diciembre 21, 2005
DEJENME CHOCHEAR??



Dos semanas sin ver a mi sobrino Gaspar.. para mi fue una eternidad.. pero ayer, lo ví.. y debo reconocer que quería llorar de puro emocioná..
Nos encontramos en el parque.. a veces nos reunimos en un parque que esta cerca del departamento de mi papá.. mi tio Jaime ( gemelo de mi papá), mi papá,mi hermana, gaspi, mamá y yo.. la excusa es sacar a pasear al Theo (nuestro perro fifi) pero nos sentamos a conversar y contarnos de nuestro día.. mientras el Theo corre como loco persiguiendo perritas y perritos ( para él da lo mismo).. y asi.. fumamos, copuchamos.. saludamos a las viejujas que sacan a sus perros también ..

Ayer fue Gaspar.. y corrí como loca cuando lo vi llegar.. lo saqué del coche.. lo único que quería era tomarlo en brazos (ok.. reconozco que soy malcriadora).. y empezó a alegar por que quería que lo bajara..

Cuando lo puse en el pasto.. me tomo la mano y empezó a caminar! empezó a caminar solo tomando mi dedooo.. lo solté y dió unos 6 pasos.. a esa altura yo tenía no solo una lágrima en la garganta como nos canta zalo reyes sino un ARSENAL!!

Mi emoción siguió cuando le digo.. vamos donde el tata? y me dice clarito TATA.. ahi ya pegué el grito y partí corriendo con el en brazos donde estaba mi papá para obligar al cabro chico que repitiera el tata.. pero como ley de murphy rige para mi everyday.. no hubo caso.. ni por si acaso dijo Tata de nuevo.. pero mi hermana lo corroboró y no quede como la loquita que escucha voces..
Nos columpiamos y gritaba de felicidad!!

La verdad este niño me conquista.. nos conquista a todos..
El se sienta en el coche con las piernas cruzadas.. le dicen la guagua sexy..
Es florerito de mesa .. quiere atención siempre sino empieza a gruñir..
Tiene la energia de un regimiento..
Le gustan las criollitas..
Le gusta la velocidad.. sea andar en coche fuerte, columpiarse.. correr.. aunque sus patitas aun se le doblan un poco..
Tiene su dedo descubridor.. todo lo toca antes de tomarlo
No conoce la palabra No... aunque si sabe que está prohibido te mira y hace como que lo toma..
Se volvió loco con las campanas de navidad que tiene mi mamá en su departamento..
Se volvió loco con el arbol y los pascueros..

Falta poco para que cumpla su primer año.. recuerdo el día que nació.. invadimos la clinica con botellas de champagne! y todos llorando.. somos emocionales lo sé!!

Gaspi tendrá su primera Navidad...


PD : Donna aún no aparece.. Gracias a todos por su preocupación..
PD2: En la foto Gaspi tenía unos 6 meses..


Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 08:34 | Permalink |


20 Comments:


  • At 21/12/05 09:24, Blogger Vero

    Que niño más lindo!!
    Cierto que uno pierde la cabeza por ellos?
    Podría quedarme la tarde entera mirando a mi Tobías hacer sus ruiditos y agarrar cosas.
    v.

     
  • At 21/12/05 10:00, Blogger danieLa®

    Claudita, es hermoso tu sobrino!!. Te entiendo perfectamente, porque cuando nació mi sobrinito también parecíamos locos con mi familia.
    Ni te cuento cuando el enano dio sus primeros pasitos, fue justo cuando cumplió el año. No me considero para nada llorona, pero cuando lo vi, no pude evitar que se me escaparan varias. Más encima es mi ahijado... uf!!
    Felicitaciones otra vez, y malcríelo no más, que para eso tiene a los papás que son quienes ponen las reglas, jajaja.
    Feliz navidad!!!!!!! (y nos vemos para año nuevo, jejeje).

     
  • At 21/12/05 12:07, Blogger Lorena Sánchez A.

    Qué hermoso es Gaspar!!!

    Con un sobrino así ¿quién no se pone chocha?

     
  • At 21/12/05 13:37, Blogger Jaime Ceresa®

    Que lindo tu sobrino..la cago.

    Siempre he pensado que las guaguas son seres pensantes, y que cuando uno les hace caritas, se rien de los ridículos que nos vemos...jajajaja

    Un abrazo, y que rico que estes disfrutando del Gaspar.

    Un abrazo.-

     
  • At 21/12/05 14:29, Anonymous Anónimo

    Galla tu sobrino es total, precioso, me encanta, ver su foto me recordó al agu cuando era guaguita, no hay como disfrutar a los niños, son seres tan inocentes que iluminan con su alegría.... te sigo leyendo, cariños!!!

     
  • At 21/12/05 15:03, Blogger Francisca Westphal

    Galla que emoción!!!!! a veces el Pablo me dice mamá pero de caminar, solo en el andador... son unas cositas tan lindas!!! ya quiero ver a mis hermanas babeando como tu!!! TÍA!!! un abrazo negrita

     
  • At 21/12/05 15:16, Blogger Mis Nuevos Aires

    VERO:Son una locura.. y me imagino que tu locura es doble porque tobías es tuyo.. Cariños!!

