diciembre 28, 2005
CUAL ES EL FIN DE MIJITEAR?



Si hay algo que no soporto y hace que mi humor cambie en 2 minutos es que me mijiteen.. Porqué! que acaso no les han enseñado que a las mujeres no se les dice.. Mijitas? eso no nos gusta!, no nos emociona ni mucho menos hará que los miremos con otros ojos..

Mija o mijita no es una palabra bonita.. ni sus derivados tampoco como pueden ser el tan famoso Lady, o el Dama, o mamita o el mamacita, princesita.. porque? PORQUEEE..

Uff.. por telefono me mijitean, el que arregla los computadores me dice Lady y yo lo miro con cara de odio.. Creerán que están siendo caballeros? la verdad para mi es lo peor..

No me mijitee! repito todos los días.. la primera vez con cara de chiste.. la segunda con fuego en mis ojos.. y no es mentira..

Nosotras no los tratamos de papacito.. bueno.. algunas si, pero esas no entran en mi circulo jajaja

El otro día hablaba con un amigo.. y le decía que mi segundo nombre tendría que haber sido Yegua.. a veces digo las cosas sin pensarlas y cuando quiero ser pesada .. soy muy pesada.. no me gusta que me pasen a llevar y si me siento atacada me defiendo con uñas y dientes..

En fin.. necesitaba descargarme.. ya está.. me descargué..

Deben haber mas mujeres que no soporten esto verdad? digan que siiii para no sentir que estoy fuera de lugar..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 18:21 | Permalink |


20 Comments:


  • At 28/12/05 19:29, Blogger eat-desserts

    Yo tampoco soporto que me mijiteen y es una practica habitual, sobretodo de la viejecilla q anda perdida por los pasillos del hospital...pero si hay algo peor es que me digan "dama" uf! eso si que lo encuentro enfermo de punga.

    Eaaa ! fui la primera y le gané al Chere jajajaja

    saludos

    Vale

    pd: mañana sí que va la cámara fotográfica, prodúcete jajajaj

     
  • At 28/12/05 19:47, Blogger Jaime Ceresa®

    Pero mijita, xq tanta sensibilidad?

    Lo que pasa Val que estaba vez no me dateo la clau...tenemos un trato tácito de posteranos primeros...jajjajaj

    Besos.

     
  • At 28/12/05 19:53, Anonymous Anónimo

    mi guachi, no me le ande tan re sensible con el mijiteo, no ve dama que así se expresa cariñosamente er mundo flaite (huy este idioma lo he visto en otro lado).... gallaaaaaa te apoyo si hay algo que no soporto es que me digan dama, aunque lo soy, no suena pa na bonito y lo de mijita, se me hace a dolor de muela, así como mishhhhhhjitaaaa jajajajja, estoy contigo, no eres la única que piensa así, de seguro muchas más te dirán lo mismo.... cariños te leo.....

     
  • At 28/12/05 20:49, Blogger Turrexita

    jajajaja, hubiera sabido tal ni en broma te digo mijita, fue en tono de awelita perdida en todo caso....

    Te sigo leyendo..

     
  • At 28/12/05 20:50, Blogger iovai

    Veo que solucionaste el problema de los acentos y las eñes, que bien!!! Ahora se lee super bien. A mi el mijiiiiiiitaaaaaa tampoco me gusta mucho, o algunos que dicen guagua, los encuentro enfermo de rasca.
    El princesa suena lindo y a mi me gusta.

    Pero todo dependerá siempre de quien te lanza el piropo.

    saludos, y se te extraña por estos lados

     
  • At 28/12/05 20:51, Blogger Nano

    yo acostumbro decir a veces "leidi"... corresponde el término "ricarda"????

    Chau.......

     
  • At 28/12/05 22:25, Blogger Danyangel

    Chuata amigui que estaba inspira!! se mando dos al hilo...ejemmm, me refiero a dos post en un mismo dia jejeje.
    con respecto a tu tema, estoy mas que aocstumbrada a que me mijiteen y me digan reyna y princesa y preciosa y tods esas hueas energumenas que acostumbran los maestros de la constru, creo que fue un ramo en la universidad que me acostumbraron a eso.
    Mañana en tu casa off corsss
    DaNy

     
  • At 29/12/05 10:16, Blogger danieLa®

    Desde que tengo uso de razón que no soporto el mijita o mija, me carga!!!!.
    Lo otro que encuentro último es "reina", al menos esos picantes que te lo dicen en la calle.
    Creo que los hombres aún no nos conocen, se juran galanes con su palabrería, y andan súper perdidos.
    Claudita, no estás sola en esto, jajaja.
    Besos!!

