marzo 01, 2006
CIUDAD UTOPIA

¿Qué eres o Quién eres?
Tu cargo es con nombre en inglés, ganas con 6 ceros a la derecha.
Eres exitoso.
Tienes cursos de liderazgo y emprendimiento.
Eres tan competente que hasta el sexo lo vez desde un prisma profesional.
Te sientes alguien porque ya tienes postgrados, especializaciones y vas camino a tu magíster.
Te sientes importante porque te relacionas con círculos de poder.
Dices tener amigos, siendo que a la larga son útiles contactos.
Suficiencia, competencia, profesionalismo, frialdad...todo, absolutamente todo gira en torno a ti.
Dices que no sólo oyes, sino también escuchas...claro lo que quieres escuchar.
Pero aunque lo evites, siempre llega el minuto en que estas contigo mismo.
¿Te conocen? ¿Te conoces? ¿Te dejas conocer?
Estás solo.

Yo soy persona.
Soy hijo, padre, nieto, y amigo.
Tengo miedos y los enfrento.
Tengo defectos y los supero.
Tengo virtudes y las potencio.
Tengo problemas y los resuelvo.
Río, lloro, odio, y amo.
Soy persona, no pretendo ser más, así soy, así quiero ser, el resto son detalles.
Y a ti...¿Qué te define?

http://ciudadutopia.blogspot.com

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:21 | Permalink |


6 Comments:


  • At 1/3/06 14:24, Anonymous Anónimo

    estoy realmente sorprendido por tu blog... tanta gráfica, fotos, links, Blog adaptado por Dany Space ®... igual se ve que hay dedicación al chancho!!!! te pasaste... a esto le llamo yo profesionalización bloguera.

    una pura cosa me extraña aún.... desde que te conozco que estas esperando los 30... para el escándalo p'o galla... asúmelo de una vez, ya tenis como 35, soy puro ata'o...

    cuidate!

     
  • At 1/3/06 14:37, Blogger Jaime Ceresa®

    Gracias Clau...bienvenida al proyecto-

     
  • At 1/3/06 17:27, Blogger Lore Ortiz

    Hola. Respondí esto en blog del Chere...

    Qué bueno que ya has vuelto.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Cómo estuvo el descanso??

     
  • At 2/3/06 14:30, Blogger P

    a ver si te consigues la base de datos de la mitad de los estudiantes de ingeniería civil industrial de la chile para que les envíes esto

    me encantaría ver cóm oreaccionarían

    P

     
  • At 2/3/06 17:12, Blogger Unknown

    Es bueno tenerte de vuelta Claudia.
    Vamos a ser muchos vecinos en ciudad utopia.
    Saludos

     
  • At 3/3/06 11:46, Blogger Javier García

    claudia que talca!! siempre es bueno detenerse y refelexionar esto y partir el año bien enfocado.

    Personalmente trato de que esos contactos sean ante todos amigos, o sea exista algo de preocupación genuiana al enviarle un saludo por cumpleaños o una llamada telefónica.

    Es interesante pq personas que antes no eran contactos utiles el dia de mañana pueden serlo, pero siempre, seran por sobre todo amigos...