marzo 28, 2006
SON 30.. Y QUE?..

Así tal cual.. cumplí mis 30 años y no me morí en el intento..
Fue un "Gran Cumpleaños Gran" tal como publicitaban los Bingos en aquellas épocas.. pero esto fue real.. un cumpleaños que recordaré por mucho tiempo.
Desperté algo sensible el 23.. ( raro en mí).. y comencé mi día con varias llamadas.. y me dije que nada de sensibilidades ni lloriqueos varios.. son 30 años, y hay que disfrutarlos!
y asi fue..

Estaban ahí mis amigos, mi familia.. en coro se escuchaba el ayudándote a sentir.. pero más que eso fue el sufrír ya que no pude apagar todas las velas..
Ni en la oficina ni en mi casa.. le echo 100% la culpa a las dosis de nicotina que han acaparado mis pulmones durante años y no me dejan soplar.. quiero creer eso..asi que campaña principal para este año es bajar la dosis exagerada de puchos que estoy consumiendo y comenzar a mascar chicles de nicotina.. suena bonito no?

Si de subir el ánimo se trata..
Si a los 20 sufrías por que te pedían carnet para entrar a discoteques o a fiestas, ahora con 30 eres capaz de pedirle el nombre al tipo y hacerle un gran regalo por que ayudó a alguien a sonreir.. ni hablar si lo que te piden es el pase escolar.. ese tipo es para monumentarlo!

Si a los 20 años te regalaban cremas.. era un insulto a tu juventud.. si a los 30 recibes cremas.. puedes pasar 1 semana agradeciendo a esas atinadas personas que pensaron en tus arrugas y demases.. Recuerden que hay crema para cada parte del cuerpo.. para el codo, hombro,párpados,cuello,pantorrilla,tobillo,etc.. no hay bolsillo que aguante!

Si a los 20 te decían señora.. era un insulto ! por que te encontraban cara de vieja.. si a los 30 te dicen señora.. agradécele a la vida por que podría haber sido un Awuelita!

Insisto.. la edad se lleva por dentro.. por eso para afuerita existen cremas, masajes y tratamientos varios.. si no tienes plata asume el envejecer con dignidad.. por que podría ser Peor!

pero de que es interesante cumplir 30.. claro que lo es..

Son sólo 30... y Qué!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:01 | Permalink |


10 Comments:


  • At 28/3/06 13:50, Blogger danieLa®

    Los treinta la llevan pues!. Estamos (me subo a tu carro) en nuestra mejor etapa. Todavía podemos carretear hasta tarde y madrugar para ir a la pega, sin necesidad de pedirle permiso a lo papás. Eso es impagable.

    A mí aún me piden carnet de identidad para entrar a algunas discoteques, ok? la pregunta es si por la cara de pendeja o de delincuente, jajaja. Ah!, y uso pase escolar y no me da vergüenza, porque para eso pago mis impuestos.

    A disfrutar la edad no más, porque las energías están.

     
  • At 28/3/06 14:47, Blogger Jaime Ceresa®

    Esta bien, estuvieron buenos esos 30..buena fiesta ademas, na de que quejarse...y si la edad se lleva por dentro asi que esta bien..cumplir 45.

    Besos.

    Peppe cuanto cumplio?

     
  • At 28/3/06 16:17, Blogger Danyangel

    Que fome los chistes internos.

    Claudita, solo vine a decirte que el maldito messenger se me cerro!!, no puedo entrar!!!!!, pa que no creas que de mala onda me salí asi en medio de la conversa.
    Mientras escribo esto sigo tratando de entrar.
    Besotes y nos vemos dentro de...5 minutos.

     
  • At 28/3/06 16:31, Anonymous Anónimo

    Llegué a este blog, mirando uno k hablaba de la megalomanía.

    Léi algunos de tus posteos y los encuentro re wenos. En lo referente a este, yo kreo k tener 30 años es genial, me faltan 2 años para llegar a esa edad y los espero feliz de la vida.

    Ke weno que llegaste a tus 30 así, contenta y con un gran cumpleaños gran.

    Trataré de hacer lo que tu dices y fumar menos, si no tampoko voy a poder apagar todas mi velitas en mis futuros 30 añitos.

    Siento que mis mejores años, están recién por comenzar

    Saludos, me encantó tu blog.

     
  • At 28/3/06 17:06, Blogger Nanda

    amiga... leyendo el post puedo darme cuenta que no es tan terrible despues de todo :D a mi aun me queda pero me llego lo de sra... eso si que molesta...

    Te mando un besito...

    Cuidate

     
  • At 28/3/06 17:06, Blogger galgata

    Feliz cumpleaños!!!!
    Los 30 además sin todavía el inicio de la vida!!!

     
  • At 28/3/06 19:58, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Los 30 es la mejor etapa, vivela bien a concho, disfrutala. En 10 años más te cantaremos Sra. de las 4 décadas

     
  • At 28/3/06 22:51, Blogger eat-desserts

    segun una profe que tiene la cara de porcelana y que pasó los 60, el secreto es lavarse la cara con agua de lluvia jajajaja...

    lo importante es tener buena salud!

    salud!

    Vale

     
  • At 29/3/06 18:42, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Feliz 30 ... ahora viene lo bueno

     
  • At 2/4/06 03:09, Blogger Solo en la Oscuridad

    vaya un poco tarde pero bien intensionado lleno de deseos 30 ed comienzo y despues te prestamos otros mas.

    Bienvenida a los 30 (aunque hace cinco pase por ellos) ahora inicia la vida y lo bueno.

    FELICIDADES!!!