noviembre 28, 2005
MIRANDA Y YO..



El Sábado.. se veía como un sábado cualquiera.. peeeero.. recibí una llamada, de esas que uno quisiera todos los dias.. de mi ex.
Antes que piensen pero que irónica esta chiquilla.. la verdad es que no estoy siendo irónica por primera vez.. realmente fue un agrado esa llamada..
Si bien estuvimos muchos años juntos, y al romper nuestra relación no nos pudimos ver por un largo tiempo.. en estos momentos la cosa esta mucho mejor..
Ayer le decía a alquien que aun no aparece la persona que me mire como lo hace él.. creo que eso es lo que mas extraño, y es comun juntarnos y recordar viejos tiempos.. en fin..

Esa llamada era para sacarme pica por que estaba en el Recital de Miranda!.. grité por 2
segundos... y me dijo vente ! yo te pago la entrada.. sin pensarlo dos veces llamé radiotaxi y salí corriendo..

Conocí a este grupo hace algun tiempo.. mi hermana viajo a estudiar a Argentina y alla se hizo fanática... y trajo un cd de ellos.. la primera vez que vinieron fue al Pecado Capital.. y ahi ya me hice fanática yo.. me encantan para empezar el dia o escucharlos mientras me arreglo antes de salir.. con una copa de vino, un cigarrito y siguiendo el ritmo de la canción mientras me pinto.. existira algo mejor?

Estuvo increíble, si bien habia muy poca gente.. ( para mi mejor) el show fue Buenísimo.. me habian comentado que verlos en vivo era otra cosa .. y vaya que tenian razón.. Sergei es un actor y Juliana aparte de ser regiaaa tenia a los tipos locos con sus bailes..
Hicimos las coreografias.. grite Baila Lolo Baila..( no era la única loquita ahi).. sale, grite, cante.. que liberación de energia señores!! Quede como nueva..
Ahora a esperar el Festival de Vina...



Voy a dejar una foto de nuestros buenos tiempos (con mi ex) y que fueron muchos..y no lo pelaré como a los otros.. peroo.. creo que hare una secuencia con chascarros amorosos.. hace falta reirse de las desgracias aunque en el momento se sufrió de lo lindo... y en mas de una oportunidad llore como barraca.. pasa.. y a veces es mas común de lo que pensamos..


Comienza la semana y mañana se cierran las votaciones para Mister Popular en el Club de Lulu.. a votar señores.. que queda lo último..
Premiación de Mister Blogger el dia Sábado en el Parque Intercomunal de la Reina.. en la reunión de la
Fauna Bloggera .

Etiquetas: , ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:46 | Permalink |


15 Comments:


  • At 29/11/05 10:27, Blogger Jaime Ceresa®

    Otra vez primero...esto de estar de osciuoso en las mañanas me lleva a pasearme por todo el blogoespacio a horas increibles.

    Miranda! buen grupo mi polola me regalo un CD con los dos primeros discos...bueno, muy bueno, me recuerda a Cafe Tacuba, no se porque.

    Saludos.-

     
  • At 29/11/05 10:48, Blogger danieLa®

    Me gusta Miranda también, a pesar que no tengo un CD de ellos, pero las canciones que suenan en las radios son buenísimas. "Don" es una de mis favoritas. El domingo leí en la 3ª que el show no había sido tan bueno, típico que el crítico de espectáculos nunca le achunta con lo que opinan los fans, así que no hay que pescarlos mucho. De todas formas mi noche de sábado fue un estilo totalmente distinto al de Miranda!, jajaja.
    Con mi último novio estuvimos juntos 5 años, y aunque de eso han pasado como 3 años, nos llevamos del uno, podría decir que somos muy buenos amigos. Parece que no siempre hay que terminar tirándose los platos por la cabeza...
    Ah!, no podré asistir a la junta, por compromisos estudiantiles, para la próxima será...
    Cariños!

