abril 20, 2006
MANDAMIENTO … NO PASARÁS VERGUENZAS AJENAS

Uno de los mandamientos importantes que las mujeres jamás debemos olvidar .. es el no hacer citas a ciegas por desesperación..

Hay momentos dentro de la soltería.. los cuales te llevan a cometer errores imperdonables que a ti se te pueden olvidar.. pero lamentablemente al resto no.. y lo peor.. es que te lo sacan en cara después de mucho tiempo.

Hace algunos años.. ni tantos tampoco.. estando soltera.. y algo aburrida de la situación.. navegando por Internet, conocí a un tipo.. harto simpático.. así que comenzamos a conversar diariamente..

En ese tiempo mi hermana era una de las directoras de una obra de teatro que estaban dando en Teatro San Gines.. y como buena fanática del teatro , iba casi todos los días a verla.. Era Improvisación Teatral.

El tema es que estaba un tanto aburrida de ver la obra sola.. así que no encontre nada mejor que invitar a este tipo a que fuera conmigo a ver una de las noches Teatro.

Error..!!!

Estábamos con mi hermana, sentadas tomándonos un café.. y esperando que llegara el muchacho.. la verdad yo no estaba nada de nerviosa.. eso debería haber sido un indicio de lo que sería la noche.

Apareció.. muy arreglado pero con una gran sonrisa.. así que dije debe ser simpático.. saludó a mi hermana de la mano y a mi con un beso en la mejilla y se sentó.

Durante la obra no pasó nada especial.. el problema fue después..cuando nos fuimos con los chicos de la obra a celebrar a un pub..

El tipo era una lapa.. no podía conversar con nadie por que estaba todo el rato pegado a mi.. yo cumplí como anfitriona de presentarle a todos los actores y a él le tocaba desenvolverse después.. no creen?

En fin.. todos se me acercaban para preguntarme quién era él.. por que el tipo era un caso..

Llegó un momento de la noche en la que me senté en un rinconcito.. cual loca.. a hacer pilato para que se fuera.. por que me dejó en vergüenza.. hablaba cabezas de pescados, y hasta inventó que teníamos un romance.. en ese momento cual monito animado.. cree una especie de muralla de hielo.. y cada vez que me hablaba .. me hacía la loca.. no me costó nada les diré.. hasta que se aburrió y se fue..

Imaginarán que al día siguiente romeo ya no estaba en mi msn verdad? Thanks God!

Este suceso de mi vida.. se me había esfumado.. pero mi hermana se encargó de hacermelo recordar al nombrar "al tipo raro que llevaste al teatro y a carretear"

Ahora recuerdo porqué hace mucho tiempo que disfruto ver teatro sola..


Un Mandamiento.. No pasarás verguenzas ajenas

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:00 | Permalink |


20 Comments:


  • At 20/4/06 09:45, Blogger danieLa®

    Ni loca tendría una cita a ciegas la verdad, pero igual esas salidas que se aceptan de aburrida no más terminan por lo general en eso: una soberana tortura.

    Mis últimas experiencias me han hecho jurar que prefiero quedarme viendo el canal del senado, a salir con pelmazos que después no sabes como quitártelos de encima.

    Una duda... ¿siempre te pasan cosas tan raras?, jajaja.

    Besotes.

     
  • At 20/4/06 10:11, Blogger Roberto Iglesias

    tu vida en si es una RAREZA absoluta...pero algo me dice que el futuro le tiene a esta editora notable laguna cosita buena para lo poco de existencia que le queda." considerar actual edad".

    sobre verguenzas.. uff sin comentarios, soy mandado hacer pa caer en estas situaciones, pero eso es para comentarlo cuando nos juntemos (ja).
    otro mandamiento por favor que debes sumar a tu orate vida es..."no olvidaras tus cosas en casas de amigos"
    un abrazo y gratamente sorprendido por tus lindas palabras hacia mi persona. gracias Mil.

     
  • At 20/4/06 11:50, Blogger Jaime Ceresa®

    para, para, para...no podis ir con alguien al teatro como primera cita...o sea, te invita a no conocerte y no conversar...jajajajaj

    Oye, no creo en las citas a ciegas..a no ser que sea solo pa conocer a alguien pero sin ninguna expectativa...pero x lo general implica esa forozosa wea que es una mina prospecto...afin a uno y la wea guatea.

    Besos.-

     
  • At 20/4/06 11:56, Blogger Morena

    Yo tuve citas a ciegas, jajaja, perdon pero es que me acuerdo y me da risa de la brutalidad de esas citas.

    Ninguna prosperó, ni tampoco hubo un romance, ni siquiera amistad, pero lo hice más piola, sólo el fulano y yo, y las dos veces fue adios q te vaya bonito regio y se cumplan tus proyectos.

    Buen post

     
  • At 20/4/06 14:01, Blogger Nanda

    pucha amiga... lo peor son las citas a ciegas... uffff no sabre yo jajajaja pero bueno... de las malas experiencias se aprende...

    Besitos amiga

     
  • At 20/4/06 14:31, Blogger Pato Larraín

    Una vez me paso algo similar, la misma onda, MSN y eso. La invite al cine en buena onda, sin compromisos, etc.

    Llego y era una gorda inmensa, tu sabes, yo soy un flaco y en su ropa cabrían facil 5 ó 6 Pato Larraín. No tiene que ver necesariamente con la parte física sino que hubo cero onda.

    Fuimos al cine igual, de caballero y eso, lo malo fue que después del cine quería pasar a mi casa a tomar algo y otros...

