Uno de los mandamientos importantes que las mujeres jamás debemos olvidar .. es el no hacer citas a ciegas por desesperación..
Hay momentos dentro de la soltería.. los cuales te llevan a cometer errores imperdonables que a ti se te pueden olvidar.. pero lamentablemente al resto no.. y lo peor.. es que te lo sacan en cara después de mucho tiempo.
Hace algunos años.. ni tantos tampoco.. estando soltera.. y algo aburrida de la situación.. navegando por Internet, conocí a un tipo.. harto simpático.. así que comenzamos a conversar diariamente..
En ese tiempo mi hermana era una de las directoras de una obra de teatro que estaban dando en Teatro San Gines.. y como buena fanática del teatro , iba casi todos los días a verla.. Era Improvisación Teatral.
El tema es que estaba un tanto aburrida de ver la obra sola.. así que no encontre nada mejor que invitar a este tipo a que fuera conmigo a ver una de las noches Teatro.
Error..!!!
Estábamos con mi hermana, sentadas tomándonos un café.. y esperando que llegara el muchacho.. la verdad yo no estaba nada de nerviosa.. eso debería haber sido un indicio de lo que sería la noche.
Apareció.. muy arreglado pero con una gran sonrisa.. así que dije debe ser simpático.. saludó a mi hermana de la mano y a mi con un beso en la mejilla y se sentó.
Durante la obra no pasó nada especial.. el problema fue después..cuando nos fuimos con los chicos de la obra a celebrar a un pub..
El tipo era una lapa.. no podía conversar con nadie por que estaba todo el rato pegado a mi.. yo cumplí como anfitriona de presentarle a todos los actores y a él le tocaba desenvolverse después.. no creen?
En fin.. todos se me acercaban para preguntarme quién era él.. por que el tipo era un caso..
Llegó un momento de la noche en la que me senté en un rinconcito.. cual loca.. a hacer pilato para que se fuera.. por que me dejó en vergüenza.. hablaba cabezas de pescados, y hasta inventó que teníamos un romance.. en ese momento cual monito animado.. cree una especie de muralla de hielo.. y cada vez que me hablaba .. me hacía la loca.. no me costó nada les diré.. hasta que se aburrió y se fue..
Imaginarán que al día siguiente romeo ya no estaba en mi msn verdad? Thanks God!
Este suceso de mi vida.. se me había esfumado.. pero mi hermana se encargó de hacermelo recordar al nombrar "al tipo raro que llevaste al teatro y a carretear"
Ahora recuerdo porqué hace mucho tiempo que disfruto ver teatro sola..
Un Mandamiento.. No pasarás verguenzas ajenas
Etiquetas: Anécdotas
Ni loca tendría una cita a ciegas la verdad, pero igual esas salidas que se aceptan de aburrida no más terminan por lo general en eso: una soberana tortura.
Mis últimas experiencias me han hecho jurar que prefiero quedarme viendo el canal del senado, a salir con pelmazos que después no sabes como quitártelos de encima.
Una duda... ¿siempre te pasan cosas tan raras?, jajaja.
Besotes.