noviembre 01, 2005
¿ QUIEN MANEJA A QUIEN?

Anoche tuve un carrete.. que raro no? este fin de semana como decia fue bastante movido.. pero fue un carrete relax.. al estilo Bridget Jones.. ustedes diran porque? por que habian varios matrimonios y solteros. Yo no tengo problemas en juntarme con ellos ni salgo de ahi haciendome Hara Kiri con tallos de lechugas.. La verdad lo paso chancho.. anoche eran ataques de risa.. las mujeres por lo general siempre hablamos de hombres cuando estamos sola.. que hacen y que no hacen.. pero la dignidad de los maridos anoche quedo en China.. y con ellos presentes.. de lo desinhibidos que se ponen despues de casarse.. una de mis amigas esta casada con un aleman y siempre nos reimos del pobre.. a todo le cambia el nombre.. no hay caso que entienda que no se dice "La peineto" .. o que los claveles JAMAS seran Rosas..
Fue la noche del aji.. de comida teniamos aji relleno, que los hizo mi amiga y estaban increibles, rollitos de philadeplhia con aji que los llevo otra amiga.. y mi pebre de mani que obviamente lleva aji que lo hice yo.. aceptacion absoluta.. receta "prestada" por mi cuñado chef.. pero siempre quedo como reina donde voy..
Nuestros temas fue programar irnos a acampar a pichilemu.. y los hombres decian siiiiiiii y nosotras.. Cabañaaaa!! , la verdad es entretenido acampar.. yo fui scout por mucho tiempo, pero como que llegas a un momento en el que quieres comodidad.. minimo un bano con cadena!.. mis amigas tienen hijos, y algunos de menos de 1 año.. y eso pareceria mas " comunidad Hippie" que acampar con amigos.. asi que no hubo ninguna resolucion final y dejamos el tema de "Acampar" para otra reunion...
Y asi este fin de semana XL esta terminando y mañana volver a la realidad del dia laboral..
Comenzamos noviembre.. falta poco para visita del viejo pascuero y pensar que hacer para Año Nuevo..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:17 | Permalink |


8 Comments:


  • At 1/11/05 19:15, Blogger Félix Escobedo

    Recuerdo que una vez en un carrete, los hombres, viejos amigos, empezamos a tirarnos tallas sobre las historias que teníamos en común. Yo estaba soltero, por lo que no me importó nada, pero las compañeras de mis socios se enojaron un montón.

    Esto no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero se me vino a la memoria. Sorry.

    Quiero la receta del pebre con maní.

     
  • At 2/11/05 05:52, Blogger Francisca Westphal

    Es que acampar es lo mejor!!! a mi me fascina, incluso ahora que estoy mas vieja, no cambio nada por un buen saco, la mochila al hombro y la carpa... puedes ir a donde quieras... es exquisito... y viene de mis épocas de scout también... oye Clau... y no estoy en tus Imperdibles?

     
  • At 2/11/05 09:16, Blogger iovai

    Yo también quiero la receta por fis, al menos para cuando acabé mi dieta.
    Que entrete poder irse a acampar, me hubiese gustado, pero jamás tuve la oportunidad. A estas alturas creo que prefiero la comodidad, un baño con ducha, una cama blanda.

    Saludos

     
  • At 2/11/05 14:59, Blogger galgata

    Lo cierto es que los hombres también hablan todo el día de mujeres!!! He podido comprobarlo por mis hermanos... jaja

     
  • At 2/11/05 17:33, Blogger Danyangel

    Que genial que se valla a acampar a pichilemu, nada mas rico quee star en contacto con la naturaleza y descansar de la television, el telefono, el internet y los blog!!

     
  • At 2/11/05 17:52, Blogger Claude Sandbed

    quien maneja a quien? ni los hombres a las mujeres, ni las mujeres a los hombres... los niños nos manejan a todos...tengo dos hombrecitos de 4 y 2 años...

     
  • At 2/11/05 19:25, Anonymous Anónimo

    holaaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto, veo por tu post que tu finde estuvo genial, el mío también y con aire puro, respecto al tema, prefiero cabaña, no hay como la comodidad y de seguro como dice claude.... en un matrimonio con hijos los niños mandan, en una pareja, manda la mujer y en el pololeo te haces la santa para que no te crean bruja, te casas y saz, salen las garras.... jajajajja buen tema, te sigo leyendo como siempre... cariños...

     
  • At 2/11/05 22:16, Blogger Jaime Ceresa®

    Ahhhh..tanto aji..y el colón...como desperto el colón? Pucha la receta de ese pebre con maní la podrias compartir...solo si quieres eso si...

    Saludos.-