noviembre 16, 2005
MISTER BLOGGER


Y comenzó...
Comenzaron las votaciones en el
Club de Lulu para la elección de Mister Blogger 2005... mm esa fue una buena para hacer una version 2006.. es cosa de programarlo..
Tuvimos una gran aceptación.. tenemos 26 finalistas y por votación popular haremos una pre-seleccion quedando solo 10 finalistas.. pueden dejar mediante un comentario sus tres elegidos.. las votaciones se reciben hasta el 23 de Noviembre.
Los Finalistas deberán contestar una encuesta preparadas por chicas Lulus .. para conocerlos un poquito mas.. digo yo.. y nosotras elegiremos a nuestro Mister Blogger.. con premiación y todo! asi que estará bastante entretenido..
Los invito que visiten el club de Lulu y muestren sus preferencias.. En mi opinion no solo rige la belleza fisica,no todo tiene que ser una cara bonita no? sino que sea un hombre 100% interesante, acompañado de un blog que una quede woww.. Bueno.. la amistad tambien cuenta.. jeje..
Supe por ahi que teniendo tanta aceptacion nuestro concurso.. los chicos del Club de Tobby estan eligiendo su Miss Blogger... genial! las buenas ideas siempre deben ser copiadas.. mucha suerte!

Solo queda por decir... Que gane el mas mejor!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:40 | Permalink |


11 Comments:


  • At 16/11/05 11:29, Blogger Andres

    Podrias postular a candidata a miss Blogger. No seria mala idea.

     
  • At 16/11/05 12:55, Blogger iovai

    Asi que gané el más mejor.
    Oye claudia, pongo la música y no me suena ¿? no entiendo por qué?

    Saludos

     
  • At 16/11/05 13:40, Blogger Jaime Ceresa®

    Hola Clau,
    Bueno bueno bueno...Mr Blogger..Gran iniciativa de ustedes les dire (ya me referire al Club de Lulu mañana en mi pagina).

    Creo que esa es la idea, mediante encuestas, concursos, debates, discusiones y varios cosas más lograr llenar esos espacios de participacion que los medios debieran hacer y no lo hacen...siento que estas iniciativas (como las de ustedes y las de muchos otros) nos da ese espacio para opinar y desenvolvernos como seres pensantes que somos y no como maquinas de consumo que nos creen muchos...y mas encima de forma entretenida.

    Felicitaciones nuevamente, a todas las chicas del Club.

     
  • At 16/11/05 14:32, Anonymous Anónimo

    Galla yo ya voté pero es injusto que los votos dobles no se cuenten la daniella dijo que no contaban que no fueramos frescos, pero si tengo 3 posibilidades y al resto no lo conozco pq no puedo votar como se me de la gana???? hmmm no me parece, pero bueno allá uds. que son las dueñas del club, en todo caso todas mis vibras para Edge "mijito rico mijito rico la la la la la la la la la la" jajajaj jajajjaja jjajajajajja me estoy rayando, no será mucho... ya loca copuchamos...

     
  • At 16/11/05 16:01, Blogger Srta. Lee ®

    Tantas mentes creativas, no?

    Super buena idea la de Mister Blogger, ya dejé mis votos.

    Abrazos! :)

     
  • At 16/11/05 16:13, Blogger Mis Nuevos Aires

    PAULO:Muchas gracias paulo.. pero no.. soy mas que una cara bonita jajajajjajajaj... Saluditos!

    IOVAI:La música no quiere nada conmigo hoy.. asi que mejor la saqué.. la lata es que hace dos dias que trato de subir esa canción.. James Blunt You´re so Beuatiful.. no hay caso..

    EL CHERE:Es muy entretenido! y asi es como se conoce mas y mas gente.. eres uno de mis candidatos gallo.. tienes un blog interesante y humor negro jajaja.. lo último es broma.. Suerte en el concurso!

    AMBAR:Sita ambar.. déjese de andar creando conflictos.. si le dicen que una vez.. es una vez!!!!jajajjaja.. en todo caso el joven edge va a saber que su voto fue doble.. Ya???? Cariños Galla!

    SRTA.LEE: Muy buena ideaaaa.. hasta el momento todo ha salido bien.. saludos Lulú!

     
  • At 16/11/05 20:10, Blogger Crusoe

    Cuando finaliza la primera etapa???

     
  • At 16/11/05 21:15, Blogger Mis Nuevos Aires

    CRUSOE:Hasta el 23 de Noviembre se reciben votaciones para sacar los 10 finalistas...

     
  • At 16/11/05 22:53, Anonymous Anónimo

    ya serraron las inscripciones para mister blogs?
    jenejej
    un abrazo

     
  • At 17/11/05 00:07, Blogger Unknown

    Mis votos han sido depositados, ojale y gane, saludos.

     
  • At 17/11/05 10:27, Blogger danieLa®

    Excelente iniciativa la de mister blogger!.
    Por supuesto que ya voté, y también recibí un tirón de orejas por elegir dos veces al mismo candidato, je!
    Tengo una consultita: cuando sea la premiación oficial, podemos participar de la coronación quienes somos seguidoras del club, pero no socias fundadoras???
    Es que quiero pararme arriba de una silla para gritar: ¡¡¡MIJITOS RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
    :$