enero 04, 2006
SERES DE LUZ

Soy algo esotérica.. ok.. soy esotérica entera.. me encanta todo lo que tenga que ver con las energías, el aura, las conexiones, los ángeles, horóscopo, compatibilidad de signos, horóscopo chino..

Siempre que ha llegado gente a mi casa repite sobre las buenas vibras que han tenido mis departamentos.. anoche hablando con un tarotista.. me explicaba que mi departamento no era el que tenía buenas vibras.. sino yo..

Cuando llegue a vivir a mi departamento.. no estaba pasando una buena época.. esto fue a principio de año.. mis energías no estaban de lo mejor.. y comencé a sentir cosas extrañas.. desde que me visitaban por la noche.. ver sombras, sentirme angustiada cada vez que entraba a mi casa, mucho llanto y sin saber porque.. y lo guardé.. no le conté a nadie por miedo a que pensaran que no me las podía viviendo sola y que solo eran inventos para regresar con mi hermana.. debo reconocer que no soy tan cobarde para estas cosas.. aguanté unos 6 meses.. pero cuando ya sentí que me estaba afectando a mi.. como tener que dormir con la televisión encendida y comenzar a tomar pastillas para dormir supe que debía hacer algo..

Mi mamá hace Reiki hace muchos años.. y ellos realizan limpiezas.. pero antes con una señora debimos averiguar que era lo que habia pasado y quien estaba asustandome..
Tuve que comenzar a averiguar en el edificio si hubo alguna muerte.. preguntando e intentando hacerlo lo mas cuidadosamente posible... por que la gente no cree en esto.. descubrí que un año antes un mayordomo que lo habian pillado robando se habia ahorcado en el estacionamiento de mi edificio..

Resultado pudieron sacarlo.. me explicaban que estos seres de luz.. quedan perdidos en este mundo al tener una muerte tragica y que hay que ayudarlos a partir.. Por que a mi? por que mis energías estaban muy bajas en ese momento.. y terminé siendo un puente..

Cuando comenzó esto todo el mundo me decia que me fuera del departamento.. siempre dije que de ahi no me iría.. nadie me iba a sacar de mi casa.. yo no era la que debía salir de ahi..

Y nunca mas sentí nada.. con el tiempo pude volver a dormir sin televisor prendido..
Volví a tener la energía que siempre he tenido y que de alguna forma proyecto..

Hay personas que uno siente que no son de este mundo, y anoche conocí a una de ellas.. él se llama Gabriel, como el ángel.. transmite paz, calma, dan ganas de escucharlo por horas, y asi lo hice .. hace mucho nadie me hacia un análisis tan completo en el que yo solo asentía con la cabeza..

El para mi, es un Ser de Luz.. de los pocos que se cruzan en tu camino..

Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:27 | Permalink |


25 Comments:


  • At 4/1/06 14:41, Blogger Nanda

    niña... a mi me pasa lo mismo tambien creo mucho en eso pero nunca me han pasado cosas tan fuertes como a ti... es bueno tener gente serca en esos momentos... y me alegro que esas buenas energias hayan vuelto
    besos

     
  • At 4/1/06 14:45, Blogger iovai

    Ahora comprendo porque te lanzaban bromas sobre fantasmas en tu departamento. Como conté una vez en mi casa nunca habían sucedido hechos extraños, los que comenzaron a pasar desde que murió mi abuela. Ella era de las que prendía velas a los difuntos y en su casa vivían penando.

    Me gustas las cosas estotéricas, pero a la vez les tengo mucho respeto y susto a los del más alla. Has escuchado hablar de los ángeles, o de los médicos brasileños muertos que operan gente?

    saludos

     
  • At 4/1/06 14:53, Blogger Mis Nuevos Aires

    Fer.. Yo estoy feliz que las energias hayan regresadoo!!

    Iovai: Yo leo los angeles.. ellos son nuestros guardianes.. son los que cuidan cada uno de nuestros pasos.. obviamente son guiadores y no hablan del futuro.. y con respecto a los monjes brasileños.. me toco vivir de cerca 2 casos.. el de una de mis mejores amiga que le curaron una escoliosis en la que el unico tratamiento era usar corset de por vida y la mamá de una conocida..
    Yo soy de la idea que la fe mueve montañas.. por que no habrían de existir ellos??
    Cariños!!

