abril 03, 2006
SOÑAR DESPIERTA...

Te has pillado soñando despierta? ... Has permitido que esos sueños de alguna forma se mezclen con tu realidad?.. Has pensado que esos sueños en algún momento se harán realidad?..

Digan que sí por favor!

Yo se que uno de mis "defectos" o podría llamarse "problemas" es el ser demasiado soñadora..
Pero que puede haber de malo en querer mas?

A veces la realidad no nos basta.. a veces los hombres no nos bastan.. y una forma de escape es soñar.. o imaginar.. suena menos fuerte..

Al llegar a los 30 años, como que la vida debieras tenerla mas clara, como que la escala de prioridades debería comenzar a ser tarjada con cosas hechas y las que están aún en veremos..

Ya no está permitido soñar por que debes tener los pies en la tierra, ya no debes soñar , por que el golpe podría ser mas fuerte .. y definitivamente ya no puedes soñar.. por que eso es de las jovencitas..
Me niego a creer que alguien quiera cambiar algo escencial como es el imaginar, transportarse y soñar.. solo por que estás muy vieja para hacerlo. No way!

Soñar que las personas pueden cambiar.. muchos dicen que las personas no cambian.. pero yo puedo dar fé, que si es posible cambiar.. porque yo lo hice..
Ojalá cambiaran los que nosotras quisieramos que lo hicieran.. pero eso ya es pedir mucho no?

No es malo soñar.. es malo alejarse de la realidad..

Que sería al final de nuestra vida si no pudiesemos soñar?

La verdad.. al menos para mi.. Una Lata!


** Hoy aparezco en la entrevista de Ciudad Kaos.. Visítenla haciendo click aquí

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:40 | Permalink |


17 Comments:


  • At 3/4/06 10:28, Blogger danieLa®

    Bueno, tampoco creo que las personas cambien, quizás sólo evolucionan. Si cambiaran dejarían de ser ellos (as), y se perdería la escencia, lo que los hace ser únicos. (Maldición, qué tenía mi café?!).

    En fin, yendo al grano, sí me he descubierto una que otra vez soñando despierta, pensando que hubiera pasado si tal o cual cosa hubiese sido de otra forma, algo así como hacer tres finales distintos para una misma teleserie. No creo que sea malo soñar, lo importante es tener claro que son sueños, para no pegarse un golpe muy fuerte con la dura realidad a veces.

    Abrazos y gracias por todo!.

     
  • At 3/4/06 10:42, Blogger burtonbk

    Claudia, independiente de la edad, siempre está permitido soñar, tal como dices sueños alcanzables, cercaños a la realidad, de otra forma todo sería un reloj dictador.
    Sueño con cambios y definitivamente la gente sí cambia.
    cariños

     
  • At 3/4/06 11:31, Anonymous Anónimo

    Soñar es el primer paso para construir una realidad... alimento para el alma, una forma de bien-estar... cuando no se aleja de la realidad... como bien dices tú.

     
  • At 3/4/06 12:11, Blogger Daniela

    Hola Claudia... uff soñar no cuesta nada dicen por ahi... y yo hago mucho uso de este recurso gratuito, creo que sin eso como dices tu la vida sería una soberana lata...
    Y claro pero como decia mi tocayis mas arriba lo importante es que dentro de la nube en la cual nos subimos a soñar e imaginar un monton de cosas nos demos cuenta que son solo eso... sueños, para no darnos un duro golpe con la realidad.
    Ahora si estos sueños se pueden mezclar con la realidad o definitivamente se puedan cumplir por completo FANTASTICO!!! nada sería más ideal que aquello pero hay que tener presente que nos siempre sucede.

    Un gran abrazo y mucha suerte!!! :)

    Pd: Acabo de ver que estoy entre los blogs que lees :D bueno te digo que estás entre mis sitios amigos tambien.

     
  • At 3/4/06 12:20, Blogger Roberto Iglesias

    Es rico y gratuito soñar...
    aunque debo reconocer que muchos de mis sueños se han cumplido y na po. feliz los vivo.
    me considero una maquina procreadora de sueños y rotiva ¡¡
    ja. igual que la individua malacatosa que escribio este buen post. un abrazo.
    PD: EL LUNES SALE TU ENTREVISTA EN CIUDAD KAOS.

     
  • At 3/4/06 12:22, Blogger Morena

    Paso la vida soñando despierta, imaginando cosas que me pasaran, que me pasaron y como debería haberlas resuelto.

    Lo importante es no vivir de esos sueños, pero es tan entrete imaginar.

    Gracias porque me diste otro motivo pa imaginar.

