abril 17, 2006
CULPA DEL SEXO?

Según numerosos estudios, a través de los tiempos se nos ha indicado que los hombres comienzan a tener sexo mucho antes que las mujeres, edad promedio 15 años..

Pero que pasa con aquellos hombres que comienzan su vida sexual tardíamente? En que manera les afecta comenzar mas tarde que el resto su vida sexual?

Hace poco estrenaron una película algo extremista de la situación "Vírgen a los 40" , mostraban todo lo que el pobre tipo tenía que sortear por ser un vírgen.. desde la incredulidad de sus amigos hasta la torpeza en sus acciones..

Como opinión personal creo que estos hombres que comienzan su vida sexual pasados los 25 años, sienten una presión social masculina por ponerse a tono e igualar a sus pares en conquistas mujeríles, pasando a llevar emociones, sentimientos y cualquier indicio que a sentimiento se refiera..

Creen que es imposible que un hombre en estos tiempos llegue virgen a los casi 30? Vaya que no lo es!

Hombres que necesitan demostrarse a si mismos, lo buenos que son en la cama, y mientras más mujeres se lo dicen.. mayor satisfacción o por que no un Misión Cumplida!
Pero que pasa por la cabeza de estos tipos?

Creo personalmente que empieza a regir el fin justifica los medios, porque para que vamos a estar con cuentos, que sabido que aprox. Un 50% de los hombres pasados los 30 años, piensan en casarse y el otro 50% que comenzo su vida sexual tardíamente piensa en tener sexo..

Recuerdo un capítulo de Sex on the City, en que la pobre Charlotte.. porque se daban cuenta que todo le pasaba a la pobre Charlotte?.. conoce un tipo y empiezan a tener un romance.. resultado.. el tipo no era circuncidado.. ella le explica que nunca había estdo con un tipo así y que era extraño.. a lo que él decide operarse por ella.
Resultado final: Luego de la operación él la deja porque quiere estar con muchas mujeres, por que se siente un vírgen otra vez..

Lo mismo pasa con los tipos de poca experiencia, es tanta su necesidad de saber que son buenos en la cama que tienen que probar su aparato una y otra vez.. Para comprobar que es bueno?Ufff

Las Mujeres, aunque es malo generalizar, tomamos el sexo como algo que va unido a algo especial.. sentimientos, y por eso aunque nos traten de niñitas .. cuando nos sentimos utilizadas.. duele.. y duele de verdad..

Es por esto que la mayorìa de las veces en reuniones con amigas, se toca el tema de si prefieres un hombre con experiencia o sin?

El que tiene experiencia, tiene el dominio de la situación..

Y el sin.. Ni se te ocurra decirle que es bueno!!!!!!!!
Porque será la última vez que lo veas..


Culpa del Sexo?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:37 | Permalink |


20 Comments:


  • At 17/4/06 11:05, Blogger Fer

    jajajaja que wena... buenos consejos... aunque como tu dijiste, no es bueno generalizas, todavia tengo la esperanza de que queden hombres buenos, jajaja, en fin, creo que hay que saber manejarlos no mas...

    Besitos

     
  • At 17/4/06 11:09, Blogger dbitless

    jajaja tu y tus post... buen tema pero igual creo que esta como algo sesgado o no?... alguna mala experiencia?...
    Saludos,

    P.S.: yo habria jurado haber visto fotos tuyas con lentes...

     
  • At 17/4/06 11:11, Blogger danieLa®

    La verdad es que estos temas prefiero conversarlos en la comodidad de un living (o un pub), con un ron cola y después de comer, da para mucho y de seguro hay opiniones bastante divididas.

    Mi opinión femenina, y que no necesariamente deba representar a todas las mujeres, es que el sexo es importante, pero va atado a muchas cosas más. Quizás lamentablemente nosotras no podemos separar los sentimientos como quisiéramos, y es ahí donde parten los problemas.

    Algunos hombres (algunos, insisto) siguen compitiendo por la cantidad de veces que tienen sexo, o el tan antiguo tema de que el tamaño sí importa. Son cosas en las que a nosotras no se nos va la vida obviamente.

