Siento que todos los cambios que llegan a nuestra vida son por algo.. todo tiene una razón y una justificación.. algunos son mas fuertes que otros.. otros menos justos que los primeros, otros solo son remezones en nuestra vida.. pero tengo esa sensación que por algo están aquí.. y nos suceden en el momento adecuado..
Un cambio de trabajo, el termino de una relación de años, un cambio de casa, el descubrir que estás enfermo, hasta simplemente un simple cambio del entorno.. todo es por algo...
Por eso el primer propósito de este año.. fue el dejar de programarme y dejarme llevar.. hacer mas locuras que el año que pasó y no preocuparme tanto por el mañana.. sino disfrutar el presente y a concho!
Cualquier día puedes despertar y darte cuenta que ya no tienes todo el tiempo que pensabas.. que los planes a futuro que hiciste para ti.. quedarán en solo planes.. que has perdido tanto tiempo programando tu futuro.. que se te ha pasado la vida y no has disfrutado el ahora..
Nadie tiene la vida comprada y menos aun la salud.. nadie sabe que pasará con nosotros mañana.. Por que no disfrutar el ahora? La vida es ahora.. justo en este instante..
Si la vida que tenia planeada para mi veo que aún está distante.. aprovecho los momentos que tengo en este instante.. quizas esos planes nunca se concreten y pasaran los años y un día me sentaré y diré.. se me ha pasado la vida esperando lo que yo quería que fuese mi vida.. y ahora que puedo cambiar y hacer cosas.. la fuerza no me acompaña.. No esperemos el final.. sin hacer algo antes..
Incluso si pensabas decirle a alguien que lo quieres... hazlo hoy.. nadie sabe que puede pasar mañana..
Etiquetas: Reflexiones
...Life is just what happens to you,
While you're busy making other plan.
(J Lennon)
Saludos