    DANIELA: Gspar además de ser mi sobrino es mi ahijado !!! asi que imaginate y chócale!!! jajajja.. el día que camine solo me moriré..

    PEPET: Tarde familiar.. el que te regaloneen es lo mejor.. forma una familia y dejese de ser tan picaflor! Cariños..

    PLUMITA: Chocha, chocha, chocha!!!

    EL CHERE: Definitivamente chere!!! ayer gaspar llegaba a llorar de la risa.. me debo haber visto tan ridicula bailandole a travez de un vidrio.. jajja pero igual felizzz!!
    Cariños !!!

    AMBAR: Claro que iluminan.. iluminan todo alrededor.. yo veo a gaspar que el solo da amor.. al que le de los brazos el se los da.. esa inocencia y confianza es única.. solo la tienen los niños.. Cariños Chica!

    PANCHA: Siiiiii , yo baboseo como loca y cuando hablamos por teléfono parezco brutaaaa jajja.. pero es impagable.. Cariños Panchita y ya lo conoceremos cuando vengas..

     
  • At 21/12/05 15:33, Blogger XXX

    Pregunte por un capìtulo de "Rayuela" de Julio Cortázar, donde la protagonista, Maga, le dice unas cositas a su bebé Rocamadour. Le escribe una carta. Sugiero que ponga en un buscador las palabras claves que he mencionado, y de seguro aparecerá por algún lado el capítulo que le recomiendo.

    No volverás a titubear cuando te den ganas de "chochear".

     
  • At 21/12/05 17:53, Blogger Milongas

    Felicidades por tener un sobrinito tan hermoso! Yo también soy tía (de gemelas) y cada vez que estoy con ellas alguien tiene que venir con el mocho a limpiar el suelo de lo que llego a babear! Supongo que a tí también te pasa. Pasión de Tía lo llaman!
    Salu2.

     
  • At 21/12/05 18:16, Blogger galgata

    Qué guagua más exquisita!!!!
    Mi papá también tiene un gemelo, y un mellizo a la vez (son trillizos) jajaja...

     
  • At 21/12/05 22:37, Blogger Akai Bara

    VISITA MI BLOG AUN NO ES TARDE!!!

     
  • At 21/12/05 22:53, Anonymous Anónimo

    ahhh que tierna lorelai :P

    Si, no hay nada como las guaguas. Lástima que crecen!

     
  • At 22/12/05 09:01, Blogger Mis Nuevos Aires

    PERPLEJO:Corrí a buscar en google lo que me dijiste y me encantó! que manera la de ella graficar a su bebe... la verdad no hay comparación. Gracias por el dato y seguimos en contacto!

    MILONGAS:De gemelas!!! o sea locura en su máxima expresión!!!.. Pasión de Tía.,. Pasión en siiii jajajja Cariños!

    GALGATA:Trillizosss.. no te creoo .. que buena.. debes entretenerme como yo cuanod los confunden en la calle! jaja Cariños Níña..

    AKAI BARA: Pensé que era tarde .. como vi que la película era ayer.. si aun es tiempo de pagarle la entrada a uno de tus niños para el cine.. Cuenta conmigo!

    PELIGRO: Siiiiii verdad?? ternura al máximo! jajaja.. Pero es entretenido verlos crecer.. es lo mejor.. Cariños !!

     
  • At 22/12/05 10:50, Blogger Unknown

    Mira que yo trabajo con niños y cada que me ausento algo queda en vilo, bien conoceras el sentimiento y mas aun cuando es tu sobrinito.

    Salu2.

     
  • At 22/12/05 14:45, Blogger Ariana en Chile

    Que lindo!!!...yo quiero uno igual!!

    jaja..yo con los niños es con loq ue más lloro de emoción, cuando escucho a un niño decir algo genial, o divertido, tengo que contener las lagrimas. En ese sentido soy una llorona

    Suerte, y más con la Donna, que para el sábado tiene que estar en la casa

     
  • At 22/12/05 15:31, Blogger Danyangel

    * * ( ' ""() Feliz Navidad
    * ("( 'o', ) Para ti!
    * (")(")(,,) * *

    Que estas fiestas esten llenas de armonia y paz para ti y tu familia.
    DaNy

     
  • At 22/12/05 17:21, Blogger Crusoe

    Se nota que te gustan los niños!!!!

     
  • At 22/12/05 18:07, Blogger iovai

    Chocha por el sobrino. A mi también me encantan los niños, y me llevo bastante bien con ellos.
    Son tan lindos que te permiten por unos instantes retroceder en el tiempo también.

    saludos

     
  • At 22/12/05 18:25, Blogger El Gato

    Chochee no más, que harto lindo esta el nene. Como hubiera dicho en otra epoca de mi vida "Es todo un cheque a fecha" el niño.

    Regaloneelo harto harto

    Besos

     
  • At 22/12/05 20:42, Blogger SERGINHO®

    uyy k lindo¡¡ ...

    feliz navidad mi niña¡¡

    cariños y abrazotes¡