    Este tema creo que causará más de alguna polémica, lo importante creo yo es respetar todas las opiniones como gente adulta.

    Un abrazo amiga malas pulgas (broma!).

     
  • At 17/4/06 11:53, Blogger Ariana en Chile

    jajaj, si igual tienes un poco de razón, y la película es bastante exagerada.

    Sobre la edad de la iniciación sexual, no se estoy un poco en desacuerdo, yo se que son estudios y eso. Pero si piensas un niño de no se...16 años, tiene sexo la primera vez con una niña de su edad o menor, porque a esa edad es tipico que los niños tengan relaciones afectivas con niñas siempre mas chicas...entonces que la edad de a inciación es o igual, o menor en las mujeres.....bueno, sé que no se trata de eso el post pero igual jajaj...

    y bueno para los hombres, siempre es mientras más, mejor.....aunque claro, no hay que generalizar, pero eso creo que es realmente general...

    Suerte, buena semana

     
  • At 17/4/06 11:56, Blogger Águila libre

    Hola, yo de nuevo. Buen tema. Creo que los hombres que no han tenido sexo antes de los treinta o son demasiado tímidos, apollerados con la mamita o homosexuales.

    Los que dicen no poder vivir sin sexo, me gustaría saber si realmente es así el tema del hombre o una simple escusa para tomar la micro que pase. Pero si un hombre esta realmente enamorado, mezcla al igual que nosotras los sentimientos y aunque no tenga sexo seguido, se aguanta no mas.

    Creo discrepar en que a un hombre no le debes decir que es fantástico en la cama, porque me imagino que si estas con alguien es por amor y él te lo retribuye, entonces que más lindo decir lo que sientes si él te esta demostrando lo mismo.

    Ahora si es sexo casual, no te doy mi impresión, porque no lo he tenido y no por ser cartucha, sino porque para mi es todo o nada.

    Ya me alargue mucho en mi comentario, ójala te conozca más en el encuentro bloggero si vas.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 17/4/06 12:37, Blogger eat-desserts

    acepto la invitacion de la Daniela, el ron cola y el pub jojojoj (nos quedamos debiendo la salida, pa la otra)

    fue todo por la pelicula????

    en todo caso, el tema da para mucho

    saludos

     
  • At 17/4/06 12:40, Blogger Don Chere®

    Mira con 27 años y todavia virgen te puedo decir que no es para tanto..es una decision que se lleva asumida..no siento presion social.

    Besos amiga.-

     
  • At 17/4/06 13:25, Blogger Morena

    Esta cultura machista, pasa por ahí, el hombre mientras más mujeres más machote.
    Y la mujer si tiene mucho hombres, upss una mujerzuela.

    No, yo creo q el sexo se va aprendiendo y en pareja, no con un monton de distintas parejas.

    Es mi humilde opinión

     
  • At 17/4/06 14:16, Blogger Pancha

    Creo que la virginidad, masculina y femenina, es una opción como cualquier otra y cada vez es más respetada socialmente... un abrazo negrita

     
  • At 17/4/06 14:52, Blogger con las antenitas prendidas

    nota mental a todo lo señalado por ti....

     
  • At 17/4/06 14:56, Blogger * A m y L u n a *

    No sé, me siento una afortunada en ese sentido... mi "este" y yo sólo tenemos una experiencia previa, proveniente de una pareja estable... y considerando que empezamos igual chicos (19 años) estos 5 años juntos han sido de aprendizaje para ambos...

    Así que por lo menos en este contexto, creo que es no sólo bueno, sino esencial, decirle cuán bueno es, qué nos gusta que nos hagan, qué es lo que le encontramos especial...

    Pero me imagino que viéndose enfrentada al libre mercado masculino, cada vez más distorsionado a medida que la edad progresa, hay que tener otras precauciones... ahí en realidad no sé, creo que la mejor maestra es la intuición ... y luego los porrazos!

    Suerte!

