enero 16, 2006
EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Y ganó Bachelet...
Creo que lo único que rescato de su discurso fue esa visión de ..
"quien hubiera pensado hace 20, 10, 5 años que Chile eligiría a una Mujer como Presidenta de Chile"
Y eso es... me pasa que trato de entender a miles de hombres chilenos.. machistas.. dueños de la verdad.. eligiendo a una mujer para que esté a la cabeza de nuestro país por 4 años..

Tanto hemos cambiado?

Yo personalmente prefiero ser guiada por un hombre y no por una mujer.. por un tema que el hombre es capaz de actuar con mas sangre fria que la mujer.. las mujeres aunque tratemos de ocultarlo nos mueve el corazón y somos mucho mas pasionales.. esto nos juega en contra muchas veces en relaciones de parejas y no nos jugará en contra al mando de un país...

Ninguno de los dos era mi candidato.. pero si prefería que saliera Piñera.. aunque no es santo de mi devoción 100% , era el de los dos quien me daba mas confianza.. hombre de negocios, cabeza fría, racional, inteligentísimo..
Decepcionada, desilucionada y con algo de rabia..

Al menos son solo 4 años...



Gaspar disfrutó su cumpleaños.. comió dulces como loco y se tiró a atacar a un niño que le quitó un juguete.. tuvimos que sacarselo por que lo estaba mordiendo.. tiene su carácter el niño.. rompió la piñata.. bailó.. terminó de darse el último vuelo para empezar a caminar..
Fue un Gran Día para él.. Bueno.. y para los adultos que babeamos como locos viendolos jugar..

Gracias por sus saludos!!!

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:53 | Permalink |


16 Comments:


  • At 16/1/06 10:27, Blogger danieLa®

    Me resisto a aceptar el triunfo sólo por apoyar el género.

    Para mí Alvear era una buena opción y habría tenido mi voto de todas formas.

    La verdad es que en una de esas estamos siendo demasiado alarmistas, y capaz que la doña no lo haga TAN mal.

    A estas alturas no nos queda más que rezar, y esperar que el calendario avance muy rápido.

    Besos!.

     
  • At 16/1/06 10:33, Blogger Nanda

    mmmmmm no se que decir la verdad es que me daba lo mismo quien ganara los 2 son malos y no hay nada que hacer esperemos que las cosas salgan bien... yo propongo a Insulsa y Lagos para el 2009 :D
    besos

     
  • At 16/1/06 10:50, Blogger Jaime Ceresa®

    Mmhhh...Clau no estoy de acuerdo contigo...creo que una mujer lo puede desempeñar igual de bien que un hombre..el tema no va por los generos...la Bachelet era una mala candidata, tal como el resto, pero centrar sus defectos en que era mujer no me parece.

    Un beso

     
  • At 16/1/06 11:34, Anonymous Anónimo

    yo no soy feminista como dije en el blog de la iovi, pero la verdad que concuerdo con chere que la mujer tiene tanta capacidades como el hombre, no hay diferencias y si bien algunos cargos son más para pensamientos frios y sin tanta sensibilidad no creo que eso perjudique a una mujer al momento de tomar desiciones de importancia, no olvidemos que de seguro tendrá asesores para que la guíen porque por sí sola no lograremos mucho, su candidatura reflejó que no era una buena opción pero la mayoría decidió y eso hay que acatarlo ..... igual me quedé con cuello la gordi como le dicen no era mi opción.....
    me alegro por gaspi que lo haya pasado genial, cariños y te leo....

     
  • At 16/1/06 12:34, Blogger Mis Nuevos Aires

    DANIELA: Yo soy tan poco tolerante y picota... que la vieja se me atravesó y se me atravesó.. Pero la verdad espero que no lo haga tan mal como me lo imagino..

    FERNANDA: Yo ruego que la derecha vuelva a tomar las riendas del país... veremos que sucede..

