diciembre 12, 2005
CUENTA REGRESIVA

En primer lugar este post es para agradecer el cariño y la preocupación de cada uno de ustedes por la Campaña de Navidad que comenzamos a organizar hace una semana.. en tiempo record ya que este Miércoles 14 debemos entregar los regalos al Hogar..

Hoy tuvimos con Andreita, una reunión con la Sra. Maria Virginia Liria de la fundación Paternitas, es increíble la labor que ellas realizan, junto con psicólogos, asistentes sociales y colaboradores de la fundación.

La ayuda que reciben , siempre puede ser mas.. solo contando que ellos tienen 120 niños en la fundación.. niñs con riesgo social.. el apoyo es hacia ellos y hacia sus familias, es un trabajo completo.. muy completo! Muchos de estos niños volverán a sus casas para Navidad mientras que otros tendrán que pasar la Noche en la fundación.. nadie los va a recoger..

Me imagino cuantas cosas pueden pasar por la cabeza de ese niño.. que sueña como todos con la ilusión de recibir su regalito, de creer en el viejito pascuero y de tener una rica cena... Siento y duele ver, como a estos niños la vida que les toco llevar, los va haciendo cada día mas duros.. es nuestra tarea lograr que estos niños vuelvan a sonreír y que no se sientan abandonados..

Mi compromiso no fue por la Navidad.. me encariñé con esta Institución..

En cuanto a la Campaña estamos en la fase final.. ahora solo faltan que lleven sus regalos a mi departamento u oficina para asi poder entregarlos el dia miercoles en la Fundacion..

Hubo algunos cambios de planes pero todo se ha hecho para proteccion de los niños.. El Viernes no podremos ir a dejarles los regalitos.. por eso se entregaran el miércoles a la encargada de la Fundación, pero si podremos ir el próximo Miércoles 21, ir a conocerlos y entretenerlos un ratito.. son niños que cuentan con falta de concentración, por lo tanto si queremos hacer algo tiene que ser cortito y entretenido.. Solo dejaron ir a 6 personas, si alguien que "le cante que le baile se ofrece".. Bienvenido Sea!

Nuevamente Gracias.. jamás espere que tantas personas quisieran hacerse presente, de chillán de antofagasta.. de todas partes! lo importante es ayudar..

Un beso Grande para todos! y Los espero con los regalitos!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:28 | Permalink |


15 Comments:


  • At 12/12/05 18:05, Anonymous Anónimo

    Un comentario, pero en muy buena onda. primero te dire que comunicador que yo soy de profesión encuentro una real falencia en la difusión de estas obras en lo personal no tenia idea y e preguntado a otroa amigos bloggeros y lo mismo y lo peor de todo es que sería a estas altura irresponsable de mi parte comprometerme con algo que no podre cumplir ya que ya he efectuado mis compromisos.

    Sin ptro particular y esperando que este mensaje tenga una buena acogida me despido.

     
  • At 12/12/05 20:38, Blogger mili

    Pucha, sorry que haya demorado mi respuesta. No puedo ir a stgo a hacerme presente,además que estamos organizando con mis amigos lo mismo. Pero gracias por la invitación.

    Saludos

     
  • At 12/12/05 20:39, Blogger Jaime Ceresa®

    Oye, gracias por la oportunidad de ayudar...solo eso.

    Un abrazo.-

     
  • At 13/12/05 01:09, Anonymous Anónimo

    Mi amiga veo que su blog está inundado de amor y que la navidad ha sensibilizado al mundo, ojalá que puedas seguir participando con esta fundación ya que los niños no tienen la culpa de los que sus padres hacen, espero que te encuentres super bien, que tu corazón esté lleno de cariño y que te quieran como eres, especial por supuesto.... un abrazo amiga, espero que pronto tengamos la oportunidad de contactarnos nuevamente, cariños

     
  • At 13/12/05 01:47, Blogger danieLa®

    Nos vemos más rato!!, jejeje.
    Puchis, me habría encantado participar en la fiesta de navidad de ellos, pero los motivos expuestos son más que comprensibles.
    Ya pues, see you soon!

     
  • At 13/12/05 03:15, Blogger Crusoe

    Bien!!!!
    Bonita labor.

     
  • At 13/12/05 06:23, Blogger Francisca Westphal

    Explorador: Las instituciones de beneficencia no cuentan con recursos suficientes para hacer campanhas de difución masiva, por eso es que no se conocen mucho, las que cuentan con esa suerte como Hogar de Cristo o Fundación Las Rosas tienen equipos completos para hacer esa pega pero en general el trabajo social no tiene recursos para eso.

    Claudita... galla... te felicito! has logrado mover a tantas personas dándole a esta Navidad un verdadero sentido solidario... te aplaudo desde la distancia y te felicito de corazón... esos ninhos te lo agradeceran toda su vida...

     
  • At 13/12/05 08:26, Anonymous Anónimo

    uta.. felicitaciones niña por lo que realizaste :)

     
  • At 13/12/05 10:54, Blogger Roberto Iglesias

    hermoza campaña,buena inicativa,mis mas sinceras felicitaciones ¡¡

     
  • At 13/12/05 14:51, Blogger iovai

    Te felicito Claudia, igual has puesto los pies en el suelo por esta campaña junto con la andreita, ojalá estos niños pasen una linda navidad, y que bueno que pudimos ayudarlos un poquito.

    pd en la mañana te dejé mi obsequio con el conserje, humilde pero con mucho cariño.

     
  • At 13/12/05 18:24, Blogger eat-desserts

    sí, felicitaciones por organizar todo...no es facil que nos pongamos de acuerdo tanta gente.

    le ayudamos a darle un sentido a la navidad, aunque solo sea por un rato. Porque igual el resto del año los niños siguen su vida tal cual...

    saludos

    Valeria

     
  • At 13/12/05 22:53, Blogger Srta. Lee ®

    Pasé hoy al depa con el Julito, te dejamos las cosas con el conserje, era una bolsa rosada (sorry, no lo pude evitar :p)
    Toda la buena suerte niña, es una misión súper linda! :)
    Beso!

     
  • At 14/12/05 02:56, Blogger Karl Andrews

    Suerte en tan bello proyecto!

    Despues nos escribes para saber como resulto!

    Besos
    Karl

     
  • At 14/12/05 12:17, Blogger Mali

    puuucha van hoy dia??? yo justo iba a tener hoy en la tarde los regalitos :( .
    Puchaaaa bueno...ya que no alcancé...te llamo Clau y te llevo juguitos y dulces para que les lleven cuando vayan a verlos ;) de todas maneras cuenten con mi ayuda!!!

     
  • At 14/12/05 15:37, Blogger Danyangel

    Claudita, estas para ser la don francisco de los blogg..
    Se viene la campaña escolarr!!!
    hay que hacerla con tiempo, te tincan las ideas que hablabamos ayer??
    bueno, en todo caso, nos vemos mas ratito , pa tu casa again jojojojo, esperame con aguita helada porfavorrrr!!
    besos amiga y una vez mas, estoy orgullosa de ti.
    DaNy