sesgo de desconfianza hacia ellos, todo progresa, todo se hace facil y rapido y muchas 'espacialidades' siguen generando diagnosticos y tratamiento por simple descarte o usando tecnicas invasivas y dolorosas...
    respecto a lo del gym, hace un tiempo atras andube totalmente adolorido por tener la simpatica ocurrencia de jugar a la pelota... creo que no debo haber jugado mas de 10 minutos y los 'recuerdos' del partido los tuve presente durante toda una semana...
    Saludos y buen fin de semana.

     
  • At 5/5/06 15:17, Blogger Don Chere®

    A ver...más allá del pelmazo de doctor..(o sea..si no fueron xq estos weones tienen mas fuero que nuestros honorables lo demando)...creo que la noticia de tu vieja es buena, velo x ese lado.

    No me ha llegado ningun menu...mish.

    Un beso.-

     
  • At 5/5/06 16:21, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    tres cosillas:

    1) Que bueno que lo de tu mamá no es esclerósis múltiple, yo conosco un caso y es terrible.

    2) Hoy tambien fue mi día de furia (ver post al respecto)

    3)Acciones civiles y penales, las primeras por daños y perjuicios y la segunda por negligencia.-


    Un abrazo y dile a tu madre que me alegro mucho.-

     
  • At 5/5/06 23:04, Blogger Paitoca

    Puta amiga que rabia!!!... te entiendo, hace 12 años tb me diagnosticaron y trataron por una enfermedad que en realidad era todo lo contrario, o sea, el tratamiento en vez de sanarma aumentó el problema... pero bue'... dicen que errar es humano y perdonar divino... mmmm, y somos tan terrenales.
    Feliz, feliz por tu madre, debe sentirse tan bien al igual que tu padre...uf!!!, que alivio.

    Ah!, yo si he recibido el menú del surreal... pero me queda un tantito lejos pa' ir a almorzar..ja!.

    Besos :)

     
  • At 6/5/06 00:31, Blogger GUAGUAU

    ES LA VIDA DE COLORES BLANCOS NEGROS....
    AMARILLOS AZULES Y ROJOS Y SUS COMBINACIONES.......
    SON COLORES..
    UN ABRAZO VIRTUAL

     
  • At 6/5/06 16:19, Blogger Daniel

    Lamentablemente la sociedad ha endiosado demasiado a los médicos. Yo no me confío (pese a que muchos de mis amigos son médicos) y siempre pido 2 o 3 opiniones.
    Los menus me han llegado, pero yo almuerzo en la facultad por ahora.
    Y sigue con el gimnasio, es logico que te duela todo las primeras sesiones. Pero trata de no ir todos los días o te vas a sobreentrenar. Alterna 1 dia de gimnasio y uno de descanso

     
  • At 7/5/06 21:54, Blogger eat-desserts

    siempre es dificil el diagnostico de esclerosis multiple y siempre es bueno pedir otras opiniones en estos casos en q las enfermedades son de larga evolucion y que debutan de maneras distintas, por eso hacer el dg 7 años dp no tiene tanta gracia (la evolucion de los sintomas apoyan o no estos diagnosticos).-
    Eso por una parte. Ahora, hacer ejercicio para mi es una buena terapia de desahogo, me siento aliviada y a la vez mas liviana. No creo que haya alguna manera establecida de echar para afuera...yo soy pa adentro no mas!

    animo

     
  • At 7/5/06 22:03, Blogger Paty

    claro que da coraje!! pero finalmente ese diagnotico fue falso y como para llevarselo a ese medico y decirle lo que piensas de el.

    Ante una enfermedad seria me queda claro que nunca hay que quedarse con la primera respuesta.

    Me alegra mucho por tu mama y por ustedes que al fin puedan respirar tranquilidad

     
  • At 8/5/06 19:49, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    Lo de limpiar los ojos por dentro...bueno, es una explicación. Cada quién encuentra su forma de descargar la mochila; llora, grita, patea algo. Pero lo más sano, compartiendo con Donkaoss, es hablarlo con alguien (no falta quién nos haga caso).

    Trato de entender tu sentimiento acerca de lo que pasó con tu madre...cuando menos, da para hacer una denuncia contra el anterior médico, ya sea judicial o ética. Como lo enfoques, lo importante es darle importancia a lo que realmente lo vale y sé feliz por lo de tu madre.

    Sobre los menús del Surreal...desconocía el por qué me llegaban; ahora todo es más claro (¿sabes si tienen TV para transmitir los partidos de fútbol?; sería buena opción).

     
  • At 8/5/06 19:49, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.