     
  • At 4/1/06 14:56, Blogger dbitless

    Gabriel, buen nombre (significa: el que tiene la fuerza de dios)... creo que vas a tener que dar el dato...
    Saludos,

     
  • At 4/1/06 15:18, Blogger danieLa®

    Me gustan harto esos temas te diré, pero no al punto de no estar con alguien porque según la carta astral, los signos no son compatibles.
    Afortunadamente nunca he sentido cosas extrañas en mi casa o en mi pieza, y eso que soy fanática de dormir con la puerta cerrada y cero luz.
    De todas formas, cuando Gabriel vaya otra vez, me avisas... ok?.
    Besos!

     
  • At 4/1/06 15:21, Blogger Jaime Ceresa®

    Gabriel...mish..no me habias contado eso...

    Oye, eso de los seres de luz nunca lo he comprado mucho la verdad, pero creo que siempre es bueno aceptar que hay gente que sigue esas cosas.

     
  • At 4/1/06 16:10, Blogger Lore Ortiz

    Es difícil pensar que existen seres intangibles... por ello no creo mucho en los poderes paranormales, aunque sí me producen un grado de incertidumbre...
    Tampoco creo en los horósopos, aunque debo decir que sí en los sueños. Es extraño, es absolutamente raro... llego a aprecer inconsecuente en lo que digo y pienso, pero no me conveonzo en que existan seres que "no existen" pfff jaja

    En todo caso, si tú crees en ello, y te ayudó a sentirte mejor, muy bien. Es bueno creer, en lo que uno cree que es cierto... y sin dar explicaciones a nadie.

    Un beso, chau
    Lore (de cumpleaños)

     
  • At 4/1/06 19:01, Anonymous Anónimo

    me niego a creer esto!
    sorry, nunca he creído en esas cosas.. :p

    Creo que todo pasa por la cabeza en realidad. Si uno creyendo eso te hace sentir mejor, ok.

     
  • At 4/1/06 19:28, Blogger burtonbk

    Si bien no soy muyt esotérica, sí creo en las vibras y me han sucedido cosas raras en lugares donde he vivido. Encuentro genial que hayas podido sobrellevar el karma de tu depa y transformarlo en energía positiva. Super
    salu2

     
  • At 4/1/06 20:03, Blogger Ariana en Chile

    ÚF, a mi me pasa lo mismo.
    Muchas veces no he querido contar cosas, porque depsues ya te creen bruja, pero de ver y sentir cosas me han pasado muchas, incluso que me han hablado...

    A mi me pasó al revés de ti, yo antes vivía en casa y pasaban muchas cosas, hasta que depsues me dijeron, cuando me fuí, que en esa casa siempre se sentían y se escuchaban cosas, luego me cambié a mi depto y lo mismo....asi que ya creo que , ó me siguen, o es la sensibilidad no más...

    ademas soy indigo, osea no me he visto el aura, pero creo 99% que es así, asi que será por eso la sensibilidad..

    en fin...serán cosas de la vida

    Suerte!!

     
  • At 4/1/06 22:35, Blogger con las antenitas prendidas

    hola chikilla, gracias por las palabras en mi blog, en todo caso te cuento que el funeral fue particularmente muy tranquilo y lleno de paz, entre calma porque está descansando la tía y alegría porque ahora está con Dios (la familia es super católica)
    Ahora que leo tu post siento que no soy la única!!! Me han pasado hartas cosas y como soy re asustadiza no he sabido manejarme bien, pero ahora ya he aprendido un poco más. El tema de las energías es muy importante, y es real, y eso no nos hace brujas ni locas...También creo en los angeles (hubieses leido mi nick para el examen de grado "todos los angelitos al batallón"). Siento que de todas formas hay cosas que nos son imperceptibles y que quizás no hemos logrado entender pero no por ello debemos estar cerrados a los temas....