    Nica dije,

    saludos
    Pato

     
  • At 20/4/06 14:40, Blogger Julieta

    Prefiero una vacuna antirábica en el estómago que una cita a ciegas.
    Vi que pasaste por mi blog.
    andaba de viaje asi que vuelvo a retomarlo, te espero por alla, nos linkeamos?
    salu2

     
  • At 20/4/06 15:18, Blogger Francisca Westphal

    Las citas a ciegas generan N expectativas! algo así como... "será el hombre de mi vida?" me apesté de ese tema, prefiero a los hombres reales en situaciones reales... pero galla, a todas nos ha pasado! un abrazo...

    Que onda que ya no te veo por msn?

     
  • At 20/4/06 15:40, Blogger EDUARDO CAVIERES

    CLAUDIA: UNA VEZ QUE FUI A UNA CITA A CIEGAS, FUE RELAMENTE TRAUMANTE, UNA TIPA FEA, FOME A MAS NO PODER Y SUPER ABURRIDA, ADEMAS ERA COMO LAPA... Y COMO BROCHE DE ORO, ME MOLESTARON COMO UN MES, DE AHI EN ADELANTE ¡NUNCA MAS! YA ESTOY VACUNADO.

    ENTRE A TU BLOG EN UN PRIMER MOMENTO SOLO POR QUE TE PARECES FISICAMENTE A UNA TIA SUPER JOVEN QUE TENGO, Y DESPUES LO ESCRITO POR TI, FRANCAMENTE, ME CAUTIVO.

    UN ABRAZO, EDUARDO CAVIERES.

     
  • At 20/4/06 16:02, Blogger Mis Nuevos Aires

    Me dijeron Cara de tía.. solo me queda rezar que Eduardo tenga 15 años..

    Por Favor!!!!!

     
  • At 20/4/06 16:33, Blogger Srta. Lee ®

    Jajaja..parece que esas citas a ciegas nunca llegan a buen puerto, será que hay que estar MUY bien segura de cómo es el individuo en cuestión para salir un día con él?

    Pero más lata que eso, es que tengas que asumir el rol de completar una cita en parejas o algo así (típico favor de amigas), no way!! :P

    Abrazos!!

     
  • At 20/4/06 17:08, Blogger aLfredo

    holas

    esta hermoso tu blog.pasé a saludar, sorry no tuve tiempo de leer

    ojalá esté todo bien en tu vida.. y bienvenida a los 30
    :P

    un beso
    aLfredo

     
  • At 20/4/06 17:11, Blogger Paitoca

    Mmmmm, citas a ciegas... la verdad?, hasta el momento no he tenido buenas experiencias ni buenos resultados... asi que no las recomiendo... pero amiga!... si vas a tener una cita a ciegas mínimo que sea en privado!!!!... hay que tener "piola" ese tipo de aventuras ;)

    Besos!.

     
  • At 20/4/06 18:15, Blogger capanga

    Muy divertida historia (sobre todo cuando la visualizo por medio de tus palabras).
    Para tu consuelo todos tenemos alguna parecida, solo que no siempre la contamos!!!
    Gracias por tu mensaje en mi blog, fue el que más me gusto y a la vez me sorprendió.
    ¿Es inusual en serio hablar asi de la persona que uno quiere?
    Un beso.

     
  • At 20/4/06 18:35, Anonymous Anónimo

    En fin...jajaja, yo tb he tenido citas a ciegas. Aunque nunca con ciegas.
    Mi experiencia no es tan traumática: la primera cita fue rara, pq yo juraba que se me iba a tirar encima a los 10 min...¡¡hombres, no?!!. Terminó decentemente.
    Otra cita que tuve, me fue mejor: o sea, no pasó nada de nada. Pero somos muy amigos. Luego entendí que el tema era el manejo de las expectativas.
    Y, bueno, con esto de los Blogs, converso con personas que no he visto nunca...si me juntara con alguna de ellas en un pub, ¿seria una cita a ciegas?. Tarea.
    aaahhh...¡¡me encanta el teatro!!. Por si acaso, digo yo no más.
    Besos
    Cristián Macchiavello R.

     
  • At 20/4/06 19:12, Blogger Ariana en Chile

    Jajajaj,. pero es que no puedo dejar de decirte que fue un buen arriesgue de tu parte llevarlo a un carrete...., si ni lo conocías.
    Creo ese debería pasar a ser un mandamiento: "No llevar a un desconocido a un carrete".

    Aunque pensándolo bien..., no sé en qué podría haber terminado la "cita a ciegas a solas" con un tipo así...

    Bueno son als cosas de la vida que nos enseñan...

     
  • At 20/4/06 19:40, Blogger Alvaro

    jajajaja. me parece que si, debió entablar conversación con todos, pero tal vez no te gustó no más de entrada.

     
  • At 21/4/06 00:13, Blogger Pablillous

    pero esa era verguenza tuya no ajena pos...ja ja ja

    oye la Carrie me cargaba...o sera que me carga la actriz..no se ..no si igual odiaba ese personaje
    je je

    besos

     
  • At 21/4/06 05:43, Blogger Solo en la Oscuridad

    Algunos hemos vivido el trauma y tragedia de una cita a ciegas...no mas es desgastante y en ocasiones hasta S. King se queda corto.

     
  • At 30/4/06 21:15, Anonymous Anónimo

    ¿Citas a ciegas? Parecen fáciles, pero no se dan como se muestran en las películas (donde los amigos arreglan alguna) o en algunos reportajes de periódicos.

    Con Internet, el asunto se da más fácil...aunque no necesariamente garantiza éxito. Pero sí he aprendido a que trate de hablar menos y dejar hablar a mi cita. Así y todo, mi temor es no dar la talla en algún elemento por factores que escapan a mi control.