    Cariños

     
  • At 3/4/06 13:05, Blogger Nanda

    pucha amiga dimelo a mi, que yo lo unico que hago es soñar despierta, claro que derrepente se me confunden las cosas, pero ya despues vuelvo solita a la realidad... no es malo soñar, y por lo mismo seguire haciendolo, y ojala tu sigas tb...

    Besitos

     
  • At 3/4/06 13:18, Blogger Jaime Ceresa®

    Oye lei la entrevista de Roberto...gracias por las palabras...en serio..sobre soñar despierto..mmhhhh...sueño despierto todo lo que no sueño dormida..y si bien hay que vivir de la realidad y no de los sueños..siempre es bonito perseguir a estos ultimos.

    Un beso.-

     
  • At 3/4/06 14:22, Anonymous Anónimo

    NO ES POR NÁ GALLA... PERO P'A SOÑAR NO HAY EDAD... Y DE VERDAD CREO QUE EL CUENTO DE LOS 30 TE TIENE MÁS CAGÁ DE LO QUE DEBIERA... TE QUEDA CUERDA P'A RATO, Y SI FUERA POR ESTAR VIEJO, TE ASEGURO QUE AL MENOS UN 80% DE LOS BLOGEROS NOS HABRÍAMOS SUICIDADO.

    VELO ASÍ: TAI JOVEN, SOLTERA, CON PEGA, SIMPÁTICA, ATRACTIVA, TREINTONA.... TAI RICA P'O GALLA... ESPERATE UN RATO NO MÁS!!!

    Y SIGUE SOÑANDO, QUE EN SOÑAR NO HAY ENGAÑO!!, (ERA ASÍ LA WE'A O NO?), BUENO, PAL CASO DA LO MISMO.

     
  • At 3/4/06 14:48, Blogger Francisca Westphal

    Yo creo que los suenhos nos ayudan a creer en la magia de la vida, a tener un norte y un sentido pero hay que trabajar duro para conseguirlos y para eso se necesita de una buena dosis de sentido de realidad y en eso a veces nos caemos... ya estoy de vuelta negrita con esta super reflexión... un besio grande

     
  • At 3/4/06 14:53, Blogger Turrexita

    Quién no ha soñado de´spierto alguna vez?

    Es rico soñar, claro que como bien dicen soñar es gratis y lo único que tenemos que hacer es cerrar nuestros ojos y dar rienda suelta a nuestros deseos e imaginación.

    Saluditos

     
  • At 3/4/06 14:57, Blogger Turrexita

    Ahhhh, se me olvida la entrevista la encontre super buena...

    Algo más de ti que compartes con nosotros...


    ;)

     
  • At 3/4/06 18:53, Blogger Águila libre

    Siempre estoy soñando despierta, lo malo es que mis sueños no los puedo convertir en realidad.

    Estupenda la entrevista en el blog de Kaoss.

    Un abrazo,

    María Paz

     
  • At 3/4/06 19:48, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Genial poder soñar despierto. Yo también lo hago a veces. Mejor aún si esos sueños pasan a ser realidad después. Saludos!!

     
  • At 4/4/06 09:34, Anonymous Anónimo

    tono gay: "ay yo paso el día soñando..."
    zaaaa.

    Jajaja, holap, vine a molestar un rato, ponerme al día y no se, supongo que causar un poco de desorden por estos parajes tan tranquilos.

    ¡Supe que estuvo bueno tu carrete!
    Espero que hayas pasado genial tu cambio de decena. Y bueno, la entrevista de kaos... Es Kaos po. Jajaja, buena la entrevista, no el entrevistador (dicho sólo para esperar el mail puteador del hombre).

    Un abrazo enorme Lorelai.

     
  • At 4/4/06 10:28, Blogger Paitoca

    soñar..., cuando ando media bajoneada o con algunos problemas soñar me permite relajarme y desconectarme un rato... me encanta soñar, tenemos la realidad pegándonos en la cara todos los días y a cada rato, olvidarse y soñar un rato es gratificante... un abrazo soñador.

    Genial la entrevista ;)

     
  • At 4/4/06 20:48, Anonymous Anónimo

    Me acordé mucho de El Quijote con esta columna; también de Calderón de la Barca con eso de que "la vida es sueño". Aunque las chances de tener algo a corto plazo sean cercanas a cero, es bueno soñar...no dejo de pensar en conocer New York, por ejemplo, o con un mundo mejor en medio del pesimismo y el fatalismo existentes. Hay que construír los castillos en el aire, pero con los pies en el suelo. Como diría Feliciano..."paso la vida pensando, paso la noche soñando".

    P.D.: Vi tu entrevista...tus palabras son las protagonistas.