     
  • At 4/1/06 23:11, Blogger Danyangel

    Oye claudia me cago de miedo, no voy a tu depto!!!
    Yo soy LO MIEDOSA!!!!!!
    me dan miedo muchas cosas y mas aun si se que se ahorcaron el el estacionamiento de tu edificio!!!
    DaNy

     
  • At 5/1/06 09:21, Blogger Alvaro

    Hola Claudia.

    Es interesante como planteas el tema del "ser de luz".

    He estado leyendo a Brian Weiss, sobre regresiones y su planteamiento de que todos somos seres espirituales. Ha tenido más de 3000 experiencias y la abrumadora mayoría concluye lo mismo. Te recomiento el libro "muchas vidas muchos maestros" o "el mesaje de los sabios" entre otros bien interesantes.

    Personalemente le tengo miedo a los vivos y no a los muertos,

    Saludos

     
  • At 5/1/06 09:25, Blogger Mis Nuevos Aires

    Alvaro: Muchas vidas muchos maestros.. es un libro que está en mi casa..
    No podemos ser tan egolatras pensando que solo existimos nosotros no???

     
  • At 5/1/06 11:03, Blogger Tutina

    me gusto mucho tu post, en realidad siempre visito por aqui... habia hablado el tema de los seres de luz con un entendido y me dijo tambien que cuando uno tiene como las energias bajas, pasa por un periodo malo o simplemente es muy receptiva, le pasan todas esas cosas.
    Que bueno que haya pasado ya. Yo le tengo algo de temor a la gente del otro lado, no se por qué, en fin.
    Un Abrazo, te leo.

     
  • At 5/1/06 11:14, Blogger Morena

    A mi me paso cuando me fui a vivir sola que soñaba con un hombre moreno vestido de plomo que golpeaba insistentemente la puerta.
    Pero yo creo que era el susto propio de la experiencia de estar durmiendo sola y nadie te puede socorrer.

    Muy buen blog

    Cariños

     
  • At 5/1/06 11:35, Blogger Roberto Iglesias

    te conozco bien pokitito, a decir verdad, pero aquel dia me di cuenta de algo... lo que en definitiva me lleva a apoyar la reflexion del tarotista...
    sin duda usted tiene muy buenas vibras, sin tomar a mal... eres calida..un ser de luz ... no creo en nada salvo en dios, pero he aprendido tambien a creer en seres especiales que de alguna forma irradian algo grato y rico. un abrazo... nos estamos posteando

     
  • At 5/1/06 16:19, Blogger Nelson Alvarez

    Bueno las cosas pasan por algo, y pudo haber una mezcla de bajas defensas y destino pq si le hubiese pasado eso a otro departamento, quizás nunca habrían acudido a un especialista para salvar a aquel personaje.

    A mi me pasa una cuestión rara, debo ser uno de los que más abiertos y que más creen en la familia pero nunca me han visitado ni pasado nada raro. Eso sí, tampoco quiero que me molesten jejeje por lo que vivo autoprotegiendome a mis maneras.

    Saludos y gran tema, qué bueno que la mayoría lo ha comentado positivamente. Eso confirma tu buena onda.

     
  • At 5/1/06 17:32, Blogger * A m y L u n a *

    Qué buen post!
    Esta vez no comparto con mi gemelo del mal (Peligro), quien dice no creer en estas cosas esotéricas, sin embargo, nosotros descubrimos que nacimos el mismo día, el mismo año, con sólo una hora y 300 kms de diferencia... y tenemos similitudes que llegan a parar los pelos! jajaja!

    Bueno, yo creo en las energías, en reencarnaciones, etc. He leído esas cartas de los ángeles, me apoyé mucho en el tarot cuando pasé un mal momento emocional, mi abuelita se fue a despedir de mí cuando falleció y una vez al entrar a una galería en la que había ocurrido un baleo -con muertos incluidos- minutos antes, me pitearon tanto los oídos desde que puse un pie en la galería, incluso sin saber que había ocurrido dentro, que tuve que salir corriendo de ese lugar, no lo toleré.