    CHERE: La verdad creo muchisimo en la mujer.. mi problema es que no creo en la doña esa.. pero para un puesto asi.. se me escapa lo machista y prefiero un hombre.. He tenido jefas mujeres y tengo las peores experiencias.. insisto que mis comentarios son con fundamentos.. es de esperar que esta mujer no lo haga tan mal..

    AMBAR: Yo tampoco me considero de un extremo.. pero si me gustan las cosas bien hechas, y siento que ella no tiene esa capacidad.. en fin es lo que hay....

     
  • At 16/1/06 14:06, Blogger burtonbk

    Me alegro que tu sobrino haya tenido un feliz cumpleaños. A mí no me gusta Bachelet, de hecho no me gustaba ningún candidato, pero veamos que tal lo hace.
    No concuerdo con aquello de que las mujeres sean más pasionales y menos cabeza fría que los hombres y por ende éstos más capaces, creo que es un tema de personalidades y aptitudes y que eso no tiene nada que ver con sexo o género (odio esa manoseada palabra)
    En todo caso respeto tu opinión
    salu2

     
  • At 16/1/06 15:10, Blogger Morena

    Bueno Clau, cada uno tiene su opinión y creo que es muy tajante la tuya.
    Yo creo en Bachelet porque es consecuente con su historia de vida, con sus ideales.

    Creo que si le faltaran habilidades, todas se pueden desarrollar, y además no creo que por ser mujer lo haga mejor o peor.

    Cariños

     
  • At 16/1/06 19:06, Blogger eat-desserts

    esperemos que mejoren algunas cosas como la educación y las pensiones de los jubilados.

    saludos

    nos vemos mañana jijiji

    Vale

     
  • At 16/1/06 21:03, Blogger Patricia

    pues les deseo mucha suerte con su nuevo presidente, en cuestion de politica no hay ams que esperar suerte de que la pesroan elegida sea la indicada.

    Seguimos en Mexico, este año tbn sera año electoral para nosotros y hasta donde veo ninguno vale la pena...

     
  • At 16/1/06 21:39, Blogger Danyangel

    Me imagino quitandole el juguete al niñito jijijiji.
    Que rico!!!!! es bueno que tenga su caracter!!
    pobrecito el otro niñito le fue mal!!!

     
  • At 17/1/06 00:22, Blogger Atrapada

    No crees que esos defectos que nombras y que son tan particulares de las mujeres, es lo que le hace falta al pais, mas humanidad y solidaridad???

    Me inclino por pensar que una mujer puede poner su sello personal en el poder y no solo aumentar la cuenta ($$$), que aunque mucho nos sirve, no lo es todo y creo que los años pasados nos lo demuestran...

    Sòlo queda desearle la mejor de las suertes en estos cuatro años que se vienen.

    Saludos para ti y el pequeño festejado.

     
  • At 17/1/06 01:05, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo creo ke en estos 4 años vivira de las obras del gobierno de don richi ke lo ha realizado bien seria muy bien si dejara el pais con niveles de cesantia normales.

    nos leemos

     
  • At 17/1/06 03:58, Blogger Verónica

    Al igual que muchos, siempre pensé que para estas elecciones no había que votar por el mejor, sino por el menos malo.

    Ojalá le salga todo bien a Bachelet.

    ¿Cómo va la vida, niña?

    Saludos miles.

     
  • At 17/1/06 12:02, Blogger Luunn@

    Concuerdo contigo en que fue un buen comienzo de discurso, espero nos tape la boca a todos y haga un buen gobierno, demosle el beneficio de la duda..
    Me alegro que el cumple de tu sobrino haya salido tan bien.
    Un abrazo de Lulu a Lulu
    Luunna

     
  • At 17/1/06 23:38, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Un o una candidato(a) puede ser malo, pero en la Presidencia puede ser muy bueno. Habrà que ver como se maneja nuestra presidenta electa.

     
  • At 18/1/06 03:56, Blogger Unknown

    Cuatro años pasan volando!!! pero cuantos són de concertación,corrupción y de rotación de los mismos en diferentes ministerios??
    Esperemos que en algo cambie el continuismo,aunque no le veo por donde...la falta liderazgo a nuestra Presidenta.