noviembre 08, 2005
POR ESAS CASUALIDADES....




Powered by Castpost

Descubrí a esta chiquilla CARLA BRUNI ,ella es italiana.. fue una top model en los años '90.. actualmente tiene unos 36 años.. canta en francés..mezcla de "chanson y pop"...

hoy la descubrí..

"Quelqu'un m'a dit" tienen que escucharla.. es la mejor... ahh y "Raphael" se la dedicó al padre de su hijo..
Si tienen tiempo busquenla.. no se van a arrepentir..

Si alguien me enseña a subir canciones.. subo una cancion de ella.. ya?????

Espero ofertas..


 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:00 | Permalink |


16 Comments:


  • At 8/11/05 16:11, Blogger Félix Escobedo

    A Carla Bruni la conocí gracias a un compañero de trabajo que me pidió que le grabara un disco. Lo escuché y la respeté. Me recordó mucho a la onda de Serge Gainsbourg.

    No sé por qué pero me pareces cara conocida. Coincidencias del mundo blogger, puede ser.

     
  • At 8/11/05 16:21, Blogger Danyangel

    La verdad que no la conocia claudia, pero vere que onda es, en lo de subir musica, no se hacerlo porque la musica que me gusta no es de gusto masivo asi que seria una tontera hacerlo jajaj, si no te ayudan averiguare como se hace
    abrazos!!

     
  • At 8/11/05 18:48, Blogger CAVA

    HUY PUES NO SE COMO SUBIR CANCIONES, PERO BUSCARE ALGUN DISCO DE ELLA, CUIDATE MUCHO, UN BESO...

     
  • At 8/11/05 19:44, Anonymous Anónimo

    tenía un comentario re bueno, es más lo puse y qué resultó QUEDÓ EN OTRO BLOG JAJAJAJAJJAJAJ tengo la neurona colapsada y no sé como me fue a pasar.... bueno al fin y al cabo nadie es perfecto.... te decía que no conocía a esta cantante pero esperaré a que la subas a tu blog para escucharla.... (si supiera ya estaríamos deleitándonos con sus melodías, pero me pilló la tecnología), cuidate y te leo como siempre... cariños

     
  • At 8/11/05 20:15, Blogger iovai

    No conozco a Carla Bruni, pero como soy demasiado curiosa, buscaré si encuentro algo de ella en el ares para bajarla.
    Saludos!!!

     
  • At 8/11/05 21:25, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Visita http://ayudaparatodos.blogspot.com/2005/11/colocar-msica-en-tu-blog.html

    Colocar Música en tu Blog
    Por fin descubrí como colocar música en el blog .... para que cada vez que lo abras escuches tu canción preferida.
    El dato me lo dió Hernán Fco, un blogger-amigo, al cual le agradezco mucho su ayuda ...

    Para colocar música, primero tienes que ubicar alguna canción que te guste en la Internet, o puedes subir alguna canción tuya a la Web usando un servidor, luego tienes que colocar el siguiente código en tu plantilla, especificamente en la zona donde se ubica la Sidebar... La imagen la puedes descargar aquí... o solo visita Nuestra Cuenta en Flickr ... y busca la única imagen que yo (Daniel Corvalán) he subido....

    Él texto enmarcado en azul, es la dirección URL de la canción, en este caso es la canción Debussy de la Lune..... Ahí debes colocar la URL de la canción que ubicaste en la Web o la que subiste por el servidor ....

    Al terminar de escribir el "código" solo presiona en Vista Previa para que veas como va a quedar tu blog ... si no aparece, es porque lo escribiste mal o porque no tienes el reproductor para escuchar el archivo ....
    Por ejemplo, en mi PC no tengo instalado Quicktime pero si el Reproductor de Windows Media .... ahora si entro a mi blog desde Mozilla Firefox me dice que me falta el plug-in para escuchar música y que es Quicktime, en cambio si veo mi blog desde Internet Explorer, se escucha perfectamente la canción que puse usando el Reproductor de Windows Media ....

    Y eso seria todo!!

     
  • At 8/11/05 21:31, Blogger Lorena Sánchez A.

    Hacía ene tiempo que no te visitaba!!! Voy a buscar tu recomendación y luego te cuento...

     
  • At 8/11/05 22:36, Blogger Crusoe

    En el blog de Pancha Westphal hay un post, que enseña super facil.
    Saludos,
    Crusoe.

     
  • At 9/11/05 03:02, Blogger Francisca Westphal

    la ricarda tiene un likk sobre eso y so también... te esperamos...

     
  • At 9/11/05 11:06, Blogger Mis Nuevos Aires

    Chicos gracias por sus comentarios.. sergio Gracias!!! pero era medio complicado por ese sistema asi que preferí ver el de la pancha.. segui todas las instrucciones de Ricarda ( aparece publicado como hacerlo ).. y... NO SE ESCUCHA LA CANCIONN!! hayy porfis.. me van a dar los turululus.. que alguien se apiade..
    Ya????

     
  • At 9/11/05 13:11, Blogger Mis Nuevos Aires

    NO pude subir la que queria.. pero me resultó con otra.. asi que disfrutenla!

    Ahh y los electronicos.. en el post anterior hay algo de Armin Van Buren que me encanta!!!
    Saluditos!

     
  • At 9/11/05 13:34, Blogger Marsot

    CLAUDITA ESTAS A OTRO NIVEL, LEER TU BLOG ESCUCHANDO A CARLA BRUNI DE FONDO EXTRAORDINARIO. HE ESTADO MUY OCUPADO Y FLOJO PARA ESCRIBIR POR ESO NO TE HABÍA VENIDO A VISITAR. UN ABRAZO,

    MARSOT

     
  • At 9/11/05 13:41, Anonymous Anónimo

    Lo lograste!!!!!!! felicitaciones...

     
  • At 9/11/05 13:59, Blogger iovai

    Si se escucha genial!!! Voy a visitar a la Pancha para ver si aprendo a hacerlo también.

    Saludos!!!

     
  • At 9/11/05 15:35, Blogger Mis Nuevos Aires

    MARITO: Si puee .. harto desaparecido que estas.. gracias!! gracias!! quedo entrete no?
    No desaparezca de nuevo!!

    AMBAR: Siiiii me resultó!

    IOVAI: Es facil! o sea lo pude hacer yo que cacho cero de esto!!
    Suerte .. sino yo te digooo

     
  • At 9/11/05 20:13, Blogger Pancho revival

    si, es rica la carla bruni...pero despues de escuchar 2 o 3 canciones dan ganas de agarrar el cd y jugar al frisbee con él...es como un poquitito todo el rato lo mismo