Te has pillado soñando despierta? ... Has permitido que esos sueños de alguna forma se mezclen con tu realidad?.. Has pensado que esos sueños en algún momento se harán realidad?..
Digan que sí por favor!
Yo se que uno de mis "defectos" o podría llamarse "problemas" es el ser demasiado soñadora..
Pero que puede haber de malo en querer mas?
A veces la realidad no nos basta.. a veces los hombres no nos bastan.. y una forma de escape es soñar.. o imaginar.. suena menos fuerte..
Al llegar a los 30 años, como que la vida debieras tenerla mas clara, como que la escala de prioridades debería comenzar a ser tarjada con cosas hechas y las que están aún en veremos..
Ya no está permitido soñar por que debes tener los pies en la tierra, ya no debes soñar , por que el golpe podría ser mas fuerte .. y definitivamente ya no puedes soñar.. por que eso es de las jovencitas..
Me niego a creer que alguien quiera cambiar algo escencial como es el imaginar, transportarse y soñar.. solo por que estás muy vieja para hacerlo. No way!
Soñar que las personas pueden cambiar.. muchos dicen que las personas no cambian.. pero yo puedo dar fé, que si es posible cambiar.. porque yo lo hice..
Ojalá cambiaran los que nosotras quisieramos que lo hicieran.. pero eso ya es pedir mucho no?
No es malo soñar.. es malo alejarse de la realidad..
Que sería al final de nuestra vida si no pudiesemos soñar?
La verdad.. al menos para mi.. Una Lata!
** Hoy aparezco en la entrevista de Ciudad Kaos.. Visítenla haciendo click aquí
Etiquetas: Reflexiones
Bueno, tampoco creo que las personas cambien, quizás sólo evolucionan. Si cambiaran dejarían de ser ellos (as), y se perdería la escencia, lo que los hace ser únicos. (Maldición, qué tenía mi café?!).
En fin, yendo al grano, sí me he descubierto una que otra vez soñando despierta, pensando que hubiera pasado si tal o cual cosa hubiese sido de otra forma, algo así como hacer tres finales distintos para una misma teleserie. No creo que sea malo soñar, lo importante es tener claro que son sueños, para no pegarse un golpe muy fuerte con la dura realidad a veces.
Abrazos y gracias por todo!.