marzo 22, 2006
LAS ISAPRES

El Origen de la Vida
Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo devegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó a McDonald's.
Y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con papas fritas y gaseosa?"
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: "Habrá yogur, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre."
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer, engordó.
Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.Y vió que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la mujer engordó.
Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."
Y Satanás produjo el choripán con pebre casero.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por cable.
Y agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal, entre ESPN y Fox Sport, con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre un picadillo".
Y la Mujer le acerca al Hombre papas fritas, palitos salados, salaminesy una cerveza.
Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió el picadillo que era profuso en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto."
Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
Y Satanás creó... las Isapres....

Y ahí cagamos todos.......!!!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:28 | Permalink |


16 Comments:


  • At 22/3/06 13:30, Blogger Nanda

    jajajajaja que buena... buenisima reflexion, si se le puede decir asi... exelente post amigui como siempre

    Besitos

     
  • At 22/3/06 13:32, Blogger danieLa®

    Siiiiiiii!!!, y si eres mujer en edad de tener hijos, mejor ni pensar!!.

    Definitivamente las ISAPRE son un invento del diablo, y administradas por sus secuaces en la tierra.

    Lamentablemente no hay mucho que hacer, o sea, a FONASA nica!.

    10... 9... 8... 7... Salud!! jajajaja!

     
  • At 22/3/06 13:54, Blogger dbitless

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 22/3/06 14:03, Blogger dbitless

    jajaja. bueno creo que como dice Daniela, para una mujer y en edad fertil es como recomplicado. Pero como dios es hombre nos a sus 'hijos' con un 'buen plan' :P
    Yo uso repoco las isapres, asi que conmigo se ganan la platal facil todos los meses... pero cuando me a tocado usarlas pago repoco... habra que aprovechar...
    Saludos,

     
  • At 22/3/06 14:07, Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjajajajaj...Te las mandaste Clau...muy weno..muy weno...

    Bueno es logico que Don Sata termino creando las Isapres, y las AFP`s tb...puta que nos cago..y da lo mismo que dios nos haya dado frutas, verduras, zapatillas, y cuanta wea..xq al final nos cagaron igual.

    UN beso.-

    P.D: ..y Dios creo a Peppe..o fue Satanás?

     
  • At 22/3/06 15:02, Blogger Roberto Iglesias

    y dios creo a KAOSS para embellecer los blogs de reciprocidad y ternura...

    y satan mando a chere y peligro (porque de uno no serian capazes)
    llenos de letras sandrientas y mucho tequila y pisco cuneta de 35 grados.

    continuara.....

     
  • At 22/3/06 15:42, Blogger Roberto Arancibia

    Doña Claudia, la vi anoche. Despidiendo el verano y saludando al otoño. A dos mesas más acá. Por más que te miré... nada.
    Y bué, no quise interrumpir...

     
  • At 22/3/06 15:52, Blogger Marcel Pommiez

    Buenísimoooooo!!!! Mucha razón

     
  • At 22/3/06 18:22, Anonymous Anónimo

    Yo creo que se critica mucho a las ISAPRES y al final permite una salud de mejor calidad para más gente que si no existieran.

     
  • At 22/3/06 19:51, Blogger Danyangel

    Oye lo que mas me dio risa fue esta expresión que pusiste : palitos salados, salamines jajajaja.
    En todo casoooo..si no fuera por mi isapre....yo no estaria aqui ahoraaaaa con 27 kilos menossssssssssssssss!!!
    besotes clau!!

     
  • At 22/3/06 21:34, Anonymous Anónimo

    No hay nada que hacer contra las Isapres, ¿verdad? Bienvenido sean los disconformes a Fonasa.

     
  • At 22/3/06 23:20, Blogger Pablillous

    ay como me rei...

    felicidades

     
  • At 23/3/06 00:09, Blogger Félix Escobedo

    La pura verdura. Creo que todavía le debo una cuota a Colmena.. y eso que ni usé la mierda de plan Súper Montaña Rusa Dorada (no vis que le ponen siempre nombres estrambóticos).

    Pero, ¿y quién creó el Auge?

     
  • At 23/3/06 00:36, Blogger Javier García

    buenisimo bueno!! mucho pero mucho mejor leer tu post que lo que dice la latera de Alvear ahora en Ultima Mirada, ojala pudieras postear más aún.

    ¿y quien creo fonasa?

     
  • At 23/3/06 19:43, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    El AUGE lo creó San Lagos, jaja. Hace tiempo que tengo este mail en el correo, pero me ganaste en publicarlo CLaudia. En todo caso me volví a reir bastante

     
  • At 30/6/06 15:02, Blogger RUFUS

    ese fue un mal dia para la humanidad (y los pinguinos)