Soy algo esotérica.. ok.. soy esotérica entera.. me encanta todo lo que tenga que ver con las energías, el aura, las conexiones, los ángeles, horóscopo, compatibilidad de signos, horóscopo chino..
Siempre que ha llegado gente a mi casa repite sobre las buenas vibras que han tenido mis departamentos.. anoche hablando con un tarotista.. me explicaba que mi departamento no era el que tenía buenas vibras.. sino yo..
Cuando llegue a vivir a mi departamento.. no estaba pasando una buena época.. esto fue a principio de año.. mis energías no estaban de lo mejor.. y comencé a sentir cosas extrañas.. desde que me visitaban por la noche.. ver sombras, sentirme angustiada cada vez que entraba a mi casa, mucho llanto y sin saber porque.. y lo guardé.. no le conté a nadie por miedo a que pensaran que no me las podía viviendo sola y que solo eran inventos para regresar con mi hermana.. debo reconocer que no soy tan cobarde para estas cosas.. aguanté unos 6 meses.. pero cuando ya sentí que me estaba afectando a mi.. como tener que dormir con la televisión encendida y comenzar a tomar pastillas para dormir supe que debía hacer algo..
Mi mamá hace Reiki hace muchos años.. y ellos realizan limpiezas.. pero antes con una señora debimos averiguar que era lo que habia pasado y quien estaba asustandome..
Tuve que comenzar a averiguar en el edificio si hubo alguna muerte.. preguntando e intentando hacerlo lo mas cuidadosamente posible... por que la gente no cree en esto.. descubrí que un año antes un mayordomo que lo habian pillado robando se habia ahorcado en el estacionamiento de mi edificio..
Resultado pudieron sacarlo.. me explicaban que estos seres de luz.. quedan perdidos en este mundo al tener una muerte tragica y que hay que ayudarlos a partir.. Por que a mi? por que mis energías estaban muy bajas en ese momento.. y terminé siendo un puente..
Cuando comenzó esto todo el mundo me decia que me fuera del departamento.. siempre dije que de ahi no me iría.. nadie me iba a sacar de mi casa.. yo no era la que debía salir de ahi..
Y nunca mas sentí nada.. con el tiempo pude volver a dormir sin televisor prendido..
Volví a tener la energía que siempre he tenido y que de alguna forma proyecto..
Hay personas que uno siente que no son de este mundo, y anoche conocí a una de ellas.. él se llama Gabriel, como el ángel.. transmite paz, calma, dan ganas de escucharlo por horas, y asi lo hice .. hace mucho nadie me hacia un análisis tan completo en el que yo solo asentía con la cabeza..
El para mi, es un Ser de Luz.. de los pocos que se cruzan en tu camino..
Etiquetas: Anécdotas, Reflexiones
niña... a mi me pasa lo mismo tambien creo mucho en eso pero nunca me han pasado cosas tan fuertes como a ti... es bueno tener gente serca en esos momentos... y me alegro que esas buenas energias hayan vuelto
besos