    Carola

     
  • At 17/4/06 15:42, Blogger Pepet el Anacoreta

    La virginidad masculina después de los 25 existe sólo en películas, uno que otro libro y en personajes antisociales con graves trastornos de personalidad.

     
  • At 17/4/06 15:52, Blogger PELA'O 2.0

    A MIS 33 AÑOS... NO CONOZCO NI UNO, NI SIQUIERA UN HOMBRE QUE HAYA LLEGADO VIRGEN A LOS 25... NI SIQUERA A LOS 23... O MI CIRCULO ESTA LLENO DE WEONES CALIENTES O DEFINITIVAMENTE ESTO DE LA VIRGINIDAD ES UN MITO URBANO... ES MÁS!! CREO QUE A LOS 20 YA ES HARTO PEDIR, CONSIDERA LAS HORMONAS DE LOS POLLOS Y LOS PANTALONES A LA CADERA, ES COSA DE DARTE UNA VUELTA POR CUALQUIER CALLE EN EL CENTRO O PROVIDENCIA, MIRAR A LAS NIÑITAS CON SUS PETOS Y TE VAS A DAR CUENTA PORQUE ES "TECNICAMENTE" IMPOSIBLE LLEGAR VIRGEN A LOS 18.... NI CAGANDO!!!!

    SI HAY UNO, SOLO UNO DE TUS LECTORES QUE DIGA QUE ES VIRGEN, APARTE DEL CUENTERO DEL CHERE... QUE ALZE LA VOZ Y QUE SE CONTACTE CONMIGO P'A MOSTRARLE LO QUE SE ESTA PERDIENDO!!!!

    NO HAY CASO MI DIOS!!!!

    YO DURE HASTA LOS 15... FUE CHARCHA PERO BUENO, ERA LO QUE HABIA EN ESA FECHA!!!

     
  • At 17/4/06 20:22, Blogger Daniel

    Post feminista? jaja. En serio ahora, la virginidad de una persona es asunto de cada cual. Para mi, lo que uno haga en la intimidad y las decisiones que toma con respecto a esta, son cosa de cada uno. Y si alguien quiere ser virgen hasta los 30 o más, es problema de el o ella.

     
  • At 17/4/06 21:20, Blogger Pablillous

    no conozco a nadie mayor de 20 hombre y que sea virgen..

    y verdad que le pasaban cosas a la pobre Charlotte no?

     
  • At 17/4/06 22:51, Blogger gatoaviador

    Así como me ha ido últimamente, estoy próximo a recuperar la virginidad.

     
  • At 18/4/06 00:04, Blogger Lore Ortiz

    Claro que duele... es cierto eso de que nos sentimos utilizadas, si mal que mal somos nosotras las "invadidas", las receptoras... no me gusta sentir que soy un mero recipiente...

    No sé qué tan posible sea de encontrar un hombre (y una mujer) virgen después de los 30... no conozco a nadie aún...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 18/4/06 12:11, Blogger kotto

    creo que la virginada despues de cierta edad pasa a segundo plano.

    Tienes toda la razon, es muy, pero muy dificil encontrar a hombre (y mujeres) virgenes pasado los 25.

    buen post.

    y me dio mucha risa con tu último conssejo
    ¿no sera mucho?

    Cariños Clau

     
  • At 18/4/06 12:16, Blogger ¬DonKaoss ®

    wena cosa... jamas hubiese creido que TU gritaste viva chile a los 30.en fin... soy tolerante.. SI creanlo. no tengo reparo alguno u opinion sobre intimidades y tiempo adecuado para ello.
    en lo personal... me toco conocer algunos Nerdanthals que vieron la luz despues de los 20.
    saludos.

     
  • At 18/4/06 20:28, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    Confesión: Comencé mi vida sexual a los 20 años. Hace años, leí un reportaje en la desaparecida Zona de Contacto acerca de hombres con 26 años o más y aún vírgenes.

    Y como siempre digo, las virtudes de uno las definen los demás...uno mismo no es objetivo 100% para establecerlas.