    Asímismo, soy súper química con la gente, hay personas que proyectan ciertas vibras que me hacen empatizar con ellas a los pocos minutos de conversación, otras que no soporto sólo de verlas.

    Así que felicidades por ser un ser de luz para muchas personas, y a las vez estar rodeada por ellos - tu mamá, Gabriel, etc- para que te ayuden en el camino...

    Un abrazo!

    Carola

     
  • At 5/1/06 18:51, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Y si todo fuera sólamente energía? No digo que no pueda haber gente especial en nuestras vidas, pero lo que hacen, a mi juicio, es traspasarnos energía, y de la buena. Saludos

     
  • At 7/1/06 12:04, Blogger Patricia

    uyy a mi me da tanto espanto eso que saldria volando de la casa, pero en realidad creo que es como tu dices, solo hay que ayudar a que vayan a la luz....espero nunca tenga que hacerlo, de verdad.

    Con respecto a quienes estan en la tierra y hay alguien que te llena de buena energia eso es excelente, creo que la energia se transmite al otro y si es buena que mejor!!

     
  • At 16/6/06 18:52, Anonymous Anónimo

    hola claudia ,magnifica experiencia la tuya queria contarte algo que me esta ocurriendo cuando era niño sentia como si alguien entrase en mi cuerpo cuando dormia y me entraba un panico terrible fue pasando el tiempo ya tenia 19 años y por las noches cuando regresaba despues de haber salido con los amigos me acostaba y cuando ya estaba dormido algo me despertaba y veia al lado mio a veces era una chica otra un hombre,gente mayor todo tipo de personas y todas rodeadas de un luz clara muy grande yo me asustaba , ahora tengo 38 años y sigo viendo estas cosas
    personas ,angeles ,seres de luz lo que sean tu me puedes decir porque los veo
    y que me esta pasando te agradeceria que me ayudases ,gracias por todo un saludo dede españa

     
  • At 16/6/06 18:58, Blogger Mis Nuevos Aires

    Huy anónimo.. me encantaría ayudarte..pero también es extraño para mi lo que me pasaba.. creo que hay personas mas sensible que otras y pueden conectarse de una forma mas real con los que ya no están.. puede ser que tu tengas ese don.. lo importante es no sentir miedo.. por que si la sensación es de calma.. significa que no estas solo..
    Gracias por tu visita.

     
  • At 16/6/06 19:04, Anonymous Anónimo

    gracias claudia por contestarme tan rapido,la verdad es que estoy durmiendo y de pronto siento que me despiertan y al lado de mi cama hay una persona con una luz muy grande nunca es la misma persona o lo que sea que veo,mi pregunta es tratan de avisarme de algo? porque los veo la verdad que yo no lo se y porque dezaparecen tan rapido la imagen dura segundos

     
  • At 10/4/08 11:18, Anonymous Anónimo

    Radio esoterica, chat, foro,libros esotericos gratis, cursos de tarot y wicca gratis, programas esotericos, pendulo, horoscopos, mandalas, amuletos, talismanes, significado nombre, musica, misterios, ovnis, aromaterapia, plantas magicas, mitologias, wicca, diccionarios esotericos, Oniromancia, interpretación de sueños, consultas de tarot y runas, carta astral, karma, reencarnación, Tarot para principiantes, Interpretación de Tarot, Baraja Española, El otro lado, otra vida, astrologia, astronomia, leyendas, frases celebres, horocopo 2008 con su carta de tarot, vidas pasadas, servicio gratis de horoscopo, fases lunares relojes y calendarios para tu pagina web, Servicio webmasters, premios web, 806, tarot sms, onirico sms, publicidad para tu web, banners, hechizos de amor, hechizos trabajo, hechizos dinero, rituales, oraculo numerico, magia blanca, numerologia, conjuros de amor, velas, inciensos, gemas, feng shui, oraciones, estampas, descubre tu angel,
    santeria y rituales, esquemas de tarot, karma, reencarnación, regresiones, mantras, psicofonías, egiptología, literatura, filmoteca..

    http://www.elreinomagico.net/