febrero 06, 2006
NO SOLO DE PALABRAS VIVE EL HOMBRE...

No solo es necesario decir... mas necesario aun es el poder sentir..
Sentir lo que se dice.. decir lo que se siente.. sentirlo como si lo escucharas por primera vez..
Alguna vez , alguien que se apareció en mi vida.. me dijo que las palabras se las llevaba el viento.. y muchas veces ocurrió así.. Las palabras se las llevó el viento y me quedé de pie esperando los hechos..
Y esos hechos no siempre llegan..
Mas importante aún es el por que no llegaron..
O quizás el porqué no les permití llegar...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:09 | Permalink |


16 Comments:


  • At 6/2/06 10:56, Blogger danieLa®

    Es verdad, las palabras se las lleva el viento. Mi teoría es que se las lleva porque estas no tenían el peso suficiente para que no se esfurmaran.
    Como sea la cosa, hay que tratar de no culparse o pensar que si las cosas no resultaron fue en parte nuestra responsabilidad. Por lo general las mujeres caemos en eso y no es bueno.
    Un abrazo amiga, y acá estamos al pie del cañón.

     
  • At 6/2/06 13:55, Blogger burtonbk

    Un buen post, franco y del alma
    salu2

     
  • At 6/2/06 14:09, Blogger Nanda

    como biem dijiste clau... las palabras se las lleva el viento, por lo mismo no hay que tomar en cuenta a la gente que solo se dedica a hablar y no a actuar, como decia mi abuelita (jajajaja) una caricia es mas que un te amo.... y como dice la Dani...se las lleva porque estas no tenían el peso suficiente para que no se esfurmaran...
    besitos

     
  • At 6/2/06 14:12, Blogger LS

    Pero hay otras palabras que quedan ahí marcadas haciendo daño por largo tiempo y son esas con las que hay que tener cuidado, como dicen por ahi...
    "no debes decir todo lo que piensas, pero sí pensar todo lo que dices"
    [interesante juego de PALABRAS]

     
  • At 6/2/06 15:29, Blogger Roberto Iglesias

    temazzo te mandaste niña.
    solo puedo acotar esto.
    (el hombre vive buscando tesoros, pero cuando esta en frente de ellos. no los reconoce... porque el hombre no cree en tesoros.
    (coehlo)
    tarea pa la house... un abrazo amiga mia.

     
  • At 6/2/06 21:04, Blogger Unknown

    Tenemos que aprender a poner sentimiento a las palabras que decimos. Es indublamente más fácil mentir(se) y decir mil cosas que quizás no sentimos. Lo importante es que las palabras sean la expresión de lo que pensamos y lo que sentimos.
    Buen post como siempre Clau, saludos y nos leemos

     
  • At 6/2/06 22:19, Blogger Voknahelio

    oh de pronto usted hablo como solia hacerlo mi abuelo, ya fallecido.
    me gusto su post, no por lo que decia(aunque si decia algo muy interesante) sino porque me hizo acordarme de mi abuelo.
    gracias

     
  • At 6/2/06 22:21, Blogger ALCON

    Claudia

    Esta es mi primer visita a tu blog el cual he comenzado a leer y me gusta.
    En este post creo que es importante pensar lo que decimos y asi poder expresar nuestros mas sinceros sentimientos, para que asi no sean palabras vagas que "se las lleve el viento".

    Un abrazote.

     
  • At 6/2/06 23:06, Blogger danieLa®

    Guau!!, quedó muy lindo tu nuevo template, qué quieres que te diga. Se nota que la mano de mi tocaya con doble ele anduvo por acá.
    Las manzanitas me recuerdan que llega marzo, y vuelvo a clases... buuuuu!!!.
    Ah!, gran frase la que sale al final de la pantalla, y muy cierta por lo demás: ¡¡¡VALOR!!!, jajaja.

     
  • At 7/2/06 06:29, Blogger Mundo PNL

    Felicitaciones por tu blog.

    Como dice el dicho: "las palabras convencen, los hechos arrastran"

    Saludos

     
  • At 7/2/06 10:29, Blogger Danyangel

    Oye que buen template quien te lo hizo galla para pedirle que haga el mio???

    Valor!!!!!

    Besos amigui, en dos horas mas me voy de viaje, te llamare para ver que onda!!

    DaNy

     
  • At 8/2/06 11:47, Blogger Contemporanea

    TIENES TODA LA RAZON, NO SIEMPRE BASTAN LAS PALABRAS, SON UNA CONVENCIDA QUE LOS HECHOS MARCAN, SON DECIDORES.

    EM ESTE SENTIDO, LAS MUJERES EXPRESAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS CON, DETALLES A VECES, PERO MUY IMPORTANTES PORQUE SON LA CONSECUENCIA DE UN SENTIR. te invitoa visitarme. saludos.

     
  • At 8/2/06 16:19, Anonymous Anónimo

    LAS PALABRAS MUCHAS VECES NO EXPRESAN , EN OCASIONES ES MEJOR UNA MIRADA INTENSA QUE CALA LAS PALABRAS, JE JE QUE SORPRESA SOMOS TOCALLAS.. BESOS.. TE LLAMAS IGUAL QUE YO

     
  • At 8/2/06 18:54, Blogger MaGaStYLe

    ::: Hey yo tambièn celebro el dìa de los no enamorados, este sàbado con un asado de solteros en mi casa:::

    en verano cualquier cosa es pretexto para carretar

    saludos

    Lau

     
  • At 9/2/06 10:27, Blogger Lore Ortiz

    Es muy cierto... los hechos a veces dicen más que todo un libro de pretensiones y promesas...

    Este template está algo más maduro (por las manzanas) que el otro, se ve mejor que el verde anterior.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 11/2/06 00:01, Blogger galgata

    Es cierto que al final las palabras no son tan poderosas porque no sirven de nada cuando ocurren para ocultar una mentira... pero, por el otro lado, a veces ayudan extraordinariamente a aliviar el corazón... aunque sigan teniendo ese carácter inseguro.