     
  • At 29/12/05 10:37, Blogger Luunn@

    No CLAUDIA tienes toda la razon, igual que te digan MAMITA, MI REINA, te pone de un humor de los mil demonios asi que una campaña, para cambiar los piropos que juran te hacen sentir bien.
    Un abrazo de lulu a lulu
    Luunna

     
  • At 29/12/05 11:17, Blogger Kandis

    te faltó lolita, oiga lolita su vuelto, oiga lola su boleto, dios santo alguien que les diga a todas esas personas, que sería mejor un oye por último en el peor de los casos... una anégdota, sol y yo ibámos siempre a un bar en valpo .. el playa, se acerca un hombre a conversar como de unos 50 años y ya estábamos de mala suerte, nuestra reputación por el piso y nos dice, lolas cuales serían sus gracias??? nos miramos y empezamos a relatar lo que estudiabamos , nuestros pasatiempos, y no po eran nuestros nombres, claro si hubiesemos tenido un par de décadas más lo hubiesemos sabido, creo yo, en realidad para ese tipo fuimos matapasiones al no entender que era nuestra gracia se fue en retirada .dejen de llamarnos mijitas, lolas, lolita, mi reina, mi princesa, etc. utilizando toda la monarquia habida y por haber.

     
  • At 29/12/05 11:22, Blogger Morena

    Sabes q me pasa algo contradictorio, porque yo a las chiquillas mas lolas, a veces les dig mijita pero de cariño. Osea tendre mas cuidado desde ahora.
    Por otra parte me apesta que diga mijijiiiiiiiiitaaaaaa, con la cara de psicopata.
    La tipica el caballero de la feria te dice dama, laidi eso lo encuentro hasta tierno.
    Todo depende de quien te lo diga y en que tono.

    1º vez por aca, será visita obligada.

    Cariños

     
  • At 29/12/05 11:22, Blogger Nanda

    jajaja... no te preocupes a mi me pasa lo mismo... me carga cualquier sobre nombre que no sean los mios...
    besos

     
  • At 29/12/05 12:51, Blogger Othon2005

    Disculpa, pero no le veo lo terrible a que alguien te diga eso, creo que depende de quien te lo diga y como te lo diga, a los hombres no nos gusta mucho que las mujeres usen el "gordito" o "gordo" ( no digo gordi porque puede ser tomado como algo político)a cada rato, (sobre todo si uno no lo es, y peor si uno lo es) pero se asume que es una muestra de cariño

     
  • At 29/12/05 13:29, Blogger J.C.

    Totalmente de acuerdo mijita. Es retrógrado, mijita, anacrónico, mijita, y medio hordinario mijita, que a una mijita le digan mijita. Así que no espere nunca, mijita, que yo le diga mijita, mijita.
    J.C.
    P.S.1. Todo lo que digas, puede y será usado en tu contra.
    P.S.2. Mijita
    P.S.3. Hoy puedes golpearme con tranquilidad ;)

     
  • At 29/12/05 14:34, Blogger Francisca Westphal

    Odio el mijiteo!!! dama! damicela! princesita! me carga!!! no me pongo tan grave porque me toco mucho cuando trabajaba pero afuera del ámbito laboral, no lo tolero, me pongo mal genio altiro... un abrazo mi ninha... te mejoraste?

     
  • At 29/12/05 14:40, Blogger Alvaro

    Me recuerda a esos viejos verdes que por hacerse los lindo te dicen "mijita y ud. que se va a servir"

     
  • At 29/12/05 15:21, Blogger Srta. Lee ®

    Detesto eso del mijita, o sea, no way!

    Lo del princesita me deja en duda, porque depende mucho del contexto, pk si te dice alguien que te quiere mucho "eres mi princesita" la cosa cambia.

    Prefiero que me digan "mi niña", me encanta.

    Saludos!!!

     
  • At 30/12/05 01:16, Blogger Ariana en Chile

    jajaja, si de todas manerasss!!
    yo pensaba que no le pasaba a todo el mundo, porque nadie lo reclama, pero al menos yo soy muy especial para mis espacios, y no em gusta cuando la gente que no conozco me trata como si fuera así...

    y no se dan cuenta!...por so, tenemos que decirlo, para que lo sepan.

    Suerte!!

     
  • At 31/12/05 00:08, Blogger Javier García

    Demás que es una lata, como hombre me cuesta ponerme en el lugar, pues como que no nos pasa eso...mmm...y al revés, lo más "terrible" que le he dicho a algunas mamás de personas bien conocidas les he llamado "tía" y como q prefieren que les llme solo por el nombre.

     
  • At 31/12/05 13:19, Blogger Patricia

    uyy se de lo que hablas!!

    trabajaba en una empresa en el area del servicio al cliente y odiaba que me pusieran titulos de "corazon" "Reina" y hasta "mia amor" uyyy me los ponia verdes a los clientes cada vez que mencionaban fraseas por el estilo, pues que se creen??