enero 26, 2006
LA VIDA COMPRADA...


Siento que todos los cambios que llegan a nuestra vida son por algo.. todo tiene una razón y una justificación.. algunos son mas fuertes que otros.. otros menos justos que los primeros, otros solo son remezones en nuestra vida.. pero tengo esa sensación que por algo están aquí.. y nos suceden en el momento adecuado..

Un cambio de trabajo, el termino de una relación de años, un cambio de casa, el descubrir que estás enfermo, hasta simplemente un simple cambio del entorno.. todo es por algo...


Por eso el primer propósito de este año.. fue el dejar de programarme y dejarme llevar.. hacer mas locuras que el año que pasó y no preocuparme tanto por el mañana.. sino disfrutar el presente y a concho!

Cualquier día puedes despertar y darte cuenta que ya no tienes todo el tiempo que pensabas.. que los planes a futuro que hiciste para ti.. quedarán en solo planes.. que has perdido tanto tiempo programando tu futuro.. que se te ha pasado la vida y no has disfrutado el ahora..
Nadie tiene la vida comprada y menos aun la salud.. nadie sabe que pasará con nosotros mañana.. Por que no disfrutar el ahora? La vida es ahora.. justo en este instante..

Si la vida que tenia planeada para mi veo que aún está distante.. aprovecho los momentos que tengo en este instante.. quizas esos planes nunca se concreten y pasaran los años y un día me sentaré y diré.. se me ha pasado la vida esperando lo que yo quería que fuese mi vida.. y ahora que puedo cambiar y hacer cosas.. la fuerza no me acompaña.. No esperemos el final.. sin hacer algo antes..

Incluso si pensabas decirle a alguien que lo quieres... hazlo hoy.. nadie sabe que puede pasar mañana..


Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:10 | Permalink |


12 Comments:


  • At 26/1/06 13:39, Blogger dbitless

    ...Life is just what happens to you,
    While you're busy making other plan.
    (J Lennon)

    Saludos

     
  • At 26/1/06 14:04, Blogger iovai

    No dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. En estos momentos me doy cuenta que el tiempo que queda es corto, que cada día debo disfrutarlos al máximo junto a el.
    Me llega mucho tu post en estos momentos.

    saludos

     
  • At 26/1/06 14:10, Blogger burton

    Toda la razón, pero uno a veces pierde perspectiva, sobre todo si es muy estructurada. Trato de gozar el momento a concho, sin cuestionamientos, pero a veces me cuesta.
    salu2

     
  • At 26/1/06 14:50, Blogger danieLa®

    Bueno, es un tema que no me resulta simple. Lo conversamos una vez, y sabes que "estamos trabajando para usted". Sí he tratado de no planificarme a más de un año (no es gran logro), y en eso estoy por ahora.

    En lo que llevo vivido, dos veces he estado en situaciones límites pensando que quizás debí haber hecho muchas cosas y posiblemente ya no alcanzaba el tiempo. Eso lo tengo siempre presente, es una especie de cable a tierra.

    Mmmm, intento decirle constantemente a la gente que la quiero (cuando la quiero obviamente), pero soy re mala para demostrar sentimientos lo que no significa que no los tenga, y a flor de piel más encima.

    Por eso amiga: ¡¡¡te quiero mucho!!!, y estoy feliz de haberte conocido.

    PD: Sorry, esto más que un comentario, parece un post.

     
  • At 26/1/06 15:27, Blogger Fer

    eso es taaaaaaaaan cierto... tienes toda la razon pero derrepente complica el no programarte, es verdad que no tenemos la vida comprada, pero pucha que cuesta darse cuenta de eso...
    buen post
    besos

     
  • At 26/1/06 17:12, Blogger * A m y L u n a *

    Uff... dime a mí que mi "este" me pateó de un momento a otro en octubre, sin aviso, crisis previa ni nada, y de repente sentí que todos mis planes se caían, ya no sabía qué hacer...
    Así que he aprendido a vivir mi vida día a día y con lo que tengo a mano, mira que uno nunca sabe con qué puede o no contar mañana... sólo hay que ir dando gracias y comprender que todo pasa por algo y en su momento... yo tenía que aprender esas lecciones, y ahora las puedo compartir con la persona que amo.
    Snif!
    Lindo post
    Carola

     
  • At 26/1/06 17:42, Blogger Morena

    Es cierto lo que planteas, pero a mi se me hace demasaido dificil vivir al día, peco de racionalismo extremo y carta gantt para todo.

    Aunque mi proposito es ser un poco mas relajada.

    Cariños

     
  • At 26/1/06 21:22, Blogger Pepet el Anacoreta

    La fragilidad de la vida es una de las pocas certezas que se tienen.
    Probablemente uno debe prepararse para envejecer y pensar en el futuro, pero ojalá que si un día tu vida llega a acortarse exista la posibilidad de decir que has vivido bien, has amado mucho y te puedes ir con una sonrisa.

     
  • At 26/1/06 22:57, Blogger eat-desserts

    Por eso, como decia un amigo, hay que actuar hoy...

    Y obviamente les agarré mucho cariño, a "la pandilla", y no pienso en otra cosa que en dar las gracias porque se cruzaron en mi camino.

    Nos vemos!!!!

    Vale

     
  • At 27/1/06 03:08, Blogger Tomas

    Cierto esto de vivir dia a dia, pero siempre con miras a un objetivo en la vida. Así sabemos donde queremos ir, sobretodo en los momentos dificiles

     
  • At 28/1/06 10:07, Blogger Paty

    Exactamente, y muy cierto un mail que alguna vez circulo, el presente es un regalo, hay que disfrutarlo al máximo!!

     
  • At 30/1/06 02:22, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    por lo mismo planificar en forma detallada no lo recomiendo prefiero tener un plan felxible de accion si no tipico ke algo pasa y kedas lelo

    buena la junta!!

    nos leemos