     
  • At 29/11/05 11:22, Anonymous Anónimo

    Amigui, como siempre me he reconocido una ignorante en todo lo referente a música, debo confesar que cuando me hablaste de "Miranda" pensé que era un grupo sound, claro que estaba en duda pq viniendo de una pro pitéate un flaite, sería imposible verte bailar al ritmo de "haciendo el amor toda la noche" ¡¡¡¡qué picante!!!!!, gracias por aclararme el cuento y cuando pueda escuchar la canción te diré que opino del grupo.....
    Respecto a tu ex, qué lindos se ven!!!! un paseo romántico es lo que necesitas mi niña, ojalá encuentres al indicado que valore tus virtudes, acepte tus defectos y te mire como deseas.... un abrazo para ti y toda la suerte del mundo.... te sigo leyendo...

     
  • At 29/11/05 13:17, Blogger iovai

    Hola Claudia, tampoco conocía el grupo Miranda, al menos su música, hasta que la semana pasada los vi en "Mucho Lucho", sorry pero por todo su cuento y movimientos me recordaron al grupo español "Locomía".
    Su música es buena,y por estos días pega fuerte, espero les vaya bien en Viña.
    Luego te mando mi voto, dejé todo para última hora.

    saludos

     
  • At 29/11/05 15:24, Blogger Patricia

    No conozco a Miranda, aca por Mexico no han llegado pero no soy de las que se limitan a lo que llegue a este pais asi que me pónre a buscar en intrenet y bajare algo de ellos para escucharlo y saber de que hablas.

    Que rico es liberar energia y sentirse de nuevo como adolescente en los conciertos verdad?? eso relaja mucho!!

    salu2

     
  • At 29/11/05 16:15, Blogger galgata

    Mejor q Miranda y el carrete es la llamada del ex... MMM NO?
    jajajaja...
    La foto en todo caso está preciosa!!

     
  • At 29/11/05 18:16, Blogger eat-desserts

    Uf!! recuerdos que nos inundan ah?...no he sido la única parece.

    Mi hermana tb estaba en Miranda ese dia y gracias a ella y a mi cuñado los cachamos. Fue pal año nuevo reciente, cuando nos hizo escuchar a un grupo divertido, según él tipo Pimpinela pero pop y enganchamos tanto que el 2 de enero ya nos sabíamos las canciones, sobretodo el sho te diré lo que podemos hacer, amémonos a escondidas...


    Duro lo de los ex, son una plaga!No te rías, pero el viernes yo salí en grupo y entremedio estaba él jajajaja

    saludos

     
  • At 29/11/05 22:21, Blogger Nano

    la familia miranda?... no es de mi estilo, pero tienen sus temas pegajosos los ches.... lo que no me pareció justo es eso de la entrada y su precio... 16 lucas pa ver a Miranda!!!!!!!!!!!, no será musho????

    Chauu, saludines....

     
  • At 29/11/05 22:21, Blogger Nano

    y digo lo de las 16 luks porq hace poco Miranda teloneó a Moby, y ahora se dan el gusto de cobrar eso.... no me parece....

     
  • At 29/11/05 23:49, Blogger Ariana en Chile

    Que buena, yo no los he ido a ver, parece que el festival va a ser mi primera vez...tb he escuchado que es todo un show en el escenario.

    Bueno, nada, suerte y buena semana

     
  • At 30/11/05 04:39, Blogger Francisca Westphal

    Galla... yo no conozco a ese grupo!!! que bueno que disfrutaste! y tu ex... súper buen onda el chiquillo!

     
  • At 30/11/05 09:52, Blogger Mis Nuevos Aires

    Estuvo genial miranda.. vienen al festival.. gracias por sus comentarios!

     
  • At 1/12/05 01:27, Blogger Crusoe

    Y despues del recital ... Que Paso?

     
  • At 1/12/05 22:35, Blogger Patricia

    ahhhhhhhhh ya supe quien es Miranda "es la guitarra de Lolo" jajaja aca estan empezando a sonar pero no sabia quien la cantaba hasta hoy...

     
  • At 2/12/05 19:59, Blogger Lore Ortiz

    Me gusta mucho! Muy buen ritmo, alegre, entretenido. Te envidio por haber ido a verlos :)

    Un beso, chau
    Lore